Ayuda, compra de Minecraft
5 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.
Ayuda, compra de Minecraft
Bien, un amigo y yo estamos pensando en la compra del juego Minecraft, y me gustaría saber unas cosillas...
1. Cuando tú lo compras, lo instalas y si lo desistalas puedes volver a instalarlo = mente?
2. ¿Qué ventajas tiene aparte de las ropas, no usar hamachi, más servers...?
3. Gracias.
1. Cuando tú lo compras, lo instalas y si lo desistalas puedes volver a instalarlo = mente?
3. Gracias.
Vrael Fett- Mensajes : 311
Re: Ayuda, compra de Minecraft
1 Sí obvio
2 Ps te puedes meter a server premium y usar skins sin necesidad de programas como mineshafter
3. de nada
2 Ps te puedes meter a server premium y usar skins sin necesidad de programas como mineshafter
3. de nada
lDemon- Mensajes : 928
Vrael Fett escribió:Bien, un amigo y yo estamos pensando en la compra del juego Minecraft, y me gustaría saber unas cosillas...
3. Gracias.
1. Cuando lo compras, es tuyo y punto, puedes bajarlo cuantas veces quieras, y hasta jugarlo via internet
2. Acceso a servidores Premiun con mods muy wapos, asi como plugins (metete a www.anticarp.es y vas a ver de que hablo)
3. Denada
Nihl Tainted- Mensajes : 536
Para no tener que crear otro tema igual, me podrian decir los metodos de compra del mine? Paypal, mobil, etc.
Jaster Mereel- Mensajes : 212
Anonymous. escribió:Para no tener que crear otro tema igual, me podrian decir los metodos de compra del mine? Paypal, mobil, etc.
velo en la pagina oficial de Minecraft, alli elijes el pais, y ya luego sale que metodos de pago tienes
Nihl Tainted- Mensajes : 536
Si tienes xbox, han sacado una versión bastante buena de MC para esta plataforma.
Khaethan Sake- Mensajes : 3055
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.