Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Euro Copa 2012

+68
Codi Kressh
Vorkt Tenebrae
Rassem
radben.RP
gregorio1996
Bastand
Anger
SOY BASURA
Demagal
Kalix
Khosham
Khaethan Sake
Lordunknown
Ferrium.
Askreh
SaNoNx
Tyrone Tainted
Darth Tairon
Xaxor
hyoga
Zekk Tainted
Karadoc
Tokvz
Hakvel
Insolous Vermogen
Thumnus
Big Boss
Niltus
Inkh
Aryzah Shan
Welfarest
Vrenomize
Ulic Giett
Micah Giett
Black
Arkver
Jamzitox
Kelv
Lezalit
Más dramático que Narci
James Morpheus
Netter Jamaane
Canserbero.
Radar
Tashek
Selkris
wiliye
Oust
San-ga
Warham
Jacob
Irvanjald
Kerth
:)
plon
Evelio
Keldorn Gres
.Oryx
Saix
Kataklysm
Mosing
Rakdos
davilito12344
Je'daii
Nysrogh
Davisto
Hydralisk
Darth Sentrum
72 participantes

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Euro Copa 2012 - Página 10 Empty Re: Euro Copa 2012

Mensaje por Khosham Dom Jul 01, 2012 11:43 pm

Darth Sentrum escribió:
Demagal escribió:
lSpark. escribió:QUÉ GRANDE LA ROJA

- España ganará el mundial 2014, creo que todos los titulares, jugarán en el mundial. La Eurocopa 2016, dependerá de las nuevas altas en la selección.

Entiendo la euforia, pero no se pasen, ya milagro con que ganaran un mundial. No se pasen que para ser los mejores, o bien asemejarse a ellos les falta mucho, han ganado el Mundial y la eurocopa, muy bien, felicidades, pero no se pasen.

La Roja ha sido la única selección que ha ganado el triplete (Eurocopa 2008, Mundial 2010 y Eurocopa 2012).

- Siempre te me adelantas... Me encanta que haya administradores, que piensen lo que yo pienso en todo. No cambies Sentrum.
Khosham
Khosham

Mensaje por Anger Dom Jul 01, 2012 11:44 pm

¡Viva España! ¡Qué partidazooooo! Jajajaja jocolor
Anger
Anger

Mensaje por Khosham Dom Jul 01, 2012 11:45 pm

Micah Giett escribió:Ufff pero que paliza, joder, mierda, coño, - agregar aquí obscenidades -.

Equipazo el de Catalunya, jaja no se molesten xD España.

Lo que me molesta muchísimo es la exageración que se le da al futbol, mierda, pareciera que estuvieran celebrando la paz mundial, no joda... Ni siquiera por un gran descubrimiento científico, o un avance tecnológico que cambie y mejore la humanidad se celebra así.

- Catalunya dice, te invito a que mires cuantos jugadores catalanes había en la plantilla, antes de hablar, como ya les dije a muchos otros infórmense antes de decir algo.
Khosham
Khosham

Mensaje por Demagal Dom Jul 01, 2012 11:47 pm

lSpark. escribió:
Demagal escribió:

- España ganará el mundial 2014, creo que todos los titulares, jugarán en el mundial. La Eurocopa 2016, dependerá de las nuevas altas en la selección.

Entiendo la euforia, pero no se pasen, ya milagro con que ganaran un mundial. No se pasen que para ser los mejores, o bien asemejarse a ellos les falta mucho, han ganado el Mundial y la eurocopa, muy bien, felicidades, pero no se pasen.

- Está claro que tu no comprendes lo que es: "La Triple Corona" ¿no? Yo te explico: España, es la ÚNICA selección de todo el mundo de toda la historia que ha conseguido dos continentales y en medio un mundial. ¿ Comprendes ahora? Esto que ha echo España, es pura LEYENDA. Que si no comprendes allá tú. Será por que no te has informado lo suficiente.

Pues, que buena leyenda. Siguen sin compararse con los equipos de latinoamerica, ¿O debo recordarles que tambien brasil hizo historia con 5 mundiales? ¿Debo recordarles tambien que tres equipos latinoamericanos superan su numero de copas mundiales?. Es igual, felicidades, sin duda jugaron muy bien, tan solo digo que no se pasen, que ya la idea de que ganen el 2014 es por si sola descabellada.
Demagal
Demagal

Mensaje por Khosham Dom Jul 01, 2012 11:50 pm

Demagal escribió:
lSpark. escribió:
Demagal escribió:

- Está claro que tu no comprendes lo que es: "La Triple Corona" ¿no? Yo te explico: España, es la ÚNICA selección de todo el mundo de toda la historia que ha conseguido dos continentales y en medio un mundial. ¿ Comprendes ahora? Esto que ha echo España, es pura LEYENDA. Que si no comprendes allá tú. Será por que no te has informado lo suficiente.

Pues, que buena leyenda. Siguen sin compararse con los equipos de latinoamerica, ¿O debo recordarles que tambien brasil hizo historia con 5 mundiales? ¿Debo recordarles tambien que tres equipos latinoamericanos superan su numero de copas mundiales?. Es igual, felicidades, sin duda jugaron muy bien, tan solo digo que no se pasen, que ya la idea de que ganen el 2014 es por si sola descabellada.

- Cuando Brasil y los demás equipos latinoamericanos hicieron historia, los españoles, os felicitamos y no hicimos como tu de molestar y poner en evidencia el costoso trabajo que otras personas han echo, que es lo que al parecer tu no valoras.

PD: Qué los Administradores, vigilen el tema, por que esto se está desviando un poco.
Khosham
Khosham

Mensaje por Bastand Lun Jul 02, 2012 12:11 am

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeen se ha descubierto la cura para el cáncer vamooooooooooooooos!!!!!

Ah, espera, me da que no es eso. Como he visto a la gente tan eufórica, llorando y tal... pues pensaba que se trataba de un milagro sanitario o algo por el estilo.
Bastand
Bastand

Mensaje por Micah Giett Lun Jul 02, 2012 12:12 am

lSpark. escribió:
Micah Giett escribió:Ufff pero que paliza, joder, mierda, coño, - agregar aquí obscenidades -.

Equipazo el de Catalunya, jaja no se molesten xD España.

Lo que me molesta muchísimo es la exageración que se le da al futbol, mierda, pareciera que estuvieran celebrando la paz mundial, no joda... Ni siquiera por un gran descubrimiento científico, o un avance tecnológico que cambie y mejore la humanidad se celebra así.

- Catalunya dice, te invito a que mires cuantos jugadores catalanes había en la plantilla, antes de hablar, como ya les dije a muchos otros infórmense antes de decir algo.

Coño... coño... coño...

Era una puta broma, coño, creí que con poner "jaja no se molesten xD" iban a entenderlo, pero no, siempre hay alguien que necesita un detector de bromas.
Micah Giett
Micah Giett

Mensaje por Khosham Lun Jul 02, 2012 12:14 am

Bastand escribió:Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeen se ha descubierto la cura para el cáncer vamooooooooooooooos!!!!!

Ah, espera, me da que no es eso. Como he visto a la gente tan eufórica, llorando y tal... pues pensaba que se trataba de un milagro sanitario o algo por el estilo.

- Poderoso Bastand, faltaba su comentario... xDDD Podrías comprender que la gente,sea feliz porque el equipo que representa su país haga historia, para los aficionados del fútbol como yo y muchos más que he visto... Esto es algo muy grande, que merece ser festejado.
Khosham
Khosham

Mensaje por Bastand Lun Jul 02, 2012 12:29 am

lSpark. escribió:
Bastand escribió:Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeen se ha descubierto la cura para el cáncer vamooooooooooooooos!!!!!

- Poderoso Bastand, faltaba su comentario... xDDD Podrías comprender que la gente,sea feliz porque el equipo que representa su país haga historia, para los aficionados del fútbol como yo y muchos más que he visto... Esto es algo muy grande, que merece ser festejado.

De conste que soy español, pero también se merece ser festejado el trabajo realizado por los bomberos de Valencia, o algo más común, también se merece ser festejado cuando un medico consigue curar a un enfermo de cáncer, o cuando los enfermos de alguna enfermedad incurable encuentran las fuerzas para levantarse por la mañana... Me da igual que queráis festejar esto, pero al menos hacedlo sin perder la dignidad, porque cada vez estoy más de acuerdo con la gente que dice que a España solo le queda el fútbol, porque la inteligencia también se la ha llevado el viento. Hay gente que cuando ve a su país celebrar estas cosas le saca una sonrisa, a mi me saca una cara de vergüenza que no puedo con ella... viendo las formas de celebración, no me extraña que nos tomen por el pito de un sereno. Así que nada, sigamos haciendo lo que mejor sabemos hacer, tirarnos a las fuentes y hacer el mongol mientras gritamos lo orgullosos que estamos de un país en decadencia.

P.D: He ido a la Moncloa y no he encontrado a Rajoy, ¿Alguien lo ha visto?.
Bastand
Bastand

Mensaje por Invitado Lun Jul 02, 2012 12:31 am

Reina no hará nada en el campeonato, pero cuando lo ganan....

Invitado
Invitado

Mensaje por Khosham Lun Jul 02, 2012 12:36 am

Bastand escribió:
lSpark. escribió:

De conste que soy español, pero también se merece ser festejado el trabajo realizado por los bomberos de Valencia, o algo más común, también se merece ser festejado cuando un medico consigue curar a un enfermo de cáncer, o cuando los enfermos de alguna enfermedad incurable encuentran las fuerzas para levantarse por la mañana... Me da igual que queráis festejar esto, pero al menos hacedlo sin perder la dignidad, porque cada vez estoy más de acuerdo con la gente que dice que a España solo le queda el fútbol, porque la inteligencia también se la ha llevado el viento. Hay gente que cuando ve a su país celebrar estas cosas le saca una sonrisa, a mi me saca una cara de vergüenza que no puedo con ella... viendo las formas de celebración, no me extraña que nos tomen por el pito de un sereno. Así que nada, sigamos haciendo lo que mejor sabemos hacer, tirarnos a las fuentes y hacer el mongol mientras gritamos lo orgullosos que estamos de un país en decadencia.

- Posiblemente, tengas razón poderoso Bastand, pero cada uno celebra lo que quiere y eso ni tu ni yo podemos cambiarlo. Es verdad que es mucho mejor salvar la vida de una persona, que ganar la Eurocopa, si es verdad. ¿Pero se pueden celebrar varias cosas no? O eso es lo que yo creo...

PD: Buena posdata, ya se que es una ironía, pero para verificar, estaba en el partido.
Khosham
Khosham

Mensaje por Khosham Lun Jul 02, 2012 12:38 am

Dark Effekt escribió:Reina no hará nada en el campeonato, pero cuando lo ganan....

- Este si que sabe lo que dice, creo que el 99.9% de los españoles estan contigo. Reina, merecería jugar los 5 últimos minutos de un partido al igual que Valdés y su apoyo es igual que el de Llorente, Juanfran, Cazorla y demás que no han jugado...
Khosham
Khosham

Mensaje por Khaethan Sake Lun Jul 02, 2012 12:45 am

CAMPEOOOOOOOOONESSSSSSS CAMPEOOOOOOONESSSSSSS OEEEEEEEEEÉ OEEEEEEEEEEÉ OEEEEEEEEEEEÉÉÉÉÉÉÉÉÉ

Tremendo partido de verdad que les hemos meado en la cara a los Italianos. Todo el mundo pensando que la plantilla escogida para la Eurocopa era un mierda y ya véis, HICIMOS HISTORIAAAA.

PD: impresionante el trabajo de Jordi Alba, de verdad que se merece ser el mejor jugador de la Eurocopa por su trabajo en la selección.
Khaethan Sake
Khaethan Sake

Mensaje por gregorio1996 Lun Jul 02, 2012 12:46 am

A este partido merkel,lo titulara los juegos del hambre hahasahaha
gregorio1996
gregorio1996

Mensaje por Bastand Lun Jul 02, 2012 12:53 am

lSpark. escribió:
Bastand escribió:
lSpark. escribió:

- Posiblemente, tengas razón poderoso Bastand, pero cada uno celebra lo que quiere y eso ni tu ni yo podemos cambiarlo. Es verdad que es mucho mejor salvar la vida de una persona, que ganar la Eurocopa, si es verdad. ¿Pero se pueden celebrar varias cosas no? O eso es lo que yo creo...

PD: Buena posdata, ya se que es una ironía, pero para verificar, estaba en el partido.

Ya, ya se que no se puede cambiar, al fin y al cabo la inteligencia es muy fácil perderla, pero imposible recuperarla. Solo expongo aquí mi queja, que como muchas otras pasarán a la historia de los cubos de basura, en cambio once tíos dándole pataditas al balón pasarán a la historia eterna. Así es España, y así nos va. Y solamente digo para acabar que no queráis tener lo que no os merecéis. Creo que tanto tu como otros entenderán esto que digo, por muy duro que suene. Mucho "fuera corrupción" y mucha "República YA", pero basta con un campeonato de fútbol para que la mayoría se calle, y que miren a la izquierda mientras el "mire usté" nos de por la derecha y en todo el "lado oscuro de la fuerza", que no le gusta que miremos.
Bastand
Bastand

Mensaje por Black Lun Jul 02, 2012 1:13 am

Khaethan Sake escribió:CAMPEOOOOOOOOONESSSSSSS CAMPEOOOOOOONESSSSSSS OEEEEEEEEEÉ OEEEEEEEEEEÉ OEEEEEEEEEEEÉÉÉÉÉÉÉÉÉ

Tremendo partido de verdad que les hemos meado en la cara a los Italianos. Todo el mundo pensando que la plantilla escogida para la Eurocopa era un mierda y ya véis, HICIMOS HISTORIAAAA.

PD: impresionante el trabajo de Jordi Alba, de verdad que se merece ser el mejor jugador de la Eurocopa por su trabajo en la selección.

Un poco de respeto a los italianos, que si no fuera por ellos, ahora mismo estariais la mitad con la boca cerrada y Alemania con la Eurocopa 2012 xD
Black
Black

Mensaje por Invitado Lun Jul 02, 2012 1:16 am

JORDI ALBA SUPERÓ A FENRAK EN VELOCIDAD AAAAH

Invitado
Invitado

Mensaje por radben.RP Lun Jul 02, 2012 2:35 am

Pfff, me parto de la risa. Principalmente los Sudamericanos decían lo siguiente:
España va a perder 2-1, Balotelli les va a dar por el culo bien duro...
Bah, España es una mierda. Nosotros tenemos al mejor delantero de Europa en el Barça (El Alexis ese que no lo conocía ni su padre xD)

Gana España, la cosa cambia:
Si la final hubiera sido contra Alemania habrían perdido. ///////// OHHH, NO LLOREIS AMIGOS.

Que envidiaaaaaaa, aunque no me extraña viniendo por parte de países que no han pasado ni de octavos de final, o que como mucho llegan a cuartos de final. Equipos con jugadores que no los conoce ni el tato (excepto Argentina, una selección con muy buenos jugadores y muy respetable).

Así que solo digo una cosa:
Spoiler:
LERO LERO LERO IN THE FACE. SOMOS LA MEJOR SELECCIÓN ACTUALMENTE DE EUROPA Y DEL MUNDO, ESTO VA POR GENERACIONES, Y A NOSOTROS NOS HA TOCADO UNA MUY BUENA. POSIBLEMENTE DENTRO DE UNOS AÑOS NO GANEMOS NI UN CHUPA CHUPS EN EL PATIO DEL RECREO, PERO HAY QUE DISFRUTAR MIENTRAS SE TIENE. Hay que tener cojones, la selección con los jugadores más bajitos de todas las selecciones que ganan a un equipo de once torres con muy mala hostia y que corren detrás de leones en la selva (el Balotelli, que es un jodido salvaje). Toda Europa con España baby. La envidia es muy mala. No tenéis que guardarnos rencor por lo que pasó hace siglos Smile.

---------------
No quieren que celebremos la victoria porque nos tienen una envidia que no nos pueden ni ver. Por eso yo lo celebro más aún, para restregárselo bien por la cara, jejeje. A mi me parece bien tirarse a la fuente y DISFRUTAR POR UNA PUTA VEZ, YA QUE ESTE PAÍS ES UNA MIERDA Y NO PODEMOS ESTAR DEPRIMIDOS TODO EL DÍA. Lo que realmente me jode son los TOREROS. Odio que esa mierda nos represente y todo el mundo tenga esa imagen, la imagen de toreros paletos de pueblo que ganan un pastón por hacer el gilipollas, y la imagen de un país de ladrones y corruptos, como los países suramericanos Sad.

PD: Bastand por dios eso es en todos los países. No hay nada malo en celebrar el triplete que ha hecho España, que hemos pasado al a historia. Sin embargo te doy la razón en eso que dices de que ''basta un partido de futbol para que todos se callen''. La actualidad no se diferencia en mucho a la época romana. PAN Y CIRCO y el pueblo se calla.

radben.RP

Mensaje por Micah Giett Lun Jul 02, 2012 2:47 am

radben.RP escribió:Pfff, me parto de la risa. Principalmente los Sudamericanos decían lo siguiente:
Bah, España es una mierda. Nosotros tenemos al mejor delantero de Europa en el Barça (El Alexis ese que no lo conocía ni su padre xD)

Si la final hubiera sido contra Alemania habrían perdido. ///////// OHHH, NO LLOREIS AMIGOS.

Que envidiaaaaaaa, aunque no me extraña viniendo por parte de países que no han pasado ni de octavos de final, o que como mucho llegan a cuartos de final. Equipos con jugadores que no los conoce ni el tato (excepto Argentina, una selección con muy buenos jugadores y muy respetable).

Spoiler:
LERO LERO LERO IN THE FACE. SOMOS LA MEJOR SELECCIÓN ACTUALMENTE DE EUROPA Y DEL MUNDO, ESTO VA POR GENERACIONES, Y A NOSOTROS NOS HA TOCADO UNA MUY BUENA. POSIBLEMENTE DENTRO DE UNOS AÑOS NO GANEMOS NI UN CHUPA CHUPS EN EL PATIO DEL RECREO, PERO HAY QUE DISFRUTAR MIENTRAS SE TIENE. Hay que tener cojones, la selección con los jugadores más bajitos de todas las selecciones que ganan a un equipo de once torres con muy mala hostia y que corren detrás de leones en la selva (el Balotelli, que es un jodido salvaje). Toda Europa con España baby. La envidia es muy mala. No tenéis que guardarnos rencor por lo que pasó hace siglos Smile.

---------------
No quieren que celebremos la victoria porque nos tienen una envidia que no nos pueden ni ver. Por eso yo lo celebro más aún, para restregárselo bien por la cara, jejeje. A mi me parece bien tirarse a la fuente y DISFRUTAR POR UNA PUTA VEZ, YA QUE ESTE PAÍS ES UNA MIERDA Y NO PODEMOS ESTAR DEPRIMIDOS TODO EL DÍA. Lo que realmente me jode son los TOREROS. Odio que esa mierda nos represente y todo el mundo tenga esa imagen, la imagen de toreros paletos de pueblo que ganan un pastón por hacer el gilipollas, y la imagen de un país de ladrones y corruptos, como los países suramericanos Sad.

PD: Bastand por dios eso es en todos los países. No hay nada malo en celebrar el triplete que ha hecho España, que hemos pasado al a historia. Sin embargo te doy la razón en eso que dices de que ''basta un partido de futbol para que todos se callen''. La actualidad no se diferencia en mucho a la época romana. PAN Y CIRCO y el pueblo se calla.

Felicidades, te has ganado el premio a la imbecilidad. Has mezclado tu fanatismo por el fútbol con un extremo nacionalismo, que roza al facismo, y para rematar añades xenofobia.
Micah Giett
Micah Giett

Mensaje por Rassem Lun Jul 02, 2012 2:50 am

radben.RP escribió:Pfff, me parto de la risa. Principalmente los Sudamericanos decían lo siguiente:

Spoiler:

---------------

Yo le voy a españa, estoy muy feliz por ello pero man, tu tienes un problema muy grave....
Rassem
Rassem

Mensaje por Canserbero. Lun Jul 02, 2012 2:51 am

Cualquier verga la gente que escribe por aquí, ya no creo mucho en lo que dicen varios... primeros critican a su propia selección, dicen que no ganan que son unas mierdas todos y después salen que la plantilla era de oro (que claro que lo es), que era super bien escogida que no sé que... Coño por favor ya tomen una decisión y hablen con criterio. Listo, me desahogue.
Canserbero.
Canserbero.

Mensaje por Arkver Lun Jul 02, 2012 11:19 am

A XUPARLAAAAAAAAAAAAAA MICAH

Spoiler:
Arkver
Arkver

Mensaje por Arkver Lun Jul 02, 2012 11:21 am

Black escribió:
Khaethan Sake escribió:CAMPEOOOOOOOOONESSSSSSS CAMPEOOOOOOONESSSSSSS OEEEEEEEEEÉ OEEEEEEEEEEÉ OEEEEEEEEEEEÉÉÉÉÉÉÉÉÉ

Un poco de respeto a los italianos, que si no fuera por ellos, ahora mismo estariais la mitad con la boca cerrada y Alemania con la Eurocopa 2012 xD

y tu te lo crees.... HAHAHAHHA
Arkver
Arkver

Mensaje por Rakdos Lun Jul 02, 2012 11:39 am

Buenas.

España sin duda, una grandísima selección que ha hecho del fútbol un show de verdad. Espero que sigamos así y podamos ganar el mundial.

Hoy todos a Cibeles a ver a los jugadores.

Un saludo.

Rakdos
Rakdos

Mensaje por Khosham Lun Jul 02, 2012 12:28 pm

Arkver Kan escribió:A XUPARLAAAAAAAAAAAAAA MICAH

Spoiler:

- Tranquilo Alex, es para celebrar el triunfo de nuestra selección, pero no para restregárselo en la cara a los demás. Mucho menos diciendo lo que dices...
En definitiva, los demás no se tienen que joder, para que tu seas más feliz. Solo me queda decir una cosa:

¡VAMOS ESPAÑA!
Khosham
Khosham

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente