Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿De qué países soys?

+50
Lettow
Athred
Sione.
Krazhen Skirata
Karadoc
Arrow Tainted
Davisto
Insolous Vermogen
Zayne.
Nysrogh
Más dramático que Narci
Aryzah Shan
Zekk Tainted
Infilius
Sharet Giett
Stronar
Karket
Khosham
Ruben Dario
Dolp Koon
Vudlied
Skelth Senn Karish
SOY BASURA
Marek Fett
Darth Veek Tainted
wiliye
Inthar
Jensaarai
Bastard
Rhekt
Rakdos
Sannis
Tyrone Tainted
Multiplaza
lDemon
Athanos Singh
Halten Vi'Kas
Gallagher
Azad
Mosing
Hakvel
Darth Sentrum
Keldorn Gres
Micah Giett
Khorth
Black
Demagal
Tokvz
Irvanjald
Arkver
54 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

¿De qué país eres?

¿De qué países soys? - Página 4 Vote_lcap53%¿De qué países soys? - Página 4 Vote_rcap 53% 
[ 63 ]
¿De qué países soys? - Página 4 Vote_lcap5%¿De qué países soys? - Página 4 Vote_rcap 5% 
[ 6 ]
¿De qué países soys? - Página 4 Vote_lcap3%¿De qué países soys? - Página 4 Vote_rcap 3% 
[ 4 ]
¿De qué países soys? - Página 4 Vote_lcap14%¿De qué países soys? - Página 4 Vote_rcap 14% 
[ 17 ]
¿De qué países soys? - Página 4 Vote_lcap3%¿De qué países soys? - Página 4 Vote_rcap 3% 
[ 3 ]
¿De qué países soys? - Página 4 Vote_lcap0%¿De qué países soys? - Página 4 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿De qué países soys? - Página 4 Vote_lcap19%¿De qué países soys? - Página 4 Vote_rcap 19% 
[ 22 ]
[ 3 ]
¿De qué países soys? - Página 4 Vote_lcap0%¿De qué países soys? - Página 4 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
[ 0 ]

Votos Totales : 118

Sondeo cerrado

¿De qué países soys? - Página 4 Empty Re: ¿De qué países soys?

Mensaje por Sharet Giett Miér Mayo 16, 2012 4:39 am

No estoy de acuerdo que le digan a la gente "gallego" como algo insignificante.. tonto, estúpido.. estoy en total desacuerdo con eso, no se le debe insultar a nadie, además de que no hay razones para decirle a alguien que es más estúpido que otro, es cierto.. hay gente tonta, pero tonta porque le da fastidio de hacer las cosas no porque lo es, pero o sea, no se que ganan con decir que los gallegos o los gochos en Venezuela, son mas estúpidos que cualquiera..

Yo soy gocho, y no me hiere que me digan así, pero tampoco digo que me gusta que me digan estúpido y eso.. menos mal que casi no me lo han dicho.. si acaso Swail y echando broma pues...
Sharet Giett
Sharet Giett

Mensaje por Darth Sentrum Miér Mayo 16, 2012 11:48 am

Sharet Giett escribió:No estoy de acuerdo que le digan a la gente "gallego" como algo insignificante.. tonto, estúpido.. estoy en total desacuerdo con eso, no se le debe insultar a nadie, además de que no hay razones para decirle a alguien que es más estúpido que otro, es cierto.. hay gente tonta, pero tonta porque le da fastidio de hacer las cosas no porque lo es, pero o sea, no se que ganan con decir que los gallegos o los gochos en Venezuela, son mas estúpidos que cualquiera..

Yo soy gocho, y no me hiere que me digan así, pero tampoco digo que me gusta que me digan estúpido y eso.. menos mal que casi no me lo han dicho.. si acaso Swail y echando broma pues...

Krazhen baneado.

Sharet, claro que a nadie le gusta. A mi tampoco me gusta que me llamen "gallego", aunque como dije, no me doy por aludido, soy riojano xD

Pero faltaría más que les dijera como deben hablar. En su país que hagan lo que quieran, si luego vienen a España se les pedirá un mínimo de respeto. Aquí, en la península ibérica, también hay sobrenombres para todos los sudamericanos y norteamericanos, pero desde luego, no voy a emplearlos porque sería una total falta de respeto hacia esta comunidad y como respeto que suelo guardar, no haré uso de él, obviamente.

Darth Sentrum

Mensaje por Bastard Miér Mayo 16, 2012 6:08 pm

Krazhen Skirata escribió:
Heldart Skeld. escribió:
Krazhen Skirata escribió:Chile mierda.

Chilenos, Krazhen os insulta.

Soy chileno, estúpido hijo de puta. Español tuvo que ser.

PD: Y dije "Viva Chile mierda" no recortes como un cobarde, como ese tan llamado "Darth Veek Tainted" Wink

Los insultos me la sudan, quizá este juego te afecte mucho la moral, pero a mí afortunadamente no. Los insultos me la sudan de igual modo. Quizás la alusión de que español debía ser, solo denota una grandísima inmadurez. Y lo de recortar, fue una simple broma porque andaba aburrido, no es ni mucho menos un acto de cobardía. No sé qué deducciones saca tu privilegiada mente.

Y por favor, no difames a otro usuario de tu comunidad.

Perdón desvío.

Aprovecho para editar y decirle a Sentrum (después de leerme "atentado contra la normativa del foro) que me cambiaré imagen de la firma, ya que es una difamación contra Korriban, a pesar que de que yo soy sith y del Imperio.
Bastard
Bastard

Mensaje por Kerth Miér Mayo 16, 2012 7:17 pm

chile xd
Kerth
Kerth

Mensaje por Irvanjald Dom Mayo 20, 2012 4:31 am

Me dan ganas de esconderme, mucho español y demás Crying or Very sad ya mejor me quedo con los venezolanos, que su lengua de calle se parece a la de mi país.

Suspect

Spoiler:
Irvanjald
Irvanjald

Mensaje por Ruben Dario Dom Mayo 20, 2012 5:01 am

Celenterado escribió:Me dan ganas de esconderme, mucho español y demás Crying or Very sad ya mejor me quedo con los venezolanos, que su lengua de calle se parece a la de mi país.

Suspect

Spoiler:

Habla Boricua.

Pues sí, Venezuela y PueLto Rico usan casi el mismo lenguaje callejero.

Ruben Dario

Mensaje por Irvanjald Dom Mayo 20, 2012 5:16 am

Pete Seguro escribió:
Celenterado escribió:Me dan ganas de esconderme, mucho español y demás Crying or Very sad ya mejor me quedo con los venezolanos, que su lengua de calle se parece a la de mi país.

Suspect

Spoiler:

Habla Boricua.

quiere sel mi aliado pa esta vida de españal ya que aqui solo hay español tras español, no nos dejan vivir esta vida, ya sabes con su estais. Aun asi cuidense españoles que to lo que sube tiene que bajal. Te amo pete ¿cuando baja pa puelto rico?
Irvanjald
Irvanjald

Mensaje por Ruben Dario Dom Mayo 20, 2012 5:53 am

Celenterado escribió:
Pete Seguro escribió:

Suspect

Spoiler:

Habla Boricua.

quiere sel mi aliado pa esta vida de españal ya que aqui solo hay español tras español, no nos dejan vivir esta vida, ya sabes con su estais. Aun asi cuidense españoles que to lo que sube tiene que bajal. Te amo pete ¿cuando baja pa puelto rico?

bue no sé, habla claro y dime que lo que si tu me pagas el boleto me lanzo de culo pa' la isla. jaja

Ruben Dario

Mensaje por Vrael Fett Dom Mayo 20, 2012 10:12 pm

España - Canarias !!
Vrael Fett
Vrael Fett

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4