Maestros en Habbo Wars.
+88
Xaxor
Askreh
xx.-daniel-.xx
Rassem
Josep
Mosing
davilito12344
Eminem.II
Tashek
Vrael Fett
Canserbero.
Halten Vi'Kas
Arrow Tainted
Hakhai Tainted
wiliye
Exur
Radar
Darth Rashek
Inkh
Tokvz
Doshao
Whie
Demagal
Sathiel Tainted.
Vorkt Tenebrae
SOY BASURA
Vanqorium
Adraas
Vulcrop
Nysrogh
lDemon
Satella
gregorio1996
Hapes Ordo
Azzanon Kan
Davisto
Tragew
Black
Ulic Giett
Jensaarai
Irvanjald
Karket
Darth Veek Tainted
Athred
Welfarest
Nyyar
Seiya Kenobi
:)
Vecktus
Hakvel
Marek Fett
Más dramático que Narci
Darth Sentrum
Keldorn Gres
-misterdark-
Sr.kike888
Iradnug Krayt
Arkver
Rhekt
Vudlied
Saix
Zekk Tainted
.Oryx
Darth Tairon
Rakdos
Neitel
Vizam
Nihl Tainted
Jamzitox
Rezov
Micah Giett
Selkris
Sehil Ahad
Dolp Koon
Evelio
plon
DREKJU
Lettow
Khorth
Hydralisk
Lord Albert Land
Tyrone Tainted
Lezalit
Kerth
Aryzah Shan
Hisame
Rediable
Intoxique
92 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 8.
Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Maestros en Habbo Wars.
Saludos. Hago este post para que nos entretengamos un rato escuchando varias cosas de nuestros pasados, en esta... Nuestros Maestros.
En este post ustedes pondrán quien fue su primer@ maestr@, que tal fue su tutela y un recuerdo o alguna situación que pasaron junto a su maestro. Yo comenzaré:
Mi primer maestro fue .:kenal:.
Para mi, Kenal fue un Kel'Dor que siempre andaba vestido como terrorista del counter strike. Él siempre me enseñaba a la perfección, me dejaba kilos de tareas y en todo momento tenia en cuenta de que yo estaba presente.
Recuerdo un día que Exur estaba realizando retos para ver quien obtenía el sable odín, el cual era un Holocrón con varias pruebas y estaba en un período de tiempo. Entonces yo con toda la inocencia del mundo traté de ir tras el sable, sin conocer nada del mismo... Vamos, era Padawan de ruusan en ese entonces, mi primer rango "alto". Tras esto, antes de yo sacar el sable exur ya me había "Matado" de una manera ficticia, y entonces Kenal hizo todo por proteger de que me matara de verdad y luego escapó conmigo del área del holocrón hasta llegar ambos a salvo hacia nuestro planeta.
*Sniff* Que recuerdos...
En este post ustedes pondrán quien fue su primer@ maestr@, que tal fue su tutela y un recuerdo o alguna situación que pasaron junto a su maestro. Yo comenzaré:
Mi primer maestro fue .:kenal:.
Para mi, Kenal fue un Kel'Dor que siempre andaba vestido como terrorista del counter strike. Él siempre me enseñaba a la perfección, me dejaba kilos de tareas y en todo momento tenia en cuenta de que yo estaba presente.
Recuerdo un día que Exur estaba realizando retos para ver quien obtenía el sable odín, el cual era un Holocrón con varias pruebas y estaba en un período de tiempo. Entonces yo con toda la inocencia del mundo traté de ir tras el sable, sin conocer nada del mismo... Vamos, era Padawan de ruusan en ese entonces, mi primer rango "alto". Tras esto, antes de yo sacar el sable exur ya me había "Matado" de una manera ficticia, y entonces Kenal hizo todo por proteger de que me matara de verdad y luego escapó conmigo del área del holocrón hasta llegar ambos a salvo hacia nuestro planeta.
*Sniff* Que recuerdos...
Re: Maestros en Habbo Wars.
Mi primer maestro fue Lcmejor o Chiro300.
Rediable- Mensajes : 1701
Mi primer maestro fue K-kino cuando ascendi a padawan en la academia jedi de Ruusan. Para mi fue un buen maestro me enseño todo lo que se sobre los jedis. Después nuestros caminos se separaron y termine en la base mandaloriana que por aquel entonces lideraba alejovader04
Hisame- Mensajes : 112
Mi primer maestro fue MaguitoCrak, la verdad que lo admiraba, sabía hacer de todo cual navaja suiza, me enseño herrería, sanación y hasta pilotar una nave, era muy duro en sus entrenamientos pero nunca me aburría con él, siempre que había guerra nos protegía (Amí y Yiils), era un Jedi a seguir, fue una lástima que sólo lo fuera dos semanas (Se fue de Hw).
Aryzah Shan- Mensajes : 266
Mi primer maestro fue... .:junmito:. (algo asi) en J.L de Ruusan y eso XD
Kerth- Mensajes : 568
Yo no tuve maestro sith.... yo soy mi maestro sith.......
Lezalit- Mensajes : 1009
El primero fue Thanaton T_T.
Tyrone Tainted- Mensajes : 806
Mi primer Maestro Fue Lezalit, como Imperial, Y como Sith Sherz.
Lord Albert Land- Mensajes : 989
@ Exur'Jr Kan escribió:Yo no tuve maestro sith.... yo soy mi maestro sith.......
Hydralisk- Mensajes : 89
Mis primeros maestros fueron chiro300, LCmejor y SharetGiett pero preferí otro sistema de aprendizaje en el cual no necesitaba maestros.
Khorth- Mensajes : 910
Mi primer maestro fue Nahdar.Vebb
Sólo por breve tiempo, me llevaba bien con él y decidió tomarme como Aprendiz Padawan en Ruusan; Legado Jedi, no recibí muchas clases de él debido a que dejó el templo o estuvo inactivo, finalmente tuve otros dos Maestros Jedi más (vieri44 - Naymen,) y mi Maestro Sith (Sir-Acro), hasta que por cosas de la vida había pasado un poco más de un año, y Nahdar.Vebb con el keko de Strahler se unió a Yavin IV/Ziost poco tiempo después de que yo lo hiciera, siendo yo su superior en la misma rama jaja (Cultista él, Sabio yo).
Sólo por breve tiempo, me llevaba bien con él y decidió tomarme como Aprendiz Padawan en Ruusan; Legado Jedi, no recibí muchas clases de él debido a que dejó el templo o estuvo inactivo, finalmente tuve otros dos Maestros Jedi más (vieri44 - Naymen,) y mi Maestro Sith (Sir-Acro), hasta que por cosas de la vida había pasado un poco más de un año, y Nahdar.Vebb con el keko de Strahler se unió a Yavin IV/Ziost poco tiempo después de que yo lo hiciera, siendo yo su superior en la misma rama jaja (Cultista él, Sabio yo).
Lettow- Mensajes : 774
Mi maestro fue xanko
DREKJU- Mensajes : 148
En la base imperial de Ziost fue Casta y en la Estrella de la Muerte fue Badman porque ya como me había ido, todo el sistema se me había olvidado, luego fui mi propio maestro cuando me hice Sith.
Invitado- Invitado
Vieri44.
El men era duro en los entrenamientos, me ponia a entrenar todo el dia y fue el que me dio todas mis clases de Youngling, aunque una vez me dejo porque insulte a su HW-novia
luego otros maestros tuve como Josep y Xaxor.
El men era duro en los entrenamientos, me ponia a entrenar todo el dia y fue el que me dio todas mis clases de Youngling, aunque una vez me dejo porque insulte a su HW-novia
luego otros maestros tuve como Josep y Xaxor.
plon- Mensajes : 420
En kashyyyk fueron gerbaqkeiko y q=Spark=p y en Groth fue superbruce-lee y en Honoghr fue Darth-ram
Evelio- Mensajes : 1533
Kashyyyk fueron Sharet, hector.r.d-b4n y Confortably.
Dolp Koon- Mensajes : 156
Mi primer Maestro fue Chratis, no fue por mucho tiempo mi maestro, solo me dio una clase pero esa clase fue suficiente como para toda mi vida :'(, fue un excelente Maestro en realidad
Sehil Ahad- Mensajes : 165
Chema: el me enseño y me ayudo a saber casi todo lo que se sobre teoria, estuve un mes.
Kile: me enseño la filosofia jedi, estuve junto a el unos cuatro meses.
Josep: el termino de pulir mi entrenamiento, enseñandome lo que me faltaba. Estuve otros cuatro meses.
Rastabage: a traves de el pude aprender la historia antigua de Hw. Durante siete meses fue mi mentor.
En fin, entre tal y cual mas de un año de padawan, como deberia de ser siempre, y no me arrepiento, estoy orgulloso de poder haber sido aprendiz de estos cuatro grandes maestros.
Kile: me enseño la filosofia jedi, estuve junto a el unos cuatro meses.
Josep: el termino de pulir mi entrenamiento, enseñandome lo que me faltaba. Estuve otros cuatro meses.
Rastabage: a traves de el pude aprender la historia antigua de Hw. Durante siete meses fue mi mentor.
En fin, entre tal y cual mas de un año de padawan, como deberia de ser siempre, y no me arrepiento, estoy orgulloso de poder haber sido aprendiz de estos cuatro grandes maestros.
Selkris- Mensajes : 1726
Mi primer maestro fue Valeni501, pero sólo pocos días porque se hizo Sith. Luego lo fue ::chema:: hasta que terminó mi aprendizaje y avancé a Caballero Jedi.
A otros que considero maestros son:
Relan (Zeo.:! o como se escriba)
MaguitoCrak
Ellos me enseñaron muchísimas cosas, y me inclinaron al camino del Cónsul Jedi.
A otros que considero maestros son:
Relan (Zeo.:! o como se escriba)
MaguitoCrak
Ellos me enseñaron muchísimas cosas, y me inclinaron al camino del Cónsul Jedi.
Micah Giett- Mensajes : 3009
Mi maestro de Korriban: El bipolar (?
Rezov- Mensajes : 659
Cuenten una anecdota que pasaron con sus maestros o que pasaron en su tiempo de aprendizaje. Eso fomentará más el post y hará más interesante recordar el pasado.
Yo recuerdo que mi primer maestro Sith fue Pimen8. Lo que más recuerdo es que una vez él y yo estabamos entrenando en EIS y entonces sin querer me puse a esquivar todo, di un cortar cabeza y me mató él a mi porque no bajó la guardia.
Que zorro...
Yo recuerdo que mi primer maestro Sith fue Pimen8. Lo que más recuerdo es que una vez él y yo estabamos entrenando en EIS y entonces sin querer me puse a esquivar todo, di un cortar cabeza y me mató él a mi porque no bajó la guardia.
Que zorro...
Mi primer maestro fue Naymen,
Uno de los mejores guerreros Jedi en esos tiempos, nos llevabamos super bien, le tenía mucho respeto, a pesar de su faceta de guerrero se enfocaba mucho en la teoría, me hacía leer pilones de textos y aparte entrenar muy duro en el combata, quizas me quejaba pero eso me ayudo muchisimo ya que yo era malo en todos los sentidos, le agradezco demasiado a Naymen pues el me enseño casi todo lo que se.
Pero ::chema:: siempre, desde iniciado, me enseñaba cosas, hasta siendo yo maestro, las cosas esenciales me las enseño el, actitud, modos y metodos, y como llevar una academia al triunfo, sin duda el mejor maestro que pude tener, ellos dos marcaron mi vida dentro de este rol.
La experiencia que viví con Naymen, fue una vez que ataco P.G en esos tiempos y estabamos en fortaleza el, mi brother Ziroth y yo, eramos considerados buenos guerreros y luchamos turneados, con estrategias, hasta sacar al enemigo de la fortaleza, fue memorable.
Y con ::chema:: fue yo de caballero Jedi, ataco el imperio Yuuzhan Vong que eran muchisimos, y chema me dio la tarea de comandar a 5 Jedis mas para tomar los caminos por torre de control, pues armé estrategias y expulsamos al enemigo de los caminos, fue mi primera experiencia como lider, aprendiendo de un gran lider como ::chema::
Uno de los mejores guerreros Jedi en esos tiempos, nos llevabamos super bien, le tenía mucho respeto, a pesar de su faceta de guerrero se enfocaba mucho en la teoría, me hacía leer pilones de textos y aparte entrenar muy duro en el combata, quizas me quejaba pero eso me ayudo muchisimo ya que yo era malo en todos los sentidos, le agradezco demasiado a Naymen pues el me enseño casi todo lo que se.
Pero ::chema:: siempre, desde iniciado, me enseñaba cosas, hasta siendo yo maestro, las cosas esenciales me las enseño el, actitud, modos y metodos, y como llevar una academia al triunfo, sin duda el mejor maestro que pude tener, ellos dos marcaron mi vida dentro de este rol.
La experiencia que viví con Naymen, fue una vez que ataco P.G en esos tiempos y estabamos en fortaleza el, mi brother Ziroth y yo, eramos considerados buenos guerreros y luchamos turneados, con estrategias, hasta sacar al enemigo de la fortaleza, fue memorable.
Y con ::chema:: fue yo de caballero Jedi, ataco el imperio Yuuzhan Vong que eran muchisimos, y chema me dio la tarea de comandar a 5 Jedis mas para tomar los caminos por torre de control, pues armé estrategias y expulsamos al enemigo de los caminos, fue mi primera experiencia como lider, aprendiendo de un gran lider como ::chema::
Jamzitox- Mensajes : 376
Intoxique escribió:Cuenten una anecdota que pasaron con sus maestros o que pasaron en su tiempo de aprendizaje. Eso fomentará más el post y hará más interesante recordar el pasado.
Que zorro...
Pues yo no tengo nada que contar, siempre venci a mi maestro de Korriban, él sabe quién es . jajaja .
Rezov- Mensajes : 659
En kashyyyk pase muchos momentos, que a decir verdad fueron los mejores. Lc fue mi maestro, pero siempre andaba ocupado y no me podia ense~nar, lo que no quita que fuera uno de los mejores maestros. Pase entonces a ser aprendiz de chiro300 pero tambien simepre estaba ocupado y se conectaba poco. Como ultimo recurso, empezo a entrenarme .durom., que a decir verdad fue un maestro muy malo y que solo me paso el temario y me dejo a mi estudiando todo solo, y cuando me tomaron examen, aprobe. Cuando me mude a alderaan mi maestro fue sheyvan, josep y trunkin, pero eran mas bien tutores a guardian. El maestro que mas respeto hasta ahora, es sin duda alguna Lcmejor, aunque sea malo a veces e_e.
Rediable- Mensajes : 1701
Como Jedi, fueron Er-Keko y ::chema::
Como Sith, fueron Vege (Teoría y Psicología) y Beleth (Sable)
Aunque los verdaderos maestros, fueron todos los aprendices que tuve, y a la gente que ayude, todos me enseñaron cosas muy importantes.
Como Sith, fueron Vege (Teoría y Psicología) y Beleth (Sable)
Aunque los verdaderos maestros, fueron todos los aprendices que tuve, y a la gente que ayude, todos me enseñaron cosas muy importantes.
Nihl Tainted- Mensajes : 536
Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8