Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[AVISO] ONDERON DESTRUYE KASHYYYK

+28
Sannis
wiliye
Darth Sentrum
Jaster Mereel
SynysterPride
Hakvel
Rakdos
Davisto
Kadion Dum
Sharet Giett
Demagal
Nihilun
Bastard
Gallagher
Selkris
Irvanjald
Micah Giett
Hapes Ordo
Black
gregorio1996
Khorth
Marek Fett
Tokvz
Vrenomize
Jensaarai
lDemon
Rhekt
Krayben Fett
32 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

[AVISO] ONDERON DESTRUYE KASHYYYK - Página 2 Empty Re: [AVISO] ONDERON DESTRUYE KASHYYYK

Mensaje por Sharet Giett Dom Mayo 13, 2012 5:30 am

*Veo cuando el rayo esta apuntando kashyyyk*
*Cuando volteo a ver a Micah, yo también me pongo la mano en mi pecho y con el más pesar doy una vuelta y empiezo un comunicado por toda la galaxia*

- Saludos.. Como ves krayben.. mis más sinceras palabras eres un cobarde, con lo que has hecho no me cabe duda de que son los mejores guerreros de la galaxia.. *Mientras me río lentamente* Que cobardes.. toda esa esgrima que han aprendido o bueno.. quien sabe si tu le has enseñado eso, aunque dudo que sepas esgrima, ya que no la usas para nada.

Así que ante toda la galaxia reto a muerte en el Coliseo a Krayben Fett el mandalore, para cuando sea, espero que no saques un rayo y me destruyas *Me río*, Como dije te reto a muerte por el título de mandalore, tengo el derecho de esto porque alcancé Maestro de Armas y tuve el apellido Moon, soy un mando'ade de verdad, y te puedo retar, cuando tu no eras nada de los mandalorianos, yo ya.. mmm estaba llegando a la cima..

Ante esto me despido-

*Se acaba el holograma y todas las personas de la galaxia empiezan a ver el comunicado*

*Se escucha por todas partes: "Tío tu crees que krayben acepte?" se preguntan en muchos planetas si el cobarde de Krayben aceptará*
Sharet Giett
Sharet Giett

Mensajes : 1649
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 25
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

[AVISO] ONDERON DESTRUYE KASHYYYK - Página 2 Empty Re: [AVISO] ONDERON DESTRUYE KASHYYYK

Mensaje por Kadion Dum Dom Mayo 13, 2012 8:11 am

[i][b] Una tarde tranquila entrenaba en el planeta de onderon cuando derrepente viene Merodeador Darth Nihilius medio enojado a los entrenamiento, y le preguntó;
Nihilius ¿Que paso?
*Con un tono de decepcion responde*
Onderon destruyo Kashyyyk...
eeee ¿Como es eso?
Krayben lo destruyo...
*Rapidamente mi corazon se volvio negro, mis ojos se tornan rojos, y me voy de los entrenamientos*
-Al estar al frente de kreyben le digo-
Kreyben porque lo hiciste? que te hicieron los wookies?
-Al ver que no me responde me retiro de su vista-
* rápidamente a mi mente viene los recuerdos de cuando era jedi, recuerdos de los wookies que tuve de familia*
-Al Ver Los recuerdos en mi mente, Grito ¿PORQUEEEEEEEEE?-


off rol: Kreyben me parece algo idiota perdon por la expresion que hayas destruido kashyyyk, donde como dijieron varios vive o vivia mucha gente inocente, (wookies) kreyben estare en onderon pero me parece algo patetico lo del rayos y todo eso, te estas ganando mas enemigos que cualquier otro, te estas ganando mala reputacion..., solo digo..
Kadion Dum
Kadion Dum

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

[AVISO] ONDERON DESTRUYE KASHYYYK - Página 2 Empty Re: [AVISO] ONDERON DESTRUYE KASHYYYK

Mensaje por Invitado Dom Mayo 13, 2012 11:53 am

En Onderon llega una holoproyección de Sharett Giett. Tras escuchar el mensaje raudo le envié el mio propio

Viejo amigo Sharett , antes de que vos o cualquiera de vuestros jedi ose tocar al gran Mandalore Krayben , deberá pasar por todos sus guerreros , y que sepa que usted no es digno de ser Mandalore , sucio jedi. Mandalore no nos abandonó para irse a la república como estáis haciendo todos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[AVISO] ONDERON DESTRUYE KASHYYYK - Página 2 Empty Re: [AVISO] ONDERON DESTRUYE KASHYYYK

Mensaje por Invitat Dom Mayo 13, 2012 11:57 am

El general Krasheer aterriza en la superficie de Onderon. Sin más previo aviso es rodeado por toda la escoria mandaloriana que habita en el planeta.

¿Y ahora? ¿Es cierto que nadie por si solo puede plantarme cara? No veo necesidad de que tantas basuras se amontonen para darme caza. Estoy seguro que ustedes no saben lo que hacen, únicamente se dejan influenciar por su líder, un líder que ha sido manipulado por el Imperio Sith y que ha dejado de seguir con los principios de los Mandalorianos, un líder al cuál desde este mismo momento le invito a combatir un duelo a muerte contra mi persona, a él y a todos aquellos que piensen como él. Os espero en el planeta Achillea.

El general Krasheer vuelve tranquilamente a su nave. Los mandalorianos no saben como actuar y quedan paralizados ante tales palabras del General Jedi.

PD; Reto a TODOS LOS MANDALORIANOS DE ONDERON a duelos a muerte 1 vs 1, agregadme a consola aquellos honorables mandalorianos que deseen combatir.


Invitat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[AVISO] ONDERON DESTRUYE KASHYYYK - Página 2 Empty Re: [AVISO] ONDERON DESTRUYE KASHYYYK

Mensaje por Davisto Dom Mayo 13, 2012 12:02 pm

Se hace aparecer una proyección, de ella aparece la seria figura de un misterioso encapuchado y procede a decir...
Uhm... el planeta de mi nacimiento ha sido destruido por la simple ira y ceguez que se tiene en estos momentos entre los mandalorianos. Como les dije la otra vez que fui a hablar con ustedes, nada de esto tiene sentido... todo esto es ir más allá de las rivalidades o las guerras, la obligación de la muerte y destrucción tanto de los wookies como los demás seres vivos es una desfachatez, habeis hecho esto por pura ''venganza'' porque os sentís amenazados... y hacéis lo que primero se os pasa por la cabeza, para intentar dar miedo a la República.
De nuevo lo que habéis hecho no tiene perdón. La República reaccionara ante los últimos acontecimientos y buscará restablecer el orden, no nos quedaremos de brazos cruzados.
La conexión del Maestro Jedi Khan se corta.
Davisto
Davisto

Mensajes : 719
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

[AVISO] ONDERON DESTRUYE KASHYYYK - Página 2 Empty Re: [AVISO] ONDERON DESTRUYE KASHYYYK

Mensaje por Rhekt Dom Mayo 13, 2012 12:04 pm

- A la Estrella de la Muerte llega un mensaje intergaláctico en el que se encuentra el mensaje del General Jedi Krasheer -

El Almirante Vhand tras escuchar el mensaje, se dirige hacia el Gran Moff Dagon y le susurra al oido.

¿Has escuchado eso? Esa es la verdadera actitud de un jedi, Gran Moff, retando a muerte a los hermanos de Onderon.

Tras reflexionar varios minutos, el Almirante Vhand llama a su droide asesino, el cual se postra delante del puesto de mando principal.


- Ve hacia a Achillea, y busca a ese General Jedi, tan ''fuerte'' y dile que el Almirante Vhand lo esperará en la entrada hacia la Estrella de la Muerte, en la misma fortaleza, para entablar un reto de uno vs uno, nada de coliseos.
Rhekt
Rhekt

Mensajes : 1618
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[AVISO] ONDERON DESTRUYE KASHYYYK - Página 2 Empty Re: [AVISO] ONDERON DESTRUYE KASHYYYK

Mensaje por Rakdos Dom Mayo 13, 2012 12:11 pm

Buenas.

__________________________________________________________

El Cónsul Athek Kenobi se encontraba en la cámara de meditación cuando abrió los ojos, sintiendo un mal presentimiento. Éste, se dirigió al Consejo Jedi, donde el Maestro Soul, Isaii y Whie hablaban en un tono diferente.

- Perdón por interrumpir, Maestros, pero, ¿qué ha sucedido? - preguntó el Cónsul
- Athek, los mandalorianos han destruido Kashyyyk con su rayo - le respondió el Maestro Whie mirándolo a los ojos.

Athek, con una cara de disgusto, les comentó algo al consejo y se retiró rápidamente de la cámara del Consejo, saliendo al patio. Allí, volvió con su tutelado Vecreth.

__________________________________________________________

P.D: ¿A qué extremo llevaremos HW? Creo que esto ya es algo exagerado. Llevamos Habbo Wars lejos de sus límites, sigamos así, compañeros.

Un saludo.
Rakdos
Rakdos

Mensajes : 1056
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

[AVISO] ONDERON DESTRUYE KASHYYYK - Página 2 Empty Re: [AVISO] ONDERON DESTRUYE KASHYYYK

Mensaje por Invitat Dom Mayo 13, 2012 12:15 pm

Vhand Vermogen escribió:- A la Estrella de la Muerte llega un mensaje intergaláctico en el que se encuentra el mensaje del General Jedi Krasheer -

El Almirante Vhand tras escuchar el mensaje, se dirige hacia el Gran Moff Dagon y le susurra al oido.

¿Has escuchado eso? Esa es la verdadera actitud de un jedi, Gran Moff, retando a muerte a los hermanos de Onderon.

Tras reflexionar varios minutos, el Almirante Vhand llama a su droide asesino, el cual se postra delante del puesto de mando principal.


- Ve hacia a Achillea, y busca a ese General Jedi, tan ''fuerte'' y dile que el Almirante Vhand lo esperará en la entrada hacia la Estrella de la Muerte, en la misma fortaleza, para entablar un reto de uno vs uno, nada de coliseos.

Muy bonito tu roleo pero no sé si eres ciego, reté a los de Onderon por haber destruido Kashyyyyk, te pido que dejes de malgastar tu tiempo escribiendo ya que voy a ignorarte jejejejeje, saludos.

Invitat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[AVISO] ONDERON DESTRUYE KASHYYYK - Página 2 Empty Re: [AVISO] ONDERON DESTRUYE KASHYYYK

Mensaje por Hakvel Dom Mayo 13, 2012 12:57 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Estrella de la Muerte, día de la destrucción de Kashyyk. 10:33

El Gran Moff Imperial, después te observar el comunicado de el Mandalore Krayben Fett y de la posterior destrucción del planeta Kashyyyk, puede observar des de la Estrella de la Muerte, los restos del planeta destruido.

Unos minutos después, empiezan a llegar telecomunicaciones repartidas por toda la galaxia de jedis, que al sentirse impotentes tras no poder salvar ni una sola vida de un planeta caen en la desesperación y simplemente buscan venganza y asesinar a todos los mandalorianos.

-El Gran Moff echa una carcajada al ver la falta de ideología jedi por su parte-

Unas horas más tarde, una holoproyección se abre en la cambra del Mandalore, era el Gran Moff Dagon.

- Mandalore Krayben Fett, te envío este mensaje simplemente para felicitarte por tus grandes progresos militares respecto a los jedis. Estos últimos golpes que les has dado han debilitado mucho a la república y te han dado una gran superioridad respecto a ellos. Aunque, todo cae por su propio peso y eso no podemos permitirlo, los jedis después de la destrucción de varios planetas de gran importancia para ellos van a planear un gran asalto a Onderon, para acabar contigo y con toda tu raza. Como aliado tuyo que soy, y íntimo compañero creo que sabes que no voy a permitir eso así que te voy a mandar gran parte del ejército del Imperio para defender tu planeta de las futuros ataques jedis.

La holoproyección se cierra después de emitir ese comunicado y la Legión 501, formada por los soldados de la élite del Imperio, sale de el hangar de aterrizaje de la Estrella de la Muerte, rumbo a Onderon para dar apoyo al Mandalore.



OFF ROL: La Estrella de la Muerte, no esta a favor de la destrucción de planetas, pero no va a dejar solo nunca a ninguno de sus aliados así que si atacáis a Onderon también nos atacáis a nosotros, si retáis a Onderon también nos retáis a nosotros, así que si vais a atacar Onderon, nos encontraremos en el campo de batalla.
Hakvel
Hakvel

Mensajes : 1139
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : Arkania

Volver arriba Ir abajo

[AVISO] ONDERON DESTRUYE KASHYYYK - Página 2 Empty Re: [AVISO] ONDERON DESTRUYE KASHYYYK

Mensaje por SynysterPride Dom Mayo 13, 2012 1:37 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_____________________________________________________________________________________

- Se encontraba el Maestro Hawkeye en la Sala de Meditación de Endor, rodeado de fauna y vegetación, éste estaba sentado con las piernas cruzadas, sintiendo la parafernalia del entorno.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

- Todo iba bien hasta que abrió los ojos instantáneamente, y sintió una perturbación de la Fuerza. Se tocó el pecho.. y sintió el dolor por todas aquellas víctimas Wookies del planeta Kashyyyk, recientemente destruído...

- Así que ese es el orgullo de los hijos del Mandalore. Dijo Hawkeye, mientras se tocaba el pecho, totalmente disgustado y entristecido por el hecho anteriormente ocurrido.. se levanta, agarra su túnica y se pone la capucha. Acto seguido va hacia el hangar del planeta, se monta en su Caza Jedi y emprende rumbo hacia Coruscant, a hablar con sus camaradas Jedi de la destrucción de Kashyyyk. Lo esperaba un grupo de Jedi entre los cuales estaba el Maestro Micah Giett... todos, serios

[...]


SynysterPride
SynysterPride

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 28
Localización : Valencia, Spain

Volver arriba Ir abajo

[AVISO] ONDERON DESTRUYE KASHYYYK - Página 2 Empty Re: [AVISO] ONDERON DESTRUYE KASHYYYK

Mensaje por Jaster Mereel Dom Mayo 13, 2012 1:57 pm

El gran Inquisidor de Onderon, Fission Fett Skywalker se encuentra en una de las naves, con su lujosa armadura reluciente, mirando por el ventanal de la nave, dice:

El Mandalore ha perdido los papeles..., esto no puede seguir así. Me tendré que ocupar por mi mismo..
Jaster Mereel
Jaster Mereel

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Localización : teletubilandia, valle del paraiso

Volver arriba Ir abajo

[AVISO] ONDERON DESTRUYE KASHYYYK - Página 2 Empty Re: [AVISO] ONDERON DESTRUYE KASHYYYK

Mensaje por Darth Sentrum Dom Mayo 13, 2012 2:06 pm

Los Mandalorianos os estáis pasando un huevo. Os estáis cargando el rol planeta por planeta. Ahora le toca a Kashyyyk, importante por todo lo que sucedió y por albergar a la famosa raza de Wookies. Parar ya, por favor.

Darth Sentrum

Mensajes : 3241
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[AVISO] ONDERON DESTRUYE KASHYYYK - Página 2 Empty Re: [AVISO] ONDERON DESTRUYE KASHYYYK

Mensaje por Invitat Dom Mayo 13, 2012 2:09 pm

Darth Sentrum escribió:Los Mandalorianos os estáis pasando un huevo. Os estáis cargando el rol planeta por planeta. Ahora le toca a Kashyyyk, importante por todo lo que sucedió y por albergar a la famosa raza de Wookies. Parar ya, por favor.

Lo peor es que consiguen dactarios con unos roleos maravillosos, que cuestan mucho trabajo y sudor poder hacerlos con tal clase jajajajajaja, es penoso esto. No sé para que destruir tantos planetas si estoy seguro que de aquí un tiempo anularán la destrucción de planetas y todos los que hayan sido destruidos continuarán en el rol.

Invitat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[AVISO] ONDERON DESTRUYE KASHYYYK - Página 2 Empty Re: [AVISO] ONDERON DESTRUYE KASHYYYK

Mensaje por wiliye Dom Mayo 13, 2012 2:39 pm

El caballero jedi Wiliams, se entero de la noticia del planeta Kashyyyk, una triste noticia que afecto bastante al caballero.

- Debo dirigirme hacia Onderon y acabar con estos antes de que sigan haciendo estos actos, hay que destruir ese cañon antes de que destruya toda la galaxia.

El caballero Jedi se dirigió lentamente hacia el hangar de la academia Jedi de Achillea.
wiliye
wiliye

Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[AVISO] ONDERON DESTRUYE KASHYYYK - Página 2 Empty Re: [AVISO] ONDERON DESTRUYE KASHYYYK

Mensaje por Demagal Lun Mayo 14, 2012 10:42 pm

¿Finalmente esto es valido? Es decir, la destrucción xD
Demagal
Demagal

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[AVISO] ONDERON DESTRUYE KASHYYYK - Página 2 Empty Re: [AVISO] ONDERON DESTRUYE KASHYYYK

Mensaje por Hapes Ordo Lun Mayo 14, 2012 11:04 pm

El Chamán Wookie refugiado en Alaris Prime se Levanta y lanza un grito, ¡LAS PAGARAN! El honor de mi pueblo, quedara en alto, El mandalore y sus seguidores caeran.

Por mi pueblo
Por mi Raza
Por nuestro Honor - Repitiendo las palabras del antiguo Cacique.
Hapes Ordo
Hapes Ordo

Mensajes : 1023
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

[AVISO] ONDERON DESTRUYE KASHYYYK - Página 2 Empty Re: [AVISO] ONDERON DESTRUYE KASHYYYK

Mensaje por Sannis Lun Mayo 14, 2012 11:13 pm

El adepto Nathan se encuentra en la biblioteca cuando le llega el holograma.

¡Vieron lo que ha pasado, el proximo puede ser vuestro planeta!
Sannis
Sannis

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 13/05/2012

Volver arriba Ir abajo

[AVISO] ONDERON DESTRUYE KASHYYYK - Página 2 Empty Re: [AVISO] ONDERON DESTRUYE KASHYYYK

Mensaje por Warham Lun Mayo 14, 2012 11:20 pm

KINGS OF KINGS!

Spoiler:
Warham
Warham

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Volver arriba Ir abajo

[AVISO] ONDERON DESTRUYE KASHYYYK - Página 2 Empty Re: [AVISO] ONDERON DESTRUYE KASHYYYK

Mensaje por Relan Lun Mayo 14, 2012 11:41 pm

Dolor, sentía una frecuencia en la mente del Profeta, el cual alza la vista escuchando gritos extraños de una raza conocida, en ese momento Relan se cae pero se sostiene con su mano derecha en el suelo de forma que no cae.

- Que demonios...

Al sentarse en plena Calle en Coruscant golpea un momento el suelo del cual surgen una cantidad grande de esferas hechas de Tierra el cual las levita y las hace girar moviendo los dedos.

Comienza a fijarse entre las Esferas de tierra que faltaba una en una ubicación y otra esfera se movía más de lo normal, lo cual El Jedi se fija de quien se trataba y deja solo levitando esa esfera mientras que las otras se vuelven polvo y se las lleva el viento.

- No pensé que grandes cazadores reconocidos en toda la galaxia, luchadores intrépidos de cuerpo a cuerpo, se bajaran a este nivel de honorabilidad, destruir una masa de vida enorme que por simple ira del Mandalore le produzca.

Al levantarse Relan desenfunda su Katana y se levanta sosteniéndola como si fuera un bastón.

Su ojo Izquierdo comienza a brillar de manera que observa más allá de lo evidente lo que paso por medio del aura del Cristal de la Eternidad.
En ello observa a Krayben Fett el cual ordenaba la dirección y posición de un Rayo Destructor algo fuera de lo común, al observar detenidamente veía la furia del Mand'alor y su disgusto.
Relan cierra los ojos y ve que era lo que pensaba en ese momento el líder de los mandalorianos, los cuales entre su subconsciente llega al momento en que el se entera sobre lo que la Academia Jedi de Coruscant y los hermanos Giett habían planificado, el cual era el asedio a Mandalore.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

- Ya veo... - Susurraba Relan de manera sigilosa mientras salia a su vez del subconsciente del líder y observaba como el mismo Krayben reía de manera nefasta al ver como Kashyyyk Planeta lleno de vida era destruida.

Al volver en si Relan al ya estar en pie sigue caminando entre los callejones de Coruscant y vía telepática se comunica con Micah y Sharet Giett para saber como estaba la situación y de que cualquier forma el estaba dispuesto a Ayudar en cualquier caso.
A su vez al terminar dicha conexión el se detiene cercano al Banco de Dactarios del Planeta y observa los grandes edificios y su infraestructura.

- Poco hombre es usted Mand'alor de enfrentarse a un Grupo de Jedi - las palabras de Relan llegaban hasta la mente de Krayben el cual ignoraba dichas voces y seguía con sus actividades normales.

Relan a su vez en un abrir y cerrar de ojos se posaba sobre las puertas del Templo Jedi de Coruscant mirando de reojo el cielo, sigue caminando y entra al templo el cual observaba Jovenes Aprendices pasear y Caballeros caminando en su interior.
Lo que fomentaba una leve sonrisa en el Rostro del Jedi de ver que todo seguia normal para algunos.


Última edición por Relan el Jue Mayo 17, 2012 7:45 am, editado 3 veces
Relan
Relan

Mensajes : 1758
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 32
Localización : Pekin, China

Volver arriba Ir abajo

[AVISO] ONDERON DESTRUYE KASHYYYK - Página 2 Empty Re: [AVISO] ONDERON DESTRUYE KASHYYYK

Mensaje por patrialka Mar Mayo 15, 2012 12:08 am

*Observo un holograma con la destrucción del planeta
* rió levemente al ver una explosión


PD: Pronto no habrán planetas si Onderon sigue así jajaj
patrialka
patrialka

Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[AVISO] ONDERON DESTRUYE KASHYYYK - Página 2 Empty Re: [AVISO] ONDERON DESTRUYE KASHYYYK

Mensaje por Athred Mar Mayo 15, 2012 12:09 am

/Wow... hasta a mi me da lástima que se destruyan planetas tan estúpidamente.
Athred
Athred

Mensajes : 1693
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : ¯\_(ツ)_/¯

Volver arriba Ir abajo

[AVISO] ONDERON DESTRUYE KASHYYYK - Página 2 Empty Re: [AVISO] ONDERON DESTRUYE KASHYYYK

Mensaje por Hakvel Mar Mayo 15, 2012 12:17 am

Yo ya he echo mi propuesta en el consejo;)//
Hakvel
Hakvel

Mensajes : 1139
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : Arkania

Volver arriba Ir abajo

[AVISO] ONDERON DESTRUYE KASHYYYK - Página 2 Empty Re: [AVISO] ONDERON DESTRUYE KASHYYYK

Mensaje por Marek Fett Mar Mayo 15, 2012 12:24 am

El Ge'verd Marek Fett, cerca de la flota de naves mandalorianas echa unas carcajadas al ver la destrucción del planeta Kashyyyk.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

- Jaja. Esas horribles experiencias en la antigua Academia Jedi de Kashyyyk se han borrado. ¡Gloria al Mandalore!

Marek dirigió su nave nuevamente hacia Onderon. No quería perderse la fiesta de celebración.
Marek Fett
Marek Fett

Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 25
Localización : Onderon

Volver arriba Ir abajo

[AVISO] ONDERON DESTRUYE KASHYYYK - Página 2 Empty Re: [AVISO] ONDERON DESTRUYE KASHYYYK

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.