Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trailer Oficial Black Ops 2 + Nueva Información

+9
Niltus
Kvothe
Mosing
Irvanjald
Rakdos
Kalix
.Oryx
Jose
Khaethan Sake
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Trailer Oficial Black Ops 2 + Nueva Información - Página 2 Empty Re: Trailer Oficial Black Ops 2 + Nueva Información

Mensaje por Kalix Jue Mayo 03, 2012 3:51 pm

Yo aviso de que es el trailer de la campaña, pensad que con el COD Mw3 todo el mundo pensaba que sería buenísimo etc.. y es una puta mierda. A mi me parece que no estará mal el online del Black Ops 2 porque habrá armas nuevas, y no creo que haya muchas rachas ya que Treyarch no suele poner muchas. Por otro lado, la campaña me parece muy buena, he oido en videos de Youtube que habrá cosas sobre los años 80 y sobre el año 2025. Resumiendo, mi primera impresión es un buen juego. Es mi opinión.

PD: El motor gráfico del Battlefield nunca lo superará COD a no ser que les de por gastarse el dinero..>_>
Kalix
Kalix

Trailer Oficial Black Ops 2 + Nueva Información - Página 2 Empty Re: Trailer Oficial Black Ops 2 + Nueva Información

Mensaje por Khaethan Sake Jue Mayo 03, 2012 3:58 pm

La cosa es que pongan el motor gráfico del Crysis 2, Crytek, que supera con creces al del Mw3 y al del Battlefield3
Khaethan Sake
Khaethan Sake

Mensaje por Darth Sentrum Jue Mayo 03, 2012 4:03 pm

Khaethan Sake escribió:La cosa es que pongan el motor gráfico del Crysis 2, Crytek, que supera con creces al del Mw3 y al del Battlefield3

Podrían hacerlo, el problema que dudo que Crytek quiera "regalar" su motor gráfico a EA, cuando es lo que caracteriza a Crysis, y dudo que DICE quiera que le retiren su motor gráfico, que putada sería para ellos.

Darth Sentrum

Mensaje por Khaethan Sake Jue Mayo 03, 2012 4:06 pm

Haber, pero por ejemplo podrían hacer ellos uno, mejorarlo o algo, digo yo. Así es como se ganan las ventas de videojuegos.

Mucha gente se comprará el Black Ops 2 única y exclusivamente por los Zombies, que he oído, se los van a currar muchísimo y que por cierto quizá añadan hasta 8 jugadores por partida de Zombies. Imagínate eso, con mapas nuevos super guapos. Además, si tuvieran un mejor motor gráfico podrían mejor los zombies y hacer salpicaduras de sangre como las del Left 4 Dead 2.
Khaethan Sake
Khaethan Sake

Mensaje por Jose Jue Mayo 03, 2012 6:27 pm

Solo digo una cosa.

EL PUTO TRAILER ERA DE LA CAMPAÑA NO DEL MULTIJUGADOR!

A ver si os enteráis por una maldita vez. ¿No era en MW2, cuando salía los personajes principales en motos de nieve y nadie dijo nada? Lo mismo pasa con los caballos en el Black Ops.

¿Qué es eos de, Caballos RDR, Vehículos BT?

Entonces, Treyarch dirá, nosotros hicimos el primer cod con armas, nadie puede utilizar armas por que ya hay en COD 1. ¿Estáis de coña? xD
Jose
Jose

Mensaje por Irvanjald Jue Mayo 03, 2012 6:41 pm

Cody escribió:Solo digo una cosa.

EL PUTO TRAILER ERA DE LA CAMPAÑA NO DEL MULTIJUGADOR!

A ver si os enteráis por una maldita vez. ¿No era en MW2, cuando salía los personajes principales en motos de nieve y nadie dijo nada? Lo mismo pasa con los caballos en el Black Ops.

¿Qué es eos de, Caballos RDR, Vehículos BT?

Entonces, Treyarch dirá, nosotros hicimos el primer cod con armas, nadie puede utilizar armas por que ya hay en COD 1. ¿Estáis de coña? xD

ejele no era RDR xD si no que mezclaron esas cosas (en campaña) caballos nuevas naves que battlefield xD son pros (aclarar que haces años en los cod biejos usaban tanques y demas) era algo raro xD ver caballos. Raro ver los en el 2025 ya que si tienen robots lo emas de entretenimiento podria ser de robot xD.
Irvanjald
Irvanjald

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2