Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Groth] Principio de un Sith. II

2 participantes

[Groth] Principio de un Sith. II Empty [Groth] Principio de un Sith. II

Mensaje por lMakos Dom Abr 08, 2012 4:22 am

Gracias a Todos los Buenos comentarios, me hicieron crear mas roleos. Gracias ;D.

Capítulo II; Bienvenido a la Academia

#Llegue a la Academia Sith de Lehon, un Maestro se me acerco muy Amablemente, para ofrecerme su ayuda, mientras estaba en el rango {1} Para mostrarme las Instalaciones de la Academia, los Primeros días me fueron un poco fuertes por las clases, era muy confuso pero pude mantenerme en pie.

Maestro Sith; Bueno te toca tú clase de Teoría, y un Entrenamiento, para probar que tan fuerte Eres.

Me fui con el Maestro Sith, para ver la Clase de Teoría, al terminar la clase me fui con un Guardián a el Entrenamiento para probar que tan bueno, astuto, estratégico o Fuerte. Resulto que al terminar el Entrenamiento todo había salido bien, el Guardián con una sonrisa en el rostro dice que ando bien para ser un Principiante.

El lugar era muy tranquilo en la Principal de la Academia. En el momento mas Relajante del momento la Academia empieza a temblar un poco.

Guardián Sith; Rápido, vengan los Adeptos, Guardianes, Maestros. A la fortaleza de Inmediato.

Resultaba que un Ejercito Cloon con unos 3 Jedis a la Cabeza, para Atacar Lehon.

Todos los que se encontraban en Lehon, salieron a la Fortaleza para ir en Escuadrones a la Superficie para Prepararse para la guerra, pues, ellos nos superaban en Hombres, mas no en Estrategia ya que eramos Demasiados buenos al pensar, como Atacar, al Maniobrar Tropas, Al usar las Armas, y En Tecnología ya que usábamos Droides de Batallas b-1 y b-2.

Cuando Derrepente se Escucho un Golpe bien Fuerte un sonido estruendoso. Era un Darth Sith Vs Consejero Jedi. Luchando Cara a Cara.
Derrepente un Caballero Jedi, se poso alante de mí con un Sable Verde;
Spoiler:

Pues no lo pensé dos veces y prendí mi Sable Dual Rojo, el cual me ha regalado mi abuelo, con un Buen giro de mi cuerpo, eleve el Sable hacía su cuello, para atraer el sable hacía mi nuevamente, para causar que mi oponente se valla hacía atrás en forma de asustarlo, le atraía el sable con mi fuerza. Agarre este y lo ví indefenso ya que no tenia el sable le introduci el láser en su pecho de una forma un poco salvaje y fuerte.
Una Sonrisa un poco macabra apareció en mi rostro.

Al terminar la pelea, a todos nos dieron un poco descanso para ir a nuestras casas a descansar un poco. Entre en mi cuarto y empece a decir en mi mente las cosas que he hecho. Así que me dirigí hacía donde estaba mi abuelo y le dije.

Niño (Yo); Abuelo... Me deje llevar por el Instinto Oscuro, necesito su ayuda para no dejarme guiar totalmente

Abuelo; Hijo mio, el Control no esta en el Lado sí no en el interior del poseedor del Lado, tú te puedes controlar, confiando en tí mismo.

TO BE CONTINUE

Última edición por lMakos el Dom Abr 08, 2012 4:26 am, editado 1 vez
lMakos
lMakos

[Groth] Principio de un Sith. II Empty Re: [Groth] Principio de un Sith. II

Mensaje por Lumen Gres Dom Abr 08, 2012 4:23 am

bueno, son cortos y mezclas rasgos dramaticos con narrativos, pero no esta mal, sigue asi y mejoraras.
Lumen Gres
Lumen Gres