[TEMA OFICIAL] El Juego del Asesino
+22
Vrenomize
Lezalit
Vorkt Tenebrae
Irvanjald
Kadion Dum
Shrek
Arra.
Raven Spok
Skelth Senn Karish
Bastand
Kvothe
wiliye
Jose
Gara Vatara
Arkver
Karket
Marek Fett
Sione
Vrael Fett
Karadoc
Qahren
Krazhen Skirata
26 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
[TEMA OFICIAL] El Juego del Asesino
Lista de inscritos escribió:1. Bastand2. Cody3. Travieso
4. willye5. Karadoc
6. Marek Fett7. Sione8. Sathiel Tainted9. Yu'Shaa10. Hades Tainted
11. Dark Soul.
12. Zukesck13. lDemon
14. Kyr'a Skirata
15. Qahren
16. Raven Shelal17. Eldier dum18. Exur'Jr Kan
19. Vormund20. Kvothe
21. Karket
22. Gara Vatara
23. Vrael Fett
24. Kaan25. Arkver Kan
- Instrucciones:
- Reglas e instrucciones
Cuando comienza el juego yo elijo al que será el asesino, que puede ser cualquiera de los participantes. Esta elección se hace en secreto y solo lo sé yo y el propio asesino. La misión del asesino es quedarse el solo en libertad, y que los demás participantes estén o encarcelados o muertos.
El asesino tiene que matar a los demás participantes, y para hacerlo me envía a mi un PM (Mail Privado) con el asesinado y el motivo. Yo posteo el mensaje (tal cual me lo mande) y los participantes deben votar al que crean que es el asesino (el asesino también vota, para despistar). Cuando la votación termina el que más votos tenga es el acusado, y ahora pueden pasar dos cosas:
1- El acusado es el verdadero asesino, por lo tanto el juego finaliza.
2- El acusado no es el asesino, por lo que va a la cárcel, pero es inocente. Entonces el juego continua y habrá una nueva víctima (por lo que el asesino elige a una nueva víctima y se repite todo lo anterior).
NOTAS:
* Como ya he dicho, para que el asesino gane no hace falta que todos los participantes estén muertos o que estén en la cárcel.
* El asesino puede matar a participantes encarcelados (aunque es una táctica tonta, a veces funciona)
* Los participantes encarcelados también pueden votar, pero los muertos no.
* Se contabilizará el primer voto del detective, si cambia su voto después no será contabilizado.
* Todos los usuarios, participantes o no, pueden comentar en el tema, pero solo a los participantes vivos se les contará el voto.
* Las pistas que deja el asesino seguramente les intentarán confundir.
* El asesino intentará pasara desapercibido con sus mensajes, por lo que fíjense bien en la actitud de todos los participantes cuando escriban.
* Después de conocer el comentario del asesino, los participantes deberán votar dentro de los 3 días siguientes como máximo.
* Si existe empate entre 2 ó más sospechosos, cualquier asesinado (el que se conecte más rápido y vote) podrá decidir el desempate.
* Los participantes a la hora de votar por el Asesino pueden si quieren poner un comentario de porque llegaron a esa conclusión.
Quiero aclarar 3 cosas.
Los participantes muertos pueden votar, pero no lo hagan en rojo ya que no se validara.
No pueden cambiar su voto, si lo hacen no será validado
No quiero volver a repetir esto 2 veces POR FAVOR LEAN LAS REGLAS.
Muertos:
- Hades Tainted
- Bastand
- lDemon
- Arkver Kan
- Yu'Shaa
- Eldier dum
- Travieso
Encarcelados:
- Exur'Jr Kan
- Sathiel Tainted
- Karadoc
- Sione
- Cody
- Kvothe
- Marek Fett
Participantes:
4. willye
11. Dark Soul.
12. Zukesck
14. Kyr'a Skirata
15. Qahren
16. Raven Shelal
19. Vormund
21. Karket
22. Gara Vatara
23. Vrael Fett
24. Kaan
Asesinatos
Primer asesinato escribió:Luego de una larga borrachera, el sujeto trata de volver a su casa completamente solo y a pie. En el camino, lo acorralé en un callejón, fue presa fácil, pues no se pudo defender debido al lamentable estado en el que se encontraba. Estando completamente ebrio y solo, lo golpeé con un fierro hasta la muerte, generándole múltiples fracturas y contusiones. Con su sangre, le dibujé un pene en la espalda. Debe estar arrepentido de salir a celebrar el buen fin de semana que está pasando su Academia ahora.. En todo caso, a nadie le importa, se creía pro. Adiós Hades.
Segundo asesinato escribió:Tras la muerte de su amigo (y casi novio), Bastand se vio muy afectado, salío a caminar y volvía a altas horas de la noche a su hogar. Un día, entré a su casa y le esperé en su habitación con un cuchillo de la cocina. Pasadas las 3 de la madrugada llegó Bastand, quien entró a su pieza y se llevó una sorpresa. Lo apuñalé 15 veces, por si a caso digo yo. Había que asegurarse.
Los clones se quedaron sin uno de sus grandes soldados que tienen, aunque pensándolo bien, no me trae ningún beneficio.
Tercer asesinato escribió:Mi víctima estaba en un concierto de rock, yo me vestí de mujer rockera (pasé piola xd) lo invité a mi casa, el estaba muy on fire, ya en su cama me saqué la peluca y saqué mi navaja y lo descuarticé jakajkajakajk :3
chau Demon! ._.
Cuarto asesinato escribió:Todo Habbo Wars está preocupado porque sigue muriendo gente y nadie encuentra al asesino. Bueno... casi todos, él no. El muchacho es tan pro.. (bueno, dice llamarse pro), que no estaba ni ahí, y bueno no me gustó eso así que hice la típica: Lo seguí una noche por una calle oscura, con todo aire de película... el problema es que cachó que lo estaba siguiendo y me pegó un combo en el hocico. Ahí me di cuenta que era una mujer, y no un hombre Fail. Quedé tan loco que salí corriendo en cualquier dirección aksdhasdjads.
Plan B.
Un día a Arkver Kan se le cortó la luz, así que salió a dar una vuelta porque estaba aburrido, (bueno, aburrida). Me puse un bigote falso y una peluca por si había visto mi rostro la última vez. Me conseguí un auto y cuando cruzó la calle... paf! desaparecí de la escena y dejé a Arkver Kan en el suelo D:
que penita, chau.
Quinto asesinato escribió:Ahora es el turno de otra víctima ya que aún no me pueden atrapar akjasjkjajakjkak, bueno el estaba en el estadio de la U. de Chile (weno, esas maracas no tienen ni estadio) mientras el veía el partido aproveché y le tiré una bengala, y lo maté al noob culiao :3 y me echaron del estadio no por tirar la bengala sino por que estaba parado en zona de asientos xddd
Adiós Yu'Shaa! muajajajaj!
Sexto asesinato escribió:En una noche mientra el veía los chismes del foro en su casa aparecí por detrás :$ el se dio vuelta y me vio y yo con mi rifle le dije hasta la vista baby, dispare pium pium después de esto lo arroje al mapocho
Adiosin Eldier dum :3.
Séptimo asesinato escribió:La conmoción se apodera del foro tras ya 6 asesinatos aun no me descubren, ahora es el turno de otra victima. Mi victima iba a la plaza y bueno yo me pinte de verde asi me camufle entre los arboles :3, mientras me camuflaba le tire una lanza y le cayo justo en el corazon
Muere Travieso :z
EL PERIODO DE VOTACIÓN CULMINA EL 24 DE ABRIL A LAS 23:59 HORAS
Última edición por Krazhen Skirata el Sáb Abr 21, 2012 5:48 pm, editado 11 veces
Krazhen Skirata- Mensajes : 1164
Re: [TEMA OFICIAL] El Juego del Asesino
Primer asesinato escribió:Luego de una larga borrachera, el sujeto trata de volver a su casa completamente solo y a pie. En el camino, lo acorralé en un callejón, fue presa fácil, pues no se pudo defender debido al lamentable estado en el que se encontraba. Estando completamente ebrio y solo, lo golpeé con un fierro hasta la muerte, generándole múltiples fracturas y contusiones. Con su sangre, le dibujé un pene en la espalda. Debe estar arrepentido de salir a celebrar el buen fin de semana que está pasando su Academia ahora.. En todo caso, a nadie le importa, se creía pro. Adiós Hades.
El primer asesinado es Hades Tainted. Los demás siguen vivos. Tienen de aquí hasta el 4 de Abril para votar.
Sathiel Tainted. esk el men ez muy azizino y le tengo mieditou
Última edición por Qahren el Lun Abr 02, 2012 1:25 am, editado 2 veces
Qahren- Mensajes : 70
Arkver kan
Karadoc- Mensajes : 678
Vormud, tiene nombre de asesino xD
Última edición por Vrael Fett el Lun Abr 02, 2012 1:13 am, editado 1 vez
Vrael Fett- Mensajes : 311
Les recuerdo a los participantes que obviamente no pueden votar por los muertos ni por los encarcelados y que los muertos/encarcelados sí pueden votar, pero no en color rojo, ya que su voto no será validado de todas formas.
PD: COLOQUEN EL NOMBRE DE SU ACUSADO EN ROJO, POR FAVOR.
PD: COLOQUEN EL NOMBRE DE SU ACUSADO EN ROJO, POR FAVOR.
Sathiel Tainted.
Sione- Mensajes : 267
Sathiel Tainted.
Marek Fett- Mensajes : 730
- No desperdicien sus votos, estúpidos! Sathiel Tainted no es el asesino! JAJAJA!!
Sathiel Tainted
(Aviso de que me acabó de inscribir)
(Aviso de que me acabó de inscribir)
Karket- Mensajes : 430
Arkver- Mensajes : 526
Sathiel Tainted
Gara Vatara- Mensajes : 186
Sathiel Tainted
Jose- Mensajes : 453
Kyr'a Skirata
Parecéis retrasados, vota uno a alguien y todos votáis al mismo xD
Para la siguiente pondré el primero: Ralph Wiggum
Parecéis retrasados, vota uno a alguien y todos votáis al mismo xD
Para la siguiente pondré el primero: Ralph Wiggum
- Spoiler:
Kvothe- Mensajes : 235
Vrael Fett
Bastand- Mensajes : 142
miren mi anterior post ctm xD
PD: No se pueden editar votos!
PD: No se pueden editar votos!
Krazhen Skirata escribió:
- No desperdicien sus votos, estúpidos! Sathiel Tainted no es el asesino! JAJAJA!!
Skelth Senn Karish- Mensajes : 101
Karket
PD. Soy Raven Shelal, pero me cambie al final Spok
PD. Soy Raven Shelal, pero me cambie al final Spok
Raven Spok- Mensajes : 35
Localización : Sector 8 de la Galaxia Espiron, navegando con la ENTERPRISE
Sathiel Tainted es encarcelado injustamente, ya que era inocente. Ha sido llevado a la cárcel por mayoría de votos. Ahora mismo el asesino me mandará una nueva víctima:
¡TIENEN DE AQUÍ HASTA EL 06 DE ABRIL PARA VOTAR! ¡Apresúrense, van quedando más pocos!
Segundo asesinato escribió:Tras la muerte de su amigo (y casi novio), Bastand se vio muy afectado, salío a caminar y volvía a altas horas de la noche a su hogar. Un día, entré a su casa y le esperé en su habitación con un cuchillo de la cocina. Pasadas las 3 de la madrugada llegó Bastand, quien entró a su pieza y se llevó una sorpresa. Lo apuñalé 15 veces, por si a caso digo yo. Había que asegurarse.
Los clones se quedaron sin uno de sus grandes soldados que tienen, aunque pensándolo bien, no me trae ningún beneficio.
¡TIENEN DE AQUÍ HASTA EL 06 DE ABRIL PARA VOTAR! ¡Apresúrense, van quedando más pocos!
Krazhen Skirata escribió:Sathiel Tainted es encarcelado injustamente, ya que era inocente. Ha sido llevado a la cárcel por mayoría de votos. Ahora mismo el asesino me mandará una nueva víctima:Segundo asesinato escribió:Tras la muerte de su amigo (y casi novio), Bastand se vio muy afectado, salío a caminar y volvía a altas horas de la noche a su hogar. Un día, entré a su casa y le esperé en su habitación con un cuchillo de la cocina. Pasadas las 3 de la madrugada llegó Bastand, quien entró a su pieza y se llevó una sorpresa. Lo apuñalé 15 veces, por si a caso digo yo. Había que asegurarse.
Es mas que obvio , el asesino es Karadoc
'' Tras la muerte de su amigo (y casi novio) '' el unico clon es karadoc ..
Arra.- Mensajes : 153
Arra. escribió:Es mas que obvio , el asesino es Karadoc
'' Tras la muerte de su amigo (y casi novio) '' el unico clon es karadoc ..
deja de spamear por dios tu no te inscribiste y además karadoc no es el asesino puto spamero -.- pido sanción a los usuarios que spameen por favor, ya me están hartando, este tema es para los tipos que se inscribieron, no a los otros.. dios..
Jose- Mensajes : 453
Marek Fett- Mensajes : 730
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5