Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Roleo de Honoghr, la travesía del camuflado.

Ir abajo

Roleo de Honoghr, la travesía del camuflado. Empty Roleo de Honoghr, la travesía del camuflado.

Mensaje por Trakus Miér Mayo 16, 2012 8:57 pm

Una tarde de Otoño, en la biblioteca, encontré al Lord Garlen y al Lord Ram, observándome, murmuraban cosas como -¿Seguro? ¿Podrá?. Pues yo, intrigado, les pregunté lo que ocurría. Ellos se miraron el uno al otro, asintieron y volvieron a mirarme.
- Te encomendaremos una misión, Trakus. Debes ir al planeta Myrkr, a traer unos prisioneros, pero cuidado, estos son muy traviesos y no durarán en tratar de jugarte de las peores bromas, como abrir tu nave.
- Bueno.
Así me dirigí a la estación de nave, y coloqué rumbo hacia la base de Myrkr. Al llegar, me recibieron los Generales. Pues ya sabían que iba a venir. Me llevaron hacia las celdas, y me otorgaron a los prisioneros al momento, estos, iban apresados. Ya a mitad de camino, estos utilizaron las esposas de metal que llevaban consigo y me noquearon con estas. Modificaron el destino y se fueron hacia Naaboo.
Al llegar, estos notaron que yo estaba despertando y se fueron corriendo. Al notar las coordenadas, salí a buscarlos. Largas horas después, no encontraba rastros de ellos. Entonces hice una maniobra que mi Maestro me había enseñado, pero no tuve tiempo de practicarla. Coloqué mis manos sobre el suelo, tratando de sentir la fuerza a mi alrededor, al cabo de unos minutos. Descubrí que estos se hallaban en el fondo de una cascada no muy cerca de aquí, así que, con el silencio que denotaba en el lugar, fui rumbo a las salientes de agua que escuchaba. Al llegar, volví a colocar mis manos en el suelo y percibí que seguían ahí. Rebusqué en mi cinturón, pero denote que no tenía mi sable, estos me los quitaron para sacarse las esposas. Entonces no tuve otro remedio que utilizar la fuerza. Entré rápidamente la cascada, y con un empujón de la fuerza le arrebaté mi sable al que lo portaba, ya encendido, lo apagué y lo guardé.
- ¿Se rinden?
- Jamás.
Así que mediante la fuerza elevé una roca grande y los noqueé con esta. Los llevé hacia la nave, tuve que colocar el piloto automático hacia Honoghr y me quedé vigilándolos un rato largo. Al llegar, llamé a los guardias, que se los llevaron hacia la recámara anterior a la fase de “Pena de Muerte”. Así, con la misión ya cumplida, volví a mi recámara y me dormí.
Trakus
Trakus

Mensajes : 1609
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Localización : ---

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.