[Roleo+Obtención] Guile Windu - Sin Revisar [VOTACIÓN] [Khern]
+4
Selkris
Aryzah Shan
Niltus
Saix
8 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[Roleo+Obtención] Guile Windu - Sin Revisar [VOTACIÓN] [Khern]
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Al llegar a la academia, le enseño el cristal a lemosdran:
- Aeressis... esto no es el Guile Windu... este es... el Legado de Kenobi... Y no es morado, si no azul oscuro... ¿Por qué no te diste cuenta?
- Debió ser efecto de la vista de la fuerza, maestro, Gracias.
--------------------------------------------------------------------------------
Obtengo:
- Cristal Kenobi's Legazy.
Ficha: en firma.
Última edición por Aeressis el Miér Mayo 02, 2012 1:55 pm, editado 5 veces
Saix- Mensajes : 3966
Re: [Roleo+Obtención] Guile Windu - Sin Revisar [VOTACIÓN] [Khern]
El ultimo spoiler no coincide, borralo.
PD: Me gustó mucho el roleo
Consejos ortográficos:
Evita repetición de palabras estilo: "y entonces" y "de el" no existe, es "del".
Saludos y suerte con la obtención.
Consejos ortográficos:
Evita repetición de palabras estilo: "y entonces" y "de el" no existe, es "del".
Niltus- Mensajes : 735
Arreglado y si existe de el xd.
Última edición por Aeressis el Miér Mayo 02, 2012 1:41 pm, editado 2 veces
Niltus escribió:El ultimo spoiler no coincide, borralo.
Consejos ortográficos:
Perdona que te corrija pero esta aceptada ambas maneras tanto ''de él'' como ''del'', la contracción no es obligatoria.
Buen roleo muchacho!
Aryzah Shan- Mensajes : 266
Ni el Guile Windu esta en Hoth, ni el Legado de Kenobi esta en Hoth.
Selkris- Mensajes : 1726
Ninguno de los dos sale la información de donde está, así que no seas tiquimiquis.
Pero eso no significa que te la tengas que inventar, solo hay que usar un poco la cabeza.
Yo no me voy al portal del Templo de Achillea y encuentro el cristal Astucia de Tyranus, en todo caso iría a Serenno o a Geonosis, a sus aposentos, que hay más posibilidad de encontrarlo, y sin embargo, eso no aparece en la wikia, pero es un lugar razonable.
Y sin embargo, que pinta Hoth ahi si la ultima vez que el sable fue usado fue en (no lo digo)
Yo no me voy al portal del Templo de Achillea y encuentro el cristal Astucia de Tyranus, en todo caso iría a Serenno o a Geonosis, a sus aposentos, que hay más posibilidad de encontrarlo, y sin embargo, eso no aparece en la wikia, pero es un lugar razonable.
Y sin embargo, que pinta Hoth ahi si la ultima vez que el sable fue usado fue en (no lo digo)
Selkris- Mensajes : 1726
Los dos son inventados, tu te inventas lo tuyo y yo lo mio.
El guile Windu lo obtuvo creo que Jensaarai o Sobek hace tiempo si es el mismo que yo digo. El legazy creo que también vi un roleo pero no sé que dijo Relan.
Krayben Fett- Mensajes : 3874
El Guile windu lo tiene Jensaarai, pero el Kenobi's Legazy no, no sale en el censo de cristales.
Mi voto es negativo, esperaré a mis dos compañeros.
Darth Rashek- Mensajes : 342
¿Podrías exponer por qué para ti es inválido?
Aeressis escribió:¿Podrías exponer por qué para ti es inválido?
La votación no ha terminado, lee que dije: "Esperaré que comenten mis compañeros".
Khern Krag escribió:Mi voto es negativo, esperaré a mis dos compañeros.
Quiero saber las razones por qué para ti es negativo.
Cierro tema y cuándo acabemos la votación, ya te diremos el por qué, mientras evitaré spams.
Aeressis escribió:¿Podrías exponer por qué para ti es inválido?
Deberías confiar en el criterio de Khern, por algo es legalizador.
Darth Sentrum- Mensajes : 3241
Dame las razones de por qué es negativo, ¿por qué a ti te da la gana? Pues no, debes exponer por qué.
Por más comentarios y mensajes estúpidos que me envíes no cambiará mi pensamiento, y cuándo todos mis compañeros hayan votado te diré mis razones.
No lo entiendo, en el roleo vas a buscar el de Windu y consigues el de Cristal Kenobi's Legazy? No me acaba de cuadrar...
Zekk Tainted- Mensajes : 894
Gracias por reabrir el tema, en mi opinión dejando aparte que sea un cristal único, deberia ser inválido (No por el roleo) fuese el cristal que fuese, como si fuese a por un rojo común, por el hecho de que el roleo que hizo era para conseguir el de Windu, el roleo le salió por la culata ya que tenía dueño y ¿lo modifica? a tiempo real, eso es imposible, si yo voy a buscar algo que al final no obtengo no cojo una máquina del tiempo para modificar ciertas cosas y cambiar el objeto que quiero... en lo mismo este caso sería anti-rol eso. Es mi opinión vamos, sea el cristal que sea debería juzgarsele por el Windu o sino que lo vuelva a hacer de forma legal.
EDIT: Para que no te enfades o te lo tomes a mal, te diré un ejemplo.. recientemente tairon hizo un roleo que se le inválido por el hecho de que fue a buscar las cosas en el lugar equivocado ¿Te parecería bien que modificase dos palabras y cambiara la ubicación para que se le validase? Más bien debería rolear de nuevo que va a allí. Cuando se sube un roleo debería quedar tal cual...
EDIT: Para que no te enfades o te lo tomes a mal, te diré un ejemplo.. recientemente tairon hizo un roleo que se le inválido por el hecho de que fue a buscar las cosas en el lugar equivocado ¿Te parecería bien que modificase dos palabras y cambiara la ubicación para que se le validase? Más bien debería rolear de nuevo que va a allí. Cuando se sube un roleo debería quedar tal cual...
Aryzah Shan- Mensajes : 266
Te daré mi razón, tu roleo es COMPLETAMENTE ERRÓNEO, y aunque al final de este digas, no este es el cristal de Legado de Kenobi, "ah tío, no me fije mira encontré un cristal único de casualidad, y eso que no estoy dónde murió, ni tampoco estoy en algún lugar dónde "Kenobi" pasara días importantes, o dijera que reside o guarda algún cristal, pero bueno la cosa es que puse eso".
¿Te crees que somos tontos o algo? ¿O qué no nos leemos el roleo?
Y encima tienes la cara por si fuera poco de decirme que te lo inválido porqué me da la gana, si lo hubieras buscado bien, también te lo hubiera invalidado, porque no veo un roleo suficientemente bueno como para conseguir un cristal de esa magnitud, ya que por cada pantallazo pones 5 líneas de texto, aparte que te la pasas subiendote a la nave casi unos 4 pantallazos, no entiendo como puedes decirme que te lo invalido porque me da la gana, este roleo es pésimo, ni te informas sobre el cristal, ni estás en el lugar del cristal, ni los pantallazos están llenos y son de calidad, y ni te esfuerzas en poner un pequeño índice de la historia.
¿Qué más necesitas que te diga?
Sigo esperando el voto de mis compañeros.
Al llegar a la academia, le enseño el cristal a lemosdran:
- Aeressis... esto no es el Guile Windu... este es... el Legado de Kenobi... Y no es morado, si no azul oscuro... ¿Por qué no te diste cuenta?
- Debió ser efecto de la vista de la fuerza, maestro, Gracias.
¿Te crees que somos tontos o algo? ¿O qué no nos leemos el roleo?
Y encima tienes la cara por si fuera poco de decirme que te lo inválido porqué me da la gana, si lo hubieras buscado bien, también te lo hubiera invalidado, porque no veo un roleo suficientemente bueno como para conseguir un cristal de esa magnitud, ya que por cada pantallazo pones 5 líneas de texto, aparte que te la pasas subiendote a la nave casi unos 4 pantallazos, no entiendo como puedes decirme que te lo invalido porque me da la gana, este roleo es pésimo, ni te informas sobre el cristal, ni estás en el lugar del cristal, ni los pantallazos están llenos y son de calidad, y ni te esfuerzas en poner un pequeño índice de la historia.
¿Qué más necesitas que te diga?
Sigo esperando el voto de mis compañeros.
El ejemplo de tairon es el que se suele hacer si quieres que te validen el roleo...
Y tú, khenet, primeramente las malas formas te las quitas, a mi me hablas bien, yo no te estoy hablando con malas formas. Aprende un poquito de tu novia. TE PEDÍA LAS RAZONES POR LA QUE ES INVÁLIDO, PORQUE SI ES INVÁLIDO Y NO SÉ POR QUÉ ¿COMO LO VOY A MEJORAR? Simplemente no podría.
Aryzah, así es y no te lo voy a negar, lo cambié, por que vi que el cristal de windu ya lo tenía jensaarai, es igual que si tu estas haciendo un roelo, y te queas media y comentas que estas obtiendo ese roleo y dicen que no puedes obtenerlo, pues lo cambias un poco para obtener otra cosa.
Y tú, khenet, primeramente las malas formas te las quitas, a mi me hablas bien, yo no te estoy hablando con malas formas. Aprende un poquito de tu novia. TE PEDÍA LAS RAZONES POR LA QUE ES INVÁLIDO, PORQUE SI ES INVÁLIDO Y NO SÉ POR QUÉ ¿COMO LO VOY A MEJORAR? Simplemente no podría.
Aryzah, así es y no te lo voy a negar, lo cambié, por que vi que el cristal de windu ya lo tenía jensaarai, es igual que si tu estas haciendo un roelo, y te queas media y comentas que estas obtiendo ese roleo y dicen que no puedes obtenerlo, pues lo cambias un poco para obtener otra cosa.
Mi voto es inválido, por las razones que ya han posteado antes. Creo que no hace falta que las repita.
Más suerte la próxima vez!
Más suerte la próxima vez!
Zekk Tainted- Mensajes : 894