[Roleo de Dathomir] Una alteracion en la fuerza...
+9
Vrenomize
Athred
Darth Sentrum
Josep
Ulic Giett
DREKJU
Halten Vi'Kas
Beitom
Miriem
13 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[Roleo de Dathomir] Una alteracion en la fuerza...
- Introducción; Una alteración en la fuerza...
Miriem Vi'kas Aqver, se encontraba en Dathomir planeando una nueva batalla junto a la cámara oscura...
Miriem Vi'Kas Aqver: Pronto destruiremos una base clon que tiene la República colocada estratégicamente...
Jen'Jidai Andras Aqver: Bien, no me parece mal... La verdad, ya me aburría...
Sith'Ari Halten Vi'kas Aqver: Bueno, si nadie se opone... Que así sea...
Capítulo I: La conquista...
Miriem Vi'Kas Aqver fue mandada por la cámara oscura a organizar un ataque a la base clon... Ella se encontraba reuniendo a todos en los pasillos del templo de Dathomir,cuando todos empezaron a caminar hacia la superficie, todos tomaron sus naves y fueron camino hacia Ithor, donde se encontraba dicha base... Después de un corto viaje aterrizaron en la superficie y todos salieron de sus naves empuñando su sable láser...
Miriem Vi'Kas Aqver: Ya va siendo hora que destruyamos esta base y pongamos nosotros otra como punto estratégico...
Caminaron tranquilamente hacia la fortaleza y encendieron sus sables láser, Miriem comenzó a destruir las puertas, cuando derrepente, apareció un General clon.
General Clon:¡ Rápido, dad la voz de alarma, están atacando !
El general se dispuso a descolgar su rifle bláster y recargarlo, y comenzó a disparar a Miriem, ésta deflectaba los disparos con suma facilidad...
Miriem Vi'Kas Aqver: ¿Eso es lo mejor que sabes hacer? Eres patético.
En ésto, le lanzó el sable a la cabeza, decapitándolo sin ningún pudor. Derrepente apareció una legión de clones entera, y rápidamente Miriem junto a los demás de Dathomir comenzaro a entrar para luchar con éstos, los de Dathomir estaban mejor preparados, deflectaban los disparos sin ningún problema alguno, caían clones por todos los lados, derrepente, uno de los dark jedi, cayó al suelo herido por un disparo. El Jen'Jidai Andras le cogió y se lo llevó a la nave, para proceder a sanarle, mientras tanto, Miriem estaba entrando ya para la base clon junto a los demás. Los clones fueron masacrados 1 a 1 sin dejar a nadie con vida.
Miriem Vi'Kas Aqver: La base es nuestra... Pronto conquistaremos otro punto...
Continuará.
Miriem Vi'kas Aqver, se encontraba en Dathomir planeando una nueva batalla junto a la cámara oscura...
Miriem Vi'Kas Aqver: Pronto destruiremos una base clon que tiene la República colocada estratégicamente...
Jen'Jidai Andras Aqver: Bien, no me parece mal... La verdad, ya me aburría...
Sith'Ari Halten Vi'kas Aqver: Bueno, si nadie se opone... Que así sea...
Capítulo I: La conquista...
Miriem Vi'Kas Aqver fue mandada por la cámara oscura a organizar un ataque a la base clon... Ella se encontraba reuniendo a todos en los pasillos del templo de Dathomir,cuando todos empezaron a caminar hacia la superficie, todos tomaron sus naves y fueron camino hacia Ithor, donde se encontraba dicha base... Después de un corto viaje aterrizaron en la superficie y todos salieron de sus naves empuñando su sable láser...
Miriem Vi'Kas Aqver: Ya va siendo hora que destruyamos esta base y pongamos nosotros otra como punto estratégico...
Caminaron tranquilamente hacia la fortaleza y encendieron sus sables láser, Miriem comenzó a destruir las puertas, cuando derrepente, apareció un General clon.
General Clon:¡ Rápido, dad la voz de alarma, están atacando !
El general se dispuso a descolgar su rifle bláster y recargarlo, y comenzó a disparar a Miriem, ésta deflectaba los disparos con suma facilidad...
Miriem Vi'Kas Aqver: ¿Eso es lo mejor que sabes hacer? Eres patético.
En ésto, le lanzó el sable a la cabeza, decapitándolo sin ningún pudor. Derrepente apareció una legión de clones entera, y rápidamente Miriem junto a los demás de Dathomir comenzaro a entrar para luchar con éstos, los de Dathomir estaban mejor preparados, deflectaban los disparos sin ningún problema alguno, caían clones por todos los lados, derrepente, uno de los dark jedi, cayó al suelo herido por un disparo. El Jen'Jidai Andras le cogió y se lo llevó a la nave, para proceder a sanarle, mientras tanto, Miriem estaba entrando ya para la base clon junto a los demás. Los clones fueron masacrados 1 a 1 sin dejar a nadie con vida.
Miriem Vi'Kas Aqver: La base es nuestra... Pronto conquistaremos otro punto...
Continuará.
Última edición por Miriem el Jue Sep 01, 2011 2:00 am, editado 1 vez
Miriem- Mensajes : 56
Re: [Roleo de Dathomir] Una alteracion en la fuerza...
Buen ROLEO TUYO, me ha gustado mucho, SIGUE ASÍ.
Beitom- Mensajes : 363
No esta mal, suerte! Espero que siga así de interesante o incluso más! !
Halten Vi'Kas- Mensajes : 422
Estaria mejor si cambiaras la letra y lo hicieras mas largo . aun asi muy bueno.
DREKJU- Mensajes : 148
Bien,
El roleo no esta nada mal, pero puede mejorar, intenta narrar mejor las acciones, por otro lado esta bien.
^^
El roleo no esta nada mal, pero puede mejorar, intenta narrar mejor las acciones, por otro lado esta bien.
^^
Ulic Giett- Mensajes : 923
Buen roleo mi amor jajaja!:$
Sigue así
Sigue así
Josep- Mensajes : 412
No me gusta, eres una hereje y monja y por eso no me gusta el roleo.
Jejeje, es broma, ya te dije que tienes una buena interpretación para estos roleos. Sigue así
Jejeje, es broma, ya te dije que tienes una buena interpretación para estos roleos. Sigue así
Darth Sentrum- Mensajes : 3241
Darth Sentrum escribió:No me gusta, eres una hereje y monja y por eso no me gusta el roleo.
Athred- Mensajes : 1693
Buen roleo, espero la otra parte.
Vrenomize- Mensajes : 658
El roleo pinta bien, pero resumes demasiado, y con éso me quedo corto.
Intenta hacerlos más largos si quieres que tu academia gane puntos.
Intenta hacerlos más largos si quieres que tu academia gane puntos.
Jensaarai- Mensajes : 5197
Bien roleado, aunque puedes extenderte mas si le pones algo mas de tiempo, espero que los demás roleos sean igual o mejores
bopbop- Mensajes : 790
Ufff esta historia tiene un gran fallo, usted no es tan poderosa... jeje le faltó ser más larga pero no está mal.
Un saludo
Un saludo
Je'daii- Mensajes : 71
bopbop escribió:Bien roleado, aunque puedes extenderte mas si le pones algo mas de tiempo, espero que los demás roleos sean igual o mejores
Así es. Bonito roleo, espero la continuación.
Kharn Kaissh- Mensajes : 261