[Tienda de Endor] Herrería, artesanía etc...
+11
Deva Vatara
Swagg for you :3
guaxa1000
davilito12344
Selthius
Lumen Gres
Tokvz
Krayben Fett
wiliye
Marek Fett
.Oryx
15 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: [Tienda de Endor] Herrería, artesanía etc...
Aunque sea maestro herrero lo que te estamos diciendo es que el no posee tanta cantidad de sables y demas en su ficha, y tampoco tantos materiales como para crearlos asi de repente.
wiliye- Mensajes : 3113
* Cansado ya de esperar, tomo mis bolsa con dactarios y me retiro*
Selthius- Mensajes : 26
wiliye escribió:Aunque sea maestro herrero lo que te estamos diciendo es que el no posee tanta cantidad de sables y demas en su ficha, y tampoco tantos materiales como para crearlos asi de repente.
No necesariamente deben guiarse en las Fichas.. MUCHOS roleadores llevamos una Gran cantidad de Años en este Rol y antiguamente no había un Medio para regular todas las creaciones y obtenciones.
Lo que si se regulaba son los conocimientos y el Actual Sabio Herrero ha aclarado que si posee los conocimientos. Si dudas de todo esto, porfavor te Pido que dudes de muuuuuuchas obtenciones o Sables que la gente tiene antes de la creación del Foro.
EJ: El Power Kaiburr.
Si comenzamos con eso pues.. no tendrá fin.
Smeek hace años que lleva construyendo todo esto..
Espero tu respuesta Wiliye, todos los objetos ya están Creados y llevamos casi 2 paginas de discusión para ver si es ficticio o no.
Te pido que nos dejes realizar la Tienda con TRANQUILIDAD y yo poder Cerrar este Tema y re-abrir otro nuevo por todo el desvirtuo que se ha hecho.
Un Saludo.
Invitado- Invitado
- El Sith harto de esperar agarra la bolsa y se retira -
guaxa1000- Mensajes : 63
Cansado y cabreado cojo mis monedas y me voi con gestos de signo de cabreo
davilito12344- Mensajes : 532
Marek Fett escribió:Iba caminando por Endor, y me cruzo a esta tienda. Me acerco y leo el cartel que dice los objetos a vender y los precios.
- Saludos, quiero un disparador manual cargado con 3 cargas explosivas
Mientras que espero al vendedor, tomo 350 dactarios de mi cinturón.
Me acerco cuidadosamente al Comprador con lo pedido.*
Rápidamente le entrego su Disparador con las cargas y tomo los Dactarios*
- Muchas Gracias, dice el Vendedor.
Okvhel Klemont escribió:*Un hombre encapuchado se acerca rapidamente a la tienda, sobre su túnica solo se ve su boca de su roja cara*
-Le ofresco 100 Dactarios por un sable Shoto Rojo-
*Me quedo esperando respuesta de parte del vendedor*
Al escuchar la Oferta del Encapuchado, me acerco lentamente a él con el sable en una mano*
Así mismo con la otra agarro la bolsa de Dactarios entregándole el sable.*
Liver To'Har escribió:Se acerca despacio un caballero sith..
- Dos electrums rojos , porfavor..
Dice a la vez que deja 200 dactarios en la mesa
Al notar lo apurado del individuo, el Vendedor coge rápidamente los Sables Electrum Rojos y se los entrega, agarrando firmemente la Bolsa de Dactarios*
Gk-Download.. escribió:Me gustaria saber si un sable shoto es común a los demás si no es así se lo compraria
*Saco una bolsa con dct*
*la poso encima la mesa*
"El shoto (algunas veces simplemente llamado sable láser corto) fue un sable láser con una hoja muy corta."
"Esencialmente su objetivo era el de responder los ataques del arma de un opositor liberando el primer sable láser para un atque de vuelta. A este final los usuarios del shoto requerían ser expertos en las técnicas de sable láser de Niman o Jar'Kai para reducir el riesgo de daño debido a la destreza aumentada que tenía el emplear ambas hojas simultánemente."
Invitado- Invitado
¿ Cuanto me saldria 1 sable carmesí ?
Última edición por guaxa1000 el Dom Abr 01, 2012 2:39 pm, editado 1 vez
guaxa1000- Mensajes : 63
*Tomo el Sable Shoto rojo y me lo cuelgo, y tomo rumbo de vuelta a Ygziir*
OFF: Actualizen.
Pierdo: 100 Dct.
Gano: Sable Shoto Rojo.
OFF: Actualizen.
Pierdo: 100 Dct.
Gano: Sable Shoto Rojo.
Invitado- Invitado
Un Jedi recorre las afueras del templo y ve la tienda de Esmic, donde entra muy sutilmente, y suavemente dice:
"¿Todavía esta disponible el sable con empuñadura curva?"
"¿Todavía esta disponible el sable con empuñadura curva?"
Deva Vatara- Mensajes : 315
Actualizado.
Zeref Averag- Mensajes : 204
100 dactarios por un Electrum Morado ¿Acepta?
rgb9876- Mensajes : 137
rgb9876 escribió:100 dactarios por un Electrum Morado ¿Acepta?
Al escuchar la oferta del Individuo, el vendedor se acerca con un sable en la mano*
Asi mismo, con su otra mano agarra una bolsa de Dactarios con la Cantidad que el Individuo especifico*
Rapidamente hacen el intercambio*
Invitado- Invitado
Hay cosas que no me han quedado claras sobre esta tienda. ¿Donde van los dactarios de la ganancia?. A Endor no pueden ir puesto que no pueden abrir tiendas para ofrecerles dactarios, y sobre esos objetos, que son demasiados.. smeek aparte de que en el foro no sale como herrero dudo que sea gran maestro herrero. Ya que cada prueba que se haga d euna fabricación debeis enviarsela a Sobek. ¿Y de dónde sacais los materiales apra hacer sables láser?.
Krayben Fett- Mensajes : 3874
Krayben Fett escribió:
Hay cosas que no me han quedado claras sobre esta tienda. ¿Donde van los dactarios de la ganancia?. A Endor no pueden ir puesto que no pueden abrir tiendas para ofrecerles dactarios, y sobre esos objetos, que son demasiados.. smeek aparte de que en el foro no sale como herrero dudo que sea gran maestro herrero. Ya que cada prueba que se haga d euna fabricación debeis enviarsela a Sobek. ¿Y de dónde sacais los materiales apra hacer sables láser?.
1.
Las Ganancias SI VAN para la Academia. No hay ninguna regla estipulada que diga lo contrario, es una medida de la ACADEMIA para Conseguir Dactarios.
2.
Smeek si que sale como Herrero, si no te fijas es problema tuyo, no el Nuestro. Podrías ir fijándote mejor antes de decir tales ridiculeces y cumplir bien con tu labor.
3.
¿Dudas de Sobek, el Sabio Herrero Jedi? El mismo ha aclarado en este MISMO TEMA que Smeek SI ES Maestro Herrero y POSEE LOS CONOCIMIENTOS para construir todo lo de la Tienda. Ya estoy CANSADO de todos ustedes los ADD que ponen problemas con esta Tienda que cumple con todo.. si continuan con lo mismo formularé una Queja y te puedo asegurar que saldremos ganando Nosotros.
4-
Todos estos Objetos Smeek los construyó con el Tiempo. El lleva años siendo Maestro Herrero, desde antes que se crease este Foro y desde antes que se Crease el Sistema de Dactarios. Como dije en un anterior Post, si van a dudar de todo ESTO por favor comiencen a dudar de todas las Obtenciones de Cristales que no se consiguieron en este Nuevo Foro pero si en el Pasado del Rol. EJ: El Power Kaiburr de Veikur.
De seguro no te quejas de el, pero si de nosotros, cuando ya está ACLARADO Y MAS QUE ACLARADO que Smeek si posee los Conocimientos y SI ES Maestro Herrero.
¿Podemos continuar con la Tienda tranquilamente?
GRACIAS.
Invitado- Invitado
Ya verifiqué que Smeek era maestro herrero y me envió personalmente sus conocimientos, por lo que tampoco es necesario que me pase creación por creación, no te preocupes por eso Krayben. En cuanto al resto yo no me responsabilizo. Yo ya avisé que lo de los materiales era un problema...
Invitat- Invitado
El viejo jedi dice:
- "Te compro un sable laser curvo de hoja, verde si es posible, a 200 dtc como es el precio exacto"
Mientras este se queda en la tienda.
- "Te compro un sable laser curvo de hoja, verde si es posible, a 200 dtc como es el precio exacto"
Mientras este se queda en la tienda.
Deva Vatara- Mensajes : 315
*Llega un Jovén Caballero Jedi, este le dice al vendedor*
Hola, me interesa el Lightfoil, ¿Aún lo tiene?
Hola, me interesa el Lightfoil, ¿Aún lo tiene?
Gallagher- Mensajes : 820
Lemosdran, claramente cuando se puso la nueva lista de bonificaciones ponía que no se pueden transferir dactarios y demás de un jugador a la ficha de dactarios de la academia. Solo se puede hacer, mediante una tienda, vendiendo objetos de la FICHA de Endor, no cosas que crean jugadores para enviar el dinero a su academia y teniendo los 110 puntos de roleo o más para montarla.
Krayben Fett- Mensajes : 3874
Has que se pase el Canciller Supremo por la Tienda.
A ver que decide.
A ver que decide.
Invitado- Invitado
Un joven le pide estos 2 sables :
Sable de empuñadura Curva Cristal Rojo
Sable Lightfoil Rojo
Sable de empuñadura Curva Cristal Rojo
Sable Lightfoil Rojo
Kadion Dum- Mensajes : 279
Liver To'Har escribió:Se acerca despacio un caballero sith..
- Dos electrums rojos , porfavor..
Dice a la vez que deja 200 dactarios en la mesa
Al notar lo apurado del individuo, el Vendedor coge rápidamente los Sables Electrum Rojos y se los entrega, agarrando firmemente la Bolsa de Dactarios*
Actualizando
Zeref Averag- Mensajes : 204
*El Caballero se retira hacia su nave, con las manos vacias y su bolsa con 200 Dactarios en el bolsillo de la tunica*
Gallagher- Mensajes : 820
Lemos, lo que dices no tiene lógica.
Si por ejemplo ahora Etxxu (La primera persona antigua que me viene a la mente), al ser maestro herrero, y al ser " antiguo " como dices tú, se pone en ficha 20 mil sables rojos, porque dice que los creó antes, y como no existía métodos para cuantificar las creaciones, son válidos?
Además, no tienes los materiales para crear ni la mitad de esos sables. Los materiales cuestan dactarios, y tienes que comprar 1 para cada sable.
Si por ejemplo ahora Etxxu (La primera persona antigua que me viene a la mente), al ser maestro herrero, y al ser " antiguo " como dices tú, se pone en ficha 20 mil sables rojos, porque dice que los creó antes, y como no existía métodos para cuantificar las creaciones, son válidos?
Además, no tienes los materiales para crear ni la mitad de esos sables. Los materiales cuestan dactarios, y tienes que comprar 1 para cada sable.
Tokvz- Mensajes : 2615
Tienda Invalida.
No hace falta mencionar las razones, y perdonen todo el enredo causado.
Tema Cerrado.
No hace falta mencionar las razones, y perdonen todo el enredo causado.
Tema Cerrado.
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2