Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Veick l Seiya ] Taller de pixel art

+80
Bulq
Netdark es GAY
.Oryx
Jessss00000
Cyux Vermogen
Er-Keko
Malger
Najron
Magnus
Zez-Kaal
Aucxil
DarioSaraceno
Kathán Vatara
James Morpheus
Dara Vatara
Khosham
Jose.
Malgus
Galen Vos
Sione.
:)
Marek Fett
Rassem
lCasta
Hakvel
IG-41
Sehil Ahad
Insolous Vermogen
Netter Jamaane
lDemon
Kroxhe Uuln.
Nat Returyl
Arnok
Rediable
Evelio
Aryzah Shan
Rafa Kenobi Viciouss
Vorkt Tenebrae
Adraas
Multiplaza
Richtofen
Gallagher
Davisto
Ace.
Akotox
Kadion Dum
Nyr
Rakdos
Koro-Ziil
Selkris
Osirius.
Ragot Malcom
Micah Giett
Filkim
Tragew
Kvothe
Arrow Tainted
Reg'horn Biszor Reshân
Txak
Saix
Rivan
Olum
Más dramático que Narci
patrialka
Fixer41
Banqoth
Rhekt
-misterdark-
wiliye
Jamzitox
Mosing
Khorth
Yrdom
Niltus
Seiya Kenobi
Sione
Tashek
Arkver
Jensaarai
Veickron
84 participantes

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

[Veick l Seiya ] Taller de pixel art - Página 8 Empty Re: [Veick l Seiya ] Taller de pixel art

Mensaje por Seiya Kenobi Dom Mayo 06, 2012 3:58 pm

Cerramos pedidos encuanto salga la siguiente tanda nos ponemos a ello
Seiya Kenobi
Seiya Kenobi

[Veick l Seiya ] Taller de pixel art - Página 8 Empty Re: [Veick l Seiya ] Taller de pixel art

Mensaje por Veickron Miér Mayo 09, 2012 3:18 pm

Bueno, hola a todos, para los que no sepan estuve ingresado en el hospital, y no he podido hacer nada estas dos semanas...
Cerramos pedidos un tiempo hasta que no me duela más la garganta, ya estoy mejor y supongo que podré hacerlos dentro de poco.
Lo siento, a los que han estado esperando a sus pedidos, pronto haremos todos los faltantes hasta este mensaje. Los que vayan después de este se saltarán automaticamente.

Gracias, hasta pronto.
Veickron
Veickron

Mensaje por Más dramático que Narci Jue Mayo 10, 2012 1:46 pm

Me gustaria un Tsavon Lah , con el pelo rubio , ojos azules brillantes , armadura de cangrejo vonduun y una capa verde , y dos tsaisis (uno negro y otro rojo) uno en cada mano.

Aqui dejo una foto de Tsavong lah , de la que quiero que os guieis;

[Veick l Seiya ] Taller de pixel art - Página 8 Invasion10_02

Y una de la armadura y la capa;

[Veick l Seiya ] Taller de pixel art - Página 8 Eu2_bg
La capa de color verde

Gracias de ante-mano
Más dramático que Narci
Más dramático que Narci

Mensaje por Arnok Sáb Mayo 12, 2012 11:46 pm

Para cuando abran el pedido: Mi Keko -GreicK- con dos sables Rojos con rayos grises a su alrededory , una tunica sith negra, ojos color rojos y Que este viendo a la izquierda.
Arnok
Arnok

Mensaje por Nat Returyl Lun Mayo 14, 2012 2:02 am

Me podrías hacer uno... un twi'lek verde con un sable morado y cara de enojado... ero mirando en diagonal abajo a izquierdas es decir así: /
/
/
|_

Muchas gracias por adelantado...
Nat Returyl
Nat Returyl

Mensaje por Kroxhe Uuln. Mar Mayo 15, 2012 12:40 am

Hola, quisiera un que me hicieras un avatar mio ( Lithhium. ) con la tunica marron desgarrada al final, sujetando un sable del color que quieras ( se creativo ) y con esa clase de '' humo '' que le colocas alrededor, si es posible.

Gracias.
Kroxhe Uuln.
Kroxhe Uuln.

Mensaje por Micah Giett Jue Mayo 17, 2012 5:21 am

Estoy siendo lo más paciente que puedo con este asunto del plagio. Sinceramente, les digo que me han gustado bastante sus diseños y creaciones, y los felicito por estas obras de arte, pero por favor, tanto ustedes como yo (y Johnny, y Kronoz) somos creadores, ¿a ustedes no les molestaría que una persona usara alguna creación suya o parte de ella, hiciera su versión de la creación, y de paso se adjudicara la propiedad intelectual de la obra? Pues a mí sí (no hablo por Johnny ni por Kronoz).

Por favor, no empiecen con provocaciones relacionadas sobre el copyright (derechos de autor), porque créanme que yo estoy bastante bien informado sobre ese tema y lo relacionado a eso. Todo lo que acaban de hacer ustedes, los pixelarts enteros, no puede considerarse como copyright suyo, porque tiene cosas propiedad de Sulake (como la cara de los habbos, el pelo y parte de la ropa). Ustedes deben modificar prácticamente todos los pixelarts - por ejemplo, podrían rediseñar completamente el estilo del cabello, rediseñar la cara, o quitarla para que quede un espacio para futuros pedidos, rediseñar completamente las manos, camisa, pantalón, calzado e incluso el estilo de las sombras - para que sus creaciones se puedan considerar auténticas obras, protegidas por los derechos de autor. El copyright es un derecho universal, y no es necesario que esté registrado - salvo para que exista una prueba de los derechos de autor, para proteger la obra del autor, y para informar al público en general - para que pueda aplicarse, ya que el copyright surge por la mera creación de una obra.

Dejaré pasar esto, pero por favor que no se vuelva a repetir en el futuro. De verdad estoy dispuesto a ayudarles en todo lo que pueda sobre pixelart, pero nunca copien, aunque sea parcialmente, contenido de otros autores, porque quita credibilidad a las demás obras, aunque el 99% de ellas sean creaciones suyas originales. Es un consejo de un colega.

Les deseo éxito en todo lo que hagan. Estoy a su disposición si desean contactarme.

PD: Recuerden que en el "mundo real" hay personas de mierda que incluso ganan dinero robándose obras de otros. Si ustedes tienen vocación para diseñar y/o dibujar, e incluso han soñado con poder vivir de hacer lo que les gusta hacer, no desistan, es posible - algo parecido a esto lo dijo Dross en uno de sus últimos videos -.
Micah Giett
Micah Giett

Mensaje por Seiya Kenobi Jue Mayo 17, 2012 8:10 am

Micah Giett escribió:Estoy siendo lo más paciente que puedo con este asunto del plagio. Sinceramente, les digo que me han gustado bastante sus diseños y creaciones, y los felicito por estas obras de arte, pero por favor, tanto ustedes como yo (y Johnny, y Kronoz) somos creadores, ¿a ustedes no les molestaría que una persona usara alguna creación suya o parte de ella, hiciera su versión de la creación, y de paso se adjudicara la propiedad intelectual de la obra? Pues a mí sí (no hablo por Johnny ni por Kronoz).

Por favor, no empiecen con provocaciones relacionadas sobre el copyright (derechos de autor), porque créanme que yo estoy bastante bien informado sobre ese tema y lo relacionado a eso. Todo lo que acaban de hacer ustedes, los pixelarts enteros, no puede considerarse como copyright suyo, porque tiene cosas propiedad de Sulake (como la cara de los habbos, el pelo y parte de la ropa). Ustedes deben modificar prácticamente todos los pixelarts - por ejemplo, podrían rediseñar completamente el estilo del cabello, rediseñar la cara, o quitarla para que quede un espacio para futuros pedidos, rediseñar completamente las manos, camisa, pantalón, calzado e incluso el estilo de las sombras - para que sus creaciones se puedan considerar auténticas obras, protegidas por los derechos de autor. El copyright es un derecho universal, y no es necesario que esté registrado - salvo para que exista una prueba de los derechos de autor, para proteger la obra del autor, y para informar al público en general - para que pueda aplicarse, ya que el copyright surge por la mera creación de una obra.

Dejaré pasar esto, pero por favor que no se vuelva a repetir en el futuro. De verdad estoy dispuesto a ayudarles en todo lo que pueda sobre pixelart, pero nunca copien, aunque sea parcialmente, contenido de otros autores, porque quita credibilidad a las demás obras, aunque el 99% de ellas sean creaciones suyas originales. Es un consejo de un colega.

Les deseo éxito en todo lo que hagan. Estoy a su disposición si desean contactarme.

PD: Recuerden que en el "mundo real" hay personas de mierda que incluso ganan dinero robándose obras de otros. Si ustedes tienen vocación para diseñar y/o dibujar, e incluso han soñado con poder vivir de hacer lo que les gusta hacer, no desistan, es posible - algo parecido a esto lo dijo Dross en uno de sus últimos videos -.

Varias cosas:
1º Dices no empezar con provocaciones y eres tu el que crea estos temas que ademas de entorpecer el foro.
2º Eres pesaito y sigues reiterando que hacemos copyright, cuando no lo hacemos.
3º Ya nos advirtio Selkris que al siguiente BAN y tu sigues poniendo
4º Quieres que no provoquemos cuando tu al final nos provocas con tu PostData
Seiya Kenobi
Seiya Kenobi

Mensaje por Micah Giett Jue Mayo 17, 2012 5:50 pm

Seiya.de.Pegaso escribió:
Micah Giett escribió:Estoy siendo lo más paciente que puedo con este asunto del plagio. Sinceramente, les digo que me han gustado bastante sus diseños y creaciones, y los felicito por estas obras de arte, pero por favor, tanto ustedes como yo (y Johnny, y Kronoz) somos creadores, ¿a ustedes no les molestaría que una persona usara alguna creación suya o parte de ella, hiciera su versión de la creación, y de paso se adjudicara la propiedad intelectual de la obra? Pues a mí sí (no hablo por Johnny ni por Kronoz).

Varias cosas:
1º Dices no empezar con provocaciones y eres tu el que crea estos temas que ademas de entorpecer el foro.
2º Eres pesaito y sigues reiterando que hacemos copyright, cuando no lo hacemos.
3º Ya nos advirtio Selkris que al siguiente BAN y tu sigues poniendo
4º Quieres que no provoquemos cuando tu al final nos provocas con tu PostData

1) Yo sólo defiendo mis creaciones.
2) No sé a qué te refieres. Repasa el concepto de copyright.
3) Si me banean montaré una queja.
4) El PD no se refiere a ustedes, el PD es para decirles que hay gente malintencionada que puede aprovecharse de sus trabajos...

No tengo ánimos de pelear con ustedes, mi mensaje fue sincero, vuélvanlo a leer.
Micah Giett
Micah Giett

Mensaje por Seiya Kenobi Jue Mayo 17, 2012 9:07 pm

4) El PD no se refiere a ustedes, el PD es para decirles que hay gente malintencionada que puede aprovecharse de sus trabajos...

No tengo ánimos de pelear con ustedes, mi mensaje fue sincero, vuélvanlo a leer.

Tu mensaje no fue sincero pues sigues metiendo puya sobre que te hemos copiado unas creaciones que nunca han salido a la luz, no se que entiendes por plagio, pero yo entiendo copia de trabajos realizados por alguien que los ha exhibido al publico, nunca has echo pixel art por lo que deduzco pues no has subido nunca y encima reitaras que no hagamos copyright cuando nunca lo hemos echo asique por favor deja de acusarnos de algo que no hacemos.
Seiya Kenobi
Seiya Kenobi

Mensaje por Micah Giett Jue Mayo 17, 2012 9:43 pm

Seiya.de.Pegaso escribió:

Tu mensaje no fue sincero pues sigues metiendo puya sobre que te hemos copiado unas creaciones que nunca han salido a la luz, no se que entiendes por plagio, pero yo entiendo copia de trabajos realizados por alguien que los ha exhibido al publico, nunca has echo pixel art por lo que deduzco pues no has subido nunca y encima reitaras que no hagamos copyright cuando nunca lo hemos echo asique por favor deja de acusarnos de algo que no hacemos.

Si ves bien no te estoy acusando ahora de nada. No tengo ánimos de pelar con nadie, como ya dije.

Mi mensaje fue sincero, no espero que me creas, pero fue así. No discutas conmigo, no soy tu enemigo para nada, más bien te ofrezco la ayuda que necesites.
Micah Giett
Micah Giett

Mensaje por Saix Jue Mayo 17, 2012 9:51 pm

Sergi & Alba <3 escribió:Me gustaria un Tsavon Lah , con el pelo rubio , ojos azules brillantes , armadura de cangrejo vonduun y una capa verde , y dos tsaisis (uno negro y otro rojo) uno en cada mano.

Aqui dejo una foto de Tsavong lah , de la que quiero que os guieis;

[Veick l Seiya ] Taller de pixel art - Página 8 Invasion10_02

Y una de la armadura y la capa;

[Veick l Seiya ] Taller de pixel art - Página 8 Eu2_bg
La capa de color verde

Gracias de ante-mano

1. Se dicen tsavong lah.

2. Para ti y para que los que habeis pedido después: LOS PEDIDOS ESTÁN CERRADOS, SI ESTÁN CERRADOS ES PORQUE NO SE ACEPTAN MÁS.
Saix
Saix

Mensaje por patrialka Jue Mayo 17, 2012 11:31 pm

Darah escribió:Amigo, me gustaría otro Very Happy,

Aca mi pedido: Mi keko Darah. (con el punto) con un traje Sith, y tambien una Tunica (su pongo me comprendes xD) el color del Traje rojo y gris, y la tunica Negra, un sable rojo en una mano y en la otra unos rayos y si puedes ponerle mi nombre Darah abajo Very Happy

- Si los pedidos estaban cerrados o algo, pido las correspondientes disculpas, solo me fije en la ultima Pagina :S

¿cuando estará Listo?, disculpen el spam..., espero pronto.
patrialka
patrialka

Mensaje por Multiplaza Vie Mayo 18, 2012 12:15 am

[quote="Khaëzar Han'Ku"]
Khaëzar Yîzhan escribió:Me podrían hacerme uno con un sable morado, con tunicas Jedis, y Rayos alrededor del Sable dual Very Happy
Multiplaza
Multiplaza

Mensaje por Evelio Vie Mayo 18, 2012 12:46 am

me podrian hacerme un sith con capucha y dos sables rojos en la manos?
Evelio
Evelio

Mensaje por Invitado Vie Mayo 18, 2012 4:22 am

Si me pudieras hacer un soldado imperial así parado de frente y con su E-11 colgada, si es mucho pedir, entonces solo el soldado y sin la arma, ojala me lo puedas hacer.

Invitado
Invitado

Mensaje por lDemon Vie Mayo 18, 2012 6:43 am

Darah Tainted. escribió:
Darah escribió:Amigo, me gustaría otro Very Happy,

Aca mi pedido: Mi keko Darah. (con el punto) con un traje Sith, y tambien una Tunica (su pongo me comprendes xD) el color del Traje rojo y gris, y la tunica Negra, un sable rojo en una mano y en la otra unos rayos y si puedes ponerle mi nombre Darah abajo Very Happy

- Si los pedidos estaban cerrados o algo, pido las correspondientes disculpas, solo me fije en la ultima Pagina :S

¿cuando estará Listo?, disculpen el spam..., espero pronto.

No podrías ser paciente? En la página pasada ya pedías que te lo hicieran y que no lo olvidaran. ¿Por qué de nuevo? Si ya pusieron que harían todos los pedidos hasta su mensaje(y el tuyo incluido)
Coño, no les pagan. Si les pagaras tendrías derecho a pedir que se apuren.. --"

lDemon

Mensaje por Seiya Kenobi Vie Mayo 18, 2012 7:45 am

Tardaremos un poco pues Veickron esta recuperandose de que le operasen en cuanto se recupere seguiremos, ser pacientes por favor.
Seiya Kenobi
Seiya Kenobi

Mensaje por Veickron Mar Jun 26, 2012 5:16 pm

Estoy plenamente recuperado, cuando Seiya me diga, empezaremos los pedidos, repito por última vez todo pedido que pase después de 5. No se tomará en cuenta. No lo diré más veces.

¡Gracias por la espera!
Veickron
Veickron

Mensaje por Seiya Kenobi Mar Jun 26, 2012 9:09 pm

Bueno entonces ya se reabren pedidos, recordar de cinco en cinco
Seiya Kenobi
Seiya Kenobi

Mensaje por Invitado Mar Jun 26, 2012 9:16 pm

Mi keko Qhel con una armadura negra sith (que sea pro xD) y dos sables rojos D:< gracias

Invitado
Invitado

Mensaje por Netter Jamaane Mar Jun 26, 2012 9:30 pm

creación de Netter Jamaane a partir de la imagen de mi avatar. Puede ser mirando hacia un lado (<) o de frente, como esta imagen:
[Veick l Seiya ] Taller de pixel art - Página 8 13652

Si, es un trabajo dificil pero creo que pueden hacerlo. Si queréis un keko de modelo os lo doy pero creo que tendrías que cambiarlo todo entero.

Les felicito ENORMEMENTE por sus creaciones. Algunas son increibles.

Si necesitáis cualquier cosa más de información avisarme.
Netter Jamaane
Netter Jamaane

Mensaje por Seiya Kenobi Mar Jun 26, 2012 9:41 pm

1- Qhel mirando de frente? Y quieres sith puro de la raza o sith
2 - Netter no entendi tu pedido
Seiya Kenobi
Seiya Kenobi

Mensaje por Invitado Mar Jun 26, 2012 9:43 pm

Seiya Ikrit Rastha escribió:1- Qhel mirando de frente? Y quieres sith puro de la raza o sith
2 - Netter no entendi tu pedido

A ser posible de lado. Si pueden hacer un sith puro si , si no de la secta de la fuerza

Invitado
Invitado

Mensaje por Insolous Vermogen Mar Jun 26, 2012 9:57 pm

Me gustaría que hicierais a mi keko con un uniforme pro de Imperial, (Cómo el de mi foto), con boina y con una E-11, y varias medallas, pero que no destaquen mucho.

Si es muy difícil pues más fácil, mi keko con una armadura negra y boina negra con una E-11 o arma imperial.

Si es posible la primera opción.
Insolous Vermogen
Insolous Vermogen

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente