Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Obtención de 600 dactarios.

Obtención de 600 dactarios. Empty Obtención de 600 dactarios.

Mensaje por Invitado Miér Abr 04, 2012 2:29 pm

Pruebas:

Era una cálida y preciosa mañana en Ossus. Me encantaba el sonido de los pájaros revolotear y entonando suaves melodías con silvidos que hacían que el día fuera más alegre y activo. Los Jedis pertenencientes al templo Jedi de Ossus descansaban en el atrio central mientras limpiaban las empuñaduras de sus sables, leían un libro o bien estudiaban la extensa pero excitante teoría Jedi (en el caso de los iniciados y padawans).
Yo, Anmad Bulq, me encontraba sentado en uno de los innumerables asientos del atrio central, con un libro levitando frente a mis ojos. Entonces, como una bella luz que alumbra a través de la ventana en el amanecer, apareció el Caballero Nonius. Levitaba un objeto extraño frente a él.

- ¿Qué es eso? —Le pregunté mientras observaba dicho objeto levitando.
- Es una bolsa —Me dijo con una leve sonrisa burlona.
- Ya, ya. Eso lo sé. ¿Pero qué es lo que contiene? —Le pregunté de nuevo
- 600 dactarios. Toma, para tí.

Agarré el libro que levitaba y lo puse en el asiento de al lado. Rápidamente cogí los dactarios. Abrí la bolsa con cierta inquietud, y pude ver que había ni más ni menos 600 dactarios.

Muchas gracias, Caballero. —Le dije con una gran sonrisa de oreja a oreja.
- De nada —Me respondió en un esbozo de sonrisa, y desapareció del lugar a una gran velocidad.

Mi ficha de dactarios: http://www.habbowars.com/t939-ficha-de-anmad-anmad
Ficha de Nonius: http://www.habbowars.com/t1642-ficha-de-nonius

Invitado
Invitado

Obtención de 600 dactarios. Empty Re: Obtención de 600 dactarios.

Mensaje por lCasta Miér Abr 04, 2012 3:22 pm

Bien por la narración.

Obtención válida.
lCasta
lCasta