Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Roleo de Kalsunor | Un nuevo sith

+3
Selkris
Evelio
Ace.
7 participantes

Roleo de Kalsunor | Un nuevo sith Empty Roleo de Kalsunor | Un nuevo sith

Mensaje por Ace. Jue Abr 05, 2012 3:45 pm

CAPITULO 1 ; EL NUEVO SITH.

-En las laderas del planeta Tatooine , en una pequeña aldeá vivia una familia de 4 personas...Formada por una mujer , 2 niños y un hombre.
Los niños eran primos solian jugar por las laderas a ser Jedi's , y a soñar con qué algun dia serian un jedi o un Soldado que salvariá el universo de las fuerzas sith.Los niños se llamaban Vek y Jesús...Ambos odiaban a la parte de la fuerza que formaba el Lado Oscuro ...Por el motivo del que el padre de Vek murió en un combate , por un asalto de un Crucero espacial Jedi ...El padre de Vek era Sensible a la fuerza , pero nunca dijo nada , se creiá que el Padre de Vek era un Soldado cloon...Murió a manos de los Sith.Desde entonces Vek y su madre tuvierón que ir a vivir con su Tío , Tía y su Primo. Una tarde en el cual Jugaban en las laderas de Tatooine , secas... Un hombre encapuchado se acerco a los dos chicos ...El hombre sintió la fuerza en Jesús el primo de Vek.

El hombre se acercó y dijo ;

-¿Cuál es tu nombre chico ?
-Jesús; Mi nombre es Jesús señor...
Hombre extraño ; El Mio es Mane Tu'hebf , soy Maestro Jedi...

-Jesús ; ¿ Y qué quiere usted de mi ?
-Mane Tu'hebf ; Quiero que te unas al lado luminoso , y me acompañes ...Yo te instruhiré en la fuerza.[/size]
[/color]

Vek miró atentamente pues como hablaba con su primo con una gran cara de alegria , pensaba que él también lo escojeria para ser Un Jedi y acompañarles...
Pues fuerón los 3 Jesús , Vek , Y Mane hacia la casa para hablar con los padres de Jesús...
Tras ver Vek que no hablaba con su madre y que el Jedi se marchaba con su primo sin él...Se reconcomió de Irá y odió hacia su primo y tal dicho Jedi...

Pasarón 5 largos meses , cuándo derepente;

Una nave , parecido a la que por holocrones Vek había visto , era un Caza Tie...En el cual cabián dos personas. El hombre extraño se acercó hacia la casa ... Sin más vio a Vek y pues desde lejos noto que la Fuerza Corriá por su Sangre. Se acerco al chico y le dije ;

-Hombre Extraño ; Hola Chaval , ¿ cuál es su nombre ?
-Vek ; Mi nombre Señor es Vek... {hablaba con una voz algo serena y como de enfadó y rabia.}
-Hombre extraño ; El mio es Osirius ... Pero me conocen como Lord Osirius , de la academia de Kalsunor.
Vek ; {Tartamudeando} E-es usted Osirius de l-la Academia de K-kalsunor...
Lord Osirius ; En efecto chico , la fuerza corré por tus venas...
Vek ; No puede ser... Hace 5 meses vino un hombre , era un jedi y se llevo a mi primo ...Dijo que yo no tenia la fuerza en mi interior.
Lord Osirius ; Ese desgraciado del Jedi no tenia ni idea en Absoluto.

Lord Osirius ;¿ Vendrás conmigo a Kalsunor ?
-Vek ; Si señor...
-Lord Osirius ; Bién vayamos a hablar con tu familia.

Pues Lord osirius encapuchado entró hacia los Interiores de la casa y tras Horas de convencimiento y un poco de uso de la fuerza en la cabeza de la Madre de Vek , haciendo que le dejará llevarse al chico.Partierón hacia Kalsunor en la Nave Tie del Sith...

Proximamente Capitulo II
Ace.
Ace.

Roleo de Kalsunor | Un nuevo sith Empty Re: Roleo de Kalsunor | Un nuevo sith

Mensaje por Ace. Vie Abr 06, 2012 2:51 pm

CAPITULO II ; CONOCIMIENTOS OCULTOS.

Tras subir a la Nave con el Lord Osirius , no paraba de mirar el Tie en el que nos encontrábamos algo fascinado pues...Nos aproximamos ambos hacia los sillones me dijo que me sentará en el Asiento del Copiloto , yo obedecí sin más.Pues nos pusimos los cinturones y nos dirijimos hacia nuestro Objetivo Kalsunor...Observé como saltabamos al Híper-Espacio. Pues llegamos a la Superficie de Kalsunor sin más descendimos hacia abajo , tras descender nos levantamos ambos de los Sillones y pues la puerta de la Nave Tie se abrió , y salierón unas escalerillas por las cuales descendimos hacia abajo.

Ven sígueme Joven Vek-me decía.
Vale señor...-le dije.

Nos aproximamos a lo que yo vi que parecia el Templo que seriá asi ;

Spoiler:

En la entrada de Templo Habían varios guardianes , que no parecían muy amigables... El Lord Osirius hablo una serié de palabras en Bajines , estas parecían Sith. Pues los dos guardianes asintieron con la cabeza , sin más una gran puerta se abrió... Pues el Lord me dijo que pasará hacia adentro , yo obedecí.

¿Te gusta el Planeta.?-me dijo.
No lo sé.-le dije.
Te gustará te lo aseguro, la tranquilidad reina... Al igual que la fuerza.-me dijo.

Pues proseguíamos andando por el pasillo , iluminado solo por antorchas ,que apenas alumbraban...Mientras pasaban hombres encapuchados con capuchas y Túnicas negras algo siniestras al igual que el pasillo.Yo ni me inmuté por las características del Lugar algo en mi , recién descubierto...Pues seguíamos andando por el Largo pasillo ;

El pasillo ;

Spoiler:

Pues llegamos a una sala , y nos paramos ante la puerta...Sin más se puso al lado de la puerta y me indicó que pasará. Yo obedecí al Lord Osirius sin más pase hacia adentro. Pues habian varios hombres alrededor de una mesa , sin más Lord Osirius se puso a Hablar ;

Hermanos , hace varias semanas aterricé en unas Laderas de Tatooine porque me quedé sin Combustible de la Nave a lo lejos divisé un ser con poder de uso de la fuerza , me dirije hacia el chico y se lo dije todo.-dijo el Lord.

Bien Lord Osirius bien echo...-dijo Lord Ganjä.
Tu te encargaras de Instruir al Joven Chaval , ¿ Y cuál es tu nombre Chaval ?-me dijo.
Mi nombre es Vek Krush's -le dije.
Bien, mi nombre es Lord Ganjä-me dijo.

Lord Osirius asintió a la orden que le dio el Lord , sin más.
Pues abandonamos la sala donde los demás hombres hablaban , y nos dirijimos hacia adelante , hacia un pasillo ...Pues sin más andabamos hacia adelante...Nos paramos delante de una puerta.La abrió el Lord.

Esta es tu habitación-me dijo.
Vale...-le dije
Quédate , y acomódate -me dijo.

Pues sin más yo entré y me acomodé sobre la cama...Empecé a acomodar mis cosas y sin más me recosté en la cama , me quedé dormido enseguida.
Pues soñaba con la Muerte del Jedi , que me rechazó y destrozó mis sueños , y la traición de mi primo....

PROXIMO CAPITULO III

Ace.
Ace.

Mensaje por Ace. Sáb Abr 07, 2012 10:47 am

CAPITULO III

EL RENACER.

Tras quedarme dormido en mi habitación , me quedé 2 horas durmiendo pues estaba reventando por el viaje...Sin más me desperté y me diriji hacia la puerta de la habitación para salir.En esos momentos un hombre con una capucha en la cabeza vino a verme ...Te están esperando para tu primer entrenamiento Joven Iniciado Sith. Yo sin más seguí a aquel tipo que parecía ser un Guardián sith del templo.
Pues nos paramos ante una gran puerta , sin más se abrió misteriosamente...Luego al entrar descubrí que con la fuerza el Lord Osirius la había abierto , pues entré hacia adentro.

Hola Lord Osirius - le dije.
No me digas así.-me contesto.
Llámame maestro -me volvió a responder.

Empecemos el entrenamiento Joven Iniciado...-me dijo.
Vale.-le respondí.

Pues sin más habían varias piedras sobre la mesa una más pequeña , otra más grande y otro mediana.Pues rápidamente el Lord movió la mano bruscamente a un Lado y pues una piedra salió disparada hacia ami por medio de la fuerza del Lord, yo sin darme cuenta y por acto reflejo desvié dicha piedra dirijiendose hacia la ventana. El Lord soltó una carcajada.

JAJAJAJAJAJAJAJAJJA , Magnífico CHAVAL.-Decía el Lord.
Yo sin más contemplaba lo que había sucedido y me preguntaba ami mismo si de verdad tenia un control de la fuerza en mi cuerpo.Pues sin más el Lord se dirijió ami y pues rodeando con su mano mi hombro andamos hacia adelante.Hacia una puerta grandísima del temple ;

Spoiler:

Al abrirse esa puerta se desprendió una gran cantidad de Luz , yo me quedé fascinado por lo que veía ante mis ojos...Una especie de Coliseo de Arena usado para nuestro entrenamiento , con diversas puertas alrededor de los muros para soltar a Bestias y Bichos descomunales.

Spoiler:

Pues entré hacia adentro , donde estaba divido por secciones como puertas.El Lord me condujo hacia la Zona de Entrenamiento de Iniciados.
Abrió la puerta de los barrotes de dicha Zona y yo sin más entré.
Una vez dentro pude ver a Seres de todas las clases , lo que más me impresiono es que pude ver algo que solo creía una leyenda un Sith Pureblood.

Spoiler:
Pues me dí cuenta que ella tampoco llevaba mucho en la academia solo apenas un Mes, pues estaba practicando el Uso del Sable para su prueba de Paso a Aprendiz Sith. Pues mi maestro me la presentó que se llamaba Sharon Nuss's.
Me acerco a ella y le dije .

Hola , mi nombre es Vek Krush's -le dije.
Ella sin contestar mucho me dijo Vale.

Pues el Maestro que entrenaba a los Iniciados , fue y me dijo que me acercara , pues yo hice caso y me acerqué.
¿ Eres el Nuevo Iniciado ?-me dijo.
No ves que sí -le conteste.
Bién pues seras entrenado duramente , para tu examen ¿ queda claro ?.
Sí muy claro-le conteste
.
Tras semanas de duro entrenamiento , y de aprender lo necesario que debía saber para Pasar al Siguiente Escaño en la Jerarquía...Pues una vez que hice el Examen de Teoría el Cual aprobé con un 7 era la hora de hacer el examen de Practica de Combate y de lo aprendido.
mirando.

Estaba en mis aposentos preparado para el combate cuando de repente la puerta se abrió , era el Lord Osirius .
Vek , ya sabes lo que hay que hacer-me dijo.
Si maestro lo que usted me enseño-le dije.
El Sith saca su fuerza , y se alimenta de ella por el Miedo , Odia e Ira de los contrincantes -me dijo.
Siembra el miedo en ella con Movimientos rápidos , segun a la forma de Pelea que tu has escojido. ,
La Forma VII, Juyo/Vaapad -me dijo.
¿De acuerdo ?-me dijo.
Te e entrenado bién porque tu contrincante final no bastaba con los entrenamientos que te daba el Maestro encargado de los Iniciados - me dijo.
Si Maestro...-le dije.
Si la pasas , recibiras tu primer sable y seras mi discípulo-me dijo.

Yo asentí sin más la cabeza, pues lentamente al girarme para abrocharme el cinturón al girarme el Lord ya no estaba , pues dos guardianes aparecieron por la puerta ya abierta...

Es la hora-dijeron ambos.

Yo asentí y me dispuse a seguirlos pues... Nos paramos por la entrada al coliseo de entrenamiento de Templo , pues en la cual entramos , al entrar solo vi un Cegador destello , y me fije que en lo alto habían varios Sith , Lord Osirius , Lord Ganjä , varios sabios sith , algunos maestros y el Maestro que entrenaba a los Iniciados.
Pues miré al palco y se levantó el Maestro de los Iniciados y Grito ;
¡¡ES LA HORA DE LA PRUEBA PRACTICA PARA APRENDIZ SITH!!-GRITABA EL MAESTRO.
¡¡EN LA PRIMERA RONDA ENFRENTARÁ A VEK KRUSH'S VS ADAMS RUCKNESS!!-DECIA

Sin más ante delante de mi se abrió una puerta , de esta salio un Joven Chico algo flipado.

Spoiler:

Pues este esbozó una sonrisa algo Sádica sin mas pues , el Maestro Iniciado alzo su mano , y al lado de cada uno subió una especie de mesita con Varios sables , Pues sin más los miré y coji mi preferido una Pica Laser.
Vi como el Otro cojia un sable de Doble Hoja...Me mantuvé quieto.
El maestro Bajo la Mano , y sonó una especie de Ruido , el cual indicaba el Inicio de la Batalla.

Me mantuve quieto y vi como el Joven Zabrak se dirijia hacia ami corriendo , mientras encendia su Sable de doble Hoja, me dispuse a mirar al suelo esperando en momento justo , cuando ya sentía que estaba muy cerca encendí la pica láser y la gire rapido bloqueando un Corte Cruzado hacia mi pecho. Pues él al ver esto giro su Sable de doble Hoja y con la otra parte intento atravesarme .
Pues al ver su acción salte hacia arriba sin más.
Me dispuse a caer con el sable , contra su cabeza , el perfectamente evadió dicho ataque , haciendo que yo saltará hacia atrás si no queria ser empalado como a una rata.
Pues caí varios metros hacia él , y pues esbozo una sonrisa...El algo inquieto corrió hacia ami.
Pensé ; Ahora es la Hora de usar lo que me enseño Lord Osirius en las clases particulares...
Pues lentamente esperé el momento justo , a que el hacia un corte Cruzado en el cuello , y pues rápido salté en un salto de 180º grados , mientras hice eso evadí su corte perfectamente , y pues al evadirlo por la potencia del salto su sable se inclinó hacia atrás sin más cai hacia abajo.
Y pues rápido me giré , y corrí hacia él , salte pues hacia su espalda que estaba de espaldas , y mientras hice un Doble Giro caí delante de él ya que el esperaba que Le atacará por detrás ... Pues sin más al caer le Hice un Corte cruzado al pecho , el Cual Impactó perfectísimo , empece a hacer movimientos de gran Amplitun lo cual Correspondía lo cual correspondía a la forma Juyo/ Vaapad.
Pues el Zebrak se echo hacia atrás dolorido y mirándome atemorizado ya que mis movimientos eran de gran Amplitud y de Explosión energetica , no tanto como la forma IV Ataru , pero lo era.
Sonó un Ruido de que prosiguiéramos la pelea.

Estas listo- le dije.
Ahora morirás escoria , pagaras lo que le has echo a un Zabrak ,la verdadera raza sith-Me dijo.
Jé ansió ver que me haces-le dije.

Tras mis palabras el zebrak se llenó de cólera y se dirijió hacia ami Cegado por su rabia.
Sin más yo aproveché para cargar Midiclorianos en mi mano libre , mientras esbozaba la misma sonrisa de antes , cree una esfera pues en mi mano , y sin más la lancé contra su pecho , el zebrak vio la bola venir a grandes velocidades y pues como puedo la desvió eso produjo la inclinación del sable, yo esbocé una Sonrisa y corrí hacia él , mire hacia los Lored que bajaban el Dedo , pues el Joven Zendrak no daba la talla y pues salte hacia el cortando sus manos en un Giro de 180ºgrados al caer atravesé su pecho sin más. Pues Undi la Pica laser hacia adentro de su pecho cada vez más y la removí mientras por la boca del Zedrak salia sangre...Sin más la saqué y los Lored asintieron con la cabeza , Lord Osirius hice un gesto con la cabeza de Bién echo.

Yo encambió senti una gran sensación de Gozo y gusto...No sé algo me decia que queria más.
Me e sentido super Orgulloso y Satisfecho con la muerte de ese desgraciado.-pensé.

El Maestro de los Iniciados se levantó .
¡MAÑANA SERÁ LA FINAL DE LA PRUEBA PRACTICA!-DIJO.
¡EL CONTRINCANTE NO SE SABRA!
Sin más la mesa volvió a salir al lado de mi y pues pusé el sable sobre esta....
Sin más ande a mis habitaciones acompañados por unos guardias , al llegar me acosté cansado y me quedé dormido.

PROXIMO CAPITULO
Ace.
Ace.

Mensaje por Invitado Dom Abr 08, 2012 12:35 am

buenisimo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Ace. Dom Abr 08, 2012 1:13 am

Capitulo VI

LA MUJER PUREBLOOD ;

Tras terminar el combate , fui a acostarme sobre mis aposentos , me quedé dormido muy rápido ya que el combate había sido intenso .
Tras 2 horas de dormir me desperté , el descanso había acabado dos guardias de la orden volvieron a entrar en mi habitación .

Te esperan para la final de tu prueba-me dijeron.
Vale , ya voy-le conteste.

Ambos esperaron que yo saliera y tras de mi me acompañaron hacia el Coliseo , se abrió la puerta de entrada , y entré hacia el Coliseo y de nuevo los Lored Sentados en aquel palco junto al Maestro de Iniciados el cual se reía con Locura .

HAHAHAHAHAHAHAHAH , El chico de aquí no saldrá.-decía el maestro de iniciados.
Eso crees , maldito Inepto te sorprenderá saber lo que puede lograr hacer.-Dijo Lord Osirius.

Me dirijo hacia el medio de la arena de combate , cuando vi abrirse una puerta , pues me fijé en la persona que salía pero no pude reconocerla por que estaba encapuchada .
El Maestro de Iniciados se levantó.Tras eso dijo ;

LA FINAL A LLEGADO JÓVENES INICIADOS-DECIA EL MAESTRO.
ENFRETARÁ A LA CHICA PUREBLOOD VS VEK KRUSH'S-DIJO.
Jé la chica pureblood será un reto inolvidable-pensé

La vi dirijirse al medio de la Arena a unas cuantos metros apartada de mi , Sonó aquel pito de inicio del combate pues las mesitas salieron justo al lado nuestra estas tenían las armas para escojer , las armas necesarias , pues lentamente alcé un poco la vista y la vi cojer un sable de Doble hoja .

Uhm , no me la jugaré tanto con ella no parece ser de las que deja piedad y parece que esta bien entrenada para la ocasión-pensé.

Pues sin más coji dos Duales rojos , y pues los apreté fuertemente.

Las mesas se metieron y ella sin dudarlo prendió su Sable y me se mantuvo mirándome , tras un rato de haberme mirado me apuntó con el sable y pues sonrió ;

Spoiler:

Sonó la señal de nuevo y ella sin dudarlo corrió hacia ami y yo hacia ella , desplegó su segundo sable por el camino , en el momento de 4 metros de distancia desplegué mis ambos sables , pues rápido proseguí corriendo hacia ella , pues nuestros sables impactaron al intentar ambos hacer un corte cruzado , pues empujé con mi sable hacia adelante y salté hacia atrás.
Rápido la vi venir preparándose para empalarme cuando cayera y pues rápido la vi que cuando estaba cerca a ella me intento empalar , con un sable evadí que me lo clavará golpeándole fuerte mi sable contra el suyo y en un giro de 180º le paté su mano.
Pues ella retrocedió cuando yo le iba a hacer un corte vertical en su pecho , pues caí perfectamente.

¿ Solo sabes hacer eso ?-me dijo.
No respondí a ella...

Corrí hacia ella y ella a la vez sobre mi , pues al pasar por al lado de su sable en corrida se agachó y lo cojió y en un salto que hizo intento cortarme la cabeza pues yo evadí el corte que me iba a hacer con díficultad ,con mi otro sable intenté atravesarla y fallé porque salto solo llegue a cortarle un poco en la barriga.Nada más un rocé ella vio el corte y corrió hacia ami y pues me intento hacer un corte bajo evadí perféctamente y perdí de vista su otro sable cuando ella me dio un corte cruzado en el pecho.

Gaghhh-grité.

Salté hacia atrás , ya algo enfadado corrí hacia ella , pues lentamente apagué un sable , ella al ver esto sonrió y se confió pues yo con la mano libre me concentré en los midiclorianos del entorno en mi mano , y tras mucha concentración conseguí reunir los suficientes para crear una pequeña esfera ella salto con fuerza hacia ami , y cuando iba a caer rápido alcé mi mano hacia su pecho y le lancé la esfera .Pues por la proximidad esta impactó haciendo que ella cayera hacia atrás perdiendo el equilibrio , aproveche para saltar y hacerle un corte en la mano lo suficientemente profundo para que dejará de sujetar con firmeza el sable y después llevé mi mano al cinturón y coji mi otro sable lo descolgué y pues atravesé su cuello Limpiamente , undí el sable con fuerza y removiéndolo ampliando así la apertura de la clavada , pues caí al suelo tras hacer esto ya que había perdido mucha sangre por el corte Cruzado de mi pecho.

Pues los Lored aplaudieron , salvo el Lord Osirius que asintió con la cabeza.

Maestro de Iniciados , el Joven Vek a conseguido Ganar , por lo tanto será adepto sith y yo seré su maestro ,¿ queda claro ?-dijo lord osirius

El maestro de iniciados asintió sin más.Unos guardias me cojierón y me llevarón en la enfermeria..
Ace.
Ace.

Mensaje por Evelio Dom Abr 08, 2012 1:21 am

Buenisimo |pulgar arriba|
Evelio
Evelio

Mensaje por Ace. Dom Abr 08, 2012 1:27 am

Gracias Evelio.
Ace.
Ace.

Mensaje por Invitado Dom Abr 08, 2012 1:48 am

espero el siguiente capitulooooooo

Invitado
Invitado

Mensaje por Ace. Dom Abr 08, 2012 1:49 am

Ok lo haré mañana que hice este esta noche.
Ace.
Ace.

Mensaje por Selkris Dom Abr 08, 2012 2:19 am

Muy bueno murcianooo
sigue asi men
Selkris
Selkris

Mensaje por Olum Dom Abr 08, 2012 2:19 am

Muy Bueno
Olum
Olum

Mensaje por Niltus Dom Abr 08, 2012 2:28 am

Si, no está nada mal, te recomiendo cuidar mayúsculas en medio de una frase y poner las tildes bien, por el resto, la historia y narración no están nada mal. ¡Sigue así!
Niltus
Niltus

Mensaje por Ace. Dom Abr 08, 2012 9:25 pm

Gracias a todos.
Ace.
Ace.

Mensaje por Dara Vatara Dom Abr 08, 2012 9:31 pm

Me gusta. Buen roleo.
Dara Vatara
Dara Vatara

Mensaje por Ace. Dom Abr 08, 2012 11:43 pm

Gracias Mauricio.
Ace.
Ace.

Mensaje por Evelio Lun Abr 09, 2012 1:29 am

Espero el próximo capitulo
Evelio
Evelio

Mensaje por losper00 Mar Abr 10, 2012 11:43 pm

Sí me encanta tu roleo Excelente sigue asi man merece la pena leerlo esperaré al siguiente capítulo.
losper00
losper00

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado