Age of Empires II, Game Ranger
+12
lMrFace
Netter Jamaane
Dragerion
Tarak Vatara
Banqoth
Raven Spok
Micah Giett
Vrael Fett
Keldorn Gres
Lezalit
lDemon
Deva Vatara
16 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Age of Empires II, Game Ranger
lDemon escribió:Karket escribió:Men, no juego green arabia, JUGUEMOS UN BF, para que veas como te parto. y todo el que quiera tambien lo acepto, kenny me partía cuando era un maldito noob que hacia solo 1 centro urbano. Asi que no te la des de malote
PD: Men dudo que juegues nr 35 a lo maximo creo que juegas nr 5 dias JAJAJAJAJAJ
No sé man, te cagaste por un GA y dices que eres AVG++ no sé que idioma hablar tu men
Sí, me cago por un GA, y tu por un BF, alguien pro domina todos los mapas, no se para que mierda dices "que en GA estan todos los pro"
No perderé mas el tiempo contigo men, el BF es mi mapa favorito, y siempre me dedico a mejorar jugandolo, creo que es mi elección especializarme en un mapa, ya sabes te espero en 1 vs 1 cuando quieras men.
Karket- Mensajes : 430
Daemon Tools o en ese archivo buscate un exe.Niltus escribió:AYUDA ME PASA IGUAL QUE CON EL STAR WARS ME LO DESCARGO Y TENGO UN ARCHIVO, COMO LO ABRO??
Deva Vatara- Mensajes : 315
¿Daemon Tools? Es algo descargable?Deva Vatara escribió:Daemon Tools o en ese archivo buscate un exe.Niltus escribió:AYUDA ME PASA IGUAL QUE CON EL STAR WARS ME LO DESCARGO Y TENGO UN ARCHIVO, COMO LO ABRO??
Como hago para buscarme un exe...
De verdad, te digo que soy un desentendido.
Niltus- Mensajes : 735
Karket escribió:lDemon escribió:Karket escribió:Men, no juego green arabia, JUGUEMOS UN BF, para que veas como te parto. y todo el que quiera tambien lo acepto, kenny me partía cuando era un maldito noob que hacia solo 1 centro urbano. Asi que no te la des de malote
PD: Men dudo que juegues nr 35 a lo maximo creo que juegas nr 5 dias JAJAJAJAJAJ
No sé man, te cagaste por un GA y dices que eres AVG++ no sé que idioma hablar tu men
Sí, me cago por un GA, y tu por un BF, alguien pro domina todos los mapas, no se para que mierda dices "que en GA estan todos los pro"
No perderé mas el tiempo contigo men, el BF es mi mapa favorito, y siempre me dedico a mejorar jugandolo, creo que es mi elección especializarme en un mapa, ya sabes te espero en 1 vs 1 cuando quieras men.
Te llamas AVG++ PERO SÓLO DOMINAS(SÍ ESQUE JUEGAS BIEN) UN MAPA JAJAJAJAJA LOS AVG++ Ya son gente experimentada, que sabe jugar.. Tú en un continental o GA no duras ni 5 min xD.
lDemon- Mensajes : 928
Nombre: A.C - S.L.A.S
Juego: Age Of Empire: The Conquerors Expansion.
¿AVG?: Medio Pro.
PD: Si algo me avisan para echarnos una ronda. Lezalit ánimate te rompo la cara JEJE
Juego: Age Of Empire: The Conquerors Expansion.
¿AVG?: Medio Pro.
PD: Si algo me avisan para echarnos una ronda. Lezalit ánimate te rompo la cara JEJE
Dakemth- Mensajes : 168
lDemon escribió:Karket escribió:lDemon escribió:Karket escribió:Men, no juego green arabia, JUGUEMOS UN BF, para que veas como te parto. y todo el que quiera tambien lo acepto, kenny me partía cuando era un maldito noob que hacia solo 1 centro urbano. Asi que no te la des de malote
Te llamas AVG++ PERO SÓLO DOMINAS(SÍ ESQUE JUEGAS BIEN) UN MAPA JAJAJAJAJA LOS AVG++ Ya son gente experimentada, que sabe jugar.. Tú en un continental o GA no duras ni 5 min xD.
¿Tú como sabes que no se jugar? ¿has jugado contra mí? no lo creo.. claro como ya dije antes obviamente soy malo en Green Arabia, te vuelvo y te repito a decir, cuándo quieras jugamos un Black Forest, y veamos quien es el "que esta experimentado, o que sabe jugar"
PD: Yo no solo domino un mapa, estoy aprendiendo a jugar GA en voobly, que ahí juegan puro no rules, pero todavía lo juego mal. También juego MEGARANDOM
Karket escribió:lDemon escribió:Karket escribió:lDemon escribió:Karket escribió:Men, no juego green arabia, JUGUEMOS UN BF, para que veas como te parto. y todo el que quiera tambien lo acepto, kenny me partía cuando era un maldito noob que hacia solo 1 centro urbano. Asi que no te la des de malote
¿Tú como sabes que no se jugar? ¿has jugado contra mí? no lo creo.. claro como ya dije antes obviamente soy malo en Green Arabia, te vuelvo y te repito a decir, cuándo quieras jugamos un Black Forest, y veamos quien es el "que esta experimentado, o que sabe jugar"
PD: Yo no solo domino un mapa, estoy aprendiendo a jugar GA en voobly, que ahí juegan puro no rules, pero todavía lo juego mal. También juego MEGARANDOM
Oiga, no se eche para atrás que ud es muy pro .. kkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
Pd. Seguro tienes rated 0000--
Men, no se por qué pero siempre te la das de payasito, pareces marico men, de pana.
Paso de discutir con muchachos maricos como tú. Lo único que diré es que cuando quieras un BF.
Paso de discutir con muchachos maricos como tú. Lo único que diré es que cuando quieras un BF.
Es mejor el Age of Empires 3 sorry, el DOs es muy subrealista
Kaasbel Jamaane- Mensajes : 531
Kaasbel Gres escribió:Es mejor el Age of Empires 3 sorry, el DOs es muy subrealista
El tres tiene unos gráficos de puta madre eso sí men, pero aun así me gusta mas el 2 xD
Y la historia es más divertida, barcos, cañones, mosqueteros (imperiales)Karket escribió:Kaasbel Gres escribió:Es mejor el Age of Empires 3 sorry, el DOs es muy subrealista
El tres tiene unos gráficos de puta madre eso sí men, pero aun así me gusta mas el 2 xD
Men, con lo que me quede loco con el 3, es que sus aguas dioooos, son demasiado realistas, y los barcos, ni hablar, muy bueno el juego, yo también lo juego xD
efecto Bloom se llama el del agua, son la ostia, ami al principio me daba lag, hahaKarket escribió:Men, con lo que me quede loco con el 3, es que sus aguas dioooos, son demasiado realistas, y los barcos, ni hablar, muy bueno el juego, yo también lo juego xD
Exur'Jr Kan escribió:Lo jugaba, pero ya lo dejé.
Que tan bueno eres/eras: Más que toda la HW unida jaja, no podían conmigo... era el master :$. Por fuea de HW, podía con algunos miembros del potente clan [300] (tiene signos raros) y de [Ak] ... si están jugando partidas con ellos, verán lo bueno que son, y se imaginarán como era yo. :bounce:
NO LE CREAN A LEZALIT, USA SCRIPTS ES MUY MALDITO
HAY PRUEBASSSSSSSSSSSSSSSSSS NO LE CREAAAN
Invitado- Invitado
A ver, me he descargado el Age Of Empires buscando por Taringa, y me he descargado un archivo .rar, lo tengo en el escritorio, ahora que hago?
Igual con el Star Wras Battlegrounds o algo así, pero este está en 3 partes ( 3 archivos .rar).
Help Please.
Igual con el Star Wras Battlegrounds o algo así, pero este está en 3 partes ( 3 archivos .rar).
Help Please.
Descomprímelos, ser inteligente.
Y como se hace, te digo que no tengo ni p**a idea.
EDIT: Lo he descomprimido y ahora me sale como un archivo WinRar, que hago ahora...
EDIT: Lo he descomprimido y ahora me sale como un archivo WinRar, que hago ahora...
Niltus escribió:Y como se hace, te digo que no tengo ni p**a idea.
Para gente como niltus que no se lo pueden descargar contacten conmigo que subí el mio a uppit
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2