Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo+Obtencion] La Maestra de la Fuerza.

4 participantes

[Roleo+Obtencion] La Maestra de la Fuerza. Empty [Roleo+Obtencion] La Maestra de la Fuerza.

Mensaje por Lumen Gres Vie Mar 30, 2012 2:31 am

" " pensamientos.
- - dialogos.
« » conversaciones mentales.
Color rojo: Personaje especial.

---------------------------------------
Spoiler:

"Conforme mas avanza el tiempo, mas desarrollo mis habilidades del Lado Oscuro, mas poderoso me
hago, mi cuerpo se resiente de tal poder y el tiempo hace mella en mi piel... enevejezco y muero poco a poco, necesito acabar con esto, necesito vivir eternamente, pero..¿como? La alquimia y la hechiceria solo lo retrasan, pero no frenan mi envejecimiento... ademas, el uso del Lado Oscuro para ello debilita mi cuerpo poco a poco, necesito..."

-Mi darth- dijo un Devoto desprevenido- aqui tiene los libros que pidio.
-Bien. Marchate.

Deje mis pensamientos y me prepare para dedicar a mi busqueda largas y tediosas horas, podria usar a mis Devotos del Sith para esta tarea, pero no me fiaba de su incompetencia, podria usar a otros sith mas experimentados, pero no me fiaba de su ambicion, esta tarea era mia y solo mia.
Durante dias y semanas pase buscando artefactos sith, conjuros, runas sith, lo que fuera para aletargar mi envejecimiento y finalmente di con ello... Debido a que no aparecia mucha informacion de su paradero, decidi investigar donde se hayaba desde el principio.

«Cuando se ponga el sol, este edificio será destruido»

-Aghhhh....
-Hijo, ¿estas bien?
-Si padre... pero...
-¿Lo has vuelto a ver?
-Si...
-En tu vision, ¿que ocurria?
-Padre, este edificio sera destruido esta tarde.
-Imposible, no hay ninguna demolicion preparada.
-No padre... sera un atentado.
-¿Aqui? En el Defensor del Nucleo no puede ocurrir eso...

[Unas horas despues]

La gente corria de un lado para otro, el sector 301 estaba en llamas mientras el cuerpo de seguridad civil acudia a la zona para sofocar el incendio.

-Te lo dije... Padre.

"Asi que el chiquillo tambien era capaz de predecir el futuro y ver el pasado tocando unicamente los objetos, interesante, quiza me ayude a comprender mejor mi poder. Denfensor del Nucleo... ¿De que me sonara? No importa, si es de relevancia lo buscare despues."

-Hijo, has sido elegido por los Jedi, iras con ellos y te convertiras en un Caballero del Ashla.
-Pero padre... ¿yo?
-Si, al parecer eres un ser sensible a la Fuerza.
-Tengo miedo padre...
-No lo tengas, ellos te cuidaran. Ve, conviertete en un caballero jedi y honra nuestra familia.

El joven muchacho pronto se convirtio en un padawan prodigioso, avanzo y desarrollo ampliamente sus poderes y desarrollo amplias habilidades en el Forma V: Djem So y posteriormente en la Forma VII: Juyo.
A los veintidos años ascendio al rango de Caballero Jedi. Cuatro años despues la Orden Jedi se fracturo y el Jedi Oscuro Xendor lanzo un ataque contra la Orden conocido como el Primer Gran Cisma jedi. El joven Caballero se enfrento en numerosas batallas a las Legiones de Lettow, e incluso una vez se enfrento a Xendor, en este combate, el joven Caballero Jedi fue cayendo poco a poco en el Bogan, sin embargo, Xendor fue mas habil y le derroto.
Después de su derrota, juró matar a Xendor, y se convirtió en algo así como un luchador solitario contra Xendor y sus seguidores. Actuando por su cuenta, sin embargo, hizo un progreso lento.
Comenzó a esforzarse por ir un paso por delante de las Legiones de Lettow , mediante la
investigación y la prospectiva para anticipar los movimientos de la Legión. Después de unas semanas, encontró una ventaja, alguien en la Legión de Lettow fue en busca de "una increíble fuente de poder" en el borde mismo de la galaxia . Se enteró de que esta "fuente" era un mundo extragaláctico. Después de interrogar a su propio informante para obtener información adicional, se enteró de que el nombre del planeta se cree que era llamado Egesade, de acuerdo con un antiguo manuscrito robado a las profundidades del Templo Jedi.
Cuando llego a la zona, se encontro con un campo de tremenda gravedad, tanta que las estrellas circundantes estaban atrapadas por su campo gravitatorio. Tras dias de la velocidad de la luz, se encontro con el planeta que creia que era de las legiones de Lettow, Egesade, al acercarse sintio el Bogan como nunca antes lo habia sentido. Al aterrizar se dio cuenta de algo, no habia superficie, unicamente se solidifico un terreno azul al posarse la nave y posteriormente sus pies. Pron se dio cuenta de que el propio planeta esta hecho por la Fuerza misma, peor aun, por el Lado Oscuro. El planeta intento someter su mente, pero este se nego, avanzo tambaleante hasta llevar a una estructura, en al cual entro. Cuando entró, oyó voces en forma de susurros. No era una especie de espíritu tratando de comunicarse con él, pero era el planeta en sí. Al llegar al centro de la estructura, vio a algún tipo de soporte con un holocrón de forma triangular. Sin embargo, antes de que pudiera llegar a élvarias oleadas de la Fuerza cayeron sobre el, en vez de esquivarlas, decidio demostrar ser digno del holocron y las resistio.
Después de unos momentos, finalmente llegó a la base, ensangrentado y con el espíritu destrozado.
Curiosamente, cuando llegó a la base, todas sus heridas y el cansancio desapareció. Incluso sus ropas se restauraron. Inmediatamente, se dio cuenta de que nunca sucedieron realmente los ataques, y no era más que un truco de la mente. Cuando se acerco el holocrón, había una inscripción en el incorporado en su borde, que decía: " ZEIN FO Sidis VORAFOUNX ".
En ese momento, el planeta, una vez más, comenzó a hablar con él. Sólo que esta vez, Jathor entendio. Las Energías comenzó a engullirle a niveles peligrosos. Ahora más conocimientos que antes, Jathor entonces era capaz de leer qué era lo que estaba escrito en el holocrón misterioso: " El ansia de poder se convertirá en su propia recompensa ".
Cogio el holocrón, brilló intensamente con un color oscuro, el joven Caballero jedi cerro los ojos, levantó de su mano y se transformo en una esfera. Una vez más, el planeta de Egesade comenzó a hablar con él. Poco a poco, comenzó a entender más de lo que el planeta Egesade le dijo.
Finalmente, Jathor abrió los ojos, y miró hacia el holocrón, cayendo otra vez en el proceso, aunque sin dejar de mirar en él la luz. Cuando él miró a su luz, se sintió como si estuviera absorbido en el holocrón, y lo vio todo. Vio la "verdad" de los mundos, de la galaxia, la "Verdad" del Universo mismo. Su mente estaba abierta a los secretos del Universo, los mitos del pasado, las leyendas del futuro, e incluso la "verdad" y el comienzo de la Fuerza.
El joven Jedi tuvo conocimiento de las cosas que habían sido, que eran, y todavía tenía que suceder. Los más profundos pasados, los vagos, los destinos secretos más recónditos. Mientras estaba "dentro" del holocrón, vio el mundo consciente del lado oscuro, Egesade tomo forma humanoide. Y entablaron una conversacion. Había un propósito de su venida allí, era parte de su destino. El joven jedi, todavía abrumado por el conocimiento de la cantidad ilimitada masiva que absorbió, apenas era capaz de comprender las palabras pronunciadas por el planeta.

- ¿Por qué estas aqui?
- Yo estoy porque no tengo otra opción.
- Bueno- respondio.
- ¿Y ahora qué?
- Hay mucho por hacer.

En ese momento, comenzó a entrenar Egesade Jathor en las artes de todo lo que muchos conocidos y desconocidos, y los secretos indecibles de la galaxia.
Teniendo como Maestro a Egesade, aprendido todo lo conveniente para la mente. Él aprendió a ver la galaxia de otras formas, aprendió a crear acciones que cambiarian el curso de la galaxia, incluso aprendió el camino de la verdadera inmortalidad. No engañar la muerte, o transpasando su esencia a otras formas de vida, sino ser simplemente inmortal.
Pasó de tiempo lo que parecían ser miles de millones de años, sintiendo muy poco, o simplemente nada. No hay dolor, ni miedo, ni siquiera las emociones vacías de la apatía y la indiferencia. De repente, Egesade le dijo que su entrenamiento estaba completo, y su verdadero destino comenzaba en otro lugar. En ese momento, la dimensión en la que Egesade le sumio al tocar el holocron y había pasado una eternidad aparentemente comenzó a deteriorarse. El mundo alternativo acabo. Dado que la dimensión comenzó a resquebrajarse, Egesade le dijo una cosa en su forma humanoide. Le dijo que su
conocimiento de todo lo establecido estaba en los actos a gran escala, no dentro de cada
movimiento. Como lección final, Egesade le enseñó una técnica de fuerza llamada " punto de ruptura ". Debido a la constante punto de ruptura , los destinos pueden ser cambiados, y en última
instancia, puede afectar a destinos aparentemente inevitables. Por lo tanto, este nunca ganaría una
capacidad de preceder el conocimiento de todo , e incluso sin él, que nunca sería capaz de convertirse en lo absoluto.
El joven jedi volvio a la superficie de Egesade en la dimension real, había mirado el pedestal que una vez tuvo el holocrón triangular, se dio cuenta de que existia algún tipo de extraño ojo de la cerradura. Su forma reflejaba la del holocrón triangular. Volvió a tomar el holocrón que había ogido, y lo puso boca abajo en el pedestal. De nuevo, el holocrón triangular brillaba, y literalmente abrió el pedestal, como si se tratara de una caja fuerte de algún tipo.
En el pedestal, vio un pergamino negro con los escritos de blancos. lleno de marcas le mostró que era de la misma lengua que había visto en el holocrón rojo, y habló con el idioma de Egesade. Como leyo los pasajes, lo que descubrió fue llamado el Pergamino de los Qhonns , se enteró de alguien que iba a ser un señor de la guerra grande y dominador.
Antes leía mucho, Egesade le dijo que su destino estaba escrito en los pasajes. Aunque intrigado, sentía como si supiera ya su destino. Egesade le dijo que leyera los pasajes sin tenerlo en cuenta.
Sus facultades perceptivas aún no habían alcanzado el nivel perfecto, y fue advertido acerca de los cambios en el destino.
Al leerlo, descubrió filosofías profundas de los orígenes del lado oscuro. Después de varios días, sentío algo increíble, el hambre y la fatiga. Egesade le dijo que su perfección era la cuestión. No era aún la verdadera perfección, por lo que aún no era inmortal.

"Mmmmmmh, asi que inmortalidad, el mas completo dominio de la Fuerza que pueda existir, capacidad para cambiar el destino, saltar en el tiempo, etc, interesante mi amigo jedi, seguire leyendo".
Y asi pasaron varios dias mas en los quela busqueda y el interes de Lumen decayeron, las siguientes paginas solo contaban la historia de como llego a Acherous y creo ahi su Orden del Den Soudný, como va a otros planetas en busca de mayor conocimiento y nimiedades varias.

"Mmmmmh, creo todo un templo materializando la Fuerza, es el mismo proceso de mi Saeras, interesante. Ahhhh, muy interesante, cambio todo un planeta, atmosfera y gravedad incluida a su gusto, este Darth era realmente poderoso.

Darth Scyreus se materializo en Corellia, horas antes del ataque de Xendor. Para poder vengarse sobre Xendor mato y ocupo el cuerpo de Dorpar Coss.
Sin tiempo que perder, Scyreus tomó su transporte hacia las llanuras cubiertas de hierba. Cuando llegó, vio el ejército de Jedis Oscuros liderado por Xendor. Acerca de una milla de distancia, también vio el ejército Jedi y vio ...a sí mismo. Fue el mismo ejercito jedi del que era parte hace diez años. Sabia que la batalla duraria sólo un poco más de dos horas de duración, Scyreus aterrizó su nave con la seguridad de que la muerte de Xendor iba pasar dentro del límite de tiempo.
Después de más de una hora, la derrota era obvia para las Legiones de Lettow. Xendor dio la orden a sus tropas de retirarse. Como Scyreus estaba usando la situación de la batalla para acercarse a Xendor, vio a si mismo corriendo hacia Xendor. Este fue el duelo en que lucharon y perdio una década antes. El duelo fue breve. En ese momento, tanto Scyreus y Jathor tosieron sangre. Scyreusse dio cuenta de que estaba demasiado cerca de su antiguo yo, y se estaba acelerando el proceso dedeterioro. Al no ver otra opción, Scyreus se retiró junto con las Legiones de Lettow. Cuando se acercaba a Xendor, Scyreus de inmediato sacó su espada Sith, se dio la vuelta y atravesó el corazón de Xendor.

"Agh, que tedioso es esta lectura, sin embargo, aun nada de su localizacion, el resto de las paginas son solo historias sobre su conquista de Ozzek, la guerra civil del planeta, etc. Si, atraveso un agujero negro, pero, ¿que me importa a mi eso? Yo solo quiero una cosa."
Continue asi durante mas dias mi lectura, las ojeras se marcaban en mi rostro, mi piel blanca ahora aparecia nivia, del cansancio y la falta de sueño, mi aspecto era deplorable, me encontraba a punto de la extnuacion cuando por fin encontre aquello que deseaba.

"Ajá, el ultimo paradero tras los sucesos de Ozzek... Acheous Prime... Alli he de ir."

-Devoto.
-¿Si, mi Darth?
-Prepare mi nave y llame al Temible Señor Nathan Tairon Gres, que venga.
-Si, mi Darth.

Marche a mis aposentos y cogi mi armadura runica de biszor y mi sable Lucifer. Tras esto, sali de la habitacion deseoso de encontrarme con mi nieto para marchar en busca del holocron, le enconte frente a las lanzaderas y nmi nave.

-¿A donde vamos, mi Darth?
-A un lugar que no conoces. Vamos.

Montamos en mi nave y nos dispusimos para varios dias de trayecto. Finalizados mas de dos semanas de viaje, llegamos alli, Achous Prime.

Spoiler:

-Mi darth, ¿que es esto? Me siento extraño.
-Es Achous del Gobierno, aqui Darth Scyrous modifico todo el planeta, la atmosfera y la gravedad oara adecuarlo a sus necesidades.
-Pero, es muy pesado y cuesta respirar.
-Exacto, en un entorno asi solo sobreviven los mas fuertes. Y asi paso, la fauna perecio, solo los mas fuertes sobrevivieron y de ellos surgieron nuevas razas.
-Abuelo, mira alli - dijo mientras señalaba una estructura de color rojo, igual que el suelo.
-No vuelvas a llamarme abuelo.
-Perdon, mi Darth.
-Y eso que ves el es Templo Sith de Darth Scyrous, alli formo su Orden de los Sith Verdaderos con los ultimos miembros de los Sith Ture. Es alli a donde vamos.
-Pero, mi Darth, ¿que son sus paredes?
-Je, son la misma Fuerza, la materializacion de la Fuerza.
-Entiendo.
-No lo creo.

Avanzamos por el templo sintiendo como el Bogan nos asfixiaba, recorrimos todo el templo y finalmente llegamos frente al salon del Trono.

Spoiler:

-Mi Darth, ahi esta.
-Si, cuidado con lo que tocas.
-Lo se.- Dije mientras avanzabamos hacia el trono.
-Mi Darth, es esto lo que buscas, ¿no?- Dijo Nathan Tairon Gres señalanzo un altar.
-Mmmmmh- me acerque con cuidado y ahi lo vi, al fin era todo mio, pero me sorprendio no hayar solo el Holocron de Darth Scyrous, junto a el se hallaba el Holocron del Sith´Ari contenedor de la voluntad de Egesade, los Pergaminos de los Qhonns y la Espada Sith de Darth Scyrous.- Interesante, no noto ninguna perturbacion en la Fuerza, no hay ninguna trampa.

«Cogeme.»
-¿Has dicho algo, Tairon?
-No, mi Darth.
«Cogeme.»
-¿Lo has oido?
-Mi Darth, ¿el que?
-Nada, nada, sigue buscando mas cosas.
«Cogeme, se lo que buscas, buscas conseguir mas poder y conocimientos para poder reclamar el Trono Oscuro que como Gres te pertenece y demostrar que eres un Sith Verdadero. ¿Me equivoco?»
"¿Que narices?"
«Soy yo, Egesade, puedo leer tus pensamientos y hacer que tu leas el mio, cogeme y cumpliras tu destino.»

-------------------------------

Spoiler:

Última edición por Lumen Gres el Vie Mar 30, 2012 3:38 pm, editado 4 veces
Lumen Gres
Lumen Gres

[Roleo+Obtencion] La Maestra de la Fuerza. Empty Re: [Roleo+Obtencion] La Maestra de la Fuerza.

Mensaje por Sycrous Vie Mar 30, 2012 2:33 am

Buen roleo uff ...
Sycrous
Sycrous

[Roleo+Obtencion] La Maestra de la Fuerza. Empty Re: [Roleo+Obtencion] La Maestra de la Fuerza.

Mensaje por Invitat Vie Mar 30, 2012 12:34 pm

No he terminado de leerme el roleo, Etxxu, porque me he fijado antes en una cosa: No hay pantallazos.

Y la nueva norma aprobada por el consejo (a la cual me opongo pero hay que respetarla) aclara que para un roleo de obtención deben aparecer pantallazos relacionados con dicho roleo. Lo siento.

Dejaré el tema abierto para que comentes cuando hallas editado el roleo y lo volveré a revisar.

Un saludo.

Invitat
Invitado

Mensaje por Zanewl Vie Mar 30, 2012 1:18 pm

Pedazo roleo, pero podrías alojar imagenes para no hacerlo tan cansado!

Zanewl

Mensaje por Lumen Gres Vie Mar 30, 2012 3:40 pm

Ya esta lo que me pediste Sobek.
Lumen Gres
Lumen Gres

Mensaje por Jensaarai Vie Mar 30, 2012 5:56 pm

Lo he hablado con Sobek, y estamos conformes.

Obtenciones válidas, buen roleo, aunque está jodido de leer.
Jensaarai
Jensaarai

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado