Kashyyyk y JL Atacan Onderon
5 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Sistema de combate :: Vídeos
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Re: Kashyyyk y JL Atacan Onderon
Bien Aqui les dejo como me entregan Banderas:
Por si muero tambien se las entregaron a los otros miembros, los pantas lo subire si en el veredicto muero.
Caida de Darth-Necrosis:
hector.r.d-b4n
- Spoiler:
Por si muero tambien se las entregaron a los otros miembros, los pantas lo subire si en el veredicto muero.
Caida de Darth-Necrosis:
- Spoiler:
hector.r.d-b4n
Última edición por Representante Kashyyyk el Mar Oct 11, 2011 4:39 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Ayuda Sith a Onderon:
megaupload.com YRFET869
Este vídeo se compagina nada mas entran los jedis en Onderon.
Despegan y aterrizas correctamente en Onderon.
1:51 - Pimen recibe un supremo de Gregorio.
1:52 - Pimen recibe un supremo de Gregorio. (2 Supremos)
2:04 - Vilkrus recibe un cortar cabeza de Bakkrab.
VILKRUS MUERE
2:07 - Alexa recibe una herida de Pimen.
ALEXA MUERE
2:13 - Pimen recibe un remolino de Gregorio. (2 Supremos y 1 Remolino)
2:13 - Novato recibe un corte medio de Bakkrab.
2:17 - Novato recibe un corte medio de Bakkrab. (2 Medios)
2:19 - Novato recibe un corte alto de Bakkrab. (2 Medios y 1 Alto)
2:21 - Novato recibe un corte alto de Bakkrab. (2 Medios y 2 Altos)
NOVATO MUERE
3:30 - Gregorio recibe una herida de Pimen.
3:31 - Gregorio recibe un tornado de Pimen. (1 Herida y 1 Tornado
3:31 - Gregorio recibe un medio de Bakkrab. (1 Herida, 1 Tornado y 1 Medio)
3:33 - Gregorio recibe una herida de Pimen. (2 Heridas, 1 Tornado y 1 Medio)
GREGORIO MUERE
3:44 - Cessonroe recibe una herida de Pimen.
3:46 - Cessonroe recibe una suprema de Miphras. (1 Herida y 1 Suprema)
3:51 - Cessonroe recibe un tornado de Miphras. (1 Herida, 1 Suprema y 1 Tornado)
CESSONROE MUERE
4:48 - Pimen recibe un remolino de Ryoh. (2 Supremos y 2 Remolinos)
6:25 - Me gustaría que a Grosth se le diera una aviso porque se ve cómo molesta en la fortaleza y
durante el tiempo que los Sith están dentro.
7:00 - Se puede ver como Grosth sigue molestando y entorpece la persecusión de los Jedis. Luego sigue molestando y molestando... llega a ser ofensivo hacia mi.
7:10 - Gaxurrero recibe un disparo en la cabeza de Alessandro.
GAXURRERO MUERE
7:12 - Bakkrab recibe un dardo de Alessandro.
8:20 - Ziroth recibe un dardo de Alessandro.
8:24 - Ziroth recibe una granda de Alessandro. (1 Dardo y 1 Granada)
8:48 - Varo recibe unos rayos de Krulp.
8:50 - Varo recibe una herida de Krulp. (1 Rayo 1 Herida)
9:03 - Alessandro recibe una suprema de Idroj
9:04 - Idroj recibe una granada de Alessandro.
9:12 - Idroj recibe una herida de Pimen. (1 Granada y 1 Herida)
9:13 - Idroj recibe una herida de Pimen. (1 Granada y 2 Heridas)
9:31 - Idroj recibe una granada de Alessandro. (2 Granadas y 2 Heridas)
* Aclaro que estos daños son posteriores al combate en fortaleza. Los daños se sumarían a los obtenidos en la fortaleza si es que los hay.
* Aclaro que Habbo-Idroj era el que portaba las banderas. ¿Me confundo?.
megaupload.com YRFET869
Este vídeo se compagina nada mas entran los jedis en Onderon.
Despegan y aterrizas correctamente en Onderon.
1:51 - Pimen recibe un supremo de Gregorio.
1:52 - Pimen recibe un supremo de Gregorio. (2 Supremos)
2:04 - Vilkrus recibe un cortar cabeza de Bakkrab.
VILKRUS MUERE
2:07 - Alexa recibe una herida de Pimen.
ALEXA MUERE
2:13 - Pimen recibe un remolino de Gregorio. (2 Supremos y 1 Remolino)
2:13 - Novato recibe un corte medio de Bakkrab.
2:17 - Novato recibe un corte medio de Bakkrab. (2 Medios)
2:19 - Novato recibe un corte alto de Bakkrab. (2 Medios y 1 Alto)
2:21 - Novato recibe un corte alto de Bakkrab. (2 Medios y 2 Altos)
NOVATO MUERE
3:30 - Gregorio recibe una herida de Pimen.
3:31 - Gregorio recibe un tornado de Pimen. (1 Herida y 1 Tornado
3:31 - Gregorio recibe un medio de Bakkrab. (1 Herida, 1 Tornado y 1 Medio)
3:33 - Gregorio recibe una herida de Pimen. (2 Heridas, 1 Tornado y 1 Medio)
GREGORIO MUERE
3:44 - Cessonroe recibe una herida de Pimen.
3:46 - Cessonroe recibe una suprema de Miphras. (1 Herida y 1 Suprema)
3:51 - Cessonroe recibe un tornado de Miphras. (1 Herida, 1 Suprema y 1 Tornado)
CESSONROE MUERE
4:48 - Pimen recibe un remolino de Ryoh. (2 Supremos y 2 Remolinos)
6:25 - Me gustaría que a Grosth se le diera una aviso porque se ve cómo molesta en la fortaleza y
durante el tiempo que los Sith están dentro.
7:00 - Se puede ver como Grosth sigue molestando y entorpece la persecusión de los Jedis. Luego sigue molestando y molestando... llega a ser ofensivo hacia mi.
7:10 - Gaxurrero recibe un disparo en la cabeza de Alessandro.
GAXURRERO MUERE
7:12 - Bakkrab recibe un dardo de Alessandro.
8:20 - Ziroth recibe un dardo de Alessandro.
8:24 - Ziroth recibe una granda de Alessandro. (1 Dardo y 1 Granada)
8:48 - Varo recibe unos rayos de Krulp.
8:50 - Varo recibe una herida de Krulp. (1 Rayo 1 Herida)
9:03 - Alessandro recibe una suprema de Idroj
9:04 - Idroj recibe una granada de Alessandro.
9:12 - Idroj recibe una herida de Pimen. (1 Granada y 1 Herida)
9:13 - Idroj recibe una herida de Pimen. (1 Granada y 2 Heridas)
9:31 - Idroj recibe una granada de Alessandro. (2 Granadas y 2 Heridas)
* Aclaro que estos daños son posteriores al combate en fortaleza. Los daños se sumarían a los obtenidos en la fortaleza si es que los hay.
* Aclaro que Habbo-Idroj era el que portaba las banderas. ¿Me confundo?.
Darth Gevura Averag- Mensajes : 354
00:46 - Despegan correctamente de Kashyyyk
01:30 - Aterrizan correctamente en Yuuzhan'Tar
Y se para. ¿Esto es una tomadura de pelo? Suban el vídeo ya si no quieren ser sancionados.
Y se para. ¿Esto es una tomadura de pelo? Suban el vídeo ya si no quieren ser sancionados.
Invitado- Invitado
Strahler escribió:00:46 - Despegan correctamente de Kashyyyk
A mi también me pasa. No se puede hacer veredicto.
Las acciones de Cessonroe son inválidas... envié la pruebas al GM Sentrum, se las re enviaré a Strahler para que las observe.
Lezalit Kan.
Lezalit Kan.
Aelyx- Mensajes : 600
Representante Imperial. escribió:Las acciones de Cessonroe son inválidas... envié la pruebas al GM Sentrum, se las re enviaré a Strahler para que las observe.
Lezalit Kan.
Lezalit Cessnore es dark sith solitario. invalidas por que?
hector.r.d-b4n
Invitado- Invitado
Que yo sepa Idroj es de Achillea , y la academia esta en reformas , sus acciones no serian inválidas?
Krayben Fett- Mensajes : 3874
Krayben Fett escribió:Que yo sepa Idroj es de Achillea , y la academia esta en reformas , sus acciones no serian inválidas?
Idroj no es de achillea , achillea expulso a Idroj yo que sepa.
hector.r.d-b4n
Invitado- Invitado
Ziroth: Banderas;
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/38/dibujo112.png/ - Principal
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/225/dibujo11244.png/ - Consejo
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/9/dibujo11244ge.png/ - Archivos
Saturaciones;
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/824/dibujo11244gergeu.png/
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/804/dibujo11244gergeff.png/
En cuanto a lo del problema del vídeo, intentare contactar con el Grabador, pero igualmente son dos días antes de aplicar la sanción.
P.D: Posteo desde acá porque la cuenta del Representante Secundario esta baneado.
QUIERO ACLARAR QUE MI VÍDEO EL DE GROSTH ESTA TOTALMENTE BIEN SE VE TODO NO SÓLO EL DESPEGUE Y EL ATERRIZAJE, NO SEÁIS TONTOS, Ziroth y mucha gente más lo ve así que o sus pc es una mierda o no sé
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/38/dibujo112.png/ - Principal
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/225/dibujo11244.png/ - Consejo
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/9/dibujo11244ge.png/ - Archivos
Saturaciones;
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/824/dibujo11244gergeu.png/
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/804/dibujo11244gergeff.png/
En cuanto a lo del problema del vídeo, intentare contactar con el Grabador, pero igualmente son dos días antes de aplicar la sanción.
P.D: Posteo desde acá porque la cuenta del Representante Secundario esta baneado.
QUIERO ACLARAR QUE MI VÍDEO EL DE GROSTH ESTA TOTALMENTE BIEN SE VE TODO NO SÓLO EL DESPEGUE Y EL ATERRIZAJE, NO SEÁIS TONTOS, Ziroth y mucha gente más lo ve así que o sus pc es una mierda o no sé
Invitado- Invitado
Yo solo veo el despegue después se queda parado
varo2.0
varo2.0
Invitado- Invitado
Dale sobre la linea de tiempo del vídeo, es que se me para uno segundos por el lag por eso
Invitado- Invitado
Vídeo de pimen8
00:35 - Despegan correctamente de Arkania
01:45 - Aterrizan correctamente en Onderon
02:00 - !Alexaa. recibe un fuerza tornado de pimen8. Queda con el sesenta y seis coma sesenta y seis (66,66) por ciento (%) de vida
02:03 - Vilkrus-b4n recibe un cortar cabeza de Bakkrab y muere. Como no lleva misión ni aclaró en el foro, recibe una sanción que abarca desde el día 10/10/2011 hasta el 20/10/2011 (ambos incluidos) y recibe una muerte clara
02:05 - zustek recibe un disparo a la cabeza de Lezalit y muere. Como no lleva misión ni aclaró en el foro, recibe una sanción que abarca desde el día 10/10/2011 hasta el 20/10/2011 (ambos incluidos)
02:06 - !Alexaa. recibe una herida de la fuerza de pimen8. Queda con el dieciséis coma sesenta y seis (16,66) por ciento (%) de vida
02:08 - !Alexaa. recibe un fuerza tornado de pimen8 y muere. Ya aceptó muerte, que abarca desde el día 10/10/2011 hasta el 15/10/2011
02:13 - lNov4t0! recibe un corte medio de Bakkrab. Queda con el setenta y cinco (75) por ciento (%) de vida
02:14 - lNov4t0! recibe un corte medio de Bakkrab. Queda con el cincuenta (50) por ciento (%) de vida
02:16 - lNov4t0! recibe un corte medio de Bakkrab. Queda con el veinticinco (25) por ciento (%) de vida
02:18 - lNov4t0! recibe un corte medio de Bakkrab y muere. Como no lleva misión ni aclaró en el foro, recibe una sanción que abarca desde el día 10/10/2011 hasta el 20/10/2011 (ambos incluidos)
03:00 - -=TeRmInE-BaN=- recibe un cortar cabeza de hector.r.d-b4n y muere. Como no lleva misión ni aclaró en el foro, recibe una sanción que abarca desde el día 10/10/2011 hasta el 20/10/2011 (ambos incluidos)
03:08 - nahuel949 recibe un cortar cabeza de Cessonroe y muere. Como no lleva misión ni aclaró en el foro, recibe una sanción que abarca desde el día 10/10/2011 hasta el 20/10/2011 (ambos incluidos)
03:44 - Cessonroe recibe una herida de la fuerza de pimen8. Queda con el cincuenta (50) por ciento (%) de vida
03:46 - Cessonroe recibe un fuerza tornado de Miphras. Queda con el veinticinco (25) por ciento (%) de vida
04:07 - Cessonroe recibe un fuerza tornado de pimen8 y muere. Como no lleva misión ni aclaró en el foro, recibe una sanción que abarca desde el día 10/10/2011 hasta el 20/10/2011 (ambos incluidos)
07:11 - Krulp recibe un disparo a la cabeza de alessandro9812 y muere. Como no lleva misión ni aclaró en el foro, recibe una sanción que abarca desde el día 10/10/2011 hasta el 20/10/2011 (ambos incluidos)
08:21 - Soygarruxero recibe una herida de la fuerza de pimen8. Queda con el cincuenta (50) por ciento (%) de vida
09:07 - habbo-idroj recibe un fuerza tornado de pimen8. Queda con el ochenta (80) por ciento (%) de vida
09:14 - habbo-idroj recibe una herida de la fuerza de pimen8. Queda con el cincuenta y cinco (55) por ciento (%) de vida
09:25 - Soygarruxero recibe una herida de la fuerza de pimen8 y muere. Ya aceptó muerte, que abarca desde el día 10/10/2011 hasta el 15/10/2011
09:35 - pimen8 recibe dos corte cruzado y un corte supremo de habbo-idroj. Queda con el cincuenta coma dos (50,02) por ciento (%) de vida
+ 5 Kashyyyk; Academia Jedi por la captura de 3 banderas de Onderon; Resguardo Mando'ade
00:35 - Despegan correctamente de Arkania
01:45 - Aterrizan correctamente en Onderon
02:00 - !Alexaa. recibe un fuerza tornado de pimen8. Queda con el sesenta y seis coma sesenta y seis (66,66) por ciento (%) de vida
02:03 - Vilkrus-b4n recibe un cortar cabeza de Bakkrab y muere. Como no lleva misión ni aclaró en el foro, recibe una sanción que abarca desde el día 10/10/2011 hasta el 20/10/2011 (ambos incluidos) y recibe una muerte clara
02:05 - zustek recibe un disparo a la cabeza de Lezalit y muere. Como no lleva misión ni aclaró en el foro, recibe una sanción que abarca desde el día 10/10/2011 hasta el 20/10/2011 (ambos incluidos)
02:06 - !Alexaa. recibe una herida de la fuerza de pimen8. Queda con el dieciséis coma sesenta y seis (16,66) por ciento (%) de vida
02:08 - !Alexaa. recibe un fuerza tornado de pimen8 y muere. Ya aceptó muerte, que abarca desde el día 10/10/2011 hasta el 15/10/2011
02:13 - lNov4t0! recibe un corte medio de Bakkrab. Queda con el setenta y cinco (75) por ciento (%) de vida
02:14 - lNov4t0! recibe un corte medio de Bakkrab. Queda con el cincuenta (50) por ciento (%) de vida
02:16 - lNov4t0! recibe un corte medio de Bakkrab. Queda con el veinticinco (25) por ciento (%) de vida
02:18 - lNov4t0! recibe un corte medio de Bakkrab y muere. Como no lleva misión ni aclaró en el foro, recibe una sanción que abarca desde el día 10/10/2011 hasta el 20/10/2011 (ambos incluidos)
03:00 - -=TeRmInE-BaN=- recibe un cortar cabeza de hector.r.d-b4n y muere. Como no lleva misión ni aclaró en el foro, recibe una sanción que abarca desde el día 10/10/2011 hasta el 20/10/2011 (ambos incluidos)
03:08 - nahuel949 recibe un cortar cabeza de Cessonroe y muere. Como no lleva misión ni aclaró en el foro, recibe una sanción que abarca desde el día 10/10/2011 hasta el 20/10/2011 (ambos incluidos)
03:44 - Cessonroe recibe una herida de la fuerza de pimen8. Queda con el cincuenta (50) por ciento (%) de vida
03:46 - Cessonroe recibe un fuerza tornado de Miphras. Queda con el veinticinco (25) por ciento (%) de vida
04:07 - Cessonroe recibe un fuerza tornado de pimen8 y muere. Como no lleva misión ni aclaró en el foro, recibe una sanción que abarca desde el día 10/10/2011 hasta el 20/10/2011 (ambos incluidos)
07:11 - Krulp recibe un disparo a la cabeza de alessandro9812 y muere. Como no lleva misión ni aclaró en el foro, recibe una sanción que abarca desde el día 10/10/2011 hasta el 20/10/2011 (ambos incluidos)
08:21 - Soygarruxero recibe una herida de la fuerza de pimen8. Queda con el cincuenta (50) por ciento (%) de vida
09:07 - habbo-idroj recibe un fuerza tornado de pimen8. Queda con el ochenta (80) por ciento (%) de vida
09:14 - habbo-idroj recibe una herida de la fuerza de pimen8. Queda con el cincuenta y cinco (55) por ciento (%) de vida
09:25 - Soygarruxero recibe una herida de la fuerza de pimen8 y muere. Ya aceptó muerte, que abarca desde el día 10/10/2011 hasta el 15/10/2011
09:35 - pimen8 recibe dos corte cruzado y un corte supremo de habbo-idroj. Queda con el cincuenta coma dos (50,02) por ciento (%) de vida
+ 5 Kashyyyk; Academia Jedi por la captura de 3 banderas de Onderon; Resguardo Mando'ade
Última edición por Strahler el Mar Oct 11, 2011 10:47 pm, editado 2 veces
Invitado- Invitado
Strahler Te equibocas en los puntos las banderas fueron entregadas a kashyyyk si te figas en el panta que puse arriba se ve como ziroth me las entrega.
hector.r.d-b4n
hector.r.d-b4n
Invitado- Invitado
Representante , porfavor , con su ortografía mi graduación de las gafas aumentará a más.
Y si las banderas son cortadas por Ziroth , son inválidas.
https://habbowars.forosactivos.net/t3422-fin-de-reformas-ossus
Yun'Abraxas.
Yun'Abraxas.
Invitado- Invitado
El día 10/10/2011 hubo un ataque jedi a Onderon. Todo bien, pero llegó un usuario que era miembro de la academia DARK SITH (Cessonreo) el cual tenía como misión (veáse pantallazo):
Exacto, estaba de solitario... y le avisé que si su academia de donde venía estaba sancionada, y quería "CONTAR ACCIONES" no podía, porque era Anti rol, acá verán su ficha de su facción.
Ahí se ve claramente que fué de Plymto, la cual está sancionada. Y acá, veremos su ficha de solitarios, hecha de manera ERRÓNEA (posición de foro) y apurada (casi actual, a mi me salió CREADA EL DÍA DE HOY A LAS ********).
Y ... acá está la info y el momento de su creación.
Bueno, espero que tengas en cuenta esto, debido a que es INVÁLIDO o mejor dicho ILEGAL ponerte solitario cuando tu academia fué sancionada para beneficiar o molestar en un combate, como pasó con Josep y Wheyvuz cuando Alderaan fué sancionada. Pronto verás el video, y confirmarás su misión y todo esto que te dije... un saludo.
EDIT1: Ese es el MP que le envié a Sentrum. Él mismo me respondió que no iba a contar las acciones. Tenlo en cuenta strahler o futuro Asistente. Para hector, esa es la razón por la cual sus acciones deberían de estar inválidas.
Lezalit Kan.
Exacto, estaba de solitario... y le avisé que si su academia de donde venía estaba sancionada, y quería "CONTAR ACCIONES" no podía, porque era Anti rol, acá verán su ficha de su facción.
Ahí se ve claramente que fué de Plymto, la cual está sancionada. Y acá, veremos su ficha de solitarios, hecha de manera ERRÓNEA (posición de foro) y apurada (casi actual, a mi me salió CREADA EL DÍA DE HOY A LAS ********).
Y ... acá está la info y el momento de su creación.
Bueno, espero que tengas en cuenta esto, debido a que es INVÁLIDO o mejor dicho ILEGAL ponerte solitario cuando tu academia fué sancionada para beneficiar o molestar en un combate, como pasó con Josep y Wheyvuz cuando Alderaan fué sancionada. Pronto verás el video, y confirmarás su misión y todo esto que te dije... un saludo.
EDIT1: Ese es el MP que le envié a Sentrum. Él mismo me respondió que no iba a contar las acciones. Tenlo en cuenta strahler o futuro Asistente. Para hector, esa es la razón por la cual sus acciones deberían de estar inválidas.
Lezalit Kan.
Aelyx- Mensajes : 600
Representante Y.Vong escribió:Representante , porfavor , con su ortografía mi graduación de las gafas aumentará a más.
Yun'Abraxas.
Bastante cierto , por desgracia no pude fijarme en el detalle porque no me funciona con Crhome y Mozilla la descarga de megaupload y no me fijé en los pantallazos.
Las acciones de Gregorio1996 son inválidas , murió el dia 8 de Octubre en la defensa de Tython , en el veredicto del otro dia esta aclarado y ya recibió sancion de 10 dias.
Strahler escribió:00:46 - Despegan correctamente de Kashyyyk
Yo me descargué el video y lo puedo ver todo... No se queda parado en ningún momento.
Trata de reproducirlo con el Reproductor de Windows Media o con VLC Player, y no te debería dar ningún error.
Saludos.
Micah Giett- Mensajes : 3009
Muy contundentes las pruebas de Lezalit...
No le pueden legalizar banderas solo con el vídeo de los sith falta mucho combate donde podría haber muerto alguno de los que cogieron banderas
varo2.0
varo2.0
Invitado- Invitado
Que ocurre con el tema de esto?
Si Ziroth recoge banderas es TOTALMENTE INVÁLIDO , JL estaba en reformas ese dia y acabaron al dia siguiente. Aún asi deberian esperar otros 7 dias para volver a atacar. Lo digo porque ya he visto a Bop sumando puntos de este ataque..
Strahler revisa ese punto..
Si Ziroth recoge banderas es TOTALMENTE INVÁLIDO , JL estaba en reformas ese dia y acabaron al dia siguiente. Aún asi deberian esperar otros 7 dias para volver a atacar. Lo digo porque ya he visto a Bop sumando puntos de este ataque..
Strahler revisa ese punto..
Strahler escribió:
En el siguiente Pantallazo se puede Observar que el Disparo de alessandro9812 no le dá a Krulp (fíjense dando a Play y Pausa en el momento oportuno).
https://2img.net/r/ihimg/f/829/nomuero.png/
Pido al Asistente de Veredictos que le otorgue 2 días de Muerte Falsa a Krulp, ya que claramente el Disparo no le da.
Un Saludo.
Última edición por fetux el Jue Oct 13, 2011 7:50 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Si este ataque es después que este : https://habbowars.forosactivos.net/t3368-obtencion-banderas-ataque-de-yuuzhan-tar-contra-corulag
hector muere y cambiaría el veredicto
varo2.0
hector muere y cambiaría el veredicto
varo2.0
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2