Maestros en Habbo Wars.
+88
Xaxor
Askreh
xx.-daniel-.xx
Rassem
Josep
Mosing
davilito12344
Eminem.II
Tashek
Vrael Fett
Canserbero.
Halten Vi'Kas
Arrow Tainted
Hakhai Tainted
wiliye
Exur
Radar
Darth Rashek
Inkh
Tokvz
Doshao
Whie
Demagal
Sathiel Tainted.
Vorkt Tenebrae
SOY BASURA
Vanqorium
Adraas
Vulcrop
Nysrogh
lDemon
Satella
gregorio1996
Hapes Ordo
Azzanon Kan
Davisto
Tragew
Black
Ulic Giett
Jensaarai
Irvanjald
Karket
Darth Veek Tainted
Athred
Welfarest
Nyyar
Seiya Kenobi
:)
Vecktus
Hakvel
Marek Fett
Más dramático que Narci
Darth Sentrum
Keldorn Gres
-misterdark-
Sr.kike888
Iradnug Krayt
Arkver
Rhekt
Vudlied
Saix
Zekk Tainted
.Oryx
Darth Tairon
Rakdos
Neitel
Vizam
Nihl Tainted
Jamzitox
Rezov
Micah Giett
Selkris
Sehil Ahad
Dolp Koon
Evelio
plon
DREKJU
Lettow
Khorth
Hydralisk
Lord Albert Land
Tyrone Tainted
Lezalit
Kerth
Aryzah Shan
Hisame
Rediable
Intoxique
92 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 7 de 8.
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Maestros en Habbo Wars.
Ya vas a volver josep ?
Un saludo.
Un saludo.
Askreh- Mensajes : 725
Josep escribió:Aryzah escribió:Josep escribió:Yo sólo tuve 2 maestros en mi época de adiestramiento en HW.
El primero fue .:Kavar:. en la R.J de Acuariojul, yo era joven e ingenuo, casi no prestaba tanta atención, y solo me importaba ir a E.O a atacar a los Sith (era otra época cuando se atacaba por la principal). Recuerdo que duré 2 dias enteros con Kavar aprendiendo y mas nunca lo volvi a ver.
Y luego en la Orden Jedi oficial de Khitan, Trunkin me tomó como su aprendiz, pero solo me dio 1 clase, y lo demas solo era práctica de lucha, no sé como pasé el examen pero lo pasé, solo les digo que todo lo que sé lo aprendi por mi cuenta, y que nadie me ayudo, pero me alegra que haya sido asi.
Kavar volvió a finales de 08, con un keko de incógnito llamado ..:L:.. o algo así y más antiguos también con una sola inicial, no sé que pretendían xD
La verdad es que no sé, ni me interesaba ya el, me molestó un poco que se fuera asi, pero creo que fue lo mejor, y aprendi a valer por mi propia cuenta TeQuieroDemasiadoOlalla:$
xD te entiendo muy bien, Amí Maguito me hizo lo mismo, luego chema era un inepto como maestro (Prefería enseñar a los iniciados para sentirse adorado [Palabras textuales] que a sus propios padawans lol)
Y Gato fue el mejor, pero también se fue aunque se preocupó y nos mandaba minimails
YoTambienBobo xD
Aryzah Shan- Mensajes : 266
Exur escribió:Leyendo este tema me puedo dar cuenta de porqué algunos se comportan como se comportan xD
Los que tuvieron de Maestro a chema pobres...
Mi Maestro como Jedi fue Khitan. Aunque fue algo emblemático, puesto que nunca me dio ni una clase. Más tarde maté a GATO191 y Veikur me aceptó en la primera Ziost, a los pocos días de coronarse Señor Oscuro.
Fue entonces cuando Veikur me adoptó como su aprendiz hasta llegar a Caballero. Desde Caballero hasta Lord Sith fui Aprendiz de Beleth, quien me enseñó muchas cosas. Luego, con el título de Lord Sith me uní una vez más a Veikur para liderar el Imperio y desde entonces he aprendido de él muchas cosas, aunque no sea mi Maestro. Hoy día ya no aprendo de nadie, y puedo mirar atrás y decir que aprendí de dos excelentes personas y que sigo en el camino que hace casi 5 años escogí, sin titubear ni declinar de mi objetivo.
Por cierto Sobek, ¿dónde fuiste Lord Sith? No concuerda tu historia con el que hayas sido Lord Sith.
No sé porque siempre aprovecháis para hablar de ::chema::. El ya no está aquí y no puede defenderse así que no deberías hablar de él, tampoco te gustaría que hablaran de ti si no puedes defenderte.
En fin, chema fue un excelente Maestro, tuvo sus cosas, pero eso no quita que lo fuera. Y eso que nunca fue mi mentor, pero conviví con él mucho tiempo, a diferencia de ti, y pude experimentarlo tan bien como si hubiese sido su Padawan.
Xaxor- Mensajes : 122
Xorion escribió:Exur escribió:Leyendo este tema me puedo dar cuenta de porqué algunos se comportan como se comportan xD
Mi Maestro como Jedi fue Khitan. Aunque fue algo emblemático, puesto que nunca me dio ni una clase. Más tarde maté a GATO191 y Veikur me aceptó en la primera Ziost, a los pocos días de coronarse Señor Oscuro.
Fue entonces cuando Veikur me adoptó como su aprendiz hasta llegar a Caballero. Desde Caballero hasta Lord Sith fui Aprendiz de Beleth, quien me enseñó muchas cosas. Luego, con el título de Lord Sith me uní una vez más a Veikur para liderar el Imperio y desde entonces he aprendido de él muchas cosas, aunque no sea mi Maestro. Hoy día ya no aprendo de nadie, y puedo mirar atrás y decir que aprendí de dos excelentes personas y que sigo en el camino que hace casi 5 años escogí, sin titubear ni declinar de mi objetivo.
Por cierto Sobek, ¿dónde fuiste Lord Sith? No concuerda tu historia con el que hayas sido Lord Sith.
No sé porque siempre aprovecháis para hablar de ::chema::. El ya no está aquí y no puede defenderse así que no deberías hablar de él, tampoco te gustaría que hablaran de ti si no puedes defenderte.
En fin, chema fue un excelente Maestro, tuvo sus cosas, pero eso no quita que lo fuera. Y eso que nunca fue mi mentor, pero conviví con él mucho tiempo, a diferencia de ti, y pude experimentarlo tan bien como si hubiese sido su Padawan.
Con dos cojones xaxooor
Exur cobarde!
wiliye- Mensajes : 3113
Hablo Wiliye, el padawan eterno, que cuando ascendio fue convertido en clon.
Arrow Tainted- Mensajes : 1278
Arrow Tainted escribió:Hablo Wiliye, el padawan eterno, que cuando ascendio fue convertido en clon.
Paso mas de un mes y me hice clon porque me dio la gana nadie me obligo.
Y anda que tu eres muy bueno luchando.
Arrow Tainted escribió:Hablo Wiliye, el padawan eterno, que cuando ascendio fue convertido en clon.
Bueno men, yo me divertiria mejor siendo padawan o clon rango 2, de lo que tu haces tu lo unico que haces es dar teoria amigo XD venga si muy rolero y todo pero venga...eso es ociosidad al menos un padawan que lucha se divierte bastante en ataques y demas pero bueno....
Rassem- Mensajes : 1399
wiliye escribió:
Con dos cojones xaxooor
Exur cobarde!
mm Exur no es un ningún cobarde, si lo dice es por algo (Yo lo conocí mejor que nadie y no es ningún santo) mi ejemplo yo sentí que el poco tiempo que estuve en Hw lo tire a la basura con enseñanzas deplorables, y fui padawan más tiempo que tú por culpa de este señor que además me timo todos los furnis.. así que si quiero hablar mierda de él la hablo porque es un maestro 0.
EDIT; Además que fue un gran anti-rol en muchos aspectos, y un gran timador, y dejaba a sus padawans de lado y ahora la pregunta ¿Buen maestro? ¿Dónde?
Última edición por Aryzah el Lun Jun 18, 2012 11:22 pm, editado 1 vez
Lo primero que tienen que hacer es caldear los ánimos y evitar las peleas, ¿Qué les pasa? Esto es un rol y cada quien tiene sus opciones y formas de desarrollarse, eso va también para ti Arrow, como tú eres teórico el quiere seguir siendo por el resto de su vida rango 2, ya eso es problema de él... es un rol se supone que es para compartir y hacernos mejores personas y compartir buenos momentos. Al parecer eso se ha perdido, como me gustaría que no fuera así.
Respetemos la opinión de todos, de eso se trata.
Respetemos la opinión de todos, de eso se trata.
Canserbero.- Mensajes : 106
wiliye escribió:Xorion escribió:Exur escribió:Leyendo este tema me puedo dar cuenta de porqué algunos se comportan como se comportan xD
Con dos cojones xaxooor
Exur cobarde!
Vuelve a hacer ese comentario, vuelve a hacerlo.
Darth Sentrum- Mensajes : 3241
Tuve pocos maestros en hw , Enage que nunca me enseño nada , era mi maestro por que eramos amigos y pasábamos todo el día bromeando o entrenando nunca me enseño teoría en E.O .
Mi primer maestro fue SirAndru el men que era Dark Sith pero tampoco me enseño muchoo.
Tengo una duda ¿Cuando se considera a una persona Anti-Rol?
Mi primer maestro fue SirAndru el men que era Dark Sith pero tampoco me enseño muchoo.
Oppress Dreval- Mensajes : 542
Orenth escribió:Tuve pocos maestros en hw , Enage que nunca me enseño nada , era mi maestro por que eramos amigos y pasábamos todo el día bromeando o entrenando nunca me enseño teoría en E.O .
Cuando confunde canales, cuando hace cosas imposibles, cuando no acepta muerte...
y cuando usa flood tmbn?
Oppress Dreval- Mensajes : 542
Yo tuve de maestro a alberto-sw que al poco tiempo dejó Hw, pero aún así estuvimos en contacto.
A partir de ahí estuve un poco valiéndome por mi mismo y luego Perico/Skiilz se decidió a ayudarme como Maestro extraoficialmente.
El resto lo he aprendido solo, no he tenido un tutor/maestro en la facción clon, todo lo he aprendido yo solo.
A partir de ahí estuve un poco valiéndome por mi mismo y luego Perico/Skiilz se decidió a ayudarme como Maestro extraoficialmente.
El resto lo he aprendido solo, no he tenido un tutor/maestro en la facción clon, todo lo he aprendido yo solo.
Khaethan Sake- Mensajes : 3055
Repito, yo nunca he sido Padawan de ::chema:: pero si he sido compañero suyo y puedo asegurar que mal Maestro no era. Siempre puede haber alguna excepción. Él era uno de los pocos preocupados de dar clase a los Youngling y conozco aprendices suyos que, no sólo han ascendido a Caballero, si no han llegado a Maestro Jedi. Y todo esto con la instrucción del mismísimo chema. Por ejemplo Kile.
Yo no voy a cuestionar si chema ha sido mal maestro contigo, Aryzah, lo que no voy a consentir es que se falte al respeto a chema cuando él no está para defenderse. A la gente le gustará más o menos, y está claro a quien más y a quien menos, pero un mínimo de respeto se le debe tener, porque por mucho que queráis, chema fue un Maestro Jedi y en muchas ocasiones, incluso vuestro Maestro o superior, o vuestro enemigo más temido. Sí, porque lo fue y si decís que no, os estáis engañando. Todas las opiniones son respetables pero el comentario de: ''pobres los que tuvieron a chema de Maestro'' es una falta de respeto. Siento haber iniciado una discusión.
Yo no voy a cuestionar si chema ha sido mal maestro contigo, Aryzah, lo que no voy a consentir es que se falte al respeto a chema cuando él no está para defenderse. A la gente le gustará más o menos, y está claro a quien más y a quien menos, pero un mínimo de respeto se le debe tener, porque por mucho que queráis, chema fue un Maestro Jedi y en muchas ocasiones, incluso vuestro Maestro o superior, o vuestro enemigo más temido. Sí, porque lo fue y si decís que no, os estáis engañando. Todas las opiniones son respetables pero el comentario de: ''pobres los que tuvieron a chema de Maestro'' es una falta de respeto. Siento haber iniciado una discusión.
Xorion escribió:Repito, yo nunca he sido Padawan de ::chema:: pero si he sido compañero suyo y puedo asegurar que mal Maestro no era. Siempre puede haber alguna excepción. Él era uno de los pocos preocupados de dar clase a los Youngling y conozco aprendices suyos que, no sólo han ascendido a Caballero, si no han llegado a Maestro Jedi. Y todo esto con la instrucción del mismísimo chema. Por ejemplo Kile.
Ahí arriba puse que prefería dar clase a iniciados/Younglings porque decía que le gustaba sentirse adorado, y a sus padawans nada de nada, LC también llego a maestro y fue su padawan pero te aseguro que todo lo que sabe LC, no es gracias a Chema.
y si Exur quiere, puede faltarle al respeto porque te repito de dónde saco todo el imperio de furnis que tenía? TIMANDO.
¿O te crees que Dathomir era suyo? ¿Ilum? ¿medio templo J.L? Jaja.. la mayoría era mío. (Luego el Karma lo timo, bendito sea).
Pero yo cuando quería ser Sith le dije ''Quiero ver sus enseñanzas Sith, ya que aquí tú no enseñas nada'' Y su respuesta fue: ''Pues haz como yo, pero no manches tu imagen siendo Sith, métete en los Sith con un clon como en mi caso'' Así es vuestro gran maestro un clonero y timador, creo que una persona así pierde los respetos en HW, así que a Exur pediría que no lo nombrarais porque Chema ni fue ni será jamás la mitad de lo que es Exur.
Y si era un enemigo temido fue por sus múltiples cabezas que le salían.
Tú puedes dar tu opinión pero por suerte para ti no fuiste una persona cercana a él que vio su verdadera cara y antiroles.
Te vuelvo a repetir que no voy a tolerar que le faltes el respeto a chema cuando no se puede defender. Yo sí he sido una persona cercana a él y desconozco cualquier cosa de las que dices ahí. Lo de los clones sí, eso es cierto, pero bien es cierto que durante esa época, quien no tenía clones en la facción enemiga era tonto. Es una exageración, está claro. Pero si dices eso, debes decirlo todo. Lo de las cabezas, en fin, no puedo decir nada porque es una tontería. También hay Sith con esa fama. Tengo la sensación que durante mucho tiempo se hizo una campaña en contra de chema, cuando te acercas a él, ves que no es para tanto.
Yo no tengo nada en contra de ti, pero aprecio a chema y una vez más, repito, que no pienso aceptar que os metáis con él en su ausencia. Hacemos un trato. Está claro que nuestras opiniones son totalmente contrarias, no vamos a llegar a ninguna conclusión y cerrarán el tema. Es injusto para el creador que lo cierren por una discusión tonta que no va a llegar a ninguna parte, ¿dejamos el tema, por favor?
Gracias.
Aprovecho para no desvirtuar tanto decir que, como Jedi no tuve Maestro porque nada más ascender a Padawan me presenté a un examen que se solían hacer antes los fines de semana y pasé a Caballero. Como Mandaloriano mi mentor fue alejovader04.
Yo no tengo nada en contra de ti, pero aprecio a chema y una vez más, repito, que no pienso aceptar que os metáis con él en su ausencia. Hacemos un trato. Está claro que nuestras opiniones son totalmente contrarias, no vamos a llegar a ninguna conclusión y cerrarán el tema. Es injusto para el creador que lo cierren por una discusión tonta que no va a llegar a ninguna parte, ¿dejamos el tema, por favor?
Gracias.
Aprovecho para no desvirtuar tanto decir que, como Jedi no tuve Maestro porque nada más ascender a Padawan me presenté a un examen que se solían hacer antes los fines de semana y pasé a Caballero. Como Mandaloriano mi mentor fue alejovader04.
Xorion escribió:Te vuelvo a repetir que no voy a tolerar que le faltes el respeto a chema cuando no se puede defender. Yo sí he sido una persona cercana a él y desconozco cualquier cosa de las que dices ahí. Lo de los clones sí, eso es cierto, pero bien es cierto que durante esa época, quien no tenía clones en la facción enemiga era tonto. Es una exageración, está claro. Pero si dices eso, debes decirlo todo. Lo de las cabezas, en fin, no puedo decir nada porque es una tontería. También hay Sith con esa fama. Tengo la sensación que durante mucho tiempo se hizo una campaña en contra de chema, cuando te acercas a él, ves que no es para tanto.
Gracias.
Lo siento que siga respondiendo pero esto me conmovió ''Lo de los clones sí, eso es cierto, pero bien es cierto que durante esa época, quien no tenía clones en la facción enemiga era tonto'' ¿Tonto? ¿Tonto? ¿Así es como defiendes a chema? Llamando al resto ¿Tonto? Más bien seríamos honrados y buenos roleadores, no nos metas a todos en tu mismo saco, ¿te crees que por ser ladrón todos son de tu misma condición? Esto es lo que más me molesta por eso HW tiene que depender de Un foro con batallas grabadas y revisador de IP's por culpa de gente que llama ''tonto'' al que es buen roleador, al que no tiene cloones, y acepta muerta al instante.
Sinceramente espero de verdad que ese tipo de gente se vaya yendo pronto de HW, para que algún día si se convierta en un rol limpio.
Y seguiré hablando mal de chema por el hecho de que un TIMADOR no tiene ninguna defensa. Y hablando ONROL tampoco, porque yo fui más cercana que tú, y también lo fue Gato, por alguna razón nunca fueron amigos, por la clase de roleador que era chema.
¿Te crees que todo esto no se lo dije a Chema? Claro que sí, pero como buen timador y antirol no tiene defensa y se calla, y es hora de que salga la verdad sobre vuestro gran maestro. Ahora si quieres continuar, adelante, yo ya paso, ya dije la verdad sobre este sujeto que muchos ya sabían.
EDIT: Estoy hablando en modo exagerado, no estoy acusando a Xorion en ningún momento, todo lo dicho es el referente a chema, a Xorion no lo conozco y no opino sobre él, disculpen la discusión, ya muchos de aquí saben que cuando siento que tengo la razón comento hasta el final del mundo sin ver que puedo dañar el tema, pero mando mis disculpas y arrepentimientos.
Última edición por Aryzah el Mar Jun 19, 2012 1:06 am, editado 1 vez
¿De que vás? ¿Por qué no lo lees entero? Lo dice bien claro. Es una exageración. No estoy justificando nada simplemente te he dicho, y bien claro lo ponía: si dices que chema hacía eso, ¿por qué no mencionas a los tuyos que también lo hacían? ¿También pretendes dejarme mal a mi, no te basta con chema? No lo vas a conseguir. Yo ya estoy fuera de Habbo Wars, ''afortunadamente'' para ti, tranquila. Y no hables de mi si no me conoces.
Espero que haya quedado claro ahora sí, lo que he querido decir. Y te vuelvo a repetir, que me parece muy bien lo que opines, pero que yo también opinaré, a su favor.
Espero que haya quedado claro ahora sí, lo que he querido decir. Y te vuelvo a repetir, que me parece muy bien lo que opines, pero que yo también opinaré, a su favor.
Si siguen molestando y desvirtuando en el tema que he creado yo, pediré que lo cierren con mucho gusto. Este es un tema para conversar acerca de los maestros que uno tiene. Si quieren discutir o algo parecido: MENSAJE PRIVADO
Ahora, que siga el tema sin necesidad de desvirtuar.
Ahora, que siga el tema sin necesidad de desvirtuar.
Tanto yo como Aryzah, supongo que me permitirá hablar en su nombre, sentimos la discusión. Ya hemos recurrido a esa opción (al mensaje privado).
Gracias y lo siento por el desvirtúo, etc.
Gracias y lo siento por el desvirtúo, etc.
Mi Maestro Jedi fue Walateroo, no fue el primero, pero si al que mas aprecio le tengo, pero a parte de Walateroo aprendí prácticamente todo lo que se en J.L con Maestros como Chema, Khitan, Mark, Naymen, Kile, Xaxor, Vandir, Aura, Ziroth, Jamz y mas gente.
Luego mas que aprender, abrí los ojos en mi breve etapa de Sith, gracias a Sheyvan y Etxxu que fueron mis maestros.
Y por ultimo, ya caballero, xanko, ya que gracias a el aprendí algo que no se puede enseñar.
Ha lo largo de este año he aprendido mucho de los errores de la gente, y de los míos propios también...
Luego mas que aprender, abrí los ojos en mi breve etapa de Sith, gracias a Sheyvan y Etxxu que fueron mis maestros.
Y por ultimo, ya caballero, xanko, ya que gracias a el aprendí algo que no se puede enseñar.
Ha lo largo de este año he aprendido mucho de los errores de la gente, y de los míos propios también...
Kvothe- Mensajes : 235
Mi maestro cuando era Imperial fue lezalit estoy eternamente agradecido a el me enseño muchisimo, de jedi tube a myttod que mas que mi maestro lo veia como un padawan mas por la amistad quye teniamos y de yuuzhan vong y maestro mas importante fue ..Abraxas.., Vhand. el me enseño practicamente todo lo que se
Welfarest- Mensajes : 949
Mi primer Maestro al cual considero el mejor que tuve fue DonLineage-II (Mejor conocido hoy como Darth Sentrum)
Luego Er-Keko y finalmente Darth-Therion
Luego Er-Keko y finalmente Darth-Therion
Darth Vulnus- Mensajes : 282
JAJAJAJAJAJAJAJA QUE RISA LOS COMENTARIOS DE SENTRUM EN TODOS LOS POST PARECE COMO QUE TERMINA RE ESTRESADO JAJAJAJAJAJ
CIERREN EL TEMA POR FAVOR YA HAN DESVIRTUADO MUCHO..............
MI MAESTRO FUE JACOBO112STAR QUE POR CIERTO, POR QUE NO LO VEO CONECTADO?
CIERREN EL TEMA POR FAVOR YA HAN DESVIRTUADO MUCHO..............
MI MAESTRO FUE JACOBO112STAR QUE POR CIERTO, POR QUE NO LO VEO CONECTADO?
Darth Veek Tainted- Mensajes : 2233
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8