Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Propuesta] Cargos en el foro.

+13
Irvanjald
Darth Sentrum
lCasta
Evelio
Karadoc
Seiya Kenobi
Whie
Saix
Tokvz
wiliye
Swagg for you :3
Niltus
Rakdos
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

[Propuesta] Cargos en el foro. - Página 2 Empty Re: [Propuesta] Cargos en el foro.

Mensaje por lCasta Sáb Mayo 19, 2012 10:15 pm

Los fundamentos de esta propuesta no tienen sentido, como ya dijo alguien arriba, es lo mismo si eligen a alguien que no tenía cargo antes el también le estaría quitando la posibilidad a otro que se postuló de tener el rango, si la pregunta es "¿y si el lo hace mejor que yo?" Eso no lo decides tú, sino las autoridades principales en el rol, ellos son quienes observan que personas son las más calificadas para optar por cada rango, yo tengo varios cargos y no obtuve precisamente todos mientras grise era gm o mientras therion cs, pero bueno, no entraré en detalles.
lCasta
lCasta

[Propuesta] Cargos en el foro. - Página 2 Empty Re: [Propuesta] Cargos en el foro.

Mensaje por Darth Sentrum Sáb Mayo 19, 2012 10:25 pm

Que razón Rakdos, pero tampoco podemos negar a nadie que siga poniendo su granito de arena. Eso sí, jode ir a los perfiles de la gente y ver a alguien con cuatro cargos, y luego, por falta de tiempo o lo que sea, no puede con los cuatro o se ausenta y hay que echarle, teniendo que hacer postulaciones para todos los susodichos.

La verdad es que es una pérdida de tiempo innecesaria.

Última edición por Darth Sentrum el Dom Mayo 20, 2012 1:58 pm, editado 1 vez

Darth Sentrum

Mensaje por Irvanjald Sáb Mayo 19, 2012 11:10 pm

Yo nada mas digo que cuando la gente aprenda a hacer su trabajo y no desearlo por tenerlo, hablen de esta propuesta. Ya que desde mi comienzo en un cargo he visto como vienen se lonen activos en su trabajo y dentro de una seman o dos lo dejan. Se os da la oportunidad cuando son elegidos y no las saben valorar, aprendan a querer un cargo para ayudar 100% y no para portarlo solamente.

Esa esmi opinion, y voy en contra de esto.
Irvanjald
Irvanjald

Mensaje por Rakdos Sáb Mayo 19, 2012 11:48 pm

Buenas.

¿Cómo aprenderá si no se dan oportunidades?

Puede haber gente capacitada, gente erudita en el cargo, pero no podemos juzgar a los demás sin saber como es su trabajo y su organización.

Un saludo.
Rakdos
Rakdos

Mensaje por Irvanjald Dom Mayo 20, 2012 1:22 am

Rakdos escribió:Buenas.

¿Cómo aprenderá si no se dan oportunidades?

Puede haber gente capacitada, gente erudita en el cargo, pero no podemos juzgar a los demás sin saber como es su trabajo y su organización.

Un saludo.

Tio como que no dan opprtunidas a las dos veces que salieron los add yo me postule y fijate que tengo bastante experiencia. Y no sali, no me quejo por eso por que otro que queria ese puesto lo hizo mejor o igual que yo. El problema es que si ponemos a ver los cargos son gente activa mientras que otros fueron a posularse por tener un cargo, fijate un claro ejemplo los de el ditor del diario, esa seccion ha tenido mas miembros administrativos que add xD. Por favor, dejaos de hacer el papel que no os dan oporunidades, no saben hacer el trabajo pa el que se posulen y lo hacen 1 semana y lo dejan ahi, de pana que es mejor qu los admin de verdad lo hagan todo.

Un saludo.
Irvanjald
Irvanjald

Mensaje por Sharet Giett Dom Mayo 20, 2012 2:11 am

Esto ya se hablo hace un tiempo y se dejo como estaba la gente puede ser lo q quiera..
Sharet Giett
Sharet Giett

Mensaje por Vrenomize Dom Mayo 20, 2012 2:15 am

Niltus escribió:Seiya, tampoco hay que pasarse, gente como Tairon, Karadoc, Ilumide lo están haciendo muy bien, aun que los moderadores creo que lo están haciendo fatal...

Para ti los moderadores lo están haciendo mal porque los de tu facción son bastante spammeros y hay que banearlos. Buena lógica eh.

Estoy en contra de esta propuesta, es simple. Si tienes 4 cargos en el foro, y los 4 los desenvuelves bien, no hay porque sustituirte.
Vrenomize
Vrenomize

Mensaje por Rakdos Dom Mayo 20, 2012 1:44 pm

Buenas.

Pueden hacerlo genial, perfecto, de forma sorprendente, pero, ¿cómo sabéis que no hay otros que lo hagan igual o mejor que el que lo realiza?

Es que siempre es lo mismo, si yo he sido por ejemplo Asistente de Dactarios, me gustaría que por lo menos OTRO aprendiese a ser ADD y no comerse los mocos, porque si el trabajo lo realizan 3 personas de 100 que somos en Habbo Wars, no avanzamos.

Un saludo.
Rakdos
Rakdos

Mensaje por Tokvz Dom Mayo 20, 2012 2:04 pm

Rakdos, por esa lógica se estarían cambiando los cargos cada dos por tres.

El Canciller hace un papel bueno, pero como yo también creo que lo puedo hacer, debo de ser canciller? Reflexiona un poco poderoso Jedi.
Tokvz
Tokvz

Mensaje por Darth Therion Dom Mayo 20, 2012 3:10 pm

Los asistentes se crearon por dos razones;

1. Acercar la administración del rol a los usuarios de habbo wars, para que no todo el poder estuviese concentrado en dos personas.

2. Delegar responsabilidades en mas gente porque el aumento de trabajo, de sistemas, de ataques, academias etc. imposibilitaban que solo el C.S y el G.M gestionaran todo el rol.

Lo que creo que muchos asistentes no entienden, y tampoco la mayoria de habbo wars, es que en realidad sus poderes, de lo que se ocupan, son responsabiliades del C.S y del G.M, que han decidido delegar ese poder en ellos.

El mandanto de los asistentes no nace del Consejo. No son elegidos por la pluralidad del rol. Son elegidos por la Administración.

Muchos consideran que una vez son elegidos no pueden ser destituidos a no ser que se den razones claras. Tambien se atreven a juzgar a quién se elige y por qué.

Os digo lo que ya dije antes, los asistentes son representantes del C.S y del G.M en cada una de sus secciones. Por eso estos dos cargos eligen a esos moderadores, porque son sus "empleados".

A fin de cuentas a quien realmente se culpa y quien tiene la verdadera responsabilidad en el foro somos el C.S y el G.M. Por eso elegimos al equipo de trabajo que creemos que mas nos va a ayudar.

Para que lo entendais, el presidente del gobierno elige a sus ministros, pues es lo mismo. Eligo a quienes quiero, porque quiero y los destituyo cuando quiero.

Como comprendereis no voy a trabajar con gente que no me respeta como C.S. Que se que no cumplira con su papel, etc. Ademas, yo creo que soy bastante democratico en la eleccion de los nuevos asistentes. Al menos los que he elegido yo.

Darth Therion
Darth Therion

Mensaje por Arrow Tainted Dom Mayo 20, 2012 8:08 pm

Voy a explicar este punto como hice el año pasado por la misma polemica.
Aqui la gente lo que quiere es un cargo, un cargo que en menos de 2 meses deja tirado (la inmensa mayoria). Lo que quereis es el banner y el colorcito de los huevos que sale al estar en un grupo.
¿Quereis experiencia? Aportad ideas al rol.
Aquí en Hw, los cargos van ligados con seriedad, la gente que mantiene un cargo ha de hacerlo de manera GRATUITA y VOLUNTARIA, para ayudar al rol. Si decis de corrupcion por tener más de 1 cargo, decis que es corrupto por trabajar el doble.
No entendeis que se escoge por experiencia, pero no sobre el cargo, sino en ver que esa persona puede ejercer de manera adecuada el cargo, mirando atras, mirando su historial, viendo si anteriormente ha trabajo bien o no.
No vengais pidiendo justicia por que la inmensa mayoria, lo que quiere es resaltar en miembros conectados.
Arrow Tainted
Arrow Tainted

Mensaje por Invitado Jue Mayo 24, 2012 9:54 pm

Esto huele a mierda

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2