Sistema de Actualización de Cristales
+96
Beckret
Makko
Dragerion
Hannibal
Yo.
Aleema
Darth Plagueis
Trakus
Bulq
Ace.
Sione Vatara
Lilith
Anger
Naidath
espeche
Darth Veek Tainted
Darth Rashek
Strahler
Dara Vatara
Kreyloth
Dolp Koon
Kalix
Horus
Insolous Vermogen
maxluis5
Najron
Moktan Kan
Reg'horn Biszor Reshân
Banqoth
Hapes Ordo
Askreh
rgb9876
Multiplaza
Darth Vulnus
Krayben Fett
Micah Giett
Darth Sentrum
Osirius.
Arten
Niltus
Whie
.Oryx
Darth Gevura Averag
Tenium.
Satella
Lord Albert Land
Saix
Relan
Gallagher
Aryzah Shan
lCasta
-misterdark-
Arrow Tainted
Zeref Averag
Rivan
SOY BASURA
Davisto
Darth Therion
Staghorn
Varus
Zekk Tainted
Iradnug Krayt
Kadion Dum
Haurer
Exur
Rassem
Keldorn Gres
Selkris
Sharet Giett
Khorth
Marek Fett
plon
wiliye
Dreozth
Mosing
Akotox
Lumen Gres
Nysrogh
Fhar Vermogen
Sione
Vizam
patrialka
Tokvz
Txak
Krazhen Skirata
Irvanjald
Vrenomize
Tragew
Jensaarai
Adraas
Hakvel
Yrdom
Tyrone Tainted
Derkaiss
Rhekt
Tsark
100 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 20 de 25.
Página 20 de 25. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25
Re: Sistema de Actualización de Cristales
Darth Veek Tainted escribió:Si de algo sirve... cuando yo era GM y CS validé obtención de cristales a Tsark porque eran roleos realmente buenos.
Cuando se implementó el sistema de cristales (que lo hice yo, con ayuda de pocos) deje la posibilidad de que la gente pueda obtener cristales que hoy en día no se pueden obtener prácticamente, la intención fue darle protagonismo a los cristales y funcionó. En esos tiempos, eran el corazón de guardián, Sigil, sacrificio de B'nar, entre otros.
Si de algo sirve mi certificación:
Yo validé en su momento el cristal corazón de guardián a Tsark, fue el primero en obtnerlo aparte de Sentrum y de mi.
El cristal Sigil, también, obtuvo varios, cuando en esos tiempos el único que lo tenía era SideDark.
Sin mas, no sé que hizo luego con esos cristales, por ende no me hago cargo. Simplemente colaboro en certificar que lo que concierne a mi es cierto; yo valide los cristales que he nombrado a Tsark en su tiempo.
No pensé que fueras a acordarte de eso por eso no te pedí participar acá, pero sinceramente te lo agradezco.
Y Arrow, no sabes lo que haré con el cristal Luxum para empezar, y te equivocas al decir que soy del lado luminoso. Te pido que me devuelvas ese cristal porque estás usando argumentos que no tienen mucho peso para quitarme un cristal que yo me gané con esfuerzo hace mucho tiempo.
Creo que todos los demás cristales quedaron aclarados ya con el mensaje de Veikur, pero aún así voy a pelear el cristal Luxum porque no tengo ni la más mínima intención de regalar un cristal que yo obtuve y me pertenece a mí. El cristal legalmente puedo usarlo, primero porque como Je'daii controlo tanto el Bogan como el Ashla, y segundo porque si ves la historia del cristal incluso un padawan Jedi buscaba ese cristal para añadirlo a su sable láser.
Espero que me sean devueltos mis cristales y entonces, me quedaré tranquilo.
Tsark- Mensajes : 473
Tsark escribió:Darth Veek Tainted escribió:Si de algo sirve... cuando yo era GM y CS validé obtención de cristales a Tsark porque eran roleos realmente buenos.
Cuando se implementó el sistema de cristales (que lo hice yo, con ayuda de pocos) deje la posibilidad de que la gente pueda obtener cristales que hoy en día no se pueden obtener prácticamente, la intención fue darle protagonismo a los cristales y funcionó. En esos tiempos, eran el corazón de guardián, Sigil, sacrificio de B'nar, entre otros.
Si de algo sirve mi certificación:
Yo validé en su momento el cristal corazón de guardián a Tsark, fue el primero en obtnerlo aparte de Sentrum y de mi.
El cristal Sigil, también, obtuvo varios, cuando en esos tiempos el único que lo tenía era SideDark.
Sin mas, no sé que hizo luego con esos cristales, por ende no me hago cargo. Simplemente colaboro en certificar que lo que concierne a mi es cierto; yo valide los cristales que he nombrado a Tsark en su tiempo.
No pensé que fueras a acordarte de eso por eso no te pedí participar acá, pero sinceramente te lo agradezco.
Y Arrow, no sabes lo que haré con el cristal Luxum para empezar, y te equivocas al decir que soy del lado luminoso. Te pido que me devuelvas ese cristal porque estás usando argumentos que no tienen mucho peso para quitarme un cristal que yo me gané con esfuerzo hace mucho tiempo.
Creo que todos los demás cristales quedaron aclarados ya con el mensaje de Veikur, pero aún así voy a pelear el cristal Luxum porque no tengo ni la más mínima intención de regalar un cristal que yo obtuve y me pertenece a mí. El cristal legalmente puedo usarlo, primero porque como Je'daii controlo tanto el Bogan como el Ashla, y segundo porque si ves la historia del cristal incluso un padawan Jedi buscaba ese cristal para añadirlo a su sable láser.
Espero que me sean devueltos mis cristales y entonces, me quedaré tranquilo.
Yo viví esta época y a parte era una de las cuáles me encantaba y me pegaba todo el día en la sección de Roleos.
Este caso en particular se está encargando Arrow, pero por su juventud en el Rol no vivió lo que yo, para mí esto que dice tanto Tsark y Veikur si es válido, porque lo he vivido con mi propio ejemplo y con el de muchos viejos antiguos que han estado inactivos.
Un saludo.
Nysrogh- Mensajes : 1953
El Luxum lo pierdes, fuiste jedi tras dejar (o ser expulsado de los sith). Y da igual que lo usase un padawan jedi, las propiedades y los encargados del censo ya aclaramos eso, esto no es SW al completo, sino muchas cosas cambiarian. Tu pusiste esa propiedad y ahora va en tu contra me temo.
El corazón de guardían, he de saber de donde lo obtuvo Dekline, puesto que Sentrum me aclaro que pimen8 SI obtuvo el corazón de guardían en el circulo de herreros. Una vez hecho eso añadire un quinto, o te pondre como el 4to poseedor.
Con el sigil igual, debere ver cual se ha colado.
El sacrificio he de investigarlo y el Katak y el Solari seran añadidos ahora mismo.
El corazón de guardían, he de saber de donde lo obtuvo Dekline, puesto que Sentrum me aclaro que pimen8 SI obtuvo el corazón de guardían en el circulo de herreros. Una vez hecho eso añadire un quinto, o te pondre como el 4to poseedor.
Con el sigil igual, debere ver cual se ha colado.
El sacrificio he de investigarlo y el Katak y el Solari seran añadidos ahora mismo.
Arrow Tainted- Mensajes : 1278
Entiendo que quieras quedarte con el Luxum y quitarme un cristal que a mí me pertenece, pero vamos, lee bien las propiedades el cristal.
En ningún momento dice que no pueda tenerlo, así que exijo que me devuelvas ese cristal porque me pertenece a mí y tú te aprovechas de tu rango para quitármelo. (Sí, aquí el que usa el rango para obtener cristales no soy yo). NO SOY SITH (Y NO FUI EXPULSADO DE LOS SITH, ME FUI POR MI CUENTA) PERO TAMPOCO SOY JEDI, SOY JE'DAII. Soy un usuario del Bogan y del Ashla a proporciones iguales, por lo tanto me puedo considerar tanto un usuario del lado oscuro como un usuario del lado luminoso. Tenlo claro.
Y te pido que el Sacrificio de B'nar también me lo devuelvas porque las pruebas ahí están, no sé porque tanto empeño con quitarme cristales cuando ya te han dicho anteriormente que es verídico lo que digo de obtener cristales en el 2010.
Bonificación: Potencia en +1 el fuerza tornado y potencia en +1 todos los cortes hacia droides/cyborgs/etc.Solo puede ser utilizado por usuarios del lado oscuro. Cristal único.
En ningún momento dice que no pueda tenerlo, así que exijo que me devuelvas ese cristal porque me pertenece a mí y tú te aprovechas de tu rango para quitármelo. (Sí, aquí el que usa el rango para obtener cristales no soy yo). NO SOY SITH (Y NO FUI EXPULSADO DE LOS SITH, ME FUI POR MI CUENTA) PERO TAMPOCO SOY JEDI, SOY JE'DAII. Soy un usuario del Bogan y del Ashla a proporciones iguales, por lo tanto me puedo considerar tanto un usuario del lado oscuro como un usuario del lado luminoso. Tenlo claro.
Y te pido que el Sacrificio de B'nar también me lo devuelvas porque las pruebas ahí están, no sé porque tanto empeño con quitarme cristales cuando ya te han dicho anteriormente que es verídico lo que digo de obtener cristales en el 2010.
Pierdes el luxum por ser del lado luminoso (ya aclaramos tiempo atrás que NO permitiremos poseedores de cristales que no puedan ser usados mas que por usuarios del ashla y lo tengan sith y viceversa)
Esta propiedad la pusiste TU, cuando te pusiste a poner efectos a todo cristal que cruzaba por delante tuyo. Ahora lo has perdido, puesto que fuiste JEDI antes de ser Je'daii.
Y lo del sacrificio por favor, paciencia. Tengo pocas horas de conexión entre semana.
¿Puedes buscarme una ficha mía donde salga que soy Jedi?
¿Ficha de dactarios? ¿Ficha de academia? ¿Alguna prueba para verificar lo que dices?
Si no la tienes, entonces te pido que me devuelvas mi cristal.
¿Ficha de dactarios? ¿Ficha de academia? ¿Alguna prueba para verificar lo que dices?
Si no la tienes, entonces te pido que me devuelvas mi cristal.
Obtengo:
Cristal Rainbow
En sustitucion de Vrenomize
http://www.habbowars.com/t17550-obtencion-de-cristal-rainbow#170634
Cristal Rainbow
Lord Albert Land- Mensajes : 989
Jesus. escribió:Obtengo:
Cristal Rainbow
Actualizo.
¿Entonces Arrogance? ¿Para cuando me devuelves mis cosas?
Cuando llege a casa te coloco todo menos luxumnto que estoy investigando y el corazon de guardián te lo anpondre ,pero seguramente se quede en 5
¿Por qué en 5? Deberían ser cuatro poseedores y no cinco. Así como tú no permitiste que yo aumentara el número de poseedores para ciertos cristales, no deberías aumentarlos para ese.
Y te repito... ¿por qué no debería tener el Luxum? Soy Je'daii y puedo usar el lado oscuro de la fuerza para usar el cristal.
Y te repito... ¿por qué no debería tener el Luxum? Soy Je'daii y puedo usar el lado oscuro de la fuerza para usar el cristal.
Una cosa ea el on rol y otra el sistema de combate. Usáis sistema jedi. De igual forma estoy investigando y tal vez cambie. Y el corazón, si dekline lo tuvo ya son mas de 4 poseedores asi que uno se iria fuera, entiendes? Ocurrirían lo mismo que contigo.
Sacrificio de B'nar quitado de Jenkai (no sale en ninguna de sus fichas)
Añado un sigil y un corazón, o te quedas sin ellos me temo. El motivo es que salen todos con ellos en sus fichas, no se si se lo inventaron o el censo se llevo mal.
Del Luxum informare cuando hable con una persona.
Añado un sigil y un corazón, o te quedas sin ellos me temo. El motivo es que salen todos con ellos en sus fichas, no se si se lo inventaron o el censo se llevo mal.
Del Luxum informare cuando hable con una persona.
Esperaré a que me agregues al censo de todos los cristales que mencionaste, pero te aviso que puedo usar cristales del lado oscuro porque usaremos 50% Bogan y 50% Ashla. Que usemos sistema Jedi no tiene nada que ver porque pronto cambiaremos de sistema, y el ataque que potencia el Luxum (tornado) podemos usarlo los de sistema Jedi (aunque no tiene relevancia, porque si pasamos el mes de pruebas probablemente usaremos otro sistema).
Otra cosa, ¿por qué le quitaron las propiedades al cristal Solari? Busca en Wookieepedia, ese cristal es casi tan bueno como un cristal Kaiburr del lado luminoso.
Otra cosa, ¿por qué le quitaron las propiedades al cristal Solari? Busca en Wookieepedia, ese cristal es casi tan bueno como un cristal Kaiburr del lado luminoso.
Tsark escribió:Esperaré a que me agregues al censo de todos los cristales que mencionaste, pero te aviso que puedo usar cristales del lado oscuro porque usaremos 50% Bogan y 50% Ashla. Que usemos sistema Jedi no tiene nada que ver porque pronto cambiaremos de sistema, y el ataque que potencia el Luxum (tornado) podemos usarlo los de sistema Jedi (aunque no tiene relevancia, porque si pasamos el mes de pruebas probablemente usaremos otro sistema).
El on rol da igual, deja de usar siempre el mismo argumento. Usais sistema jedi y debo hablarlo.
A parte, el solari no tuvo propiedades, era como un Lignan. Por eso se le quitaron.
El mismo argumento? Bueno, yo uso un argumento con base y tú no me dices nada.
No usaremos sistema Jedi, usaremos un sistema equilibrado entre Sith y Jedi... enésima vez que te lo repito. Y bueno, a pesar de todo eso a ti no te incumbe porque el cristal me pertenece, más allá de ser Je'daii o Sith.
Es tan sencillo como esto: Si el Maestro Jedi de Exar Kun pudo poseer algunos Holocrones Sith de los cuales aprendía, ¿por qué yo no puedo tener un cristal? ¿Y cómo me dices que no importa el on rol? Claro que importa, esto es un rol y me parece muy descarado que me digas que no importa el on rol.
Lo del Solari se lo terminaré pidiendo a otro moderador de cristales porque contigo no llegaré a nada. Sencillamente exijo mi cristal de vuelta porque tú hiciste todo eso nada más para tenerlo tú, pero no, el cristal es mío y lo quiero de regreso.
Tsark escribió:Que usemos sistema Jedi no tiene nada que ver porque pronto cambiaremos de sistema, y el ataque que potencia el Luxum (tornado) podemos usarlo los de sistema Jedi (aunque no tiene relevancia, porque si pasamos el mes de pruebas probablemente usaremos otro sistema).
No usaremos sistema Jedi, usaremos un sistema equilibrado entre Sith y Jedi... enésima vez que te lo repito. Y bueno, a pesar de todo eso a ti no te incumbe porque el cristal me pertenece, más allá de ser Je'daii o Sith.
Es tan sencillo como esto: Si el Maestro Jedi de Exar Kun pudo poseer algunos Holocrones Sith de los cuales aprendía, ¿por qué yo no puedo tener un cristal? ¿Y cómo me dices que no importa el on rol? Claro que importa, esto es un rol y me parece muy descarado que me digas que no importa el on rol.
Lo del Solari se lo terminaré pidiendo a otro moderador de cristales porque contigo no llegaré a nada. Sencillamente exijo mi cristal de vuelta porque tú hiciste todo eso nada más para tenerlo tú, pero no, el cristal es mío y lo quiero de regreso.
Tsark escribió:El mismo argumento? Bueno, yo uso un argumento con base y tú no me dices nada.Tsark escribió:Que usemos sistema Jedi no tiene nada que ver porque pronto cambiaremos de sistema, y el ataque que potencia el Luxum (tornado) podemos usarlo los de sistema Jedi (aunque no tiene relevancia, porque si pasamos el mes de pruebas probablemente usaremos otro sistema).
A ver.. no te salgas de la línea que ya se nota e nerviosismo en tus mensaje Tsark.
Que muy bien que no vayais a usar el sistema jedi, pero ahora lo usais, ahora si que lo usais. Si que me incumbe, porque tu hiciste un trabajo pesimo como asistente del censo y tanto Oryx como yo tuvimos que arreglarlo, de ahi que haya tanto problema.
No me compares un holocrón sith con un cristal, el cristal tiene una conexión, tu ahora mismo usas el ashla asi que no, no puedes usar el Luxum, por lo que no, no puedes tenerlo y aun así no te estoy diciendo una respuesta definitiva... y que si, que te potencia que tornado, vale, pero no eres usuario del bogan en HW (no, no lo eres. Por mu Je'daii que seas, tu luchas con el ashla y dominas el ashla)
El rol es muy bonito, muy perfecto, pero estos cristales y estos personajes no estan hechos de esa manera, si fuera todo on rol te digo que cambiarian mucho las cosas. El combate es de HW, y los cristales pertenecen a ese combate y son de HW, no de SW..
El solari no lo vamos a tocar, porque tu le pusiste unas propiedades garrafales y al Lignan, que es su igual pero en el bogan, lo dejaste a dos velas. Se quedaran como cristales roleros, no vamos a potenciar uno porque a ti te de la gana.
¿Dudas?
Seguire esperando el hablar con una persona para lo del Luxum, puesto que no quiero sentenciar nada todavía.
PD: Como sabras, los Je'daii luego se dividieron en dos ramas... bogan y ashla, siendo usuarios de estas (puesto que antes tenian un equilibrio pero no la dominaban del todo)
Nerviosismo en mi mensaje? Claaaaaaaaaro.
Eres un hipócrita al decirme que hice "pésimo" mi trabajo como moderador de cristales cuando en AÑOS fui el único con la iniciativa de reorganizar esa sección, de hacer una buena lista, un censo actualizado, cristales con imágenes y con propiedades organizadas. Más hipócrita aún cuando sigues usando lo que yo diseñé.
Con lo del holocrón Sith quise referirme a esto: ¿qué tiene que ver USAR un cristal con POSEERLO? vamos, sé que eres suficientemente inteligente para entenderlo. (O eso creo...)
Ahí se nota tu ignorancia, si yo en ese tiempo era SITH y en ese tiempo yo poseía el LIGNAN, ¿por qué le puse propiedades "garrafales" al Solari cuando solo podían usarlo los Jedi? Seguramente me dirás que todo fue un plan para usarlo yo al ser Jedi, jajaja. En lugar de dejar esos dos cristales de manera inútil deberían ACOMODARLOS, pues ese es el trabajo tuyo y el de los demás moderadores, no eliminar las propiedades porque te sale de los cojones.
Supuestamente tú y Oryx tuvieron mucho trabajo que hacer porque yo lo hice todo "pésimo", ¿por qué no creaste una nueva lista de cristales y no lo hiciste todo tú?
Lo más irónico es que quieras enseñarme a mí de los Je'daii... los Je'daii se dividieron en dos ramas en las guerras de la fuerza, usuarios del Bogan y del Ashla. Pero a partir de ese conflicto los verdaderos Je'daii se extinguieron, los del Bogan pasaron a ser Sith y los del Ashla pasaron a ser Jedi.
Dentro de Habbowars los Je'daii de Dahrtag somos la primera organización Je'daii y la "verdadera" por así decirlo.
Aquí cada quien ve lo que quiere ver, y quien no ve nada es porque no quiere hacerlo.
Eres un hipócrita al decirme que hice "pésimo" mi trabajo como moderador de cristales cuando en AÑOS fui el único con la iniciativa de reorganizar esa sección, de hacer una buena lista, un censo actualizado, cristales con imágenes y con propiedades organizadas. Más hipócrita aún cuando sigues usando lo que yo diseñé.
Con lo del holocrón Sith quise referirme a esto: ¿qué tiene que ver USAR un cristal con POSEERLO? vamos, sé que eres suficientemente inteligente para entenderlo. (O eso creo...)
Ahí se nota tu ignorancia, si yo en ese tiempo era SITH y en ese tiempo yo poseía el LIGNAN, ¿por qué le puse propiedades "garrafales" al Solari cuando solo podían usarlo los Jedi? Seguramente me dirás que todo fue un plan para usarlo yo al ser Jedi, jajaja. En lugar de dejar esos dos cristales de manera inútil deberían ACOMODARLOS, pues ese es el trabajo tuyo y el de los demás moderadores, no eliminar las propiedades porque te sale de los cojones.
Supuestamente tú y Oryx tuvieron mucho trabajo que hacer porque yo lo hice todo "pésimo", ¿por qué no creaste una nueva lista de cristales y no lo hiciste todo tú?
Lo más irónico es que quieras enseñarme a mí de los Je'daii... los Je'daii se dividieron en dos ramas en las guerras de la fuerza, usuarios del Bogan y del Ashla. Pero a partir de ese conflicto los verdaderos Je'daii se extinguieron, los del Bogan pasaron a ser Sith y los del Ashla pasaron a ser Jedi.
Dentro de Habbowars los Je'daii de Dahrtag somos la primera organización Je'daii y la "verdadera" por así decirlo.
Aquí cada quien ve lo que quiere ver, y quien no ve nada es porque no quiere hacerlo.
Pido que se añada este cristal al Censo de Cristales, fue legalizado por el antiguo CS Therion.
http://www.habbowars.com/t13303-roleo-y-obtencion-force-crystal-votacion?highlight=force
CRISTAL DE LA FUERZA
Extraño cúmulo de energía cristalizado que aumenta considerablemente el poder de su portador y protegerlo.
Hay alrededor de cinco de estos cristales esparcidos por la Galaxia.
Poseedores: Anton!oLoko (1), Achillea (1)
http://www.habbowars.com/t13303-roleo-y-obtencion-force-crystal-votacion?highlight=force
CRISTAL DE LA FUERZA
Extraño cúmulo de energía cristalizado que aumenta considerablemente el poder de su portador y protegerlo.
Hay alrededor de cinco de estos cristales esparcidos por la Galaxia.
Poseedores: Anton!oLoko (1), Achillea (1)
- No se puede atraer/robar ni el cristal ni el arma/sable del individuo que porte el cristal, al crear un vínculo entre el portador y el cristal (debe de llevar el cristal en YS) (aun estando muerto funciona la ventaja).
- No se puede poner en el sable láser. Va colgado en el cinturón o en su defecto se lleva en la mano.
Selkris- Mensajes : 1726
Trivuliki pierde el cristal blanco al hacerse Sith xd
Actualicenlo.
Actualicenlo.
Tragew- Mensajes : 752
Confirmado y actualizado.
Al no haberselo entregado a nadie o haberlo vendido siendo Jedi, al pasarse al Lado Oscuro y seguir con él significa perderlo.
Al no haberselo entregado a nadie o haberlo vendido siendo Jedi, al pasarse al Lado Oscuro y seguir con él significa perderlo.
Hey, solo me sumaste 2 cristales Velmorite, son 3.
Obtuve dos al principio, le cedí uno a Exterminador y luego me lo devolvió. El otro me lo regaló Inthal.
Y bueno sigo esperando por el cristal Luxum, ya que en todo caso de que no pueda usarlo ahora mismo por ser Je'daii, el cristal estará en manos de alguno de mis personajes Sith (Adas o DarthSion). Digo esto porque antes esa regla de quitar cristales por no ser del lado luminoso/oscuro no estaba vigente y es injusto que le quites cristales a la gente de esa manera tan descarada.
En mi tiempo me esforcé para obtener el cristal Luxum y lo quiero de vuelta.
Obtuve dos al principio, le cedí uno a Exterminador y luego me lo devolvió. El otro me lo regaló Inthal.
Y bueno sigo esperando por el cristal Luxum, ya que en todo caso de que no pueda usarlo ahora mismo por ser Je'daii, el cristal estará en manos de alguno de mis personajes Sith (Adas o DarthSion). Digo esto porque antes esa regla de quitar cristales por no ser del lado luminoso/oscuro no estaba vigente y es injusto que le quites cristales a la gente de esa manera tan descarada.
Tsark escribió:Hey, solo me sumaste 2 cristales Velmorite, son 3.
No puedes guardar objetos en personajes que no existen.
Inthal no sale en el censo..
Y sigo esperando a que cierta persona me responda.
Inthal no sale en el censo porque antes sí salía y me dio el cristal, las pruebas te las dí más arriba...
Tanto Adas como DarthSion existen, pero si no, se lo entregaré a un personaje que siga jugando HW y use el lado oscuro (Y no, no eres tú).
Tanto Adas como DarthSion existen, pero si no, se lo entregaré a un personaje que siga jugando HW y use el lado oscuro (Y no, no eres tú).
Página 20 de 25. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25