Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Creepy Game: Survivors Viy

2 participantes

Creepy Game: Survivors Viy Empty Creepy Game: Survivors Viy

Mensaje por hombretelo Miér Ago 21, 2013 9:09 pm

Hola.
Hace poco salió este juego parecido a Slender, pero con mejores gráficos y más dificultad. Empiezas al lado de una camioneta chocada, y tienes 4 elementos para elegir:
-Una brújula
-Unas píldoras (si te cansas cuando corres, las tomas y te da energía)
-Una radio (que indica ruidos y presencia de monstruos)
-Unas bengalas.

Se puede jugar online con amigos usando hamachi (otros también). Ya está la versión en inglés, recomiendo jugarlo hablando por algún programa con tus amigos.
Descárguenlo y me dicen qué tal.
hombretelo
hombretelo

Creepy Game: Survivors Viy Empty Re: Creepy Game: Survivors Viy

Mensaje por Darth Plagueis Jue Ago 22, 2013 1:00 am

hombretelo escribió:Hola.
Hace poco salió este juego parecido a Slender, pero con mejores gráficos y más dificultad. Empiezas al lado de una camioneta chocada, y tienes 4 elementos para elegir:
-Una brújula
-Unas píldoras (si te cansas cuando corres, las tomas y te da energía)
-Una radio (que indica ruidos y presencia de monstruos)
-Unas bengalas.

Se puede jugar online con amigos usando hamachi (otros también). Ya está la versión en inglés, recomiendo jugarlo hablando por algún programa con tus amigos.
Descárguenlo y me dicen qué tal.
Slender me da más miedo que el hombre-lobo drogadicto que te persigue en este juego (tiene los ojos rojos y brillantes). Los gráficos no son para nada mejores, si lo juegas en multijugador te vas a cagar de la risa de como corren los pj y finalmente, es bastante fácil hasta que encuentras como la 4 nota.

PD: ¿Qué carajo son los círculos blancos en el suelo?...
Darth Plagueis
Darth Plagueis

Mensaje por hombretelo Jue Ago 22, 2013 1:28 am

Insanium escribió:
Slender me da más miedo que el hombre-lobo drogadicto que te persigue en este juego (tiene los ojos rojos y brillantes). Los gráficos no son para nada mejores, si lo juegas en multijugador te vas a cagar de la risa de como corren los pj y finalmente, es bastante fácil hasta que encuentras como la 4 nota.

PD: ¿Qué carajo son los círculos blancos en el suelo?...
Es cierto eso de que jugando en multijugador te morís de risa ya que lo único que asusta es cuando aparece la niña muerta porque sale de la nada, lo demás no. Slender nunca me ha asustado.
Creo que los círculos blancos son para protegerte del monstruo de ojos rojos. Y con respecto a la dificultad, sí, es fácil hasta la tercera o cuarta nota, después se hace muy dificil encontrar los objetos que necesitas (las notas aparte).

Edit: ¿Cómo que no son mejores gráficos que Slender? ¿Qué Slender jugaste?
hombretelo
hombretelo

Mensaje por Darth Plagueis Jue Ago 22, 2013 1:47 am

Supongo que lo jugaré unas cuantas veces más con mis amigos, porque está bueno para reirse un rato.
Darth Plagueis
Darth Plagueis

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado