[ROLEO DE TYTHON] El pelotón milagroso
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[ROLEO DE TYTHON] El pelotón milagroso
CAPITULO I
Hay quién dice, que la guerra por dominar la galaxia, nunca se acabará... Otros dicen que es solo questión de tiempo... Llevo años en el ejército cloon y ningún milagro a sucedido, solo veo muerte y por lo que nos dicen nuestros aliados Jedi, el futuro está nublado, no habrá un buen futuro... Nuestro único recurso es no perder la esperanza. Acabo de salir de un tanque de bacta, el qual he estado curandome mis profundas heridas durante varias horas a causa de una emboscada Sith, la mayor parte de mi patrulla murieron, y la otra parte de la patrulla Eco se separó por completo... ¡Pobres diablos! Seguro que habrán sido encontrados por los Sith y llevados a las minas para encontrar minerales...
- ¡Ahora mismo señor! - Respondí con firmeza colocandome mi fusil.
Un pelotón de jóvenes e inexpertos soldados estubieron conmigo en aquella misión...
- ¡Max, Joov! Colocaros en la barricada. ¡Teek, Xoot! Estaréis ofreciendo fuego de cobertura mientras yo me adelanto y provoco un cotocircuito para que no entren más soldados Imperiales ¡¿Entendido?! Pués bien, a sus posiciones - Dije colocandome el casco.
Todos nos colocamos y resisitimos durante un rato pero de repente, un impacto directo recibió la Liberator y la nave empezó a temblar, pensaba que este era el fin... Creía que esos soldados inexpertos no tenian una agradable bienvenida a la batalla.
- ¡¿Qué demonios está pasando?! - Respondió un oficial que pasaba corriendo por el pasillo para retirarnos a todos de aquella tragedia.
- ¡Maniobra evasiva! ¡Maniobra evasiva! ¡Todos abandonden la nave! - Dijo el altavoz.
De repente recojí mi arma que caió en el suelo y fuí con mi peloton a una cápsula de salvamiento, esta la inicié con un código y abandonó la nave...
- ¿A dónde nos dirijimos señor? - Dijo un soldado observando el espacio con una mirada miedosa.
- Señores, sé que ha sido un duro principio, pero créanme, nos estamos dirijiendo en un planeta que ni lo conozco, ustedes saben que he pasado largas batallas y he sobrevivido en muchas explosiones, se podría decir que he estado varias veces al borde de la muerte, esto es el principio señores, para los que soys nuevos: Bienvenidos al espectáculo, y para los que ya teneis experiencia: Nunca habréis visto nada igual. Por ahora apagaré los motores y nos dejaremos fluir por la órbita de este planeta desconocido, quitaos los cascos, aqui tenemos oxígeno de sobra, descansad y reponed fuerzas para mañana que tendremos un día duro... - Respondí a todo el pelotón.
- ¡Si señor! - Afirmaron todos los soldados inquietos.
Por una vez, pude tener confianza en aquel pelotón, pero sabía que nos enfrentabamos a un peligro que ni el Imperio Sith se atrebería a adientrarse, estábamos locos.
Continuará...
Van Fark- Mensajes : 94