¿Qué hacían cuando eran "noobs"?
+45
Canserbero.
Darth Vulnus
Athred
Big Boss
Kelv
Jothan
Kerth
Ulic Giett
Darth Rashek
Micah Giett
Jamzitox
Ruben Dario
Más dramático que Narci
Infilius
wiliye
Jacob
Mosing
Arrow Tainted
Vanqorium
Niltus
:)
Yrdom
Skelth Senn Karish
lDemon
Lord Albert Land
DREKJU
Bastand
Vrael Fett
Hakvel
Darth Gevura Averag
Karadoc
Nysrogh
Seiya Kenobi
Aryzah Shan
Hakhai Tainted
Swagg for you :3
Evelio
Keldorn Gres
Jensaarai
Karket
Rakdos
davilito12344
Vrenomize
Lezalit
Marek Fett
49 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: ¿Qué hacían cuando eran "noobs"?
Marek Fett escribió:Vege te Amo escribió:Nadie tuvo Habbo secso?..
..No tuvieron habbo infancia entonces u,u
Yo iba al "BARRIO 13" de un man llamado ::D4AV1D:: algo así y eramos "pandilleros", ese fue mi primer paso al rol, y ahí sí tenía javvo secso.
el barrio 13 yo lo encontraba la reverenda
Kerth- Mensajes : 568
Sí, estaba lleno de napas y antiroles pero yo era uno de ellos XD.
Marek Fett- Mensajes : 730
Yo tuve habbo sexo con Sentrum:
PD: Jajaja Ruben tu firma xD.
- Spoiler:
Micah Giett- Mensajes : 3009
cuando empece vendía pixeles y nadie me compraba
Jothan- Mensajes : 1199
Jediths asdfafa
Yrdom- Mensajes : 797
Micah Giett escribió:Yo tuve habbo sexo con Sentrum:
- Spoiler:
Jajajaja eres mi idolo lc, sin duda jajajaja
pd: ruben ud tambien es mi idolo XD
wiliye- Mensajes : 3113
Yo era jefe de seguridad de un imperio que siempre estaba vacio. Y luego me fui a un rol de assassins creed en el que misteriosamente yo era inmortal y no moria nnca jajjak
Kelv- Mensajes : 259
Un Jedith, XDDDD y mira el otro y que vendiendo Pixeles, xD.
Invitado- Invitado
Micah Giett escribió:Yo tuve habbo sexo con Sentrum:
- Spoiler:
*fap fap fap fap fap fap fap fap fap* ..
....
...Micah lo peor del caso es que me la zampe y todo y aun así me anda pidiendo requerimientos?.. Nojoda si ya probe todo sin ser novio, le pedi el empate pa' no ser rata pero me salio con eso, que se joda.. que pajua xD.
Ruben Dario- Mensajes : 1534
Vege te Amo escribió:Micah Giett escribió:Yo tuve habbo sexo con Sentrum:
- Spoiler:
*fap fap fap fap fap fap fap fap fap* ..
....
...Micah lo peor del caso es que me la zampe y todo y aun así me anda pidiendo requerimientos?.. Nojoda si ya probe todo sin ser novio, le pedi el empate pa' no ser rata pero me salio con eso, que se joda.. que pajua xD.
Mandala a lavarse esa cocoya... Pa que se quite el c-men tuyo
PD: Cuando era noob no sabía que Ziost o E.O existían, no salía de J.E xD.
Micah Giett- Mensajes : 3009
CREI QUE SOLO ME PASABA A MI, PERDI 4 TRISTES SEMANAS DE MI VIDA TRABAJANDO PARA QUE DESPUES CUANDO LLEGARA MI PAGA ME DIERAN KIK , COMPRE CREDITOS POR PRIMERA VEZ... LLEGO UN MAN CON LO DE "DUPLICAR" Y ME LOS QUITO TODO , DESPUES YO EMPESE A DUPLICAR Y ME GANE 5$ DESPUES HUVO UN ERROR DE HABBO Y ME GANE 120$ NO SE COMO ERA EL DIA MAS FELIZ DE MI VIDA , ME HISE EL EJERCITO VENEZOLANO , LO ACAVE Y VENDI TODO PARA EL VIP , QUEDE MAS POBRE QUE LA MADRE TEREZA DE CALCUTA , DESPUES ME UNI A UN ROL DE POKEMON , DESPUES ME UNI A UN ROL DE SC DESPUES A UNO DE RE DESPUES A UW DESPUES A IR DESPUES A RC Y DESPUES A RM DESPUES A 2GM Y AHORA MIRENME AQUI EN HW
Big Boss- Mensajes : 155
Yo básicamente lo mismo que todos; Habbo-Follar y ligar en las salas HC.
Athred- Mensajes : 1693
Yo entré de primero en una Mafia, llegué a ser sublíder.
Luego timé al líder, robé todos sus furnis.
Poco después me hackearon la cuenta, perdí todo lo que robé.
Entré en Naruto, luego en Harry Potter y finalicé en Habbo Wars alrededor del 2007.
Jugué mucho HF (Habbo Futbol) como ustedes, con pods.
Empecé a timar, me banearon por ser un jodío timador. \/
l
Poco a poco me fu viciando más a Hw, pasaron los años y acá estoy. /º\
EDIT: Lo de arriba tenía que lucir como un muñequito de cabeza
Luego timé al líder, robé todos sus furnis.
Poco después me hackearon la cuenta, perdí todo lo que robé.
Entré en Naruto, luego en Harry Potter y finalicé en Habbo Wars alrededor del 2007.
Jugué mucho HF (Habbo Futbol) como ustedes, con pods.
Empecé a timar, me banearon por ser un jodío timador. \/
l
Poco a poco me fu viciando más a Hw, pasaron los años y acá estoy. /º\
EDIT: Lo de arriba tenía que lucir como un muñequito de cabeza
Darth Vulnus- Mensajes : 282
Lo que todos hacemos, ir a imperios y trabajar como idiotas... pedirle a "habbo-mujeres" que fueran tus novias a cada que se te atravesaba e intentar tener habbo sexo.
Canserbero.- Mensajes : 106
Empecé como noob trabajando en un Hospital, después conseguí créditos y logre tener un Ejército (ésos napas para hacer $) y después una Corporación de Crimen Organizado Italiana alrededor de 2009 con mi mejor amigo en vida real y con Juaco, mi primo (Kehasm, Kerth, .:Juaco:.) quien es de acá también, e hicimos muchos créditos y éso, frecuentaba en laberintos, en SAW's y luego mi amigo se fue de Habbo a final de ése año (nunca tuve una habbo-novia, por ser muy pro), y empecé a meterme a los roles hasta que llegué a Hw en marzo del 2010, y invité al Juaco, ahí empecé a dejar de ser noob, jeje.
Lettow- Mensajes : 774
Lettow escribió:Empecé como noob trabajando en un Hospital, después conseguí créditos y logre tener un Ejército (ésos napas para hacer $) y después una Corporación de Crimen Organizado Italiana alrededor de 2009 con mi mejor amigo en vida real y con Juaco, mi primo (Kehasm, Kerth, .:Juaco:.) quien es de acá también, e hicimos muchos créditos y éso, frecuentaba en laberintos, en SAW's y luego mi amigo se fue de Habbo a final de ése año (nunca tuve una habbo-novia, por ser muy pro), y empecé a meterme a los roles hasta que llegué a Hw en marzo del 2010, y invité al Juaco, ahí empecé a dejar de ser noob, jeje.
Dejaste de ser NOOB y pasaste a tener habbonovias
lDemon- Mensajes : 928
Bueno yo comenze con un amigo de la vida real que me trajo al rol GANSTER360 y siempres nos andabamos con un pequeño grupo de puertoriqueños los cuales siempre estaban unidos por los pocos que hay en habbo.es pero inicialmente mi roleo poviene de el 2007 cuando me uni a las pandillas en la LLE, UDL siempre tuvimos guerras de pandillas que para mi era lo mas pro con tanto *tatatatata* que ni balas gastaba pero despues mejore y segui en ellas y nos fuimos a la guerra con los bloods de rap17 y de ese man le robe a la novia ya que tenia un nombre propio en el sistemas de pandillas luego m fui a los carteles y fue ppr un viejo amigo cesar5440 el cual me llevo al frente de Viterri y este me puso a trabajar siempre roleand. tiroteos y vainas de napas xD. Cuando me retire de el cartel ya que se acabo me fui a el de un amigo el cartel de los sapos liderado por x.Don.Carlos.x el cual me puso a trabajar vendiendo maria y coca a las famiglias y sus asociados. Luego de tantas pandillas nuevas y los nuevos se creyeran mas grandes que los padres fundadores de las pandillas xD nos fuimos en contra de las nuevas pandillas y en si solo habian como 2 o 3 carteles que con sus aliados pandilleros hacian guerras en salas grandes y en si nadie nunca moria xD.
Luego de salir de esos sistemas me quede unos años en los juegos Robate el cafe, hf (cuando tenian brras y habia que contar xD) y de ahi fue que me uni a el rol militar roleando yo durante años, con algunos viejos amigos, tambien recuerdo los roles de pokemon, Edad medieval, lord of the ring, y se que en uno de ellos estaba yo y conoci a algunos de hw.
Era de Habbo Wars
Yo comenze napa sin conocimiento de nada yo era de los que andaba en salas media vacias y andabamos roleando por planetas antes de ser como ahora, estaba Ithor y muchos mas yo fui tan napa que con algunos viejos amigos roleadores nos fuimos a rolear star wars y nos creamos los jedi gris (que tiempazos xD) Tuve un maestro jedi que ni recuerdo el nombre de su keko pero rolee que yo era un tipo de lobo y el me instruyo en las artes jedi y de ahi vi como era habbo wars. Recuerdo que antes iba a PG a espiar y me uni a la S.W que si mal no recuerdo estaba ELDER y unos cuantos mas pero desde mi comienzo me entretuvo hw y sus usuarios siendo amigos mios hasta no poder mas xD. Yo tengo corta la mente y me recuerdo de pocas cosas. xD Y solo recuerdo a pocos de los de mi comienzo de hw. Pero si veo a alguien conocido posiblemente lo recuerde.
AntonioLoko xD fui parte de la familia que el estava la heznar.
KHAETHAN XD siempre se me olvida tu primer keko se que era shadow algo xD.
Kane-raw xD fui de l academia de el siempre me pasaba con el cuando roleabamos hw xD.
Elfgood. xD te amo man ;')
Cesar248
Juan igual lo recuerdo.
Pero tambien fui parte de la academia que tuvo .Dark-Mark. que era en tython si kal no recerdo pero fue hace tiempazo xD.
muchas cosas mas hize pero ya no quiero pensar mas nada que me vuelvo otra vez noob
Me inspire x).
Luego de salir de esos sistemas me quede unos años en los juegos Robate el cafe, hf (cuando tenian brras y habia que contar xD) y de ahi fue que me uni a el rol militar roleando yo durante años, con algunos viejos amigos, tambien recuerdo los roles de pokemon, Edad medieval, lord of the ring, y se que en uno de ellos estaba yo y conoci a algunos de hw.
Era de Habbo Wars
Yo comenze napa sin conocimiento de nada yo era de los que andaba en salas media vacias y andabamos roleando por planetas antes de ser como ahora, estaba Ithor y muchos mas yo fui tan napa que con algunos viejos amigos roleadores nos fuimos a rolear star wars y nos creamos los jedi gris (que tiempazos xD) Tuve un maestro jedi que ni recuerdo el nombre de su keko pero rolee que yo era un tipo de lobo y el me instruyo en las artes jedi y de ahi vi como era habbo wars. Recuerdo que antes iba a PG a espiar y me uni a la S.W que si mal no recuerdo estaba ELDER y unos cuantos mas pero desde mi comienzo me entretuvo hw y sus usuarios siendo amigos mios hasta no poder mas xD. Yo tengo corta la mente y me recuerdo de pocas cosas. xD Y solo recuerdo a pocos de los de mi comienzo de hw. Pero si veo a alguien conocido posiblemente lo recuerde.
AntonioLoko xD fui parte de la familia que el estava la heznar.
KHAETHAN XD siempre se me olvida tu primer keko se que era shadow algo xD.
Kane-raw xD fui de l academia de el siempre me pasaba con el cuando roleabamos hw xD.
Elfgood. xD te amo man ;')
Cesar248
Juan igual lo recuerdo.
Pero tambien fui parte de la academia que tuvo .Dark-Mark. que era en tython si kal no recerdo pero fue hace tiempazo xD.
muchas cosas mas hize pero ya no quiero pensar mas nada que me vuelvo otra vez noob
Me inspire x).
Irvanjald- Mensajes : 2411
Me ponia los cuernos en los san fermines y perseguia a la gente asta que un jefe se daba cuenta y me echaba
San-ga- Mensajes : 60
Tener ciber-sexo.
Radar- Mensajes : 62
Página 3 de 3. • 1, 2, 3