Obtención de Dactarios
2 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Sistema de dactarios :: Obtención de Dactarios
Página 1 de 1.
Obtención de Dactarios
Me encontraba entrenando junto a otros Aprendices, cuando entra un Maestro y me dice que me llama el Darth Veek al salón principal.
Rápidamente me dirijo ahí, y me coloco frente a el saludándole y haciéndole una reverencia.
Al verme, asintió mi reverencia y saco de su túnica oscura una pequeña bolsa y me la entrego.
Tome la bolsa y la guarde en mi túnica, después me despedí de el con otra reverencia.
Después de eso, me dirijo a la sala de entrenamientos con los demás aprendices para seguir mi rutina.
Obtengo 2500 dactarios.
Ficha: click aquí
Ficha de Ziost: click aquí
Rápidamente me dirijo ahí, y me coloco frente a el saludándole y haciéndole una reverencia.
Al verme, asintió mi reverencia y saco de su túnica oscura una pequeña bolsa y me la entrego.
Tome la bolsa y la guarde en mi túnica, después me despedí de el con otra reverencia.
- Spoiler:
Después de eso, me dirijo a la sala de entrenamientos con los demás aprendices para seguir mi rutina.
Obtengo 2500 dactarios.
Ficha: click aquí
Ficha de Ziost: click aquí
Última edición por Ankhur el Mar Feb 19, 2013 10:09 pm, editado 2 veces
Magnus- Mensajes : 549
Re: Obtención de Dactarios
¿De quien son estos Dactarios? ...
Pon la Ficha, Alarga el roleo escrito... y pon el pantallazo completo o que se pasen a confirmar.
- Gracias -
Pon la Ficha, Alarga el roleo escrito... y pon el pantallazo completo o que se pasen a confirmar.
- Gracias -
patrialka- Mensajes : 1118
patrialka escribió:¿De quien son estos Dactarios? ...
- Gracias -
Los dactarios son de Ziost, ya alargue un poco el roleo y puse el pantallazo completo.
Magnus- Mensajes : 549
La idea .. de pantallazo completo es que se vea la barra de navegado (Barra de Internet).
pero bueno, yo estaba en la sala así que no hay problema.
Actualizo.
pero bueno, yo estaba en la sala así que no hay problema.
Actualizo.
patrialka- Mensajes : 1118