denuncia, cristal lignan
5 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.
denuncia, cristal lignan
Lignan: Tsark (2), -Cody., Xx-Hidan-xX (2), Vudlied, Rakish, Protekted, Alex125., Jamzitox, Savras, Arrogance., wiliye, txakurro, Adellie [Completos]
Dicen que esas personas son los poseedores del cristal lignan, pero yo tambien tengo uno, como ahora demostraré, me gustaria saber porque no salgo en el censo, ese cristal me lo dio etxxu, antes que muchos otros de ese censo lo tuvieran.
Pruebas;
http://www.habbowars.com/t3677p15-roleoobtencion-yavin-iv-cristal-negro-revisado
En la pagina 2, creo que es el tercer roleo, se ve como me regala en cristal ahi lo pueden ver.
Gracias.
Tenium.- Mensajes : 1147
Re: denuncia, cristal lignan
Eso tienes que arreglarlo tú con tsark respondiendo al tema.
Igualmente, la pregunta es, ¿a ti te actualizaron eso EN EL ANTERIOR CENSO?
Porque bueno, tsark también se basa en los poseedores del anterior censo, para crear el suyo y añadir a quienes faltaban o quienes hubieran obtenido más cosas.
Igualmente, la pregunta es, ¿a ti te actualizaron eso EN EL ANTERIOR CENSO?
Porque bueno, tsark también se basa en los poseedores del anterior censo, para crear el suyo y añadir a quienes faltaban o quienes hubieran obtenido más cosas.
lCasta- Mensajes : 4880
El anterior censo estaba muy desactualizado, nadie lo actualizaba y a nadie le importaba.
Hay miles de cristales que poseen posedores y son cristales legales, que se exceden del límite de aquel tema de ''censo oficial''.
Esto es por fallas del sistema y me parece muy tonto que se le invaliden cristales a personas que lo poseen LEGALMENTE.
Esto es personalmente algo que la administración de hw debe arreglar.
Hay miles de cristales que poseen posedores y son cristales legales, que se exceden del límite de aquel tema de ''censo oficial''.
Esto es por fallas del sistema y me parece muy tonto que se le invaliden cristales a personas que lo poseen LEGALMENTE.
Esto es personalmente algo que la administración de hw debe arreglar.
Invitat- Invitado
Como dije, le corresponde al encargado de la sección, y el antiguo censo si estuvo actualizándose constantemente por el canciller supremo bop.
Bueno, y ahora quien es el que se encarga del censo de cristales¿?, porque el Señor Tsark, parece que dejo el cargo.
Tenium.- Mensajes : 1147
No casta, bop no lo actualizaba xD y el mismo gm al que se lo dije (kathlem) dijo que no hacia falta que saliera en el censo para utilizarlo.
wiliye- Mensajes : 3113
¿De dónde sacas que dejó el cargo?
No veo ningún tema de dimisión, sigue siendo él.
Si lo actualizaba o por lo menos los poseedores que le pedían eso.
Claro que hace falta estar en el censo, porque está para eso, para saber quienes tienen y quienes no.
No veo ningún tema de dimisión, sigue siendo él.
Si lo actualizaba o por lo menos los poseedores que le pedían eso.
Claro que hace falta estar en el censo, porque está para eso, para saber quienes tienen y quienes no.
Como dice Casta, debes preocuparte de valerte por ti mismo, no tenemos un criado propio que esté detrás nuestra para ver que hacemos y dejamos de hacer.
Conseguías un cristal, te lo validaban y los ADD hacían su trabajo colocándolo en la ficha. Pero si tu mismo no te encargas de pedirle al CS o GM que lo actualice no sé quien lo va a hacer.
Sobre lo de tu cristal Tenium, pues es probable que lo hayas conseguido antes que muchos de los que aparecen. Ese cristal es limitado a una cantidad y si tu nombre no apareció, siempre quedó esa plaza que la cubrió otro. Y al parecer se te adelantaron, así que no sé que solución puede haber.
Conseguías un cristal, te lo validaban y los ADD hacían su trabajo colocándolo en la ficha. Pero si tu mismo no te encargas de pedirle al CS o GM que lo actualice no sé quien lo va a hacer.
Sobre lo de tu cristal Tenium, pues es probable que lo hayas conseguido antes que muchos de los que aparecen. Ese cristal es limitado a una cantidad y si tu nombre no apareció, siempre quedó esa plaza que la cubrió otro. Y al parecer se te adelantaron, así que no sé que solución puede haber.
Davisto- Mensajes : 719
Lo siento, esque en su momento los cristales no se controlaban, es decir si no estas en ese censo , nimodo cristal invalido no hay nada más que hacer. Cierro tema porque esto va con el usuario Tsark, arreglalo por MP con el.
Rassem- Mensajes : 1399