Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[QUEJA] Betoo2

+6
wiliye
Darth Tairon
Lezalit
Hakhai Tainted
Tokvz
Beitom
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

[QUEJA] Betoo2 - Página 2 Empty Re: [QUEJA] Betoo2

Mensaje por Tokvz Dom Abr 08, 2012 11:41 pm

Beitom, como te dije, esperaré a que comenten los líderes de Ygziir, ellos están más informados que yo sobre la armadura.

No sé a que viene esa reacción, para como si trataras de ocultar algo...

De todas formas, no comentaré más aquí, hasta que no comenten mis superiores, si sigues molestando y haciendo spam, cerraré el tema.

http://www.habbowars.com/t10844-obtencion-sable-dual-rojo
http://www.habbowars.com/t11088-obtencion-vibroespada
http://www.habbowars.com/t10970-obtenccion

Aquí se pide narración, y no son miembros de Ygziir los que lo piden.

Última edición por betoo2 el Dom Abr 08, 2012 11:43 pm, editado 2 veces
Tokvz
Tokvz

Mensaje por Darth Tairon Dom Abr 08, 2012 11:42 pm

Guardián Sith Beitom escribió:Porque mi roleo ha sido validado ya y es preciso y claro, cosa que el tuyo no lo sería casualmente, y fue validado si no me equivoco por uno de Ygziir, así que, menos llorar...

http://www.habbowars.com/t10498-obtencion-de-armadura

Cuando veas el roleo, me dices si es conciso o no, ¿de acuerdo?
Darth Tairon
Darth Tairon

Mensaje por Beitom Dom Abr 08, 2012 11:42 pm

¿Superiores? Tu trabajo es ser ADD, no como miembro de Ygziir, así que déjate de polladas y tonterías de semejante calibre que me estoy cansando ya, no te lo repetiré más, te estás jugando tu puesto porque lo que has hecho es atentar contra las normas de tu cargo.
Beitom
Beitom

Mensaje por Tokvz Dom Abr 08, 2012 11:46 pm

NO ME AMENACES BEITOM. DEJA DE TOCARME LAS PELOTAS. ESTE TEMA LO SOLUCIONARÁ EL GM O EL CS SI QUIEREN, SINO QUE TE JODAN A TI Y A TODOS LOS QUE QUEREIS EMPEORAR EL ROL.

Todo el día subiendo quejas contra las personas que tratan de hacer su trabajo, yo creo que es correcto lo que estoy haciendo, no sólo porque es mi academia, sino porque tengo la conciencia tranquila de saber que estoy haciendo un buen trabajo.

Que me quiere echar el líder de asistentes del rol? QUE ME ECHE.

No iré suplicando seguir en el cargo, porque para seguir en estas condiciones...
Tokvz
Tokvz

Mensaje por Rassem Lun Abr 09, 2012 12:40 am

Hakhai Tainted escribió:Si el roleo fue validado en su tiempo, no se va a invalidar ahora porque a una persona le parezca que no es válido.

Deja de comentar aqui, porque nadie te ha llamado, no tienes nada que ver aqui así que no comentes porque lo único que haces es spam, eres moderador deberías de saberlo, encima nadie te hace caso. Por otra cosa beitom las pruebas son mas claras que el agua , cerraré tema para terminar con esto, enserio beitom dejas mucho que desear con esto , deja de estar apachurrando tu dignidad con esto.

Un saludo, por tu bien beitom.

EDIT : He visto la prueba que mostró beitom, pense que iba en su contra vuelvo a abrir el tema, un error mio perdon
Rassem
Rassem

Mensaje por Exur Lun Abr 09, 2012 3:40 am

Solo hare 2 preguntas.

1.- Quien valido la transaccion por primera vez? El traspaso de la Armadura a Beitom.
2.- Quien valido la devolucion SIN PRUEBAS?

Espero esas 2 respuestas.
Exur
Exur

Mensaje por Beitom Lun Abr 09, 2012 4:17 am

Las 2 Betoo2.
Beitom
Beitom

Mensaje por Exur Lun Abr 09, 2012 4:28 am

Bien, esta es mi resolucion (la cual puede cambiar en caso que aparezca el susodicho pantallazo)

1.- La primera actualizacion es valida. Hay ADR que exigen mas roleo y otros que no, todo depende de la persona (hasta ahora se ha venido haciendo asi, eso no significa que mas adelante esto cambie) por lo que la Armadura la tiene Beitom HASTA ESTE PUNTO.

2.- La segunda actualizacion es INVALIDA, porque no hay pruebas ni un minimo de roleo. El pantallazo de Esemisan5 no me dice nada. Es una prueba inconcisa. Facilmente Beitom puede estarle mintiendo para que este no le diga nada mas al respecto. Sin embargo, no digo que Beitom sea mentiroso o que el pantallazo sea irreal, solo que no es la prueba que se requiere para una actualizacion.

La Armadura permanece en poder de Beitom.

En cuanto a Betoo2 hablare con el GM para ver que hacer con el. No me parece que actue de manera tan parcial, dejando clara su posicion. Se supone que somos ADR, no somos Sith ni Jedi aca en el Foro (al menos no en el Sistema de Dactarios y cuando cumplimos con una labor dentro del mismo) por lo que espero que NINGUN OTRO repita la actitud de este sujeto.

En cuanto a Esemisan5, no soy un mentiroso ni soy un tramposo ni todo lo que has dicho. El Sistema de Dactarios se basa en pruebas. Si como ADR pudieramos hacer actualizaciones sin necesidad de las mismas no se hasta donde llegariamos. No digo que no exista la posibilidad de que Beitom este abusando de ustedes y se este aprovechando porque no cogieron pruebas, pero asi estamos. NO HAREMOS ACTUALIACIONES SIN PRUEBAS.

Repito: LA ARMADURA PERMANECE EN POSESION DE BEITOM. Cualquier pantallazo, video, grabacion de voz, noticia en el periodico o lo que sea que pueda alterar esta resolucion EXIJO al grupo de ADR que me lo haga saber. No voy a permitir que un ADR haga un trabajo y el otro por detras lo anule sea por la razon que sea. Cualquier correccion a la resolucion de un companero haganla saber por MP al mismo para que se encargue de su error. O en su defecto a los Asistentes (lCasta, lLemosdran, Krayben) o al lider que ahora mismo soy yo.

DEJARE EL TEMA ABIERTO POR SI ALGUIEN TIENE ALGO QUE AGREGAR.
Exur
Exur

Mensaje por Tokvz Lun Abr 09, 2012 2:18 pm

Me parece penosa vuestra actitud, actuando a vuestro convenir.

Me estas diciendo que eso es inválido y en cambio

https://2img.net/r/ihimg/f/195/revanz.png/

ESO ES VÁLIDO? DÓNDE ESTÁ EL ROLEO EN EL QUE TE BASAS?

Sacado de este ataque -> http://www.habbowars.com/t8247-2-2-2012-korriban-ataca-achillea

Se validó la entrega de esa armadura, con menos roleo incluso que lo de Beitom, y ahora misteriosamente llegas con estas Exur?

Y trato de ser lo más imparcial posible, a lo mejor deberías de ser tu un poco más imparcial y mirar menos por tus intereses personales.
Tokvz
Tokvz

Mensaje por Exur Lun Abr 09, 2012 2:24 pm

En ese pantallazo de lo de Revan por lo menos yo hago: *Entregar mi Armadura de Revan* por lo que dejo claro que se la estoy entregando. En cambio, en el pantallazo de Esemisan5 el dice: Entregaste la Armadura a Etxxu? Y Beitom dice: Si.

Eso NO ES PRUEBA. Se requiere que POR LO MENOS haga un roleo. Ahora bien, te lo re-planteo para ver si lo cachas de una vez.

1.- En la entrega de la Armadura de Revan se aprecia como yo le digo *Entregar mi Armadura de Revan*. Eso deja claro que se la entrego.

2.- En el primer roleo de Beitom, Etxxu le hace entrega de la susodicha Armadura, por lo que esta en su posesion.

3.- En el pantallazo de esemisan5 no se aprecia que Beitom le haya devuelto la Armadura a nadie, por lo que la Armadura sigue en su posesion.

Ya les dije: NO DIGO QUE BEITOM MIENTA O QUE EL PANTALLAZO SEA FALSO, SOLO QUE ESO NO ES PRUEBA DE QUE EL SE LA HAYA DEVUELTO A NADIE.

Facilmente podria estar mintiendo, y por lo que veo lo estaba. Puesto que ahora Beitom alega que nunca se la entrego.

Sigo esperando las pruebas donde Beitom le devuelve la Armadura a Etxxu. Hasta ese momento la Armadura esta en posesion de Beitom.

PD: No me interesa en lo mas minimo quien tenga la Armadura, ya se enteraran por que.
Exur
Exur

Mensaje por Tokvz Lun Abr 09, 2012 2:28 pm

Bien te interesa quién la tenga, tampoco hay la necesidad de mentir.

Por cierto, si acusas de que los asistentes del rol se basan en el roleo, responde a una pregunta: ¿Dónde está el roleo en una mísera frase?

Enserio, si validaron las muertes por esa armadura, y con ello el ataque que mostré con antelación, no entiendo porqué ahora vienes diciendo que Beitom tiene la armadura, sólo por ser miembro del Imperio, pero claro el PARCIAL soy yo verdad? ja-ja-ja.
Tokvz
Tokvz

Mensaje por Warham Lun Abr 09, 2012 2:28 pm

Muchas veces se han aprobado cosas por ''testimonios' y no por roleos, y ahora que les conviene no.

Spoiler:
Warham
Warham

Mensaje por Exur Lun Abr 09, 2012 2:35 pm

No Sithari, y no voy a caer en discusiones. Una frase es lo que yo estoy pidiendo a Ygziir para demostrar que Beitom devolvio la Armadura. No tienen ni 1 frase en la que el dice *tirar Armadura en el piso* POR LO MENOS.

Ponen un pantallazo...

Hagamos algo mas sencillo:

Pregunta para Beitom: Cuando tu le dijiste a esemisan5 que habias devuelto la Armadura, lo hiciste realmente? Hubo un roleo en el que tu le devolvias la Armadura a Etxxu?

En caso de que no: Por que le dijiste a esemisan5 que si la habias devuelto?

En caso de que si se actualiza y la Armadura pasa a manos de Etxxu-Gerok.
Exur
Exur

Mensaje por Warham Lun Abr 09, 2012 2:37 pm

Hasta yo me sé la respuesta de Beitom antes de que él la ponga
Warham
Warham

Mensaje por Exur Lun Abr 09, 2012 2:42 pm

Es la misma que yo intuyo, porque si esta poniendo esta Queja es por algo. Aqui la cosa es sencilla: Betoo2 cometio el error de actualizar sin pruebas, por lo que TAL VEZ Beitom se este aprovechando de ello para arrebatarles la Armadura de Caballero Imperial. Asi que en un principio el error es de Etxxu-Gerok por no tomar pruebas de como le devolvian la Armadura. Y en segundo lugar el error es de Betoo2 por actualizar sin las pruebas, y en caso que las haya visto, debio anexarlas y no hacerlo basandose en su criterio... Si nos basaramos en nuestro criterio las Academias podrian tener muchisimos Dactarios y no habria justificacion para ello.

Por eso se EXIGE PRUEBA QUE JUSTIFIQUE CADA UNA DE LAS ACTUALIZACIONES.
Exur
Exur

Mensaje por Invitado Lun Abr 09, 2012 2:52 pm

Veo que este Tema se ha hecho un caos y veo necesario como Asistente de Rol y ayudante del Líder Exur intervenir.

Hasta hace unos pocos días las Secciones Eventos - Sistema de Dactarios - Mesa de Rol eran tres secciones divididas con sus Sistema propio para realizar labores, etc..

Ahora, actualmente, somos una sola organización llamada ''Rol'', donde todos los Miembros de dicha organización tenemos nuevas Labores, además de las Antiguas que teníamos (en mi caso Organizador de Eventos) y debemos apoyarnos entre todos. Principalmente como bien dice Exur por ahí en alguno de sus Posts cualquier Duda/Queja deben contactar con él o con los Asistentes (lCasta - Krayben - lLemosdran.).

Según mi criterio personal y supongo que el resto de los Asistentes y el Líder estarán de acuerdo conmigo, la Armadura del Caballero Imperial la posee Beitom por el simple hecho de no haber Pruebas ''físicas'' de como se hace entrega de la Armadura a Etxxu-Gerok.

Espero que quede claro. Personalmente exigiré que todas las transacciones, trueques. intercambios, devolución de algún objeto sea mediante una prueba física y no un simple testimonio.

Hablaré con el Lider de la Organización sobre esto, para establecer una norma y todos los miembros de la Sección la cumplan.

Un Saludo y Tema Cerrado.

Invitado
Invitado

Mensaje por lCasta Lun Abr 09, 2012 9:34 pm

Me remito a responder como se debe.

Desde que se creó el sistema de dactarios aquellas obtenciones recientes o bien si quieren llamarlas modernas, requieren de las PRUEBAS CORRESPONDIENTES de como obtienes las cosas, en éste caso no hay pruebas contundentes, roleo o pantallazo donde salga que el le DEVOLVIÓ la armadura, de no ser así la ficha no puede ser actualizada.

¿Cuando se aceptaban los TESTIMONIOS?

Cuando se te solicitaban pruebas de objetos ANTIGUOS, donde tal vez perdiste el panta, la persona que te lo dio perdió el roleo, ETC, por ejemplo que a mí me pidieran pruebas del sable Mjolnir que está en mi ficha, no podré dárselas porque es muy viejo y el roleo se perdió en el anterior foro, pero les podría dar un TESTIMONIO de su antiguo poseedor Ju@n230 y de su creador con su pj dark sith Neburgotico.

Espero que quede claro cuando VALEN y cuando NO VALEN los testimonios.
lCasta
lCasta

Mensaje por wiliye Lun Abr 09, 2012 11:31 pm

Otra cosa, lemosdran, el hecho de que exur sea lider y vosotros sus "Manos derechas" no os da derecho a crear nuevas normas sin la votacion antes de todo los demas, es solo para informar.
wiliye
wiliye

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2