[HABBO BETA] Nueva reforma! ;)
+13
Zekk Tainted
Más dramático que Narci
Netter Jamaane
Sharet Giett
SOY BASURA
Demagal
lDemon
Tokvz
Darth Tairon
.Oryx
Darth Rashek
Darth Sentrum
Hakvel
17 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.
[HABBO BETA] Nueva reforma! ;)
Saludos comunidad
Es sabido por todos que el proyecto Alfa viene acompañado por lo que será la nueva Habbo Beta dentro de muy poco tiempo. Los Habbo Alfas podrán probar exclusivamente esta versión, de la cual tengo aquí unas pocas imágenes filtradas. ¿Será esta la nueva apariencia de Habbo?
En las imágenes podemos observar ciertos detalles:
- A diferencia de la primera Beta, no cambiarían las texturas de las salas.
- Aparentemente, ya no aparecería a la derecha el cuadro del Habbo que seleccionaríamos, sino que aparecería una ventana gris junto a él dándonos información similar. Si nos fiamos de la imagen, el asunto de las placas desaparecería, pero probablemente no sea así y sí aparezca el cuadro a la derecha.
- Las barras de tareas se sitúan arriba y abajo, toman una forma más discreta y moderna, y la barra superior toma una forma similar a las barras de la redes sociales.
- Los grupos en los que estamos unidos aparecerían en la parte inferior izquierda.
- Ya no aparecería el globo abajo a la izquiera indicando que nos hablan. Directamente veríamos al Habbo con el globito y la boca abierta, indicando que nos está hablando. Lo que sí aparecería abajo a la izquierda sería la imagen de la consola.
- ¡Volverá la antigua consola! Parece que Habbo habrá escuchado las peticiones de toda la comunidad, ansiosa por volver a ver aquella mítica consola amarilla de fondo negro.
Agradecimientos a Sr.Evo por la información
PD: Creo que esto va aquí.
Es sabido por todos que el proyecto Alfa viene acompañado por lo que será la nueva Habbo Beta dentro de muy poco tiempo. Los Habbo Alfas podrán probar exclusivamente esta versión, de la cual tengo aquí unas pocas imágenes filtradas. ¿Será esta la nueva apariencia de Habbo?
En las imágenes podemos observar ciertos detalles:
- A diferencia de la primera Beta, no cambiarían las texturas de las salas.
- Aparentemente, ya no aparecería a la derecha el cuadro del Habbo que seleccionaríamos, sino que aparecería una ventana gris junto a él dándonos información similar. Si nos fiamos de la imagen, el asunto de las placas desaparecería, pero probablemente no sea así y sí aparezca el cuadro a la derecha.
- Las barras de tareas se sitúan arriba y abajo, toman una forma más discreta y moderna, y la barra superior toma una forma similar a las barras de la redes sociales.
- Los grupos en los que estamos unidos aparecerían en la parte inferior izquierda.
- Ya no aparecería el globo abajo a la izquiera indicando que nos hablan. Directamente veríamos al Habbo con el globito y la boca abierta, indicando que nos está hablando. Lo que sí aparecería abajo a la izquierda sería la imagen de la consola.
- ¡Volverá la antigua consola! Parece que Habbo habrá escuchado las peticiones de toda la comunidad, ansiosa por volver a ver aquella mítica consola amarilla de fondo negro.
Agradecimientos a Sr.Evo por la información
PD: Creo que esto va aquí.
Hakvel- Mensajes : 1139
Re: [HABBO BETA] Nueva reforma! ;)
Pues que quieres que te diga: la nueva versión daba pena, y ¿con esta? No quiero ni imaginarme.
Hace tiempo que pasaron del mantenimiento. Ahora solo les importa la pasta.
Hace tiempo que pasaron del mantenimiento. Ahora solo les importa la pasta.
Darth Sentrum- Mensajes : 3241
Si ponen esta nueva Beta, de que las cosas te salgan directamente al lado, afectará a habbowars, ya que no podremos movernos bien, y esa pantalla molestará completamente, casi siempre que ponen una nueva modificación, la cagan en los roles, haciendo dificultoso el roleo, ahora que estaba bien, la volverán a cagar...
Darth Rashek- Mensajes : 342
Hombre, esa consola trae recuerdos de cuando Habbo iba verdaderamente bien, que decir xD, pero es como ya han dicho, para mí que hay demasiadas cosas en la página principal, se sobrecargará muy rápido y habrá más lag que hasta ahora. No sé como se las apañan los de mantenimiento de Habbo, que cada vez que actualizan algo del hotel no mejoran, si no empeoran todo, sobre todo el lag, pero bueno, supongo que peor que lo que había hasta ahora... xD, ya se verá lo que venga.
Darth Tairon- Mensajes : 2341
Sólo para los Alfas al 100 % completada su misión, o que onda?
Es que me faltan 12 peticiones de estas chungas y no las consigo nunca xD.
Es una mezcla entre la nueva versión y la antigüa, pero yo no sé porque se empeñan en cambiar las cosas.
Seguro que meterán cada vez más mierda hasta que reviente sus putos ordenadores y mueran los responsables que estén allí trabajando, y lleve a la quiebra a la jodida compañía, por ser avariciosos.
Si dejaran el hotel tal y como estaba antes de los caballos, sin tanta mierda que le metieron de juegos, furnis, timos, alfas, etc... La cosa estaría mucho mejor, a mi parecer claro es.
Es que me faltan 12 peticiones de estas chungas y no las consigo nunca xD.
Es una mezcla entre la nueva versión y la antigüa, pero yo no sé porque se empeñan en cambiar las cosas.
Seguro que meterán cada vez más mierda hasta que reviente sus putos ordenadores y mueran los responsables que estén allí trabajando, y lleve a la quiebra a la jodida compañía, por ser avariciosos.
Si dejaran el hotel tal y como estaba antes de los caballos, sin tanta mierda que le metieron de juegos, furnis, timos, alfas, etc... La cosa estaría mucho mejor, a mi parecer claro es.
Tokvz- Mensajes : 2615
Añado que junto con esta versión ven a añadir una gran cantidad de nuevos accesorios (pulseras, collares, anillos)
Lo dice todo en la pagina que dejo beto xD
lDemon- Mensajes : 928
Ah me he dejado una cosa que ya se ha realizado y que no se si comenta , y es que ha desaparecido. La Habbo Home, (la tipica pagina que podías decorar, etcétera ha desaparecido.)
LINKS PARA PROBAR:
http://www.habbo.es/home/Estarqui
http://www.habbo.es/home/JoEl-jr
LINKS PARA PROBAR:
http://www.habbo.es/home/Estarqui
http://www.habbo.es/home/JoEl-jr
También añado que dentro de un breve tiempo van a llegar, bots como explica en la noticia que dejo Oryx.
Tendrán la duración de 1 semana y su precio será de 3 créditos.
Están haciendo mierda habbo.Yo me inicié en habbo con lo que ustedes llaman "Beta", aunque vi algunos vídeos del habbo viejo. Esta nueva versión, no me gusta para nada, pero si esta bot que al parecer te dice los nombres de las ultimas 50 personas que estuvieron en tu sala cuando no estuviste, será bueno.
Demagal- Mensajes : 290
Es mejor que cierren el hotel, así no tendremos que sufrir las consecuencias de sus cagadas.
SOY BASURA- Mensajes : 1064
Si sera asi de mierda.. como estamos viendo es mejor crear un holo un habbo pirata de esos jajaja
Sharet Giett- Mensajes : 1649
pero si, total, no cambian una mier**. Cambian la consola, un furni cambiado, las salas casi iguales y NUEVO HABBO!
por dios, si son todos iguales sólo que con más lag y cada vez un poquito más feos y liantes.
por dios, si son todos iguales sólo que con más lag y cada vez un poquito más feos y liantes.
Netter Jamaane- Mensajes : 1359
Sharet Giett escribió:Si sera asi de mierda.. como estamos viendo es mejor crear un holo un habbo pirata de esos jajaja
+1 al jedi contrabandista jajaja
Más dramático que Narci- Mensajes : 1362
JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Esa noticia es falsa.........
Leed el nuevo artículo:
http://www.habbos.es/news/6771
Noobs....
Esa noticia es falsa.........
Leed el nuevo artículo:
http://www.habbos.es/news/6771
Noobs....
Zekk Tainted- Mensajes : 894
Esa version me la paso por el sobaco
Ulic Giett- Mensajes : 923
La primera fotografía tiene una pinta de ser falsa increible. Si os dais cuenta tienen amigos repetidos y la segunda columna empezando por abajo está descuadrada. Luego lo de Trade y todo eso, no es que sea muy complicado. Yo creo que la primera fotografía es falsa xD
Kalix- Mensajes : 103
osorayo se las queria dar de interesante y le timaron jajajaja filtrado dice jajaja
Vecktus- Mensajes : 571
ooo oso q hacker como le hiziste para conseguir esas imagenes ooo
otra pregunta : ¿cuando acaba el muteo este?
otra pregunta : ¿cuando acaba el muteo este?
Rassem- Mensajes : 1399