Armaduras con propiedades de defensa para niveles 2 y 3
+3
Black
Tyrone Tainted
Vorkt Tenebrae
7 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.
Armaduras con propiedades de defensa para niveles 2 y 3
Bueno me gustaría explicar esta propuesta basándome en las armaduras que solo existen para niveles 5, pues bien ¿Por que no crear armaduras con propiedades de defensa para niveles 2 y 3? Es una propuesta que me lleva a una conclusión, mas diversión y rol a habbowars ¿Por que solo los niveles 5 pueden usarlo? Deberían usarlo todo sensible a la fuerza (Sin contar claro esta los iniciados, pero por que no un Caballero y un Aprendiz/Padawans, yo creo que están capacitados para usar una), las armaduras con proporción daría mas batalla a lo que se refiere en ataques, por que los aprendices/padawans con una herida ya están muertos y no debería ser así y un caballero lo mismo, muere en nada por un rango 5, roleadamente un Caballero podria acabar con un Lord sith/Maestro Jedi si hablamos claros ¿Aqui no por la velocidad de escribir?
Mi propuesta, incrementar armaduras a dichos rangos con una propiedad de su rango, que nos basaríamos mas adelante y así por lo menos tener una sensación mas a rol en este juego. Un coordial saludo y espero que se lea esta propuesta bien, y recapacitando para todo rol de habbowars
Mi propuesta, incrementar armaduras a dichos rangos con una propiedad de su rango, que nos basaríamos mas adelante y así por lo menos tener una sensación mas a rol en este juego. Un coordial saludo y espero que se lea esta propuesta bien, y recapacitando para todo rol de habbowars
Vorkt Tenebrae- Mensajes : 369
Re: Armaduras con propiedades de defensa para niveles 2 y 3
Es raro... aunque en cierta parte roleativa tienes razón. Recordar que la jerarquía en los rangos es una cosa, roleativamente un Aprendiz Sith puede tener el potencial de un Darth o Lord Sith. Y un padawan jedi el de un Maestro Jedi, o otro rango.
Tyrone Tainted- Mensajes : 806
Las armaduras dan bastante poder al poseedor, mejora su conexión con la fuerza. Estas conexiones, por parte de los Jedi no dejariamos que un Caballero o un Padawan tuvieran acceso a ellas, por peligrosidad, posible caida al lado oscuro, acumulación de poder.. todo esto se le da a personas con mas "manejo", a la misma vez que no creo que un Lord Sith sea tan tonto de quitarse a si mismo la armadura para darsela a un Aprendiz (hablando del ámbito rolero).
Creo que lo que quieres decir es que se creen nuevas armaduras, es muy complicado con los nuevos puntos, el sistema de batalla etc. Si esto se implantase, debería de ser para el nivel 2, y no creo que sea mejor una armadura para rangos 2 y 3 (nivel 2 de sistema de batalla) que una de nivel 4 y 5 (nivel 1 de sistema de batalla, doble bonificación).
Por cierto, no es solo para rangos 5, tambien para 4. Quizá te expresaste mal porque en el titulo lo pones bien, pero en tu comentario no, es solo una aclaración.
Creo que lo que quieres decir es que se creen nuevas armaduras, es muy complicado con los nuevos puntos, el sistema de batalla etc. Si esto se implantase, debería de ser para el nivel 2, y no creo que sea mejor una armadura para rangos 2 y 3 (nivel 2 de sistema de batalla) que una de nivel 4 y 5 (nivel 1 de sistema de batalla, doble bonificación).
Por cierto, no es solo para rangos 5, tambien para 4. Quizá te expresaste mal porque en el titulo lo pones bien, pero en tu comentario no, es solo una aclaración.
Black- Mensajes : 1407
A favor.
Me parece buena o interesante la idea, y referente a proxess:
No serían características comparadas como las de rango 4 y 5, obvio que no
Serían mas que todo en resistencia y algunos ataques, al parecer.
Además puede modificarse la cantidad de armaduras a 30 y estas pueden ser de los dos tipos, de tipo de rango avanzado y de tipo rango basico-medio.
De ser así me parecería coherente y muy bueno.
Saludos.
Me parece buena o interesante la idea, y referente a proxess:
No serían características comparadas como las de rango 4 y 5, obvio que no
Serían mas que todo en resistencia y algunos ataques, al parecer.
Además puede modificarse la cantidad de armaduras a 30 y estas pueden ser de los dos tipos, de tipo de rango avanzado y de tipo rango basico-medio.
De ser así me parecería coherente y muy bueno.
Saludos.
Tashek- Mensajes : 403
Black escribió:Las armaduras dan bastante poder al poseedor, mejora su conexión con la fuerza. Estas conexiones, por parte de los Jedi no dejariamos que un Caballero o un Padawan tuvieran acceso a ellas, por peligrosidad, posible caida al lado oscuro, acumulación de poder.. todo esto se le da a personas con mas "manejo", a la misma vez que no creo que un Lord Sith sea tan tonto de quitarse a si mismo la armadura para darsela a un Aprendiz (hablando del ámbito rolero).
Concuerdo contigo.
La verdad yo nunca estuve de acuerdo con las armaduras, ya sean para rangos 5 como para rangos 2. Es lo más parecido a los ''cheats'', dan ventaja a quienes las portan y de forma exagerada. Que un rango 4 muera de una sola herida de la fuerza cuando se ponen las armaduras de Revan es excesivo, y te quitan las ganas de rolear. Pero como no se puede hacer nada, hay que joderse.
Como has dicho, no se le daría una armadura a un rango 2 o 3 por concentración de poder y tentación al lado oscuro.
Por parte de los Sith sería posible, pues ellos ansían poder lo cual les otorga la armadura, pero entonces se estaría en desventaja entre ambas facciones. Por ello creo que lo que es más justo es que la cosa siga como está, que ya es bastante mierda.
Niveles legendarios, sables legendarios, armaduras legendarias, cruceros que quitan un porcentaje de la vida a los defensores ... ¿para qué queremos más? Al final estaremos todos muertos antes de que empiece la batalla.
Invitado- Invitado
Las armaduras la pueden utilizar de nivel {2} en adelante, que tu líder no te quiera dar una es otra cosa, o que las bonificaciones que da la armadura no estén acuerdas a tu rango es otra cosa.
Hakhai Tainted- Mensajes : 808
Negativo, las armaduras solo se pueden usar de nivel 4 en adelante.
http://www.habbowars.com/t8-censo-de-armaduras-y-sus-poseedores
esemisan5 escribió:Únicamente las personas con un nivel equitativo o superior a {4} podrán portar esas armaduras.
http://www.habbowars.com/t8-censo-de-armaduras-y-sus-poseedores
Black- Mensajes : 1407
Ah, no sabía eso, de todas maneras no entiendo para que una academia conseguiría armaduras para personas que ni siquiera se han ganado la confianza mínima para poder llevar este tipo de cosas tan preciadas y que se han de administrar y utilizar con suma delicadeza.
Hakhai Tainted- Mensajes : 808
Hakhai Tainted escribió:Ah, no sabía eso, de todas maneras no entiendo para que una academia conseguiría armaduras para personas que ni siquiera se han ganado la confianza mínima para poder llevar este tipo de cosas tan preciadas y que se han de administrar y utilizar con suma delicadeza.
No desvies el tema, eso ya es cosa de la academia.
Estoy a favor, los niveles 2 tienen muy poca resistencia en los ataques.
Rassem- Mensajes : 1399
Black escribió:Las armaduras dan bastante poder al poseedor, mejora su conexión con la fuerza. Estas conexiones, por parte de los Jedi no dejariamos que un Caballero o un Padawan tuvieran acceso a ellas, por peligrosidad, posible caida al lado oscuro, acumulación de poder.. todo esto se le da a personas con mas "manejo", a la misma vez que no creo que un Lord Sith sea tan tonto de quitarse a si mismo la armadura para darsela a un Aprendiz (hablando del ámbito rolero).
Es que a eso me refería, no ponerse una armadura con proporciones de nivel 5/4, si no crear unas armaduras con proporciones basándose en el rango de nivel 2, lo que se refiere en el ámbito de ''DEFENSA''. Y para Hakhai ¿QUE COÑO TIENE QUE VER LA CONFIANZA EN PONERSE UNA ARMADURA?
Y Proxess eso ya es cosa tuya darles las armaduras (Si es que al final aceptan la petición) a Padawans capacitados y que tengan una buena conexión con la Fuerza y el Lado Luminoso. Al ámbito Sith, nos mejora, la fuerza y el poder nos hacen mas fuertes no nos debilita como los jedis, a todo esto quiero decir que si se acepta esta petición de suma importancia tengo todo planeado y armaduras historicas del USW que podremos utilizar para Rango 2 - Ejemplo Armadura de Revan y Darth Vader - Niveles 4/5
Armadura de Sith Acorazada - Nivel 2
http://images4.wikia.nocookie.net/__cb20091118055125/starwars/images/thumb/9/93/SithStalkerCloseUp.jpg/250px-SithStalkerCloseUp.jpg
Antigua Armadura Sith - Nivel 2
http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20120417132229/starwars/images/7/7c/Ancientsitharmor.jpg
Bueno un coordial saludo a todos..
Vorkt Tenebrae- Mensajes : 369
Me gustaría ver la Academia que cuando consiga los puntos necesarios para armaduras, se las entregue a Padawans y Caballero. Menuda idea más absurda... jajaja
Invitat- Invitado
En contra, hakhai ya expreso lo mismo que yo pienso.
Rediable- Mensajes : 1701