Trailer Oficial Black Ops 2 + Nueva Información
+9
Niltus
Kvothe
Mosing
Irvanjald
Rakdos
Kalix
.Oryx
Jose
Khaethan Sake
13 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Trailer Oficial Black Ops 2 + Nueva Información
Para los que todavía no se han puesto a buscar algo de información, en la web de Call of Duty existe actualmente una cuenta atrás para la salida del trailer oficial.
Sin embargo, a parte de esto, en su web han colgado las siguientes imagenes que nos pueden servir para darnos una idea de como será el nuevo Black Ops:
También hay un vídeo en donde una persona desconocida cita la siguiente frase:
"The enemy could be anywhere and it could be anyone"
Más información en http://www.callofduty.com/
Quedan 31.000 segundos y pico para la salida del primer trailer, ¡ATENTOS!
Sin embargo, a parte de esto, en su web han colgado las siguientes imagenes que nos pueden servir para darnos una idea de como será el nuevo Black Ops:
- Spoiler:
También hay un vídeo en donde una persona desconocida cita la siguiente frase:
"The enemy could be anywhere and it could be anyone"
Más información en http://www.callofduty.com/
Quedan 31.000 segundos y pico para la salida del primer trailer, ¡ATENTOS!
Última edición por Khaethan Sake el Miér Mayo 02, 2012 3:33 pm, editado 1 vez
Khaethan Sake- Mensajes : 3055
Re: Trailer Oficial Black Ops 2 + Nueva Información
Esta informacion tiene mas años que la Duquesa de Alba desde su ultimo polvo
Jose- Mensajes : 453
Sigan en Youtube a AngelySaras él cuenta todo al minuto!
.Oryx- Mensajes : 1413
Miren a este hombre, Saldrá en el trailer de Black Ops 2:
http://i.ytimg.com/vi/upCWKsa9Skw/1.jpg
(Descubierto por mi)
Yo creo personalmente que es Reznov, que enrealidad no murió, si lo fuera no estaría nada mal. También aparece una fotografía de su mano en la web de Black ops 2
(Descubierto por mi)
Yo creo personalmente que es Reznov, que enrealidad no murió, si lo fuera no estaría nada mal. También aparece una fotografía de su mano en la web de Black ops 2
Kalix- Mensajes : 103
Solo quedan 10.000 segundos aproximadamente para la salida del primer trailer, ¡ESTÉN ATENTOS!
Buenas.
Acabo de ver en youtube que lo anuncian ya, que puedes reservarlo, así que corran.
Pero vamos, como todos los juegos, la segunda parte es una cagada, espero que el COD no.
Un saludo.
Acabo de ver en youtube que lo anuncian ya, que puedes reservarlo, así que corran.
Pero vamos, como todos los juegos, la segunda parte es una cagada, espero que el COD no.
Un saludo.
Rakdos- Mensajes : 1056
Irvanjald- Mensajes : 2411
¡POR FIN SACARON EL NUEVO TRAILER!
Será en 2025 y contaremos con la aparición de Frank Woods que creo recordar, fue compañero del protagonista del Black Ops I. Woods aparentemente muere en Vietnam al salvarle la vida al protagonista, pero parece ser que no murió.
Será en 2025 y contaremos con la aparición de Frank Woods que creo recordar, fue compañero del protagonista del Black Ops I. Woods aparentemente muere en Vietnam al salvarle la vida al protagonista, pero parece ser que no murió.
Kalix. escribió:Miren a este hombre, Saldrá en el trailer de Black Ops 2:
(Descubierto por mi)
¿Qué te crees que el Reznov es uno de los inmortales? El juego ahora sucede en la fecha de 2025.
--------------
Khaethan Sake escribió:¡POR FIN SACARON EL NUEVO TRAILER!
Está bueno el trailer, pero luego casi todo los usaremos para Online xD.
Woods creía que moría en Vietnam para salvar a Maison. Nosé quién será el protagonista ahora, quizás sea ahora él recordado sus batallas después de lo que sucedió con lo de Maison.
Mosing- Mensajes : 814
No sé si ya sabían, pero principalmente la trama es una guerra de Humanos vs Robots que fueron jackeados por otro ejercito que quiere destruir el planeta
Mosing- Mensajes : 814
No se como lo hacen pero los de Call Of Duty siempre la cagan, por suerte con este trailer nos avisaron antes de comprarlo para que no lo hagamos.
Kvothe- Mensajes : 235
.l. Me di cuenta luego xD
Eso sí, los mapas van a tener que ser enormes si quieren meter esa multitud de rachas de bajas (supongo que los robots las serán)
Yo no me lo voy a comprar, por dios que se calmen que no da tiempo de llegar al prestigio 15 joder...
Niltus- Mensajes : 735
Niltus escribió:Yo no me lo voy a comprar, por dios que se calmen que no da tiempo de llegar al prestigio 15 joder...
¿Qué se calmen? Como no les hagas cambiar su política de juego por año, lo veo jodido.
Darth Sentrum- Mensajes : 3241
Que horrible juego de mierda. Lo que falta que con una máquina del tiempo vuelvan a Woods joven y luche.
¿Robots? ¿XD? ¿Qué cojones? ¡Asco!
Invitado- Invitado
El Crysis 2.5 parece ser...
Bueno, también oí por hay que van a sacar el Crysis 3, espero impaciente su llegada, el 2 ya de por si tiene unos graficazos de la posha.
Bueno, también oí por hay que van a sacar el Crysis 3, espero impaciente su llegada, el 2 ya de por si tiene unos graficazos de la posha.
Khaethan Sake escribió:El Crysis 2.5 parece ser...
Así es, lo sacarán en 2013.
Darth Sentrum- Mensajes : 3241
Burtai escribió:Que horrible juego de mierda. Lo que falta que con una máquina del tiempo vuelvan a Woods joven y luche.
MW3 si que da asco, Black Ops es el único call of duty que innova! ¿Qué quieres seguir con las mismas guerras de mierda? ¿Lo mismos gráficuchos de MW3? ¿La misma tontería de MW3? BLACK OPS es el único juego de COD que innova, a ver si te enteras. Tu si que das asco.
PD: Robots... creo que hay una racha llamada "Dron de ataque" en el MW3 que casualmente es un robot, NO SE TÚ... Y muchas más...
Jose- Mensajes : 453
A mi parecer y mi humilde opinión, este juego no superará el motor de BATTLEFIELD 3. Además, este juego que incluyen guerra entre humanos y robots... para eso está el Crysis, que es mucho mejor con excelentes gráficos aunque ahí es humanos contra aliens, que es algo muchísimo mejor que contra máquinas y tiene una excelente historia.
Creo que hasta el Mass Effect aún siendo tipo RPG tiene luchas de acción y no por turnos, y además que tiene una secuencia en la historia desde el 1 al 3.
Se supone que Black Ops, son operaciones no muy usadas comúnmente por el ejército. Por ejemplo el asesinato, el secuestro, etc, etc. Creo que se han pasado un poco en el Call Of Duty humanos contra robots... yendo totalmente en contra del nombre de juego (eso digo yo).
Creo que hasta el Mass Effect aún siendo tipo RPG tiene luchas de acción y no por turnos, y además que tiene una secuencia en la historia desde el 1 al 3.
Se supone que Black Ops, son operaciones no muy usadas comúnmente por el ejército. Por ejemplo el asesinato, el secuestro, etc, etc. Creo que se han pasado un poco en el Call Of Duty humanos contra robots... yendo totalmente en contra del nombre de juego (eso digo yo).
Azzanon Kan- Mensajes : 239
yo lo descargo y es mejor
Evelio- Mensajes : 1533
Azzanon Kan escribió:A mi parecer y mi humilde opinión, este juego no superará el motor de BATTLEFIELD 3. Además, este juego que incluyen guerra entre humanos y robots... para eso está el Crysis, que es mucho mejor con excelentes gráficos aunque ahí es humanos contra aliens, que es algo muchísimo mejor que contra máquinas y tiene una excelente historia.
Battlefield no sirve xD y eso que lo juego bastante (mas que mw3) Mass Effect tiene mejores cosas por que se trata de algo mas futurisico que 2025 donde aun estariamos con robots y demas. Black Ops dos dore que no me agrado el trailer por las cosas que tiene nuevas ¿caballos? Ya tiene RDR, luego vehiculos BF, y ya tiene halo.Ya en el 2025 estaamos en el avanze de vehiculos y hay diversos robots que existen xD no hay que exagerar miremos la vida real robots que ayudan a caminar, manos roboticas ya en el 2025 estariamos con bebes robot. El juego trae el mismo trabajo que black ops hacer misiones como dijo Azzanon ¿se desvio? No, el juego sogue su camino ya que siguen en guerra, y aun necesitan hombres para hacer trabajos que otros no pueden. Vamos que el juego anda asi por el año en que esta basado.
Solo es una opinion, Saludos.
Irvanjald- Mensajes : 2411
el 13 de noviembre de el actual año sacaran Call Of Duty Black Ops 2 Para Xbox PS3 Y PC
Evelio- Mensajes : 1533
Que asco... ¿Dónde me van con naves espaciales, caballos, y droides en un juego bélico, ambientado en 2025, claro en 13 años se irá a la guerra en naves y robots mecánicos -.- que cagada.
Darth Rashek- Mensajes : 342
¿No os empanáis? Es una Guerra entre robots y humanos, lo lógico es que los humanos prescindan de los robots para combatir a otros robots, por eso salen caballos...
Página 1 de 2. • 1, 2