Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Endor] ¿El comienzo?, creo que sí.

+10
Rivan
Sione
Rakdos
DasaVatara
Nysrogh
Lettow
Neguer.
Dreozth
Cortossis.
Horus
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

[Roleo de Endor] ¿El comienzo?, creo que sí. - Página 2 Empty Re: [Roleo de Endor] ¿El comienzo?, creo que sí.

Mensaje por Horus Vie Mar 23, 2012 3:24 pm

" Capítulo III; ¿El comienzo?, creo que sí "

Si en algo tenia razón Amrod es que el tiempo lo cura todo, yo digo que más que el tiempo es el aprender cosas nuevas, mas bien una mezcla de ambos. Durante los días que siguieron aprendí tantas de cosas nuevas que mi angustia y desesperación iniciales pasaron a ser mi primer recuerdo de esta nueva vida. Cada cosa que aprendía o descubría era más maravillosa que la primera, por ejemplo lo que yo tomé por ventanillas eran pantallas, no había ninguna mano invisible que escribía nada, eran funciones de algo llamado circuitos de computadora (que no voy a explicar ahora) y se traducían en caracteres que también fui aprendiendo a leer. Aprendí que eran botones, páneles, luces indicadoras, duracero, transpariacero, cables, chips, blasters, hiperespacio, hasta los androides, que terminé enterándome que eran máquinas y no seres vivos. Antes de saber esto, Ghent se reía a carcajadas viéndome hablar y preguntarle a los androides cosas como ¿No te duele eso? ¿Dónde están tus huesos? ¿No vas a desayunar?, el sonido de su risa era mágico, así que, después de saber que los androides no podían sentir dolor o hambre, yo igualmente les hacia preguntas o los trataba como mascotas sólo para ver como se iluminaba el rostro de Ghent al reír y escuchar su sonido.

Amrod parecía especialmente complacido con mi progreso, se notaba que disfrutaba muchísimo ver mi expresión de sorpresa o asombro cada vez que descubría algo nuevo, por ejemplo los holomapas. La primera vez que me enseñó uno de estos me quedé tan maravillada que estuve boquiabierta por un rato, cuando intenté tocarlo Amrod soltó una carcajada y me explicó que no era algo que se podía tocar, sino una proyección de luz del gráfico de un mapa, desde ese día todos los mapas eran mi obsesión, pasaba horas estudiándolos y mirándolos, hasta que podía describirlos de memoria y decirles con detalles perfectos cada curvatura o línea del dibujo del mapa proyectado. Amrod quedó muy impresionado con esto y me hizo examinar todos los mapas que tenia en su archivo, los cuales eran miles, y en cuestión de horas podía diferenciar uno de otro con solo una mirada. Así que se dedicaba mucho tiempo a enseñarme todo de cartografía, no dejaba de sonreír y estudiar cada mapa conmigo tomando notas, su rostro se me hacia cada vez más agradable sobre todo cuando sonreía, más de una vez me quede mirándole mas de lo debido y él al devolverme la mirada me hacía que huyera de ella sonrojándome como tonta.

La única cosa a la que me costó acostumbrarme fue a las holotransmisiones, el primer día que vi el holograma de una persona casi me da un paro cardiaco. Estaba examinando los mapas como por enésima vez y de pronto una voz que no había oído nunca habló a mi espalda, me voltee y vi lo que me pareció un fantasma miniatura en el medio de la mesa, dios que susto me di, me caí de la silla y en menos de una segundo estaba en el pasillo corriendo en busca de Ghent, blanca como un papel le dije sobre la aparición, el se echó a reír como nunca y mientras se dirigía a la sala de las proyecciones me explico que no era ningún fantasma, etc, etc... me sentí como una idiota, estaba tan avergonzada que me fui a mi habitación de la enfermería y me quede ahí por horas hasta que Ghent me encontró y me dijo que no había nada de que avergonzarse.


Continuará..
Horus
Horus

Mensajes : 1399
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 29
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Endor] ¿El comienzo?, creo que sí. - Página 2 Empty Re: [Roleo de Endor] ¿El comienzo?, creo que sí.

Mensaje por Tragew Vie Mar 23, 2012 3:30 pm

Vaya, me gustan mucho tus roleos. Espero la continuación.
Tragew
Tragew

Mensajes : 752
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Localización : -----------------------------

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Endor] ¿El comienzo?, creo que sí. - Página 2 Empty Re: [Roleo de Endor] ¿El comienzo?, creo que sí.

Mensaje por Rakdos Vie Mar 23, 2012 3:39 pm

No has parado hasta que lo has conseguido... ¡Me has hecho mojar los pantalones!

Buenísimo Kressh, sigue así y no dejes de plasmar tu imaginación en estos magníficos roleos.

Un saludo.
Rakdos
Rakdos

Mensajes : 1056
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Endor] ¿El comienzo?, creo que sí. - Página 2 Empty Re: [Roleo de Endor] ¿El comienzo?, creo que sí.

Mensaje por Teniente Ablydus Vie Mar 23, 2012 3:39 pm

Me ha encantado, qué arte tienes, ¡mis felicitaciones!.
Teniente Ablydus
Teniente Ablydus

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Endor] ¿El comienzo?, creo que sí. - Página 2 Empty Re: [Roleo de Endor] ¿El comienzo?, creo que sí.

Mensaje por Invitado Sáb Mar 24, 2012 12:46 am

Me alegra como vamos mejorando poco a poco.. Gracias a Todos los miembros por su colaboración y dedicación para sacar a nuestra Academia Adelante.

Una imagen para ti:

Spoiler:

Excelente Roleo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Endor] ¿El comienzo?, creo que sí. - Página 2 Empty Re: [Roleo de Endor] ¿El comienzo?, creo que sí.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.