El Juego del Asesino, capítulo 1
+13
Gara Vatara
Jose
Marek Fett
Arkver
Sione
Karadoc
Sathiel Tainted.
Vrenomize
Irvanjald
Lezalit
lDemon
Ulic Giett
DДrk SΦul
17 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.
El Juego del Asesino, capítulo 1
Bien, al fin tenemos a todos los inscritos. Felicidades a todos.
Repito las bases.
Reglas e instrucciones
Cuando comienza el juego yo elijo al que será el asesino, que puede ser cualquiera de los participantes. Esta elección se hace en secreto y solo lo sé yo y el propio asesino. La misión del asesino es quedarse el solo en libertad, y que los demás participantes estén o encarcelados o muertos.
El asesino tiene que matar a los demás participantes, y para hacerlo me envía a mi un PM (Mail Privado) con el asesinado y el motivo. Yo posteo el mensaje (tal cual me lo mande) y los participantes deben votar al que crean que es el asesino (el asesino también vota, para despistar). Cuando la votación termina el que más votos tenga es el acusado, y ahora pueden pasar dos cosas:
1- El acusado es el verdadero asesino, por lo tanto el juego finaliza.
2- El acusado no es el asesino, por lo que va a la cárcel, pero es inocente. Entonces el juego continua y habrá una nueva víctima (por lo que el asesino elige a una nueva víctima y se repite todo lo anterior).
NOTAS:
* Como ya he dicho, para que el asesino gane no hace falta que todos los participantes estén muertos o que estén en la cárcel.
* El asesino puede matar a participantes encarcelados (aunque es una táctica tonta, a veces funciona)
* Los participantes encarcelados también pueden votar, pero los muertos no.
* Se contabilizará el primer voto del detective, si cambia su voto después no será contabilizado.
* Todos los usuarios, participantes o no, pueden comentar en el tema, pero solo a los participantes vivos se les contará el voto.
* Las pistas que deja el asesino seguramente les intentarán confundir.
* El asesino intentará pasara desapercibido con sus mensajes, por lo que fíjense bien en la actitud de todos los participantes cuando escriban.
* Después de conocer el comentario del asesino, los participantes deberán votar dentro de los 3 días siguientes como máximo.
* Si existe empate entre 2 ó más sospechosos, cualquier asesinado (el que se conecte más rápido y vote) podrá decidir el desempate.
* Los participantes a la hora de votar por el Asesino pueden si quieren poner un comentario de porque llegaron a esa conclusión.
Quiero aclarar 3 cosas.
Los participantes muertos pueden votar, pero no lo hagan en rojo ya que no se validara.
No pueden cambiar su voto, si lo hacen no será validado
No quiero volver a repetir esto 2 veces POR FAVOR LEAN LAS REGLAS.
El periodo de votación culmina mañana a las 29:59 horas chilenas, ¡EMPIECEN A VOTAR POR QUIÉN CREEN QUE ES EL ASESINO! El asesino está entre los participantes, no voten a otros que no estén en la lista de arriba. Recuerden colocar el nombre de su acusado en ROJO.
PD: Por favor, NO baneen a esta cuenta, prometo que no la usaré para otras cosas, solamente es para que los miembros de la Comunidad se diviertan con el juego, y no tengan que esperar un montón hasta que me desbaneen a mi cuenta principal.
Lista de inscritos escribió:1. Bastand
2. Cody
3. Travieso
4. willye
5. Karadoc
6. Marek Fett
7. Sione
8. Sathiel Tainted
9. Yu'Shaa
10. Hades Tainted
11. Dark Soul.
12. Zukesck
13. lDemon
14. Kyr'a Skirata
15. Qahren
16. Raven Shelal
17. Eldier dum
18. Exur'Jr Kan
19. Vormund
20. Kvothe
21. lDemon
22. Gara Vatara
23. Vrael Fett
24. Kaan
25. Arkver Kan
Repito las bases.
Reglas e instrucciones
Cuando comienza el juego yo elijo al que será el asesino, que puede ser cualquiera de los participantes. Esta elección se hace en secreto y solo lo sé yo y el propio asesino. La misión del asesino es quedarse el solo en libertad, y que los demás participantes estén o encarcelados o muertos.
El asesino tiene que matar a los demás participantes, y para hacerlo me envía a mi un PM (Mail Privado) con el asesinado y el motivo. Yo posteo el mensaje (tal cual me lo mande) y los participantes deben votar al que crean que es el asesino (el asesino también vota, para despistar). Cuando la votación termina el que más votos tenga es el acusado, y ahora pueden pasar dos cosas:
1- El acusado es el verdadero asesino, por lo tanto el juego finaliza.
2- El acusado no es el asesino, por lo que va a la cárcel, pero es inocente. Entonces el juego continua y habrá una nueva víctima (por lo que el asesino elige a una nueva víctima y se repite todo lo anterior).
NOTAS:
* Como ya he dicho, para que el asesino gane no hace falta que todos los participantes estén muertos o que estén en la cárcel.
* El asesino puede matar a participantes encarcelados (aunque es una táctica tonta, a veces funciona)
* Los participantes encarcelados también pueden votar, pero los muertos no.
* Se contabilizará el primer voto del detective, si cambia su voto después no será contabilizado.
* Todos los usuarios, participantes o no, pueden comentar en el tema, pero solo a los participantes vivos se les contará el voto.
* Las pistas que deja el asesino seguramente les intentarán confundir.
* El asesino intentará pasara desapercibido con sus mensajes, por lo que fíjense bien en la actitud de todos los participantes cuando escriban.
* Después de conocer el comentario del asesino, los participantes deberán votar dentro de los 3 días siguientes como máximo.
* Si existe empate entre 2 ó más sospechosos, cualquier asesinado (el que se conecte más rápido y vote) podrá decidir el desempate.
* Los participantes a la hora de votar por el Asesino pueden si quieren poner un comentario de porque llegaron a esa conclusión.
Quiero aclarar 3 cosas.
Los participantes muertos pueden votar, pero no lo hagan en rojo ya que no se validara.
No pueden cambiar su voto, si lo hacen no será validado
No quiero volver a repetir esto 2 veces POR FAVOR LEAN LAS REGLAS.
El periodo de votación culmina mañana a las 29:59 horas chilenas, ¡EMPIECEN A VOTAR POR QUIÉN CREEN QUE ES EL ASESINO! El asesino está entre los participantes, no voten a otros que no estén en la lista de arriba. Recuerden colocar el nombre de su acusado en ROJO.
PD: Por favor, NO baneen a esta cuenta, prometo que no la usaré para otras cosas, solamente es para que los miembros de la Comunidad se diviertan con el juego, y no tengan que esperar un montón hasta que me desbaneen a mi cuenta principal.
Invitado- Invitado
Re: El Juego del Asesino, capítulo 1
El asesino ha atacado! a partir de ahora tienen hasta las 23:59 de la noche chilena del día Miércoles para votar por el asesino!, si le acertaron, el juego termina, si no, el asesino cobrará otra vida y el juego seguirá.
Saludos.
Krazhen
Saludos.
Krazhen
Invitado- Invitado
Exur'Jr Kan
DДrk SΦul- Mensajes : 190
Wiliye O:
Ulic Giett- Mensajes : 923
marek fett
lDemon- Mensajes : 928
Ulic Giett escribió:Wiliye O:
Tú no te inscribiste -.-' no webees
PD: Pido porfavor que sancionen a este sujeto por desvirtuar, o por lo menos le den una advertencia.
Invitado- Invitado
MAREK FETT
Lezalit- Mensajes : 1009
Vamos, voten, ¡tienen solamente lo que queda de hoy, y todo el día de mañana (bueno, casi todo: hasta las 29:59) para votar! ¡apresúrense y recuerden colocar el nombre de su acusado en rojo!
Invitado- Invitado
Hades Tainted (xD)
Última edición por Kyr'a Skirata el Sáb Mar 31, 2012 1:46 am, editado 1 vez
Irvanjald- Mensajes : 2411
Te creas otra cuenta mas y te baneo la IP.
Vrenomize- Mensajes : 658
Sathiel Tainted.- Mensajes : 280
Sione- Mensajes : 267
lKrazhen. escribió:
El periodo de votación culminará el 31 de Marzo a las 29:59, voten todos por favor.
me dijo que lo posteara
lDemon- Mensajes : 928
Exur Jr' Kan
Última edición por Arkver Kan el Vie Mar 30, 2012 8:38 pm, editado 2 veces
Arkver- Mensajes : 526
Lo siento por postear tarde, pido una oportunidad XD.
Cody.
Cody.
Última edición por Marek Fett el Vie Mar 30, 2012 1:38 am, editado 1 vez
Marek Fett- Mensajes : 730
Arkver Kan escribió:Exur Jr' Kan
Digo lo mismo que Marek, lo lamento pero es que anduve ocupado estos días.
Voto por el Jugador Exur Jr 'Kan
Jose- Mensajes : 453
Exur Jr' Kan
Última edición por Gara Vatara el Vie Mar 30, 2012 4:28 am, editado 2 veces
Gara Vatara- Mensajes : 186
De parte de krazhen:
Krazhen Skirata escribió:¿Ustedes son tontos o qué? DIJE QUE COLOCARAN EL NOMBRE DEL ACUSADO EN ROJO, O SI NO, NO SE VALIDARÁ SU VOTO --'.
Recuerden que tienen hasta el 31 a las 29:59 para votar.
Sione- Mensajes : 267
Exur Jr' Kan. xD
Qahren- Mensajes : 70
Si una cosa esta clara es que el asesino ha votado, así se quitaba peso de encima, así que me decanto por:
Dark Soul.
Dark Soul.
Kvothe- Mensajes : 235
Nihl Tainted- Mensajes : 536
La de Nihl
Tashek- Mensajes : 403
De parte de Krazhen
Hoy es el último día de votación. El periodo culmina a las 23:59 horas chilenas.
PD: Pido sanción a Nihl y a Rowbacca por desvirtuar el tema
Hoy es el último día de votación. El periodo culmina a las 23:59 horas chilenas.
PD: Pido sanción a Nihl y a Rowbacca por desvirtuar el tema
DДrk SΦul- Mensajes : 190