[Base de Arkania] El Levantamiento de los Ashthar.
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[Base de Arkania] El Levantamiento de los Ashthar.
- Spoiler:
- Introducción
CAPITULO PRIMERO:
LA HERIDA EN LA OSCURIDAD
La Tenue Luz iluminaba el pasear del General Therak, que daba vueltas nervioso por las mugrientas celdas de la Base Subterránea de Arkania, de repente se oyeron unos pasos cercanos, el rugir de unas botas impactando contra un agua sucia y mugrienta. El Capitán Nashram susurró algo al oído del General Therak. Este se dispuso de inmediato a correr por el pasillo cuesta abajo, hacia las profundidades del oscuro planeta. Paso a paso, su cara se iba tiñiendo más de una inseguridad natural, hasta que después de unos minutos sin parar de correr este hizo un alto y paro ante una celda, metiéndose la mano en el bolsillo y así extrayendo una llave de ella, la metió por la cerradura y la hizo girar. Entró despacio en aquel espacio pequeño y oscuro, sin ver nada. Deslizó pues su Bláster, retirándole el seguro y cargando un paquete de balas; apuntando al frente andando lentamente.
-¡Sal Maldito! Haz de tu Naturaleza una Seña para salir. ¡Hazlo, es una orden.
El silencio se apoderó nuevamente del habitáculo.
-¡Hazlo o morirás!
El Genetal Therak disparó a la oscuridad, y de repente sintió como una fría y delgada mano tapaba su boca y dejándole así inmóvil. Con la mano izquierda, sacó rápidamente un cuchillo balístico y lo introdujo por la mano que tapaba su boca.
-¡Grosero, Grosero, Grosero!
-¡¿ Donde estás maldito cuerpo rojo !?
-No me intimidas, me jacto de tu miedo.
-¡Yo...no tengo miedo!
Alzó su bota y pegó una patada al aire, entonces notó como el cuerpo caía al suelo y asó fue como agachándose con rapidez, cogió el cuerpo oscuro del cuello y lo lanzó fuera de la celda saliendo con él. De nuevo disparó ahora con más claridad, al cuerpo oscuro. Se agachó hacia el cuerpo y le clavó el cuerpo balístico en el pecho.
-Nunca me cansaré de matarte y matarte. Alguien que no siente dolor como tú, es un monstruo.
-¿ No tienes sentimientos ?
-El tiempo me ha hecho olvidar lo que era, un sucio engendro de un consejo de personas que te engañan, para proteger a otras. Tú padre tampoco tenía sentimientos, asesinaba a sangre fría. Y era "doloroso" ver como mataba a su propio hijo, como te disparaba, pero como te he dicho eres un monstruo.
-He nacido de otra manera.
Asomó sus ojos oscuros a la luz artificial, tenía el rostro lleno de sangre y manchas negras de sangre seca, la "ropa" que le quedaba estaba destrozada y arañada e iba descalzo.
El General Therak lanzó su fibrocuerda contra el cuello del "cuerpo rojo" y lo retuvo, así arrastrándolo cuesta arriba. Ante los ojos del "cuerpo rojo" se penetraba el odio del General Therak.
-¡Asqueroso, Maldito, Hijo de Puta...!
Therak hizo caso omiso de las palabras del jóven .
-Eres un niñato sin escrúpulos, como tú padre. Iras ante el consejo, ellos decidirán si matarte o dejarte como esclavo para nuevos proyectos.
El Jóven empezó a reírse.
-¡No podéis matarme, no siento dolor...!
-Pero si podemos encadenarte, echarte a un foso y encerrarte de por vida. Tu raza es una mierda.
-Como tú y tu asqueroso mal olor.
El joven borró la sonrisa de su cara, al ver como una figura tapada de negro de arriba a abajo se acercaba a ellos, haciendo unas señas a Therak, empezó a escoltarlos por unas escalesras de caracol de color blancas.
Invitado- Invitado
Re: [Base de Arkania] El Levantamiento de los Ashthar.
Bien,
Me gusta como relatas, pero te faltan algunas cositas claves para mejorar ademas de poder alargar un poco mas la Introducción pero esta bien, espero la Continuación,
Me gusta como relatas, pero te faltan algunas cositas claves para mejorar ademas de poder alargar un poco mas la Introducción pero esta bien, espero la Continuación,
Ulic Giett- Mensajes : 923
Re: [Base de Arkania] El Levantamiento de los Ashthar.
La verdad era para rolear, no quería entretenerme mucho pero en mi tiempo libre escribo mucho en foros y en mi ordenador hago libros, así como que leo . Gracias.
Invitado- Invitado