{Obtencion de Dactarios} + Cristal Lava
3 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Sistema de dactarios :: Obtención de Dactarios
Página 1 de 1.
{Obtencion de Dactarios} + Cristal Lava
Un amigo mio, perteneciente a la estrella de la muerte, habíamos hablado desde hace mucho tiempo
pues me había quedado con unas palabras que el me dio hace tiempo, sobre la pertenecía de un
cristal poderoso, se llama Cristal lava.
Lo estuve esperando unas horas y miren lo que paso:
Este es un caso especial, a el se le olvido colocar este cristal en su ficha de dactarios, pero el me dijo que si lo posee, y aqui esta la prueba
http://www.habbowars.com/t10747-censo-poseedores-de-cristales
Por lo tanto el es quien lo tiene, me gustaria que me cambiaran en el censo, aqui las fichas:
Ficha de Jesus: Abajo
Ficha de Krupl: http://www.habbowars.com/t11329-ficha-de-maakai
Obtengo Cristal lava, y el 2 esposas anti fuerza
pues me había quedado con unas palabras que el me dio hace tiempo, sobre la pertenecía de un
cristal poderoso, se llama Cristal lava.
Lo estuve esperando unas horas y miren lo que paso:
- Spoiler:
Este es un caso especial, a el se le olvido colocar este cristal en su ficha de dactarios, pero el me dijo que si lo posee, y aqui esta la prueba
http://www.habbowars.com/t10747-censo-poseedores-de-cristales
Por lo tanto el es quien lo tiene, me gustaria que me cambiaran en el censo, aqui las fichas:
Ficha de Jesus: Abajo
Ficha de Krupl: http://www.habbowars.com/t11329-ficha-de-maakai
Obtengo Cristal lava, y el 2 esposas anti fuerza
Lord Albert Land- Mensajes : 989
Re: {Obtencion de Dactarios} + Cristal Lava
Necesito pruebas de donde obtienes el cristal, apareces en el censo, pero en tu ficha nueva y antigua no sale el cristal.
Tyrone Tainted- Mensajes : 806
Eso es lo que me dice el, que no ha logrado encontrar donde consiguió el cristal, pero no creo que haya problema, porque si esta en el censo quiere decir que si lo posee creo yo, y que el dueño es el, No se lo coloco en ficha porque se le olvido, pero por algo llego a ese censo.
No olvidemos que hace poco hubo un tema sobre la corrupción de tsark
wiliye- Mensajes : 3113
wiliye escribió:No olvidemos que hace poco hubo un tema sobre la corrupción de tsark
Si pero que tiene que ver Tsark en todo esto, buscalo en el anterior censo, y tambien estará
Según se yo, el anterior censo se borro y se actualizo este. No se que tiene que ver tu comentario aquí wiliye, deja de hacer spam (Pido a un Moderador que haga lo que tenga que hacer por postear donde no debe).
La cosa es que, no encuentro pruebas de donde haya sacado el cristal lava... y en su anterior ficha no esta, ni en la nueva.
El censo me puede decir que sí, ¿pero donde están las pruebas? (Me parece extraño que no salgan en tus fichas anteriores)
La cosa es que, no encuentro pruebas de donde haya sacado el cristal lava... y en su anterior ficha no esta, ni en la nueva.
El censo me puede decir que sí, ¿pero donde están las pruebas? (Me parece extraño que no salgan en tus fichas anteriores)
Tyrone Tainted- Mensajes : 806
Vessell escribió:Según se yo, el anterior censo se borro y se actualizo este. No se que tiene que ver tu comentario aquí wiliye, deja de hacer spam (Pido a un Moderador que haga lo que tenga que hacer por postear donde no debe).
Bueno no se porque no esta en su ficha, pero el me alega que si lo posee y que por tanto esta en el censo, yo creo que esto no lleva mas discusión si no cambiar el censo, solo es un intercambio, y las pruebas de como lo consiguió ahí no me meto, solo quiero el cristal y el me lo esta otorgando.