Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anonymous Vnzla Ataca Main Event!

+11
lDemon
-misterdark-
.Oryx
wiliye
Oppress Dreval
Vanqorium
Kerth
Garlen
Micah Giett
Darth Sentrum
Gallagher
15 participantes

Anonymous Vnzla Ataca Main Event! Empty Anonymous Vnzla Ataca Main Event!

Mensaje por Gallagher Jue Jun 07, 2012 3:22 am

De parte de "spartaco2907" que esta baneado en el foro.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por Daniel Villalobos / Maracaibo
Anonymous Venezuela se encargó de hacerle saber a la empresa desarrolladora del evento su parecer sobre los disturbios en la venta de boletería, que dejaron tres heridos a tempranas horas
Los disturbios que dejaron tres heridos en una nueva jornada de venta de boleterías, para el partido Venezuela- Chile, en el José Antonio Anzoátegui, provocaron que Anonymous Venezuela, organización cibernética, “tumbara” del portal de Main Event, empresa productora del evento.
Anonymous colocó una imagen que los identifica de fondo, además de un breve comunicado y un reproductor en el que suena el tema La Vinotinto, de NK Profeta.
“Todos los Venezolanos están indignados pero sobre todo aquellos que viajaron durante horas y hasta días para ver jugar a la Vinotinto el sábado y que no podrán por su ineficiencia e irresponsabilidad!. Todos estamos decepcionados del poco empeño que pusieron en la organización y lo que ocurrió en las taquillas es la muestra de indignación de esos venezolanos. ¡EL FÚTBOL NO SE VENDE!”

En mi opinion esta bien que anonymous hackeara su pagina, la organizacion le vendio la gran mayoria de las entradas a los revendedores gente que hizo cola durante 48 horas para comprar sus entradas vieron como personas pasaban a taquillas y salian (revendedores), todos los palcos vip vendidos a los funcionarios de PDVSA (gobierno).
aca un video de uno de los disturbios.

Spoiler:
Gallagher
Gallagher

Anonymous Vnzla Ataca Main Event! Empty Re: Anonymous Vnzla Ataca Main Event!

Mensaje por Invitado Jue Jun 07, 2012 4:32 am

Arthezt Singh escribió:De parte de "spartaco2907" que esta baneado en el foro.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por Daniel Villalobos / Maracaibo
Anonymous Venezuela se encargó de hacerle saber a la empresa desarrolladora del evento su parecer sobre los disturbios en la venta de boletería, que dejaron tres heridos a tempranas horas
Los disturbios que dejaron tres heridos en una nueva jornada de venta de boleterías, para el partido Venezuela- Chile, en el José Antonio Anzoátegui, provocaron que Anonymous Venezuela, organización cibernética, “tumbara” del portal de Main Event, empresa productora del evento.
Anonymous colocó una imagen que los identifica de fondo, además de un breve comunicado y un reproductor en el que suena el tema La Vinotinto, de NK Profeta.
“Todos los Venezolanos están indignados pero sobre todo aquellos que viajaron durante horas y hasta días para ver jugar a la Vinotinto el sábado y que no podrán por su ineficiencia e irresponsabilidad!. Todos estamos decepcionados del poco empeño que pusieron en la organización y lo que ocurrió en las taquillas es la muestra de indignación de esos venezolanos. ¡EL FÚTBOL NO SE VENDE!”

En mi opinion esta bien que anonymous hackeara su pagina, la organizacion le vendio la gran mayoria de las entradas a los revendedores gente que hizo cola durante 48 horas para comprar sus entradas vieron como personas pasaban a taquillas y salian (revendedores), todos los palcos vip vendidos a los funcionarios de PDVSA (gobierno).
aca un video de uno de los disturbios.

Spoiler:

Sobre todo la parte esa que marqué con rojo es la que más creí (notar el sarcasmo), no se puede decir que ellos vendieron todas las entradas al gobierno, tal vez te creería si dijeras funcionarios de GNB o algún grupo que ya se sepa que son corruptos, además, no puedo creer en palabras ajenas, diciendo que hubo muertos y heridos con gravedad, sólo llegué a ver a un solo tipo que estaba botando sangre por la boca, pero eso es normal, en todos lados hay conflictos y peleas, en un juego de béisbol de Caracas - Magallanes también es lo mismo, lanzan tiros los guardias, hay peleas, la gente empuja, lanzan botellas y muchas cosas más.

Invitado
Invitado

Mensaje por Darth Sentrum Jue Jun 07, 2012 9:48 am

Siempre he compartido la visión de Anonymous, aunque eso no deja que sean delicuentes. Por mi que sigan, si al final todos se dan cuenta de los errores que hacen.

Ahora, lo que detesto y aborrezco es que muchos esta comunidad pongan el grito en el cielo animando a Anonymous cuando algunos ni tienen ni idea de quienes son ni tampoco de su filosofía, pero como son todos unos rebeldes pues ale.

Y luego los muy idiotas irán pregonando que son de Anonymous y pamb, a la cárcel por subnormales.

Me parece bien que les apoyéis, yo les apoyo, pero al menos conocer un poco su filosofía y su forma de actuar.

Aún me acuerdo cuando Ilumide decía a todo trapo que era de Anonymous, JUAS JUAS

Darth Sentrum

Mensaje por Micah Giett Jue Jun 07, 2012 1:32 pm

Darth Sentrum escribió:Y luego los muy idiotas irán pregonando que son de Anonymous y pamb, a la cárcel por subnormales.

xD!!!

+1
Micah Giett
Micah Giett

Mensaje por Invitat Jue Jun 07, 2012 3:25 pm

Anonymous podrían hacer mil veces más las cosas que hacen. Serán valientes, pero vamos, que están más que acojonados por las amenazas que ya habrán recibido por parte de los gobiernos. Está más que demostrado (incluso anunciado dicho miedo por parte de muchos gobiernos del mundo, grandes potencias como Rusia) que hoy día se puede llegar a controlar hasta el mundo físico a través de la red, De ahí las guerras cibernéticas.

Invitat
Invitado

Mensaje por Garlen Jue Jun 07, 2012 5:52 pm

A mi mientras no me quiten mis descargas habituales, ni me va ni me viene. Ni soy de Anonymous, ni pretendo serlo, pero desde que Megaupload fue clausurado les apoyo en cuanto al termino de las descargas.
Garlen
Garlen

Mensaje por Kerth Jue Jun 07, 2012 6:50 pm

Micah Giett escribió:
Darth Sentrum escribió:Y luego los muy idiotas irán pregonando que son de Anonymous y pamb, a la cárcel por subnormales.

xD!!!

+1

no zea zpanero zi plizzz occc aziendo +1 x todos lados k spamero es ustds k novs
Kerth
Kerth

Mensaje por Vanqorium Jue Jun 07, 2012 7:59 pm

No se si en el video estoy viendo gente civilizada o cavernicolas
Vanqorium
Vanqorium

Mensaje por Oppress Dreval Jue Jun 07, 2012 10:33 pm

Vanqorium escribió:No se si en el video estoy viendo gente civilizada o cavernicolas

estas viendo venezolanos
Oppress Dreval
Oppress Dreval

Mensaje por wiliye Jue Jun 07, 2012 10:49 pm

No apoyo a anonymous, no me parece bien que tomen la justicia como quieran.
wiliye
wiliye

Mensaje por .Oryx Jue Jun 07, 2012 10:59 pm

Doy gracias a Dios por haber hecho que me fuera de ese país...
.Oryx
.Oryx

Mensaje por -misterdark- Vie Jun 08, 2012 12:38 am

No se si es por que mi papa es la mano derecha del Gobernador Enrique Maestre, por que yo tengo 3 asientos VIP Wink
-misterdark-
-misterdark-

Mensaje por lDemon Vie Jun 08, 2012 12:45 am

Darth Sentrum escribió:
Aún me acuerdo cuando Ilumide decía a todo trapo que era de Anonymous, JUAS JUAS

jajajajajajajajajaj, esque ilumide es MODA. Solo sigue modas, si está de moda ser puto, el lo será, si está de moda pertenecer a anonymous o saber de ellos, el lo sabrá...

-misterdark- escribió:No se si es por que mi papa es la mano derecha del Gobernador Enrique Maestre, por que yo tengo 3 asientos VIP Wink

¿Quién te preguntó?
Eso explica que seas tan malote, que te den las mierdas de trollear y salgas trolleado, que seas un hijo de papa jajajajaja y que por eso sigas en habbo jajajajajajajajjajajasubnormal

__

Respecto a esto, salió en las noticias acá en Chile y los funcionarios se aprovecharon realmente xD

lDemon

Mensaje por Evelio Vie Jun 08, 2012 1:08 am

Oryx Biszor escribió:Doy gracias a Dios por haber hecho que me fuera de ese país...

Porque tu no eres un verdadero venezolano eso lo andas diciendo "que bueno que me fui de ese pais"

Evelio
Evelio

Mensaje por Canserbero. Vie Jun 08, 2012 2:23 am

La verdad es lamentable ver este tipo de cosas en nuestro país... no hay muchas palabras para expresar lo que se ve y deja todo claro. Da arrechera por esas pobres personas.
Canserbero.
Canserbero.

Mensaje por Ruben Dario Vie Jun 08, 2012 2:37 am

Anonymous no me gusta para nada.

Pero Anonymous VENEZUELA acaba de acatar un poquito de mi apoyo con esta acción.

Ojala se infiltren los malandros en la zona VIP y les quiten los Rolex y los blackberrys a todos esos malditos funcionarios focas de mierda.

viva Chavez.

Ruben Dario

Mensaje por Invitado Vie Jun 08, 2012 6:47 am

Oryx Biszor escribió:Doy gracias a Dios por haber hecho que me fuera de ese país...

Como se nota que no quieres a tu país, lugar donde naciste y creciste, es como si no quisieras a tu propia familia.

Invitado
Invitado

Mensaje por plon Vie Jun 08, 2012 8:54 pm

Baev escribió:

Como se nota que no quieres a tu país, lugar donde naciste y creciste, es como si no quisieras a tu propia familia.

"el que no quiere a su patria, no quiere a su madre"
plon
plon

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado