Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué hacían cuando eran "noobs"?

+45
Canserbero.
Darth Vulnus
Athred
Big Boss
Kelv
Jothan
Kerth
Ulic Giett
Darth Rashek
Micah Giett
Jamzitox
Ruben Dario
Más dramático que Narci
Infilius
wiliye
Jacob
Mosing
Arrow Tainted
Vanqorium
Niltus
:)
Yrdom
Skelth Senn Karish
lDemon
Lord Albert Land
DREKJU
Bastand
Vrael Fett
Hakvel
Darth Gevura Averag
Karadoc
Nysrogh
Seiya Kenobi
Aryzah Shan
Hakhai Tainted
Swagg for you :3
Evelio
Keldorn Gres
Jensaarai
Karket
Rakdos
davilito12344
Vrenomize
Lezalit
Marek Fett
49 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

¿Qué hacían cuando eran "noobs"? - Página 2 Empty Re: ¿Qué hacían cuando eran "noobs"?

Mensaje por Skelth Senn Karish Jue Jun 07, 2012 10:30 pm

Jugué al HF donde se podía clickar al lugar donde el arquero estaba sentado, el mejor HF vaya, y al año siguiente me metí a HW, y así hasta ahora, también iba a algun sanfer, castillos de la muerte, y a HB (Habbo Baloncesto) y el mítico HT (Habbo Tenis) también jugaba bastante, era muy divertido.
Skelth Senn Karish
Skelth Senn Karish

¿Qué hacían cuando eran "noobs"? - Página 2 Empty Re: ¿Qué hacían cuando eran "noobs"?

Mensaje por Yrdom Jue Jun 07, 2012 10:46 pm

Yo empecé yendo a salas publicas a decir idioteces, luego fui a un ejército. En ese ejército me expulsaron y descubrí que tenían el sistema que tiene hoy Rm nada más que eran por paga.
Luego me fui de habbo y descubrí lo que eran los roles; volví y entre a una gran cantidad. Que emocionante Very Happy.
Yrdom
Yrdom

Mensaje por :) Jue Jun 07, 2012 10:47 pm

Jugaba Habbo Fútbol de pods, llegué a ser el segundo mejor defensa de todo habbo, consultenlo y verán. jeje

:)

Mensaje por Niltus Jue Jun 07, 2012 10:56 pm

Estuve en un imperio donde todo eran furnis de pixel y solo un minibar.
Mandé mi primer y ultimo SMS, y con los 15 créditos me compré cosas del catalogo, y me lo timaron todo los dueños del Imperio, pero no hace mucho, unos 6 meses hará, se volvió a conectar uno y me eché unas risas de recuerdo melancólico, por que ahora él es mas noob que yo Very Happy
Solo escribir esto me han traido lágrimas.
PD: Esto no fué lo primero, lo primero de verdad fué un Imperio Gallego o algo así, que recuerdo que me contrataron de Seguridad y no sabía ni como girarme.
Niltus
Niltus

Mensaje por Vanqorium Jue Jun 07, 2012 11:08 pm

jugaba hf de pod... phrpg
Vanqorium
Vanqorium

Mensaje por Arrow Tainted Jue Jun 07, 2012 11:30 pm

Imperio Español de ::se-cristian:: 2007...
Allí llegue a Rey Regional sin donar un crédito.. me senti el *** amo. Ahora son 50 VIPS son dueño arggggggggggggg
Arrow Tainted
Arrow Tainted

Mensaje por Mosing Jue Jun 07, 2012 11:37 pm

Violaba a las habbo chicas con un amigo de vida real. Me banearon muchas veces.
Mosing
Mosing

Mensaje por Jacob Jue Jun 07, 2012 11:42 pm

Jugaba Futbol Pod y ahora la cagaron por la diagonal de habbo que lo arruino
Jacob
Jacob

Mensaje por wiliye Jue Jun 07, 2012 11:55 pm

Arrow Tainted escribió:Imperio Español de ::se-cristian:: 2007...
Allí llegue a Rey Regional sin donar un crédito.. me senti el *** amo. Ahora son 50 VIPS son dueño arggggggggggggg

Yo estuve en ese imperio, que todos los asientos eran Vips XD.

Aunque no fue en 2007 y llegue al rango de duque o algo así.
wiliye
wiliye

Mensaje por Infilius Vie Jun 08, 2012 12:42 am

Habbowars, Naruto y Harry Potter.

Fui noob en el habbo.co.uk en el .es no.
Infilius
Infilius

Mensaje por Más dramático que Narci Vie Jun 08, 2012 1:54 am

Tenia un temmplo jedi napa llamado; Templo Jedi de Kuat y yo era GMJK (gran maestro jedi Kuat)

jajajaja

hasta que el negro ganja Ikarus Betmed me llevo a JE y fuy iniciado JE xddd
Más dramático que Narci
Más dramático que Narci

Mensaje por Ruben Dario Vie Jun 08, 2012 2:38 am

Tenia Javo secso.

Ruben Dario

Mensaje por Jamzitox Vie Jun 08, 2012 4:21 am

Era el mas pro en sillas lokas
Jamzitox
Jamzitox

Mensaje por Lezalit Vie Jun 08, 2012 4:34 am

lDemon escribió:
Exur'Jr Kan escribió:Bueno, nunca fuí noob en .es xDDD, porque ya tenía experiencia del .com ... solo me vine al .es por el HFK y seguí volviéndome más pro xDDD como en battle zone, baseball, basquetball HFK, etc... muchos y muchos más. Ahh si, y los viejos castillos de la muerte xD.

No mientas plis

Hakhai Tainted escribió:Hacía salas e iba a lugares de policías, ejércitos y un rol de Hogwarts con un sujeto que estudia conmigo en la vida real.

Te falto lo del rol de pokemon

Si no me conoces, no digas entonces pendejadas c: ... no conoces mi pasado, ni yo conozco el tuyo. Tranquilazo en lo que hagas ^.^
Lezalit
Lezalit

Mensaje por lDemon Vie Jun 08, 2012 4:37 am

Exur'Jr Kan escribió:
lDemon escribió:
Exur'Jr Kan escribió:Bueno, nunca fuí noob en .es xDDD, porque ya tenía experiencia del .com ... solo me vine al .es por el HFK y seguí volviéndome más pro xDDD como en battle zone, baseball, basquetball HFK, etc... muchos y muchos más. Ahh si, y los viejos castillos de la muerte xD.

No mientas plis

Hakhai Tainted escribió:Hacía salas e iba a lugares de policías, ejércitos y un rol de Hogwarts con un sujeto que estudia conmigo en la vida real.

Te falto lo del rol de pokemon

Si no me conoces, no digas entonces pendejadas c: ... no conoces mi pasado, ni yo conozco el tuyo. Tranquilazo en lo que hagas ^.^

Que mentiroso eres men.
En un antiguo post pusiste que partiste en roles de RE y eras NOOB, tú mismo lo dijiste y ahora vienes con que venías del com jajajaja

lDemon

Mensaje por Lezalit Vie Jun 08, 2012 5:08 am

Obvio, era un noob en ROLES, pero en cosas de movimientos, clikeo y todo eso (battle zone, etc no).
Lezalit
Lezalit

Mensaje por Invitado Vie Jun 08, 2012 5:16 am

Cuando entré a Habbo a la semana ya había descubierto los roles, luego me la pasaba jugando el HF antiguo, osea, el más PRO, pero estaba en esas dos cosas, roles y HF. Y así como yo me metí en roles, un amigo mío que estudiábamos juntos antes, también empezó a jugar conmigo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Micah Giett Vie Jun 08, 2012 5:44 am

Cuando era noob trabajé (no me timaron pero pagaban poco, recuerdo que fui el empleado del mes xD), luego monté un "imperio" y dí trabajo a la gente. Nunca timé, solo una vez fui timado por el hijo de puta de julfar? (sí, el mismo de Naruto), me robó como 20 taburetes en un concurso montado.

También hacía juegos como sillas locas, zana kik helado kikea, wooble pod, y me la pasaba tradeando (recuerdo que mi gran amigo cafein me ayudó muchísimo, yo le daba un furni y me traía el doble de su valor en otros furnis, algo así).
Micah Giett
Micah Giett

Mensaje por Darth Rashek Vie Jun 08, 2012 6:01 am

Micah Giett escribió:Cuando era noob trabajé (no me timaron pero pagaban poco, recuerdo que fui el empleado del mes xD), luego monté un "imperio" y dí trabajo a la gente. Nunca timé, solo una vez fui timado por el hijo de puta de julfar? (sí, el mismo de Naruto), me robó como 20 taburetes en un concurso montado.

También hacía juegos como sillas locas, zana kik helado kikea, wooble pod, y me la pasaba tradeando (recuerdo que mi gran amigo cafein me ayudó muchísimo, yo le daba un furni y me traía el doble de su valor en otros furnis, algo así).

JAJAJAJA TODOS TE TIMAN GAY.

Yo trabajé duramente en el imperio sith desde 2005, el primer día que jugué ya me uní a la academia A.S de !David
Darth Rashek
Darth Rashek

Mensaje por Ulic Giett Vie Jun 08, 2012 5:26 pm

Exur'Jr Kan escribió:Obvio, era un noob en ROLES, pero en cosas de movimientos, clikeo y todo eso (battle zone, etc no).

Aun lo eres Rolling Eyes
Ulic Giett
Ulic Giett

Mensaje por Invitado Vie Jun 08, 2012 5:33 pm

Arrow Tainted escribió:Imperio Español de ::se-cristian:: 2007...

No puede ser que te acuerdes del nombre del dueño de la vaina, XDDD.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitat Vie Jun 08, 2012 5:38 pm

69NachoVidal69 mi primer Keko

Me dedicaba al clásico bloqueo de entradas de salas y a veolar habbos.

Luego en Imperios tal y cual

Invitat
Invitado

Mensaje por Ruben Dario Vie Jun 08, 2012 5:39 pm

Nadie tuvo Habbo secso?..

..No tuvieron habbo infancia entonces u,u

Ruben Dario

Mensaje por Kerth Vie Jun 08, 2012 5:41 pm

Yo trabajaba en imperios, me acuerdo aun que el primer imperio que trabaje se llamaba: Imperio Titan

Después con unos amigos hicimos una mafia que se primero se llamaba: Famiglia Belloni (parece xd) y ahi conoci a un man que se llamaba matix(numeros) y ibamos a timar rares XD... jugaba el futbol de pod, zana kik, castillos del terror, laberintos, y jugaba un rol de pokemon de un amigo XD

tambien me iba a unas salas publicas y me ponia en algun lugar y pedia que me donaran XD

Última edición por Kºbola jedi supremaºerth el Vie Jun 08, 2012 5:42 pm, editado 1 vez
Kerth
Kerth

Mensaje por Marek Fett Vie Jun 08, 2012 5:41 pm

Vege te Amo escribió:Nadie tuvo Habbo secso?..

..No tuvieron habbo infancia entonces u,u

Yo iba al "BARRIO 13" de un man llamado ::D4AV1D:: algo así y eramos "pandilleros", ese fue mi primer paso al rol, y ahí sí tenía javvo secso.
Marek Fett
Marek Fett

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente