E.O ataca Coruscant 03/07/13
+2
Walateroo
Nihilun
6 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Sistema de combate :: Vídeos
Página 1 de 1.
E.O ataca Coruscant 03/07/13
Subo el video yo porque el representante de arkania no esta muy activo estos dias.
Vídeo :
http://uppit.com/3gx1d7daj6bg/clip0030.rar
Atacantes:
- Qordis {5}
- Wolf {5}
- OsoRayo {5}
Defensores :
- Idroj {5}
- Proxxes {5}
- Adellie {4}
- Walatero {4}
- Klarhet {3}
- Rumbaera {5}
- Antoni {2}
- Wiliye {3}
Se pide Invaliden las Acciones de los SOlitarios (Bancroft,tenium, sminimira y theonius) porque no atacaban con nosotros SE COLARON EN NUESTRO ATAQUE SIN NUESTRO PERMISO, PORQUE NI SIQUIERA DESPEGARON CON NOSOTROS.
Y se pide que nos dejen atacar de nuevo (por que la mayoria o la totalidad de los defensores en sala estaban muertos).
Saturaciones de wolf:
http://tinypic.com/r/64ko74/5
http://tinypic.com/r/33k83d5/5
Veredicto no oficial echo por wolf:
Vídeo :
http://uppit.com/3gx1d7daj6bg/clip0030.rar
Atacantes:
- Qordis {5}
- Wolf {5}
- OsoRayo {5}
Defensores :
- Idroj {5}
- Proxxes {5}
- Adellie {4}
- Walatero {4}
- Klarhet {3}
- Rumbaera {5}
- Antoni {2}
- Wiliye {3}
Se pide Invaliden las Acciones de los SOlitarios (Bancroft,tenium, sminimira y theonius) porque no atacaban con nosotros SE COLARON EN NUESTRO ATAQUE SIN NUESTRO PERMISO, PORQUE NI SIQUIERA DESPEGARON CON NOSOTROS.
Y se pide que nos dejen atacar de nuevo (por que la mayoria o la totalidad de los defensores en sala estaban muertos).
Saturaciones de wolf:
http://tinypic.com/r/64ko74/5
http://tinypic.com/r/33k83d5/5
Veredicto no oficial echo por wolf:
- Spoiler:
- 8:28 idroj pierde su sable por wolf.
8:30 wolf recibe una suprema de idroj -20% queda con el 80% de vida.
8:53 idroj recibe un tornado de wolf -20% queda con el 80% de vida.
8:54 wolf recibe un perpendicular -16.66% de vida queda con el 63.34% de vida
8:59 wolf recibe una suprema de idroj -20% queda con el 43.34% de vida.
9:25 hakvel recibe un descendente de idroj -16.66% queda con el 83.34% de vida.
9:26 idroj recibe un rapido de hackvel -14.29% queda con el 65.74% de vida
9:28 hackvel recibe un supremo de idroj -16.66% queda con el 66.68% de vida
9:30 hackvel recibe una suprema de idroj -20% queda con el 46.68% de vida.
9:35 idroj recibe una granada de slycketh -20% queda con el 45.74% de vida.
10:39 - Wolf es curado 100% de vitalidad -
10:55 proxess recibe un drenar de wolf -25% queda con el 75% de vida.
10:59 klarhet recibe una herida de wolf -50% queda con el 50% de vida.
11:02 klarhet recibe un tornado de wolf -33.33% de vida queda con el 16.67% de vida.
11:06 proxess recibe un tornado de wolf -20% queda con el 55% de vida.
11:22 slycketh queda sin armas por proxess.
11:34 hackvel queda sin armas por proxess.
11:58 klarhet recibe una bomba de hackvel y muere.
12:03 proxess recibe 3 granadas de hackvel traspaso de klarhet -60% de vida y muere.
15:02 ade recibe un tornado de wolf -25% queda con el 75% de vida.
15:09 ade recibe una herida y un tornado de wolf traspaso de klarhet (33.33 + 25) -58.33% queda con el 16.67% de vida.
15:12 ade recibe una herida de wolf -33.33% de vida y muere.
15:50 hackvel recibe un rapido de slycketh -14.29 % queda con el 32.39% de vida.
16:12 hackvel recibe unos rayos y una suprema de wala y muere.
16:25 wala recibe 3 tornados de wolf por traspaso de klarhet -60% de vida queda con el 40% de vida.
16:44 wala recibe una herida y un tornado de wolf traspaso de proxees y muere.
hasta el 22:24 matan a slycketh rumba y un padawan
asta el 25:22 BANCROFT Y TENIUM ACCIONES INVALIDAS NO ATACARON CON NOSOTROS.
25:24 Rumba recibe una herida de wolf -25% queda con el 75% de vida.
26:13 wolf recibe un remolino de rumba -20% queda con el 80% de vida.
26:14 rumba recibe una herida de wolf -25% queda con el 50% de vida.
PELEA DE MUERTOS WALA Y ADE
28:08 Rumba recibe una herida de wolf -25% queda con el 25% de vida.
28:30 rumba recibe una herida de wolf y muere.
no
Nihilun- Mensajes : 699
Re: E.O ataca Coruscant 03/07/13
Muteo de Wala-Ban (cambia a cuenta Maftot para seguir en el combate):
- Spoiler:
Walateroo- Mensajes : 445
Una cosa, ¿Acaso no recuperé mi sable? Creo que te lo quité un poco antes de tener que marcharme.
Invitat- Invitado
Wolf, al invalidarse las acciones de esos atacantes habrá traspasos hacia ustedes, por que ellos no tienen despegue. ¿Tienes en cuenta eso?.. Esto a causa de que JAMÁS les pediste a bancroft o sminirra que salieran del ataque, de hecho en cierto momento les ayudaron mucho a ustedes.
En el caso de Tenium, esta claro que si no sube su despegue individual y no despego con ustedes, sus acciones son totalmente invalidas por no tener despegue individual.
Además aunque se los hubieras pedido, ellos pueden entrar a la fortaleza en todo momento... No hay una norma que estipule lo contrario según tengo entendido..
Sin embargo la verdad me parece muy conveniente que durante la batalla nosotros metimos 7 personas para poder parar a ustedes que eran 7 tambien, para que al final se convierta en un 7vs3.... El caso es que atacaran con ustedes o no, nosotros defendimos vs 7.. y nuestros puntos no deberian ser como si hubieramos defendido vs 3, ya que fueron 7 los que nos atacaron. (Juntos o no, aliados o no) pelearon juntos durante todo el ataque, sin ningún reproche ni reglamo más que el que fue hecho hacia Tenium..
Luego resulta que Bancroft te da un disparo a la cabeza y es apenas cuando comienzan a decir, que ellos no fueron invitados con ustedes.. No digo que mientas, lo aclaro desde ya. Solo pienso que deberia hacerse una revisión más extensa del tema.
En el caso de Tenium, esta claro que si no sube su despegue individual y no despego con ustedes, sus acciones son totalmente invalidas por no tener despegue individual.
Además aunque se los hubieras pedido, ellos pueden entrar a la fortaleza en todo momento... No hay una norma que estipule lo contrario según tengo entendido..
Sin embargo la verdad me parece muy conveniente que durante la batalla nosotros metimos 7 personas para poder parar a ustedes que eran 7 tambien, para que al final se convierta en un 7vs3.... El caso es que atacaran con ustedes o no, nosotros defendimos vs 7.. y nuestros puntos no deberian ser como si hubieramos defendido vs 3, ya que fueron 7 los que nos atacaron. (Juntos o no, aliados o no) pelearon juntos durante todo el ataque, sin ningún reproche ni reglamo más que el que fue hecho hacia Tenium..
Luego resulta que Bancroft te da un disparo a la cabeza y es apenas cuando comienzan a decir, que ellos no fueron invitados con ustedes.. No digo que mientas, lo aclaro desde ya. Solo pienso que deberia hacerse una revisión más extensa del tema.
Rudcheart- Mensajes : 1322
Caida: https://imgur.com/yHMtGhp
Muteo: https://mega.co.nz/#!I01GxSLC!WfFXMHO_VQh8nZONIaAd10_IqFc9y9fGPQSP-AIza0Y
Aclaro que ni Wiliye ni Antoni llegaron a luchar, por lo que somos 6 defensores.
Black
Es lo primero que aprecie que hay que editar.
8:09 Slycketh recibe una bola jedi suprema de Idroj (80%)
8:47 Idroj atrae el sable de Wolf
25:10 wolf muere de un disparo a la cabeza de Bancroft
Andrew Kai
Muteo: https://mega.co.nz/#!I01GxSLC!WfFXMHO_VQh8nZONIaAd10_IqFc9y9fGPQSP-AIza0Y
Aclaro que ni Wiliye ni Antoni llegaron a luchar, por lo que somos 6 defensores.
Black
Es lo primero que aprecie que hay que editar.
8:09 Slycketh recibe una bola jedi suprema de Idroj (80%)
8:47 Idroj atrae el sable de Wolf
25:10 wolf muere de un disparo a la cabeza de Bancroft
Andrew Kai
Última edición por Representante Coruscant el Jue Jul 04, 2013 11:43 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Si te das cuenta yo si les dije que se fueran y asta bancroft pregunta si puede atacar con nosotros, a lo cual respondemos que no, estoy consiente que habran traspasos por eso defendia lo que le daban a tenium si llegas a notar en el video.
Nihilun- Mensajes : 699
Yo daré este veredicto.
Si no puedo avisare a otro ADV.
Suban saturaciones, muteos y caídas.
Si no puedo avisare a otro ADV.
Suban saturaciones, muteos y caídas.
Magnus- Mensajes : 549
Hola, te ayudaré en algo ADV:
Me pareció ver como un usuario de Arkania dice algo como "Ven aquí Tenium", obviamente dirigido al solitario tenium (Creo que es solitario), me parecería un tanto descarado que se diga que no contaban con él para el ataque.
Por otro lado, cualquiera de estos solitarios (incluido tenium) que esté alojado dentro de Arkania, cuenta como atacante.
Para la próxima vez, procuren que el vídeo no ocupe 3 o 4 GB... Resulta muy molesto descargarlo.
Me pareció ver como un usuario de Arkania dice algo como "Ven aquí Tenium", obviamente dirigido al solitario tenium (Creo que es solitario), me parecería un tanto descarado que se diga que no contaban con él para el ataque.
Por otro lado, cualquiera de estos solitarios (incluido tenium) que esté alojado dentro de Arkania, cuenta como atacante.
Para la próxima vez, procuren que el vídeo no ocupe 3 o 4 GB... Resulta muy molesto descargarlo.
Invitat- Invitado
Buenas, como representante de la Esperanza Oscura, paso a aclarar ciertos puntos.
Aceptamos que las acciones de Tenium sean válidas, puesto que el participo en el ataque sin que nosotros lo supiéramos pero nos beneficiamos de ello y nos apoyamos en el, además Tenium se aloja en Arkania como solitario.
Respecto a Theonius, sminimira i Bancroft, ninguno de ellos se aloja en Arkania y desconocemos si poseen ficha de solitarios, cosa que automáticamente invalidaría sus acciones.
Destacamos a demás que este ataque debería ser inválido puesto que en la sala intervienen 8 miembros de la academia jedi de Coruscant, cuando el límite legal establecido es de 7, cosa que da a los defensores una ventaja ilegal en la fortaleza.
Basándonos en esto, Arkania pide la invalidación del ataque, que se permita volver a atacar a la academia y que se anulen todas las muertes visualizadas en la grabación.
Como parte atacante la Esperanza Oscura, asume con responsabilidad parte de la culpa de todos los errores del ataque, puesto que el anti rol es causado por ambas academias en iguales proporciones.
Aceptamos que las acciones de Tenium sean válidas, puesto que el participo en el ataque sin que nosotros lo supiéramos pero nos beneficiamos de ello y nos apoyamos en el, además Tenium se aloja en Arkania como solitario.
Respecto a Theonius, sminimira i Bancroft, ninguno de ellos se aloja en Arkania y desconocemos si poseen ficha de solitarios, cosa que automáticamente invalidaría sus acciones.
Destacamos a demás que este ataque debería ser inválido puesto que en la sala intervienen 8 miembros de la academia jedi de Coruscant, cuando el límite legal establecido es de 7, cosa que da a los defensores una ventaja ilegal en la fortaleza.
Basándonos en esto, Arkania pide la invalidación del ataque, que se permita volver a atacar a la academia y que se anulen todas las muertes visualizadas en la grabación.
Como parte atacante la Esperanza Oscura, asume con responsabilidad parte de la culpa de todos los errores del ataque, puesto que el anti rol es causado por ambas academias en iguales proporciones.
Hakvel- Mensajes : 1139
Creo que mientras creábamos el nuevo sistema de bases, se acordó que si son 8 luchadores, el último de ellos tiene acciones inválidas.
Aunque si esto no está escrito en ningún lado, debe ser inválido este ataque ya que falta una norma que explique qué hacer en estos casos.
Aunque si esto no está escrito en ningún lado, debe ser inválido este ataque ya que falta una norma que explique qué hacer en estos casos.
Invitat- Invitado
Perdonen que me meta, ni siquiera lei los otros vomentarios y alomejor ya lo resolvieron (es que me chesta mucho leerlos, tengo una conexion aqui pesima), pero... 8 defensores? Quizas haya uno con acciones invalidas o algo, pero si no es asi esto seria invalido (recuerden quw el maximo es 7 con 4 rangos 5)
Darth Tairon- Mensajes : 2341
No esta grabado el combate completo, hay demasiada gente y muchos de ellos sin acciones validas (4 o 3 atacantes solitarios, al menos)
Este ataque es un lio total xd.. Realmente debería ser invalido.
Este ataque es un lio total xd.. Realmente debería ser invalido.
Rudcheart- Mensajes : 1322
Ataque invalidado.
Por otra parte, me gustaria que el usuario que haya grabado este combate, no vuelva a grabar más. El vídeo ocupa 3 GB y resulta muy pesado descargarlo.
Por otra parte, me gustaria que el usuario que haya grabado este combate, no vuelva a grabar más. El vídeo ocupa 3 GB y resulta muy pesado descargarlo.
Invitat- Invitado