Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{Roleo de Ygziir} El Reencuentro [Parte I].

5 participantes

{Roleo de Ygziir} El Reencuentro [Parte I]. Empty {Roleo de Ygziir} El Reencuentro [Parte I].

Mensaje por Dara Vatara Miér Mar 28, 2012 9:11 pm

El Reencuentro.

*Las acciones transcurren en la Academia Sith de Ygziir y en el planeta Ilum.*
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Acto I.

Darth Lumen; Vulrek, muchacho.. acompañame.
Vulrek Dreval; Por su puesto, mi Darth. ¿Qué se le ofrece?.
Darth Lumen; Bueno.. como ya sabrás, estás próximo a convertirte en un Caballero Sith. Es por ésto que te encomendaré a un Aprendíz, para que le enseñes e instruyas en las artes Sith.
Vulrek Dreval; Espléndido, mi Darth, estaría encantado de tener un Aprendíz.
Darth Lumen; Así será. Pero ahora.. voy a presentarte ante él. Sígueme.

{Roleo de Ygziir} El Reencuentro [Parte I]. Palpatine_5
El Darth Lumen Gres con Vulrek en los pasillos de la Academia Sith de Ygziir.

Darth Lumen; ¡Mat, muchacho, ven ante mí!.
Aprendíz Mat: Enseguida mi Darth.

Vulrek observaba al Aprendíz con mucha atención mientras el Darth comenzó a hablarle.

Darth Lumen; Mat.. como está en tu conocimiento, al haber superado tu examen para Aprendíz, se te deberá asignar a un Maestro, para que te guíe en tu búsqueda del poder.

El Darth Lumen señaló a Vulrek al acto, luego de terminar de decirle al Aprendíz. Vulrek se aproximó un poco más al Aprendíz.

Aprendíz Mat; ¿El Guerrero Vulrek será mi Maestro? Dijo el Aprendíz hacia el Darth.
Darth Lumen; En efecto.. así es.
Aprendíz Mat; Vaya, es un placer conocerle, Guerrero Vulrek.
Vulrek Dreval; El placer es mío, joven Aprendíz.
Darth Lumen; Pues bien, ahora que os váis conociendo, quiero que hagan algo por mí. Vulrek, ve con tu futuro aprendíz al Planeta Ilum. Necesito que vayáis a coger un paquete que un mensajero ha enviado. Ve y tráemelo.
Vulrek Dreval; Muy bien. Vamos, jóven Mat.

Mat seguía de cerca a su futuro Maestro, hacia los hangares de la Academia.

{Roleo de Ygziir} El Reencuentro [Parte I]. Hangar
Hangar de Aterrizaje de la Academia Sith de Ygziir.

Al llegar al hangar de aterrizaje, Vulrek y el Aprendíz Mat se dispusieron a subir en la nave que el Darth les dejó.

Vulrek Dreval; Iremos a un planeta helado, por lo que debemos equiparnos. Ve a la bodega de la nave, y traeme dos armaduras que nos dejó el Darth para el viaje.

{Roleo de Ygziir} El Reencuentro [Parte I]. Is1f
Armaduras de la bodega para el viaje.

Al despegar, inmediatamente Vulrek fijó las coordenadas de Ilum, y saltaron al hiperespacio. En cuestión de minutos, estaban frente al helado planeta Ilum. Vulrek comenzó a sentir una presencia en la fuerza cada vez más fuerte, mientras iba descendiendo sobre el planeta.

Spoiler:

Vulrek Dreval; Mat, quiero que te quedes aquí por unos minutos. Iré a revisar abajo. -Ésta presencia.. se me hace familiar..- Pensó Vulrek.

Vulrek descendió lentamente por el tren de aterrizaje, y guiándose por la presencia que sentía, llego hasta una llanura helada, donde a lo lejos vió una sombra entre la niebla. Desde ésta sombra, una luz vibrante de color azúl se encendió. Entonces Vulrek se dió cuenta de que era un Jedi.. pero no cualquier Jedi, su antiguo maestro, que le enseñó a él, cuando era un usuario del Ashla...

Spoiler:

CONTINUARÁ..

Última edición por lMauricio.- el Miér Mar 28, 2012 9:26 pm, editado 2 veces
Dara Vatara
Dara Vatara

{Roleo de Ygziir} El Reencuentro [Parte I]. Empty Re: {Roleo de Ygziir} El Reencuentro [Parte I].

Mensaje por Selthius Miér Mar 28, 2012 9:14 pm

like, pero no salgo:(
Selthius
Selthius

{Roleo de Ygziir} El Reencuentro [Parte I]. Empty Re: {Roleo de Ygziir} El Reencuentro [Parte I].

Mensaje por Dara Vatara Miér Mar 28, 2012 9:15 pm

Hay algunos errores donde salen [center], no los arreglaré porque puedo cagar todo el texto, y me da ladilla arreglarlo. Espero que les guste, y esperen la segunda parte.. JEJE.
Dara Vatara
Dara Vatara

Mensaje por Sycrous Miér Mar 28, 2012 9:47 pm

Sige asi chico
Sycrous
Sycrous

Mensaje por William Campbell Miér Mar 28, 2012 9:55 pm

Bien hecho Mauricio, buen roleo, me gustó. Sigue así, nos vemos en algún lugar predominado por el lado oscuro de la fuerza.
William Campbell
William Campbell

http://www.habbowars.forosactivos.net

Mensaje por Lumen Gres Jue Mar 29, 2012 2:18 am

me usta, pero yo no soy viejo!!! yo no envejezco, soy como X sith que no dire porque quiero su holocron xDDDD
Lumen Gres
Lumen Gres

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado