[QUEJA] Betoo2
+6
wiliye
Darth Tairon
Lezalit
Hakhai Tainted
Tokvz
Beitom
10 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
[QUEJA] Betoo2
Bien, como cerrasteis el tema:
¿¡ DÓNDE ESTÁ EL PANTALLAZO QUE SALGA EXPRESAMENTE: ºTOMAR LA ARMADURA DE CABALLERO IMPERIALº ºDEVOLVERSELA A ETXXU GEROKº !?
Ese pantallazo que enseñasteis son meras palabras, me estoy cansando de ésto, EXIJO, repito, EXIJO la armadura, ya que no hay pruebas de que se devolviese, cosa que nunca ocurrió, y dejen de cerrar temas.
¿¡ DÓNDE ESTÁ EL PANTALLAZO QUE SALGA EXPRESAMENTE: ºTOMAR LA ARMADURA DE CABALLERO IMPERIALº ºDEVOLVERSELA A ETXXU GEROKº !?
Ese pantallazo que enseñasteis son meras palabras, me estoy cansando de ésto, EXIJO, repito, EXIJO la armadura, ya que no hay pruebas de que se devolviese, cosa que nunca ocurrió, y dejen de cerrar temas.
Beitom- Mensajes : 363
Re: [QUEJA] Betoo2
¿Osea que era una bromita lo que le dijiste a Misan en aquel pantallaso? Que extraño...
Invitado- Invitado
Bueno Beitom, dejas de crear temas o que? Ya llega con Exur diciéndome por privados que tomará medidas como no sea cierto, contra mi persona (Amenaza detectada)
Si el pantallazo fuera de entrega de armadura, bien que estaríais todos diciendo que es válido, etc. Deja de tocar las pelotas, como te dije por consola, la devolviste.
Si el pantallazo fuera de entrega de armadura, bien que estaríais todos diciendo que es válido, etc. Deja de tocar las pelotas, como te dije por consola, la devolviste.
Tokvz- Mensajes : 2615
Yo solamente vengo a decir lo que pienso personalmente y es algo que sucede actualmente y es que quizás Beitom. le dijo eso a esemisan5 diciéndole una mentira ONROL para que deje de preguntarle a Beitom. acerca de la armadura, ya que él era infiltrado del Imperio Sith y en cierto modo tenía la obligación de recuperar dicha armadura. Y solamente diciendo el primero punto que dije y viendo que es una sala ONROL, no tiene las barras indicando que es offrol, se puede observar claramente que establecían una conversación onrol.
Las consecuencias se tenían que ver ONROL, no OFFROL como se esta realizando ahora. Si tienen las pruebas donde Beitom. entrega la armadura, que la suban, pero yo en verdad no veo ninguna prueba, solamente palabras, y eso no nos sirve.
Las consecuencias se tenían que ver ONROL, no OFFROL como se esta realizando ahora. Si tienen las pruebas donde Beitom. entrega la armadura, que la suban, pero yo en verdad no veo ninguna prueba, solamente palabras, y eso no nos sirve.
Hakhai Tainted- Mensajes : 808
No la devolví ¿Dónde tienes las pruebas tronco? Te lo he dicho diez millones de veces. ¡ SIN PRUEBAS NO ES VÁLIDO, JODER ! así que, ya no te pido, TE EXIJO que devuelvas la armadura a quien la posee, o sea, YO.
Mentira on rol?
Entonces voy por las salas diciendo que tengo Armadura de Revan (Con ropa puesta) y como al final no tengo, sólo me dedico a joder y a confundir a los rivales no?
Eso es estorbar el rol, joderlo, empeorarlo, y supuestamente, estamos tratando de mejorarlo.
Enserio, es una actitud penosa la que estás aportando Beitom, no sé porque sigues con esto. ¿Tu meta es conseguir una armadura, o joder a las personas? Me lo estoy planteando seriamente...
Entonces voy por las salas diciendo que tengo Armadura de Revan (Con ropa puesta) y como al final no tengo, sólo me dedico a joder y a confundir a los rivales no?
Eso es estorbar el rol, joderlo, empeorarlo, y supuestamente, estamos tratando de mejorarlo.
Enserio, es una actitud penosa la que estás aportando Beitom, no sé porque sigues con esto. ¿Tu meta es conseguir una armadura, o joder a las personas? Me lo estoy planteando seriamente...
*Sigo esperando el roleo de la obtención*
Espero ver el roleo de: ºsacar armadura... etc etc. Las palabras no desmuestran nada, porque Beitom puede decir las cosas con SARCASMO, para su beneficio. Cabe resaltar que Beitom era mi infiltrado y su misión era obtener la armadura de caballero... ¿por qué devolverla?, obviamente el tiene que hacer un ROLEO de entrega, no decir palabras así como así.
Dejen la discutidera, y ya está. Beitom nunca le iba a entregar la armadura, los engañó a todos de parte mía de forma on rol, cosa que NUNCA ENTREGÓ, y que etxxu se la tragó.
Aprendan a engañar en ON ROL y listo.
Espero ver el roleo de: ºsacar armadura... etc etc. Las palabras no desmuestran nada, porque Beitom puede decir las cosas con SARCASMO, para su beneficio. Cabe resaltar que Beitom era mi infiltrado y su misión era obtener la armadura de caballero... ¿por qué devolverla?, obviamente el tiene que hacer un ROLEO de entrega, no decir palabras así como así.
Dejen la discutidera, y ya está. Beitom nunca le iba a entregar la armadura, los engañó a todos de parte mía de forma on rol, cosa que NUNCA ENTREGÓ, y que etxxu se la tragó.
Aprendan a engañar en ON ROL y listo.
Última edición por Exur'Jr Kan el Dom Abr 08, 2012 11:16 pm, editado 1 vez
Lezalit- Mensajes : 1009
Yo hablo con las normas que estipulan el reglamento de HabboWars, el cual está, que si no hablas sin la "barrita" estarías hablando ONROL, y yo lo veo desde mi punto de vista y si mi conoces, podrás ver que yo raras veces (para no decir nunca) hablo OFFROL y sigo las normas de nuestro rol.
Y dime una cosa, ¿qué quieres que se haga?, ¿qué se de una armadura sin pruebas?, si es así yo ahora mismo voy y me coloco una armadura de Lord Hoth sin tener pruebas, pues, es lo que tu estás pidiendo.
Venga por favor, ya aceptemos las cosas, si no hay pruebas y es algo que deberían de guardar todos para este tipo de cosas, evitarse esta pasadera de pena.
@betoo Si quieres, has eso, ya verás tu con la sanción que te caerá por antirol, ya que tu no sales en el censo de que posees dicha armadura.
Y dime una cosa, ¿qué quieres que se haga?, ¿qué se de una armadura sin pruebas?, si es así yo ahora mismo voy y me coloco una armadura de Lord Hoth sin tener pruebas, pues, es lo que tu estás pidiendo.
Venga por favor, ya aceptemos las cosas, si no hay pruebas y es algo que deberían de guardar todos para este tipo de cosas, evitarse esta pasadera de pena.
@betoo Si quieres, has eso, ya verás tu con la sanción que te caerá por antirol, ya que tu no sales en el censo de que posees dicha armadura.
El pantallazo de entrega es de la misma extensión que el de la devuelta, sólo que en vez de decir que la daba, sólo confirma una pregunta (Es decir, se la da afirmándolo).
Porqué no os quejáis cuando la entregó? A si, porque no os conviene.
Tal y como van las cosas en hw y en el consejo, ya veo el final de esta discusión. Que cara tienen algunos.
Porqué no os quejáis cuando la entregó? A si, porque no os conviene.
Tal y como van las cosas en hw y en el consejo, ya veo el final de esta discusión. Que cara tienen algunos.
Es así de fácil, para que sea válido debe poner expresamente: ºSACAR ARMADURA DE CABALLERO IMPERIALº ºENTREGARSELA A TAL PERSONAº ¿He de enseñarte a hacer tu dichoso trabajo, Betoo? Deja de hacer el tonto y devuelve lo que es mio YA.
Beitom, te crees superior por verte respaldado por ciertas personas, que saben los hilos que tienen que mover?
Yo esperaré a que intervengan las demás personas implicadas, no creo que tengas problemas en esperar, si "es tuya" (Cosa que dudo mucho)
Pero bueno, dónde se vio semejante entusiasmo en determinados pantallazos? Para validarla bien que te valía el poco roleo, y para otros objetos también.
Yo esperaré a que intervengan las demás personas implicadas, no creo que tengas problemas en esperar, si "es tuya" (Cosa que dudo mucho)
Pero bueno, dónde se vio semejante entusiasmo en determinados pantallazos? Para validarla bien que te valía el poco roleo, y para otros objetos también.
¿Quereis ser rebuscados para validar esa armadura? Seamoslo. Beitom nunca tuvo esa armadura, ¿motivo?, este:
http://tynipic.com/viewer.php?id=arx1332091094d.png
Un roleo PÉSIMO, y como estipulan las normas del Sistema de Dactarios, que se debe colocar en un roleo MÍNIMO, que yo mismo creé esa regla cuando era el encargado de los ADD, esa armadura es inválida por tener ese pésimo roleo, así que lo siento mucho.
Un roleo PÉSIMO, y como estipulan las normas del Sistema de Dactarios, que se debe colocar en un roleo MÍNIMO, que yo mismo creé esa regla cuando era el encargado de los ADD, esa armadura es inválida por tener ese pésimo roleo, así que lo siento mucho.
Darth Tairon- Mensajes : 2341
Me resulta bastante gracioso que la gente diga lo de on rol y off rol cuando no respeta casi nadie eso, como os gusta buscar excusas para esas cosas XD
wiliye- Mensajes : 3113
Claro, ¿tu crees que esto viene de ahora?, no, no es así. Beitom. siempre ha sido un infiltrado del Imperio Sith, no nos conviene que él haya formado la queja ya que entonces sí tendría que devolver la armadura, así que dejamos eso de rol y le dejamos esos puntos a esemisan5 el cual él se lo creyó, hasta estos días en los cuales ya Beitom. terminó lo que tenía que hacer con su infiltración, y estamos reclamando lo que nos corresponde.
Aún así, fue legalizado por un Asistente de dactarios, haya sido corto o no el roleo, fue legalizado.
@willye que tu no respetes las normas del IC y OOC es cosa tuya o de la institución de tu academia, pero por lo menos, en mi academia, yo si hago valer dichas normas.
Aún así, fue legalizado por un Asistente de dactarios, haya sido corto o no el roleo, fue legalizado.
@willye que tu no respetes las normas del IC y OOC es cosa tuya o de la institución de tu academia, pero por lo menos, en mi academia, yo si hago valer dichas normas.
Hakhai Tainted escribió:Claro, ¿tu crees que esto viene de ahora?, no, no es así. Beitom. siempre ha sido un infiltrado del Imperio Sith, no nos conviene que él haya formado la queja ya que entonces sí tendría que devolver la armadura, así que dejamos eso de rol y le dejamos esos puntos a esemisan5 el cual él se lo creyó, hasta estos días en los cuales ya Beitom. terminó lo que tenía que hacer con su infiltración, y estamos reclamando lo que nos corresponde.
Veo que ignoran lo que les interesa, eh
La obtención que hizo Beitom fue inválida, por el pésimo roleo que tuvo al obtener la armadura, he aquí el pantallazo:
Así que lo siento, pero Beitom NUNCA tuvo en su propia posesión esa armadura, ya que Betoo en ese entonces validó algo que nunca debió ser validado, ningún ADD hubiera validado eso.
A ver amigo Tairon, el roleo fue válido ya que hice roleo escrito de todas maneras, querido amigo mio, acá no hay ni roleo escrito ni polladas así, son meras palabras no hay hechos, lo siento amigos mios, pero la armadura es mia y por ende del imperio sith, cuídense, un abrazo y les quiero mucho.
PD: Devolvedmela a mi ficha.
Atte: La Gerencia.
Beitom, tú no eres nadie para exigir nada aquí, así que espera a la resolución, o comenta cosas más sensatas.
La devolución es inválida ergo la entrega es inválida.
Cuando venga Exur ya te defenderá y me echará de ADD, pero mientras di cosas que conciernen con el tema.
La devolución es inválida ergo la entrega es inválida.
Cuando venga Exur ya te defenderá y me echará de ADD, pero mientras di cosas que conciernen con el tema.
Si el roleo fue validado en su tiempo, no se va a invalidar ahora porque a una persona le parezca que no es válido.
Es lo mismo que pasa, después de 20 días sin armadura, ahora viene diciendo que es de él?
A que viene ese interés repentino?
A que viene ese interés repentino?
Las pruebas y los hechos han sido demostrados, ¿Qué más quieres Betoo? No llevas razón y punto, admite tu error y devuelve lo que nunca tuviste que quitar, pero tu negligencia como Asistente de Dactarios te hizo darla ( Sin ánimos de ofender, de errores aprende la gente ) Pero, lo que a mi me interesa es que rectifiques tu error de una dichosa vez, ya que las pruebas son contundentes y ya han sido expuestas. Espero que añadas de una vez la armadura a mi ficha.
Sigue esperando Beitom. La paciencia es un buen carácter para aprender a dominar.
Como dije, esperaré a que comenten los líderes de Ygziir, que son los que tienen que comentar aquí.
Como dije, esperaré a que comenten los líderes de Ygziir, que son los que tienen que comentar aquí.
¿Qué tienen que comentar si no hay pruebas, Betoo? ¿Quieres dejar de retrasar una evidencia de semejantes caracteres? Por favor, me estoy cansando ya de tanta tontería por tu parte, no tienen nada en lo más absoluto que comentar.
LO QUE TIENE VALIDEZ ES QUE HAS SUMADO UNA ARMADURA SIN TENER PRUEBA ALGUNA DE DICHA TRANSACCIÓN, COMETIENDO UN ACTO ILEGAL EN TU PUESTO DE ASISTENTE DE DACTARIOS, POR ENDE, DEBERÍAS RECTIFICAR DE UNA DICHOSA VEZ Y CUMPLIR CON DICHO TRABAJO QUE ES EL QUE TE COMPETE.
LO QUE TIENE VALIDEZ ES QUE HAS SUMADO UNA ARMADURA SIN TENER PRUEBA ALGUNA DE DICHA TRANSACCIÓN, COMETIENDO UN ACTO ILEGAL EN TU PUESTO DE ASISTENTE DE DACTARIOS, POR ENDE, DEBERÍAS RECTIFICAR DE UNA DICHOSA VEZ Y CUMPLIR CON DICHO TRABAJO QUE ES EL QUE TE COMPETE.
Guardián Sith Beitom escribió:A ver amigo Tairon, el roleo fue válido ya que hice roleo escrito de todas maneras, querido amigo mio, acá no hay ni roleo escrito ni polladas así, son meras palabras no hay hechos, lo siento amigos mios, pero la armadura es mia y por ende del imperio sith, cuídense, un abrazo y les quiero mucho.
¿Perdona? A mí me invalidaron en dos ocasiones un roleo de obtención en el que me entregaban un sable, el cual tenía pantallazo por habbo de una conversación entera (la pantalla entera), y cerca de seis líneas escritas, y eso se volvió a repetir con mi armadura, ya que, según ellos, la armadura es algo muy importante para un roleo bajo. Me quejé al CS, y dio la razón a los ADD (Del Imperio, casualmente), ¿por qué tu vas a ser una excepción, si tu roleo es más bajo del que yo hablo?
EDIT: Para Hakhai: Osea, yo soy GM, hay una prueba clara de Copy y past de un usuario, y como es de mi academia no lo sanciono, me expulsan, y el siguiente GM lo va a dejar libre, como ya se dio una resolución..., ¿no?
Porque mi roleo ha sido validado ya y es preciso y claro, cosa que el tuyo no lo sería casualmente, y fue validado si no me equivoco por uno de Ygziir, así que, menos llorar...
Página 1 de 2. • 1, 2