[Obtención + Roleo] Dawn of Dagobah [Relan]
4 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[Obtención + Roleo] Dawn of Dagobah [Relan]
Cristal Dawn of Dagobah
El clima era seco, el sol brillaba con intensidad, alumbrando las tierras de Korriban, Yo me encontraba entrenando bajo el sol, agotada y sedienta, pues llevaba horas entrenando sin parar y parecía que mis energias estaban agotadas, aunque mi fuerza de voluntad no cesaba.
- Spoiler:
En ese mismo momento, mientras las gotas de sudor recorrian mi frente, observé algo muy extraño cerca de dónde yo estaba, una pequeña presa cayó al suelo,
paralizada y con temblores intensos. Me quedé asombrada, mirando esa criatura, pues no sabía que le pasaba, cuándo de golpe ví otro animal, que le había inyectado su veneno, para poder cazarla sin problema...
"Interesante... muy interesante..." - dije observando el comportamiento del bicho.
"Ese veneno es impresionante, a logrado dejar al enemigo, fuera de combate, me imagino utilizado por sith..." -Murmuré, cuándo sentí la figura del Señor del Mal Khern, que se apareció justo detrás de dónde estaba...
"Lo que has visto, no es muy díficil, hay un cristal llamado amanecer de Dagobah, que se encuentra en lo más oscuro de los pantanos del planeta, que fusionado en el sable, envenena al mínimo corte..." Dijo Khern, hablando a mi espalda, rápidamente me dí la vuelta tomandole atención...
Sin decir nada, me adentré hacia los pasillos de la academia, pues estaba decidida a encontrar ese cristal... Yo siempre había sentído mucha atracción por ese tipo de materiales, ya fueran medicinales, venenosos o simplemente drogas...
Al recoger todo lo necesario, me dispuse a salir de Korriban y aterrizar en Dagobah..
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
No sabía cuanto tiempo había transcurrido, ni sabía donde estaba, sólo sabía que me encontraba bien, con una pequeña molestia en el hombro y estómago, pero viva...
Podía ver el amenecer, los rayos de sol darme en la cara a través de los altos árboles del pántano..
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Obtenciones:
- 4 Frascos de veneno Synox.
- 1 huevo de accipiotero
- 1 Cristal Dawn of Dagobah
(Nota: Este roleo esta unido al de Khern Krag, lo hicimos por separado para no liar a los legalizadores con tanto pantallazo, por eso pusimos por separado, visto desde el punto de vista de cada uno) Roleo de Khern: http://www.habbowars.com/t12263-obtencion-roleo-cristal-dawn-of-dagobah
[center]
Última edición por Aryzah el Dom Abr 29, 2012 2:38 pm, editado 3 veces
Aryzah Shan- Mensajes : 266
Re: [Obtención + Roleo] Dawn of Dagobah [Relan]
Me gustó mucho el Roleo individual que hiciste, poco a poco me sorprendes más, te quiero y felicidades por este roleo.
Darth Rashek- Mensajes : 342
Muy buen roleo.
Parece que sabes algo de botánica, jeje...
Parece que sabes algo de botánica, jeje...
Zekk Tainted- Mensajes : 894
Obtención Valida.
PD: No imagenes tan grandes, achicalas o tendre que quitarlas.
Relan- Mensajes : 1758
Relan escribió:Obtención Valida.
Gracias!!
Qué imagen? ¿La primera del roleo?
Aryzah Shan- Mensajes : 266