[Obtencion de Dactarios & Cristal]
5 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Sistema de dactarios :: Obtención de Dactarios
Página 1 de 1.
[Obtencion de Dactarios & Cristal]
Una tarde fui a recorrer la galaxia, y nos encontramos en la plaza de Coruscant...
Al llegar me encontré sorprendido porque ahí estaba un antiguo amigo que mas
nunca volví a ver porque se cambio al bando de los jedis, ese día sentía que era
momento de volver a hacer tratos con el y volver a hablar, me le acerque y lo salude
el no podía creer que era yo, estaba tan sorprendido que se asusto, y me dio gracia
porque el tenia mucho tiempo sin poder verme, hablamos largas horas, y estuvimos
sentados en esa plaza y buen rato pues al llegar no me podía creer que el era aquel
amigo, pues le ofrecí un buen trato y así hablamos lentamente:
Tras esto nos retiramos de ahi, cada quien se fue a su respectiva academia llevando el trato
que ya habiamos obtenido, fue un placer volver a ver a ese compañero, y me dio gusto hacer
trato con él
Al llegar me encontré sorprendido porque ahí estaba un antiguo amigo que mas
nunca volví a ver porque se cambio al bando de los jedis, ese día sentía que era
momento de volver a hacer tratos con el y volver a hablar, me le acerque y lo salude
el no podía creer que era yo, estaba tan sorprendido que se asusto, y me dio gracia
porque el tenia mucho tiempo sin poder verme, hablamos largas horas, y estuvimos
sentados en esa plaza y buen rato pues al llegar no me podía creer que el era aquel
amigo, pues le ofrecí un buen trato y así hablamos lentamente:
- Spoiler:
Tras esto nos retiramos de ahi, cada quien se fue a su respectiva academia llevando el trato
que ya habiamos obtenido, fue un placer volver a ver a ese compañero, y me dio gusto hacer
trato con él
Ficha de Drako: http://www.habbowars.com/t11286-ficha-de-drako?highlight=Drako
Ficha de Jesus.: http://www.habbowars.com/t11325-o-ficha-de-jesus
Jesus Obtiene: 1600 Dactarios
Jesus Pierde: 1 Cristal Solari
Drako Obtiene: 1 Cristal Solari
Drako Pierde: 1600 Dactarios
Lord Albert Land- Mensajes : 989
Re: [Obtencion de Dactarios & Cristal]
Todo bien, obtención válida, fichas actualizándose.
PD: Ojalá los demás tomaran ejemplo de narraciones y pantallazos como éste para no tener problemas en las validaciones.
PD: Ojalá los demás tomaran ejemplo de narraciones y pantallazos como éste para no tener problemas en las validaciones.
lCasta- Mensajes : 4880
Abro el tema para lo siguiente :
Jesus no se encuentra en el censo del cristal solari, ahora , es decision de Spaing si le deja sus dactarios a jesus sin recibir nada a cambio, si responde lo contrario procederé a corregir las fichas.
Un saludo y espero la respuesta de Spaing pronto.
Jesus no se encuentra en el censo del cristal solari, ahora , es decision de Spaing si le deja sus dactarios a jesus sin recibir nada a cambio, si responde lo contrario procederé a corregir las fichas.
Un saludo y espero la respuesta de Spaing pronto.
Rassem- Mensajes : 1399
Yo tengo en mi ficha o tenia el cristal, el cual Wonder ya retiro, no me coloque en el censo porque el cristal no tiene ningunas propiedades fuera de lo normal, el cristal tiene sus ventajas pero igual manera dejo mi ficha anterio donde pueden comprobar que este cristal si esta en mis pertenencias
http://www.habbowars.com/t1722-ficha-de-jesus
Lord Albert Land- Mensajes : 989
Jesus. escribió:Yo tengo en mi ficha o tenia el cristal, el cual Wonder ya retiro, no me coloque en el censo porque el cristal no tiene ningunas propiedades fuera de lo normal, el cristal tiene sus ventajas pero igual manera dejo mi ficha anterio donde pueden comprobar que este cristal si esta en mis pertenencias
Si no estas en el censo no es válido.
Lo siento.
Rassem- Mensajes : 1399
Emm.. Esperemos a que Jesus aparesca en el Censo.
-misterdark-- Mensajes : 86
Debería haberlo posteado cuando debía.
Tema cerrado.
Krayben Fett- Mensajes : 3874