Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo + Obtención] La daga Coufee.

[Roleo + Obtención] La daga Coufee. Empty [Roleo + Obtención] La daga Coufee.

Mensaje por Invitado Miér Ago 31, 2011 5:08 pm

Nos encontrábamos en nuestra fortaleza, tranquilos y pacíficos. Los Yuuzhan Vong estabamos ansiosos. Se esperaba un ataque por parte de la República, y nos estábamos preparando al máximo para el acontecimiento. El grupo de la casta guerrera estaba entrenando a fondo en el gran coliseo, mientras que los miembros de la casta moldeadora fabricaban todo tipo de útiles para la batalla. La casta sacerdotal, rendía culto a los dioses e intentaban hablar con ellos.

Pasaron varios días, y a la mañana, el guerrero Sha'ram Kwaad avistó un grupo de naves con la insignia de la República. Había llegado el momento. Todos estábamos preparados, y justo antes de tomar las posiciones, el Alto Maestro Modelador se acercó a mí sujetando con ambas manos y con gran suavidad una daga Coufee.

- Guerrero, acepta esta daga antes de ir al combate, sé que la darás buen uso. -Me dijo el Alto Maestro.
- Muchas gracias, maestro, te juro que la usaré bien. -Le respondí con un rostro serio.

Las naves ya habían aterrizado en la superficie, muchos de los Jedi se encontraban ya en la fortaleza intentando derribar las puertas.

- Rápido, ve, la pelea ya ha comenzado. Llévate contigo a estos esclavos e instrúyelos en la batalla. -Me ordenó el Alto Maestro.
- Como desee. -Le respondí sin más contemplaciones.

[Roleo + Obtención] La daga Coufee. Images?q=tbn:ANd9GcQh7pxIvmUYtiZQBHlAnsB5_pofiYEWJiEY6YxDX-DeBI9l-jAy

Los esclavos me seguían por detrás intentando seguir mi paso. Entonces nos paramos en seco y les dije que alzaran la mirada. Los esclavos lo hicieron, y pronto quedaron asombrados al ver todo el cúmulo de naves que sobrevolaban la zona. Yo me mantenía serio y para nada admirado. Continuamos corriendo hasta llegar a la fortaleza. Al llegar, vimos un gran grupo de Jedis que ya habían conseguido atravesar la primera puerta.

- Quedaros aquí, esclavos. Si alguien consigue pasar, aniquiladlo. -Les ordené a ambos.

Ambos asintieron con la cabeza y tomaron una posición ofensiva. Yo continué caminando hacia la primera puerta.
Al llegar, un gran grupo de Jedis y de clones se encontraban luchando contra los Yuuzhan Vong. Agarré mi daga con fuerza y comencé a correr hacia el cúmulo. Asenté varios tajos que hicieron caer a un gran grupo de Jedi. Mis compañeros respondieron acabando con los clones que faltaban.

[Roleo + Obtención] La daga Coufee. Images?q=tbn:ANd9GcQEBMc0_5-VgPmwvAwvqTlCuAwidKd1D86c7RcqGa1VxQLzNZWr

Al ver la masacre, el resto de los Jedi huyeron en sus naves. Todos nos miramos bastante ilusionados por lo ocurrido, y comenzamos a caminar de nuevo al Templo. De camino vimos a los esclavos, sentados en el suelo con una mirada aburrida. Les hice un gesto y se levantaron rápidamente. Tras caminar unos minutos llegamos de nuevo a los interiores del Templo.
Entonces, apareció de forma inesperada el Alto Maestro Modelador. Este me miró con un rostro feliz y satisfecho.

- Sabía que la darías buen uso, guerrero Sha'ram Kwaad -Dijo mientras me miraba fijamente a los ojos.
- Muchas gracias maestro, ha sido un placer empuñar esta daga en la batalla. -Le respondí.
- Bien, porque ahora es tuya -Me aclaró el Maestro.
- Muchisimas gracias, Maestro, es todo un placer, de verdad. -Le respondí seriamente.

/Off rol, obtengo una daga Coufee..

Invitado
Invitado

[Roleo + Obtención] La daga Coufee. Empty Re: [Roleo + Obtención] La daga Coufee.

Mensaje por Athred Miér Ago 31, 2011 7:36 pm

Obtienes la Daga Coufee.
Athred
Athred