AYUDA MINECRAFT
4 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.
AYUDA MINECRAFT
Buenas, tengo un problema con Minecraft que no sé como arreglar.
Me descargo Minecraft, ok, todo bien, pero cuando lo intento abrir me sale una alerta que dice: Could create java virtual machine (algo así)
He buscado en todos lados y no encuentro solución
Me descargo Minecraft, ok, todo bien, pero cuando lo intento abrir me sale una alerta que dice: Could create java virtual machine (algo así)
He buscado en todos lados y no encuentro solución
Vozher- Mensajes : 868
Re: AYUDA MINECRAFT
Te lo dije cuarenta mil veces, o no tienes el Java actualizado, o no tienes el Java para tu pc, lo tienes mal, o tu pc no da para jugar el juego. Rompe bolas.
Rediable- Mensajes : 1701
a ver me he descargado el java miles de veces lo he actualizado me lo he desintalado y todavía nada que quieres que haga men, rompe bolas las bolas
No es eso, el problema es otro, y no hay manera de solucionarlo mediante el cambio de java. Yo tenía el mismo problema y lo arreglé bajando una cosita que es como un hack que te escanea el minecraft y luego te lo abre, pero como no te puedo poner link de descarga por aca, además de que tendría que buscarlo... si lo encuentro, te aviso por habbo
La otra opción, es buscar en youtube tal cual, y te saldrán miles de videos de como arreglarlo, así lo hice yo
La otra opción, es buscar en youtube tal cual, y te saldrán miles de videos de como arreglarlo, así lo hice yo
Darth Plagueis- Mensajes : 1410
No es que lo he buscado ya muchas veces, demasiadas. No encuentro solución posible.
Además de repente voy a jugar a la casa de un amigo y me envicio mas, estoy desesperado.
Además de repente voy a jugar a la casa de un amigo y me envicio mas, estoy desesperado.
El programa que tienes que bajar se llama mcpatcher-2.4.1 Cuando lo tengas, me avisas...
Darth Plagueis- Mensajes : 1410
Xreyt, te agradecería mucho si pudieras mandarme el link por MP, aun así lo buscaré. Una vez lo tenga, te envío un MP o simplemente hablamos por habbo, mi cuenta es: Vozher