[Roleo de Honoghr El Conocimiento...]
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[Roleo de Honoghr El Conocimiento...]
En Las mismas profundidades de la galaxia...
-Un Lord dark sith medita las reflexiones de la fuerza y su futuro...-
-Acaba de salir de una sala de meditación...-
[color=black]Uhm Que buen sitio para meditar -Murmuraba silenciosamente a el mismo...-
-Tras pensar sus viejos recuerdos y su pasado se drije hacia la camara donde encuentra al Lord Dum y le pregunta:
¿Que Ocurre Lord Dum le noto un poco preocupado?
-No es nada Ram Es que estaba buscando a alguién quien fuera a investigar Honogrh hay ruinas antiguas que nos ayudarian a encontrar mas conocimiento sobre ella...
¿Y cuál es el problema?-Respondio en tono serio-
-Verás todos nuestros hermanos estan ocupados en otras misiones y no encuentro a nadie quién hacerlo podriás hacerlo tu?
Ram Le hace una leve reverencia y le contesta-Estare encantado cojere mis cosas y partire-...
-Tras varias horas después el lord ram coje su traje de encapuchado y su viejo libro... junto con un mapa...-
Ya debo estar cerca de ellos según tengo entendido las ruinas se encuentrán cerca de una cupula donde se encuentra un guardián que me pondra 2 Pruebas...:
-El Lord ram tras entrar en un pazadiso directo a las ruinas entra en las ruinas tras 10 minutos de caminata ...-
-Mueve sus manos hacia las ruinas y cierra los ojos-
-Comienzá a notar la fuerza viva cerca de aqui...-
-La fuerza viva desaparece un instante...-
Ya veo estoy muy cerca ahora solo falta acercarme mas a estas ruinas...
El Lord Ram se aproxima mas hacia las ruinas y se encuentra con unas tablas de piedra frente a el...
-El Lord ram examina de cabo a rabo las tablas con idioma noghri una antigua raza ...
Tras observár unos ratos las ruinas comienza a concentrarse en intentar traducir las ruinas y logra decifrar una parte..._
-Aquél que perturbe estas ruinas obtendra conocimiento pero a un alto coste...-
Uhm es muy interesante este sitio he dado en el clavo estoy en el lugár correcto -Dice moviendo los labios un poco...-
-Tras media hora Lord ram decifra la siguiente escritura...:
-Aquel que desee poder debera conocerse asi mismo y no a los demas...-
Bién ahora a decirlo en el idioma Nihgri ...
-El Lord ram recita unas palabras en idioma nihgri:
Yo soy aquel que perturbara y decifrira las ruinas del conocimiento asumiendo el coste...
Yo Soy el que obtendra poder y se conocerá asi mismo y a no a los demás...
Bién ya estoy dentro ahora según lo que pense antes...
-El Lord ram mueve sus manos hacia lo que le rodea y provoca rayos de la fuerza con sus manos alumbrando un poco la cueva...-
Bién justo como pensaba solo un usuario a la fuerza del lado Bogan podria penetrar estas ruinas...
-El Lord ram sigue proyectando rayos de la fuerza por todo el lugar y se aproxima a una capilla donde se encuentra con unos libros...-
Uhm he encontrado un libro veamos que pone...
-Ram lo abre y tras unos 20 minutos acaba de leerlo y entra a la segunda puerta proyectando mas rayos de la fuerza...-
-El Lord ram empuja la puerta recitando las palabras pero asi: Yo soy aquel que busca conocimiento y poder y conocerse a si mismo y a los que lo rodeán...
-La puerta se abre tras recitar esas palabras...-
-El Lord ram entra en la segunda cueva y se encuentra un Nihri anciano el cuál le pregunta?-¿Que hacés aqui Nihgri?
Verá noble señor estoy custodiando estas ruinas y por el momento nadie se ha acercado aqui quién es usted?...
-Poco importa porque yo quiero obtener el conocimiento que ocultan estas ruinas...
-Va a obtener eso pero eso le costara caro según las escrituras...
No importa yo he dedicado mucho tiempo para llegar hasta aqui...
-Si eso es lo que quiere.- -El Anciano descuelga una espada de su cinturon y empuja a el lord ram...-
Ya veo un Nihgri valiente...
-No te dejare perturbar estas tumbas con tu olor...
-El Lord ram mueve sus manos hacia el nihgri y comienza a estrangularle con la fuerza...-
-Lo lanza por los aires y el nihgri le lanza su espada la cual desvia con la fuerza con su mano derecha...-
-Lord ram atrae su espada y se la lanza cortandolo por la mitad...-
Que interesante aunque nunca me derrotarás de esa manera...
-El Lord ram sigue entrando en las ruinas cuando se encuentra una tumba con unas escrituras...-
-Aquél que quierá el poder y el conocimiento deberá cojer esto y ponerse estos guantes...-
-El Lord ram coje los guantes y lo observa detenidamente observando su composición...-
Uhm ya veo hechizeria sith...
-El Lord ram mueve sus manos hacia el cielo y desaparecen en el aire...-
-Coje las escrituras y las escribe en su viejo libro...-
Bien esto ha sido un buen trabajo ...
-El Lord ram sale de la cueva recitando nuevamente las palabras y saliendo asalvo de las ruinas con la cara pensativa...-
Me pregunto que habria pasado si me hubiese puesto los guantes ... Bueno es igual tampoco los necesito...
-Tras llegar unas horas de camino hacia la camara dark sith le dice el lord garlen._
-Que tal ha ido ram?
Muy bien aqui tengo los papeles de las escrituras...
-Bien hecho las guardare personalmente...
-Un Lord dark sith medita las reflexiones de la fuerza y su futuro...-
-Acaba de salir de una sala de meditación...-
[color=black]Uhm Que buen sitio para meditar -Murmuraba silenciosamente a el mismo...-
-Tras pensar sus viejos recuerdos y su pasado se drije hacia la camara donde encuentra al Lord Dum y le pregunta:
¿Que Ocurre Lord Dum le noto un poco preocupado?
-No es nada Ram Es que estaba buscando a alguién quien fuera a investigar Honogrh hay ruinas antiguas que nos ayudarian a encontrar mas conocimiento sobre ella...
¿Y cuál es el problema?-Respondio en tono serio-
-Verás todos nuestros hermanos estan ocupados en otras misiones y no encuentro a nadie quién hacerlo podriás hacerlo tu?
Ram Le hace una leve reverencia y le contesta-Estare encantado cojere mis cosas y partire-...
-Tras varias horas después el lord ram coje su traje de encapuchado y su viejo libro... junto con un mapa...-
Ya debo estar cerca de ellos según tengo entendido las ruinas se encuentrán cerca de una cupula donde se encuentra un guardián que me pondra 2 Pruebas...:
-El Lord ram tras entrar en un pazadiso directo a las ruinas entra en las ruinas tras 10 minutos de caminata ...-
-Mueve sus manos hacia las ruinas y cierra los ojos-
-Comienzá a notar la fuerza viva cerca de aqui...-
-La fuerza viva desaparece un instante...-
Ya veo estoy muy cerca ahora solo falta acercarme mas a estas ruinas...
El Lord Ram se aproxima mas hacia las ruinas y se encuentra con unas tablas de piedra frente a el...
-El Lord ram examina de cabo a rabo las tablas con idioma noghri una antigua raza ...
Tras observár unos ratos las ruinas comienza a concentrarse en intentar traducir las ruinas y logra decifrar una parte..._
-Aquél que perturbe estas ruinas obtendra conocimiento pero a un alto coste...-
Uhm es muy interesante este sitio he dado en el clavo estoy en el lugár correcto -Dice moviendo los labios un poco...-
-Tras media hora Lord ram decifra la siguiente escritura...:
-Aquel que desee poder debera conocerse asi mismo y no a los demas...-
Bién ahora a decirlo en el idioma Nihgri ...
-El Lord ram recita unas palabras en idioma nihgri:
Yo soy aquel que perturbara y decifrira las ruinas del conocimiento asumiendo el coste...
Yo Soy el que obtendra poder y se conocerá asi mismo y a no a los demás...
- Spoiler:
Bién ya estoy dentro ahora según lo que pense antes...
-El Lord ram mueve sus manos hacia lo que le rodea y provoca rayos de la fuerza con sus manos alumbrando un poco la cueva...-
Bién justo como pensaba solo un usuario a la fuerza del lado Bogan podria penetrar estas ruinas...
-El Lord ram sigue proyectando rayos de la fuerza por todo el lugar y se aproxima a una capilla donde se encuentra con unos libros...-
Uhm he encontrado un libro veamos que pone...
-Ram lo abre y tras unos 20 minutos acaba de leerlo y entra a la segunda puerta proyectando mas rayos de la fuerza...-
-El Lord ram empuja la puerta recitando las palabras pero asi: Yo soy aquel que busca conocimiento y poder y conocerse a si mismo y a los que lo rodeán...
-La puerta se abre tras recitar esas palabras...-
-El Lord ram entra en la segunda cueva y se encuentra un Nihri anciano el cuál le pregunta?-¿Que hacés aqui Nihgri?
Verá noble señor estoy custodiando estas ruinas y por el momento nadie se ha acercado aqui quién es usted?...
-Poco importa porque yo quiero obtener el conocimiento que ocultan estas ruinas...
-Va a obtener eso pero eso le costara caro según las escrituras...
No importa yo he dedicado mucho tiempo para llegar hasta aqui...
-Si eso es lo que quiere.- -El Anciano descuelga una espada de su cinturon y empuja a el lord ram...-
Ya veo un Nihgri valiente...
-No te dejare perturbar estas tumbas con tu olor...
-El Lord ram mueve sus manos hacia el nihgri y comienza a estrangularle con la fuerza...-
-Lo lanza por los aires y el nihgri le lanza su espada la cual desvia con la fuerza con su mano derecha...-
-Lord ram atrae su espada y se la lanza cortandolo por la mitad...-
Que interesante aunque nunca me derrotarás de esa manera...
-El Lord ram sigue entrando en las ruinas cuando se encuentra una tumba con unas escrituras...-
-Aquél que quierá el poder y el conocimiento deberá cojer esto y ponerse estos guantes...-
-El Lord ram coje los guantes y lo observa detenidamente observando su composición...-
Uhm ya veo hechizeria sith...
-El Lord ram mueve sus manos hacia el cielo y desaparecen en el aire...-
-Coje las escrituras y las escribe en su viejo libro...-
Bien esto ha sido un buen trabajo ...
-El Lord ram sale de la cueva recitando nuevamente las palabras y saliendo asalvo de las ruinas con la cara pensativa...-
Me pregunto que habria pasado si me hubiese puesto los guantes ... Bueno es igual tampoco los necesito...
-Tras llegar unas horas de camino hacia la camara dark sith le dice el lord garlen._
-Que tal ha ido ram?
Muy bien aqui tengo los papeles de las escrituras...
-Bien hecho las guardare personalmente...
Darth-ram- Mensajes : 3