[Veick l Seiya ] Taller de pixel art
+80
Bulq
Netdark es GAY
.Oryx
Jessss00000
Cyux Vermogen
Er-Keko
Malger
Najron
Magnus
Zez-Kaal
Aucxil
DarioSaraceno
Kathán Vatara
James Morpheus
Dara Vatara
Khosham
Jose.
Malgus
Galen Vos
Sione.
:)
Marek Fett
Rassem
lCasta
Hakvel
IG-41
Sehil Ahad
Insolous Vermogen
Netter Jamaane
lDemon
Kroxhe Uuln.
Nat Returyl
Arnok
Rediable
Evelio
Aryzah Shan
Rafa Kenobi Viciouss
Vorkt Tenebrae
Adraas
Multiplaza
Richtofen
Gallagher
Davisto
Ace.
Akotox
Kadion Dum
Nyr
Rakdos
Koro-Ziil
Selkris
Osirius.
Ragot Malcom
Micah Giett
Filkim
Tragew
Kvothe
Arrow Tainted
Reg'horn Biszor Reshân
Txak
Saix
Rivan
Olum
Más dramático que Narci
patrialka
Fixer41
Banqoth
Rhekt
-misterdark-
wiliye
Jamzitox
Mosing
Khorth
Yrdom
Niltus
Seiya Kenobi
Sione
Tashek
Arkver
Jensaarai
Veickron
84 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 5 de 14.
Página 5 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14
Re: [Veick l Seiya ] Taller de pixel art
Última edición por siempreyo04 el Lun Abr 30, 2012 8:32 pm, editado 1 vez
Koro-Ziil- Mensajes : 142
Olle Veickron necesito a mi keko Seiya con un Holocrón entre las manos y una tunica jedi Y un sable colgando del cinto
Seiya Kenobi- Mensajes : 1235
Mi keko wiliye con el pelo hc de pinchos que llevaba antes y con una tunica gris y la interior negra.
Mirando al frente gracias.
Mirando al frente gracias.
wiliye- Mensajes : 3113
Seiya.de.Pegaso escribió:Hey hey, mira mi pana, ese diseño que usaste de los Rebeldes es de mi propiedad, te pido que dejes de plagiar porque esto puede incurrir en acciones legales, y hablo en serio. Te pido por favor y por las buenas que no te atribuyas la propiedad de ese diseño, porque es mío.
Rhokn se puede quedar con su avatar, el problema es que tú te atribuyes cosas que no hiciste, y es de muy mal gusto.
El diseño del soldado clon es propiedad de Kronoz.
El último diseño es una copia del Darth Nihl original de JoHnNy.
DILE NO AL PLAGIO.
No, son echos por Veickron y yo.
Hice las bases de los personajes, la ropa, las armaduras... mirando algunas imagenes de internet, para algunos y para otros simplemente mire pixels arts de frente mios que tengo guardados, y que ademas he echo yo mismo mientras me aburria, no son plagios, sino enseñame uno tuyo y veremos si es plagio. El soldado clon lo hice yo (La armadura) y Veickron el casco, los de Kronus quedan mejor nosotros somos aun principiantes
Ademas LC no se como dices que el las ropas y demas del soldado rebelde es tuyo si tu no muestras ni un pixel art si has echo claro está.
Ni siquiera intenten dejarme mal, porque no podrán.
Lo que digo es cierto, ustedes mismos lo admiten, dicen que miraron imágenes en Internet y que se basaron en no sé qué. Por si no lo saben, las imágenes de mi propiedad no las pueden usar de plantilla siquiera, sean originales, no se copien.
¿Creen que soy tonto, que voy a subir mis diseños aquí, los de Kronoz y los de JoHnNy para demostrarles algo que saben que es verdad? No voy a subir nada aquí, porque lo plagiarían aún más. Sólo les digo que dejen el plagio y que quiten los diseños plagiados o haré una queja formal, al GM y al CS sí que les pasaré los diseños para que vean que digo la verdad.
Micah Giett- Mensajes : 3009
Micah Giett escribió:Seiya.de.Pegaso escribió:Hey hey, mira mi pana, ese diseño que usaste de los Rebeldes es de mi propiedad, te pido que dejes de plagiar porque esto puede incurrir en acciones legales, y hablo en serio. Te pido por favor y por las buenas que no te atribuyas la propiedad de ese diseño, porque es mío.
Rhokn se puede quedar con su avatar, el problema es que tú te atribuyes cosas que no hiciste, y es de muy mal gusto.
DILE NO AL PLAGIO.
Hice las bases de los personajes, la ropa, las armaduras... mirando algunas imagenes de internet, para algunos y para otros simplemente mire pixels arts de frente mios que tengo guardados, y que ademas he echo yo mismo mientras me aburria, no son plagios, sino enseñame uno tuyo y veremos si es plagio. El soldado clon lo hice yo (La armadura) y Veickron el casco, los de Kronus quedan mejor nosotros somos aun principiantes
Ademas LC no se como dices que el las ropas y demas del soldado rebelde es tuyo si tu no muestras ni un pixel art si has echo claro está.
Lo que digo es cierto, ustedes mismos lo admiten, dicen que miraron imágenes en Internet y que se basaron en no sé qué. Por si no lo saben, las imágenes de mi propiedad no las pueden usar de plantilla siquiera, sean originales, no se copien.
¿Creen que soy tonto, que voy a subir mis diseños aquí, los de Kronoz y los de JoHnNy para demostrarles algo que saben que es verdad? No voy a subir nada aquí, porque lo plagiarían aún más. Sólo les digo que dejen el plagio y que quiten los diseños plagiados o haré una queja formal, al GM y al CS sí que les pasaré los diseños para que vean que digo la verdad.
Pero has visto la idiotez que has dicho?? Que las imagenes son de tu propiedad??
No, perdona en lo que es Internet las imagenes subidas por un usuario son de todos, no los hemos plagiado, son echos por NOSOTROS 100% no porque tu lo digas que son plagiados van a ser los si quieres te enseño algunas imagenes que tengo de que yo he echo los pixels, tengo el keko antes y mira no hemos plagiado asique dejanos en paz y deja que sigamos con el taller. Nosotros no PLAGIAMOS; Repito NO PLAGIAMOS, hacemos nuestros kekos basandonos en IMAGENES DE INTERNET de la WIKIA DE STAR WARS y por ejemplo el Soldado Clon con armadura rota de Ilumide ha sido creado en base a un clon explorador de la wikia. No hemos plagiado ni a ti ni a nadie, igualmente tu teoria del plagio se sostiene en tus pixels nunca vistos, Veickron te puede decir que no hemos PLAGIADO; nos curramos nuestros pixels art haciendolos a base de paint, sumo... y nada mas no hemos plagiado a nadie, si quieres prueba te subo algun pixel.
Encima lo que mas me molesta esque nos digas plagiadores de tus pixels arts y lo gracioso esque nunca vimos tus pixels art y por lo tanto no tenemos nada que plagiar.
De Kronus no hemos plagiado nada si buscas armas habbo te salen las pistolas, solo es añadirle efectos.Nunca y dijo nunca plagiaremos ni hemos plagiado. Si, sabemos que es verdad, que no hemos plagiado nunca. Te pido que borres tu mensaje acusandono de cosas que no somos, y te lo pido por favor.
Lo gracioso esque dices que te hemos plagiado y no has enseñado tus pixel nunca, por favor no nos acuses de ser cosas que no somos.
Te estas quejando de Plagio cuando no hemos plagiado nada, por varias cosas:
-Nuestra Dignidad es demasiado alta para plagiar
- Nuestros pixels son lo sufientemente buenos para no plagiar
- Tu no has enseñado nunca tus pixels, provocando que tu TEORIA se desmorone
- No vamos a plagiar.
Micah Giett escribió:Seiya.de.Pegaso escribió:Hey hey, mira mi pana, ese diseño que usaste de los Rebeldes es de mi propiedad, te pido que dejes de plagiar porque esto puede incurrir en acciones legales, y hablo en serio. Te pido por favor y por las buenas que no te atribuyas la propiedad de ese diseño, porque es mío.
DILE NO AL PLAGIO.
Micah, desde luego, para nada tienes la razón. Aver, qué no entiendes de que las BASES del casco TIENEN que ser el MISMO. Y que el diseño de los míticos tiene que ser EL MISMO, solo cambia como lo haga cada uno, no es plagio, que no te enteras.
Veickron- Mensajes : 81
Seiya.de.Pegaso escribió:En realidad se lo he pasado a Veickron, pero se confundió e hizo a Galen MarekArrow escribió:Sería dificil hacer a Xendor de lado, ¿no?
Entonces, ¿vais a hacermelo de nuevo?
Ya decía yo que lo veía raro..
Ya me direis cual me haceis de lso 4 que dije...
Arrow Tainted- Mensajes : 1278
Le pase un Xendor, encuanto lo haga te lo pasamos.
PEDIDOS ( 24 - 33 )
Bulq:
Vhand
Rakdos:
lJulian:
Seltar:
PD: Los que faltan los iremos editando en este mensaje, asi que los pendientes atentos a este. (No tuvimos mucho tiempo)
Bulq:
Vhand
Rakdos:
lJulian:
Seltar:
PD: Los que faltan los iremos editando en este mensaje, asi que los pendientes atentos a este. (No tuvimos mucho tiempo)
Holaaa cuando puedas podes hacerme mi keko, Eze9lomas, Con una armadura cloon de color azul y blanca, con un sable dual azul. Desde ya muchas gracias
Kadion Dum- Mensajes : 279
Al parecer ustedes no saben absolutamente nada de propiedad intelectual y derechos de autor. Creen que porque algo está en Internet no le pertenece a nadie, más equivocados no pueden estar. Los artistas comen, ellos no hacen no la fotosíntesis, no crean que los artistas son pendejos y hacen todo de manera gratuita.
Les doy una última oportunidad de quitar el plagio que han hecho, o que al menos para que reconozcan los derechos de autor al usar los diseños de JoHnNy, Kronoz y yo.
Si no lo hacen, formularé la queja al GM y al CS, y para que sepan, el plagio es sancionable en Habbo Wars, así que piénsenlo dos veces o se tendrán que despedir de su taller.
Les doy una última oportunidad de quitar el plagio que han hecho, o que al menos para que reconozcan los derechos de autor al usar los diseños de JoHnNy, Kronoz y yo.
Si no lo hacen, formularé la queja al GM y al CS, y para que sepan, el plagio es sancionable en Habbo Wars, así que piénsenlo dos veces o se tendrán que despedir de su taller.
Podrían hacerme a Revan de frente?
Si es muy dificil quiero a mi keko con una armadura & túnica algo oscura mi keko es: lLizerd
Un saludo
Si es muy dificil quiero a mi keko con una armadura & túnica algo oscura mi keko es: lLizerd
Un saludo
Sione- Mensajes : 267
Micah Giett escribió:Al parecer ustedes no saben absolutamente nada de propiedad intelectual y derechos de autor. Creen que porque algo está en Internet no le pertenece a nadie, más equivocados no pueden estar. Los artistas comen, ellos no hacen no la fotosíntesis, no crean que los artistas son pendejos y hacen todo de manera gratuita.
Ni que tuvieras comprados los derechos de autor.
Saix- Mensajes : 3966
Micah Giett escribió:Al parecer ustedes no saben absolutamente nada de propiedad intelectual y derechos de autor. Creen que porque algo está en Internet no le pertenece a nadie, más equivocados no pueden estar. Los artistas comen, ellos no hacen no la fotosíntesis, no crean que los artistas son pendejos y hacen todo de manera gratuita.
Dios, si es que haber, que parece que no te queda claro, el Darth Nil es un diseño MIO de el personaje, haciendolo por imagenes. No es diseño de nadie PORQUE es así el Darth. Al igual lo que pasa con el casco rebelde y casco cloon, la BASE tiene que ser igual.
Plagio no es que el diseño de mítico se parezca a otro. Aver si te enteras.
Haber si te enteras Micah, no hemos plagiado a NADIE que les vamos a plagiar sabiendo hacerlos??
Que las imagenes de internet son tuyas?? me vas a perdonar la palabra que voy a poner pero ¿tu eres tonto? cuando subes una imagen a internet ya cualquiera la puede coger, yo he subido imagenes de series, de videojuegos y son ahora parte de internet, pues internet es libre, vas muy mal creyendo que internet es tuyo solamente. Internet es un RED MUNDIAL y si vemos un diseño para pixel art en Internet lo aplicamos en los kekos del pixel, de ahí a tu acusacion sin fundamento hay un paso.
No se si sabes que cuando subes una imagen, Micah, los derechos de Autor son de Internet, asique no te creas el rey de Internet porque no lo eres.
Última edición por Seiya.de.Pegaso el Lun Abr 30, 2012 8:57 am, editado 1 vez
Buenas.
Me encantó el pixel art, os pediré otro cuando terminéis todos. Lo hacéis muy bien. Os lo agradezco. Sigan así.
Un saludo.
Me encantó el pixel art, os pediré otro cuando terminéis todos. Lo hacéis muy bien. Os lo agradezco. Sigan así.
Un saludo.
Rakdos- Mensajes : 1056
Buenas, me gustaria pedir mi keko (Gerbakeiko) con un sable de doble hoja verde y con una especie de "aura" azul alrededor.
Gracias desde ya!
Gracias desde ya!
Akotox- Mensajes : 136
Sione escribió:Podrían hacerme a Revan de frente?
Un saludo
Lo quieres con mascara o sin mascara?
Veickron Agger escribió:Albondigas:
Me gusta *__*
Más dramático que Narci- Mensajes : 1362
Si pero tengo una duda ¿anakin no tenia el pelo marron?
Hola quisiera que me hicieran mi keko {-Rucks} con tunicas de padwan jedi , y dos sables azul duales en manos , mirando en hacia el frente .
Ace.- Mensajes : 178
Seiya.de.Pegaso escribió:Si pero tengo una duda ¿anakin no tenia el pelo marron?
Lo pedi yo rubio xd
Más dramático que Narci- Mensajes : 1362
- Spoiler:
Preferiblemente de frente, sino podeis de cualquier modo.
Rivan- Mensajes : 35
Hola.
Vengo a pediros a ver si podeis hacerme un pixel art.
No lo quiero de frente, si no de lado. Mi keko davisto, con ropajes beige y una túnica marrón pero que no le cubra todo el cuerpo, que se vean las botas.
Un sable láser verde encendido en una mano, en la posición que quieran.
Gracias y un saludo.
Vengo a pediros a ver si podeis hacerme un pixel art.
No lo quiero de frente, si no de lado. Mi keko davisto, con ropajes beige y una túnica marrón pero que no le cubra todo el cuerpo, que se vean las botas.
Un sable láser verde encendido en una mano, en la posición que quieran.
Gracias y un saludo.
Davisto- Mensajes : 719
Aeressis escribió:Micah Giett escribió:Al parecer ustedes no saben absolutamente nada de propiedad intelectual y derechos de autor. Creen que porque algo está en Internet no le pertenece a nadie, más equivocados no pueden estar. Los artistas comen, ellos no hacen no la fotosíntesis, no crean que los artistas son pendejos y hacen todo de manera gratuita.
¿Cómo estás tan seguro que no?
Página 5 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14