Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Endor] ¿El comienzo?, creo que sí.

+10
Rivan
Sione
Rakdos
DasaVatara
Nysrogh
Lettow
Neguer.
Dreozth
Cortossis.
Horus
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

[Roleo de Endor] ¿El comienzo?, creo que sí. Empty [Roleo de Endor] ¿El comienzo?, creo que sí.

Mensaje por Horus Sáb Mar 17, 2012 3:18 pm

.


Última edición por Ashgert Horus el Dom Sep 21, 2014 6:32 pm, editado 2 veces
Horus
Horus

Mensajes : 1399
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 29
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Endor] ¿El comienzo?, creo que sí. Empty Re: [Roleo de Endor] ¿El comienzo?, creo que sí.

Mensaje por Invitado Sáb Mar 17, 2012 3:29 pm

Uffffffff, que pepino de roleo. Está buenisísimo, felicidades.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Endor] ¿El comienzo?, creo que sí. Empty Re: [Roleo de Endor] ¿El comienzo?, creo que sí.

Mensaje por Cortossis. Sáb Mar 17, 2012 3:34 pm

Bueno, me ha gustado el principio, espero que continues.
Cortossis.
Cortossis.

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Endor] ¿El comienzo?, creo que sí. Empty Re: [Roleo de Endor] ¿El comienzo?, creo que sí.

Mensaje por Dreozth Sáb Mar 17, 2012 3:47 pm

Excelente men, espero que sigas así
Dreozth
Dreozth

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Endor] ¿El comienzo?, creo que sí. Empty Re: [Roleo de Endor] ¿El comienzo?, creo que sí.

Mensaje por Neguer. Sáb Mar 17, 2012 4:16 pm

que buen roleo no pierdas el toque nunca
Neguer.
Neguer.

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Endor] ¿El comienzo?, creo que sí. Empty Re: [Roleo de Endor] ¿El comienzo?, creo que sí.

Mensaje por Horus Sáb Mar 17, 2012 5:04 pm

.


Última edición por Ashgert Horus el Mar Sep 23, 2014 8:12 pm, editado 2 veces
Horus
Horus

Mensajes : 1399
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 29
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Endor] ¿El comienzo?, creo que sí. Empty Re: [Roleo de Endor] ¿El comienzo?, creo que sí.

Mensaje por Dreozth Sáb Mar 17, 2012 5:27 pm

Excelente wn! quisera aprender de ti! >Smile
Dreozth
Dreozth

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Endor] ¿El comienzo?, creo que sí. Empty Re: [Roleo de Endor] ¿El comienzo?, creo que sí.

Mensaje por Invitado Dom Mar 18, 2012 1:43 am

Kroblan Nomroe escribió:Excelente wn! quisera aprender de ti! >Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Endor] ¿El comienzo?, creo que sí. Empty Re: [Roleo de Endor] ¿El comienzo?, creo que sí.

Mensaje por Lettow Dom Mar 18, 2012 2:24 am

Pretty good Twisted Evil
Lettow
Lettow

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Endor] ¿El comienzo?, creo que sí. Empty Re: [Roleo de Endor] ¿El comienzo?, creo que sí.

Mensaje por Nysrogh Dom Mar 18, 2012 2:28 am

Me estás impresionando bastante con tus roleos.
Nysrogh
Nysrogh

Mensajes : 1953
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Endor] ¿El comienzo?, creo que sí. Empty Re: [Roleo de Endor] ¿El comienzo?, creo que sí.

Mensaje por DasaVatara Dom Mar 18, 2012 9:30 am

Excelente roleo. Bastante detallado. Sigue el buen trabajo
DasaVatara
DasaVatara

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 32
Localización : Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Endor] ¿El comienzo?, creo que sí. Empty Re: [Roleo de Endor] ¿El comienzo?, creo que sí.

Mensaje por Rakdos Dom Mar 18, 2012 4:49 pm

Perfecto. No tiene otra definición tal roleo, Kressh. Espero continuación.

Un saludo.
Rakdos
Rakdos

Mensajes : 1056
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Endor] ¿El comienzo?, creo que sí. Empty Re: [Roleo de Endor] ¿El comienzo?, creo que sí.

Mensaje por Horus Dom Mar 18, 2012 5:07 pm

.


Última edición por Ashgert Horus el Mar Sep 23, 2014 8:20 pm, editado 1 vez
Horus
Horus

Mensajes : 1399
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 29
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Endor] ¿El comienzo?, creo que sí. Empty Re: [Roleo de Endor] ¿El comienzo?, creo que sí.

Mensaje por Sione Dom Mar 18, 2012 7:01 pm

Interesante Kressh, Muy buena narración, espero continuación (:
Sione
Sione

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Ziost

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Endor] ¿El comienzo?, creo que sí. Empty Re: [Roleo de Endor] ¿El comienzo?, creo que sí.

Mensaje por Horus Dom Mar 18, 2012 7:22 pm

" Capítulo II / Parte 2; " ¿El comienzo?, creo que sí "

Seguí al capitán hasta una sala, todo ahí era como de otro mundo, paneles de piedra pulida blancos en todas las paredes con un montón de luces de colores y grabados con símbolos in entendibles para mí, hasta el techo era blanco y brillante, la luz parecía provenir de todo a mi alrededor. En el centro había una mesa grande y rectangular (también blanca) con varias sillas de un material que parecía madera pintada y muy pulida, la verdad no sabría decirlo. El capitán me hizo un ademán para que me sentara mientras él mismo se acomodaba en una de las sillas del lado opuesto de la mesa, me quede inmóvil mirándole por unos segundos hasta que lentamente me senté, la silla era cómoda pero estaba helada.

{...}

Por unos minutos seguí examinando la extraña habitación en que me encontraba, en pequeñas ventanas aparecían textos incomprensibles que parecían como si una mano invisible los escribiera a gran velocidad, luces brillaban por todos lados como luciérnagas de colores, el capitán me miraba fijamente sin decir palabra, como si tratara de ver a través de mí. Poco después nos acompañaron el hombre y la mujer, estos se sentaron a cada lado del capitán, ahora tenia a los tres mirándome como bicho raro. De pronto el capitán tomó la palabra haciéndome dar un brinco.

- ...“Estos son Ghent Lirsha y Keira Montell. Ghent es nuestro técnico y mecánico, Keira es nuestro piloto y yo como te dije antes soy el capitán de esta nave y cartógrafo, mi nombre es Amrod”, hizo una pequeña pausa.

- “Ahora respondiendo a las preguntas que me hiciste hace unos minutos... primero, te encontramos completamente sola y herida a la orilla de ese lago, necesitabas ayuda medica urgentemente y por eso te trajimos aquí, eso lo supimos gracias a que Keira, además de excelente piloto, conoce mucho de botánica y reconoció al instante la clase de arbustos de donde saliste y que son potentemente venenosos, de hecho deberías haber muerto en minutos”, Nuevamente cortando la pregunta, prosiguió luego de que pasaran 5 segundos.

- "Segundo, como te dije antes, estas en mi nave El Aventurero, de camino a Coruscant. Estábamos en Naboo recogiendo datos del terreno de los lagos, exploramos un poco por los bosques y dimos contigo”.

Después de este discursillo mi mente era una maraña de dudas mucho mayor, me encontraba sola, ni señales de los míos ¿qué podría significar? Se me arrugaba el alma de angustia con solo pensarlo, además o esta gente hablaba en otro idioma o realmente me encontraba en otro mundo, jamás había escuchado de lugares como Coruscant o Naboo, mis pensamientos fueron interrumpidos por Amrod que dijo.

- Ppss..“Ahora es tu turno de responder ¿Nos podrías decir tu nombre y que hacías ahí sola para empezar?”..se inclino hacia delante posando sus manos sobre la mesa y me miraba expectativo.

{........}

Yo me quede muda un buen rato mientras examinaba en detalle a las tres personas que tenia delante. Eran humanos, ellos son muy similares a mi raza en el aspecto general, aunque son mucho más débiles y sus sentidos no son ni la cuarta parte de agudos como los míos. Amrod era un hombre alto para los estándares humanos, de hecho un poco mas alto que yo, de espaldas anchas y contextura atlética, tenia el cabello rubio, liso y atado en una coleta, barba perfectamente recortada, la piel bronceada y unos ojos azul profundo, era guapo para ser humano la verdad, daba la impresión de ser una persona respetuosa, ordenada y estricta, pero amable, comprensiva y curiosa. Keira era de cabellos oscuros y ondulados que llevaba recogidos en una trenza que le caía sobre uno de sus hombros, delgada y de estatura media, tenia la piel negra como el carbón, de ojos negros y mirada dura; esta me transmitió ser una persona recelosa y desconfiada. El otro hombre era todo lo contrario a Keira, Ghent era bajito y ancho pero musculoso, con barba a medio crecer, de piel blanca, ojos café, pelo rubio cortado casi al rape y extremadamente sucio, pero tenia un semblante bonachón y bromista, se veía confiable.



PD: Cambie los colores, ya los otros me aburrían.

CONTINUARÁ.
Horus
Horus

Mensajes : 1399
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 29
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Endor] ¿El comienzo?, creo que sí. Empty Re: [Roleo de Endor] ¿El comienzo?, creo que sí.

Mensaje por Dreozth Lun Mar 19, 2012 10:26 pm

Grande Kressh,lo ahces muy bien cheers
Dreozth
Dreozth

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Endor] ¿El comienzo?, creo que sí. Empty Re: [Roleo de Endor] ¿El comienzo?, creo que sí.

Mensaje por Rivan Lun Mar 19, 2012 10:26 pm

Muy basto el roleo, sigue así tío Wink
Rivan
Rivan

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 05/01/2012

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Endor] ¿El comienzo?, creo que sí. Empty Re: [Roleo de Endor] ¿El comienzo?, creo que sí.

Mensaje por Horus Miér Mar 21, 2012 12:32 am

" Capítulo II/ Parte 3; ¿El comienzo?, creo que sí. "

De pronto mi trabajo mental fue interrumpido nuevamente, esta vez por Keira.

“¿Te comió la lengua el mynock? El capitán te ha hecho una pregunta y él respondió a las tuyas sin problema, responde” dijo con un tono altanero y muy autoritario para mi gusto. Amrod puso una mano sobre el hombro de Keira y le dijo con calma.

{...}

“Keira tranquila, dale un respiro, le han pasado muchas cosas en poco tiempo, déjala que tome confianza y responda cuando quiera” Unos segundos después mi boca decidió abrirse y mi voz a salir

“Em... mi nombre... mi nombre es Ireth”, dije finalmente, les relaté sobre la tormenta que azotó mi barco, que lo último que recordaba era una luz cegadora que lo envolvió todo y luego inexplicablemente desperté a la orilla del lago, que busque a mi gente pero no los encontré hasta que ellos llegaron. No recordaba nada mas, ni antes ni después, eso me sorprendió a mi misma, no tenía idea de donde venía o hacia donde iba, de hecho los rostros de mi gente eran solo manchas borrosas en mi mente, sus voces solo ecos ¡Por todos los cielos! ¿Cómo pude perder la memoria así?

¿Qué te pasa?..¿ha de ocurrirte algo?,preguntó repentinamente Amrod, ya que me había quedado muda con la boca abierta, lo miré y entendió al instante

“No recuerdas nada más ¿no es así?... entiendo”, asentí lentamente, mi corazón se arrugo, me sentí perdida, se me revolvió el estomago, dios que será de mí, pensé con angustia. Amrod me miraba en silencio, pasaron unos minutos y el silencio fue roto una vez mas ahora por Ghent que con actitud de todo tiene una explicación lógica, dijo esté enfurecido.

“Para mí que un rayo alcanzó tu barco, tu te diste un porrazo en la cabeza y caíste al agua, milagrosamente llegaste a alguna playa y vagaste hasta llegar al lago”, medité sus palabras un minuto y repliqué,
“Yo creo que esa luz no fue un rayo, y sospecho que eso fue lo que me llevo al lago”

]Amrod se echó hacia atrás y me miró directo a los ojos,“¿Que la luz te llevo al lago?", hizo una pausa y yo asentí “Eso no tiene sentido... hablaste de un barco que navegaba en el mar durante una tormenta, ¿Este navegaba tocando el agua?” , preguntó, volví a asentir y agregué,“Pues claro ¿De qué otro modo puede navegar si no es tocando el agua?”... dios era obvio ¿No? ¿Qué clase de pregunta estúpida era esa?, Keira se cruzó de brazos y dijo con tono de burla , “Solo una tribu primitiva navegaría en barcos, nadie mas hace eso desde el principio de los tiempos ¿Y en Naboo? Pff... imposible. Creo que el veneno le afectó el cerebro”, al escuchar esto me levanté de golpe y apunté a Keira con un dedo amenazador, “¿Cómo osas llamar a mi gente primitiva? ¡Será que no has visto mas allá de tus narices debilucha ignorante!", dijo esté muy enfadado.

{..}

entre mis pocos recuerdos sabia que los humanos eran una raza inferior y débil, decirle a alguien debilucho era un insulto mortal entre los míos debido a nuestra increíble fuerza, al parecer como que para estos humanos también era una grave ofensa porque Keira se puso de pie en el acto llevando su mano rápidamente hacia el arma que llevaba colgada al cinto, pero no llegó a tomarla ya que Amrod inmediatamente la tomó por el brazo con fuerza y la hizo volver a sentarse, Ghent casi se cae de la silla al intentar levantarse al mismo tiempo así que se quedo sentado mirándome con asombro. “Te hemos salvado la vida, especialmente Keira así que no esta bien que ofendas a los que te han ayudado, cálmate y deja la agresividad que aquí nadie quiere hacerte daño”, dijo Amrod con calma sin soltar a Keira la cual lo miraba con incredulidad, Ghent se aclaró la garganta con un sonoro “he hem” y dijo, “Tranquila preciosa, para nosotros el navegar en barcos que tocan el agua es algo muy antiguo, nadie lo hace salvo algunas tribus aisladas y primitivas. Tienes que entender que nos sorprenda que digas que estaba en un barco navegando en el mar en Naboo y más aun que digas que una luz te trajo aquí”.
Horus
Horus

Mensajes : 1399
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 29
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Endor] ¿El comienzo?, creo que sí. Empty Re: [Roleo de Endor] ¿El comienzo?, creo que sí.

Mensaje por Rassem Miér Mar 21, 2012 12:35 am

Malisimo el roleo , de los peores que he leido , un asco
Rassem
Rassem

Mensajes : 1399
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Endor] ¿El comienzo?, creo que sí. Empty Re: [Roleo de Endor] ¿El comienzo?, creo que sí.

Mensaje por Horus Miér Mar 21, 2012 12:43 am

Si vas a comentar estúpideces, , me dices y no comentes NADA.
Patético..
Horus
Horus

Mensajes : 1399
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 29
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Endor] ¿El comienzo?, creo que sí. Empty Re: [Roleo de Endor] ¿El comienzo?, creo que sí.

Mensaje por Klaus Miér Mar 21, 2012 12:45 am

Muy buen roleo, me gusto mucho
Klaus
Klaus

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 25
Localización : Onderon

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Endor] ¿El comienzo?, creo que sí. Empty Re: [Roleo de Endor] ¿El comienzo?, creo que sí.

Mensaje por Rassem Miér Mar 21, 2012 12:48 am

Andrews Caelum escribió:Si vas a comentar estúpideces, , me dices y no comentes NADA.
Patético..

Estoy dando mi punto de vista, el roleo se me hace un asco sinceramente carece de muchísimas cosas
Rassem
Rassem

Mensajes : 1399
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Endor] ¿El comienzo?, creo que sí. Empty Re: [Roleo de Endor] ¿El comienzo?, creo que sí.

Mensaje por Horus Miér Mar 21, 2012 1:29 am

Sólo eso lo piensas tú..al tal y al cuál me vale tu opinión sorry bye.
Horus
Horus

Mensajes : 1399
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 29
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Endor] ¿El comienzo?, creo que sí. Empty Re: [Roleo de Endor] ¿El comienzo?, creo que sí.

Mensaje por Horus Miér Mar 21, 2012 10:42 pm

" Capítulo II / Parte 4; ¿El comienzo?, creo que sí.

Yo me quede pasmada de asombro, estos individuos estan locos pensé, algo me decía que mi raza era mucho mas avanzada que los humanos y estos me decían que yo era la primitiva. Me calmé un poco, apoyando las manos sobre la mesa y mirando a Ghent directo a los ojos,“¿Y como entonces navega esta nave si no es tocando el agua? ¿Volando acaso?”, dije alzando las cejas, me molestaba un montón que me tomaran por tonta“¿Tu piensas que esta nave es un barco que navega sobre el agua?”, dijo Amrod riendo como si mi pregunta fuera una idiotez, y agregó, “Creo que el termino nave no significa lo mismo para nosotros, esta es una nave si, pero una nave... digamos... espacial, por ponértelo en términos simples y no estamos sobre el agua, estamos en el hiperespacio dirigiéndonos a Coruscant la capital de la galaxia”, mi boca se abrió de asombro, “Y si, estamos volando, volando entre las estrellas si te suena mas claro”, dijo ante mi expresión, me quedé estupefacta y me senté lentamente, no podía creer semejante disparate, esta gente estaba mas loca de lo que pensé, estaba atrapada con tres dementes y ni hablar de la criatura de armadura, tenia que salir de ahí enseguida ¿Pero cómo?. Me quede ahí con la mirada perdida pensando en mis posibilidades de escape por unos minutos, derrepente Amrod dijo, “Si quieres puedo demostrártelo”,después de estas palabras Keira y Ghent pusieron caras de asombro peores que la mía, mire al capitán por un rato pensando vale, veamos con que nueva locura me sales ahora y asentí, Keira mas asombrada aun dijo incrédula,“No pensaras llevarla a la cabina ¿o si?”, Amrod se levantó con mucha tranquilidad,“Por supuesto, es el único lugar de la nave donde se puede ver al exterior”, dijo con la calma de quien va a demostrar como crece la hierba en el jardín trasero,“Ven Ireth, sígueme para que veas que no estoy diciendo un disparate”, o este hombre lee la mente o es alguna clase de brujo porque disparate era exactamente como definía su loca afirmación sobre volar entre las estrellas. Se acerco a Keira y le dijo,“Keira necesito que nos saques del hiperespacio por un momento para que Ireth comprenda”, esto fue la gota que derramó el vaso de Keira pues ella se volvió a levantar de golpe y le gritó,“¡¿Pero te has vuelto loco? ¿Acaso olvidas lo riesgoso que es eso?¡ ¡Tendría que hacer un montón de cálculos para no hacernos papilla! ¡Esto no es un paseo campestre Amrod!", con una calma increíble (que no sé de donde la sacó pues yo la hubiese abofeteado) Amrod le dijo,“Cálmate, eso ya lo sé, pero de otro modo no podrá entenderlo”, Ghent que había estado mudo todo el tiempo escuchando atónito como yo, se levantó lentamente diciendo,“¿Quieres detenerte en medio del espacio solo por hacerle una demostración a una chica bonita? De verdad que no te entiendo amigo, primero la traes a la nave sin consultarlo con nadie ¡Esta bien esta bien! Había que salvarla”, agregó rápidamente ante la mirada penetrante de Amrod,“Segundo te la traes con nosotros a Coruscant sin saber quien es o si la están buscando, y ahora quieres salir del hiperespacio por un momento arriesgando nuestras vidas, para enseñarle las estrellas como si fuera la cita romántica del día, yo diría que el veneno le salió a ella por los poros, te lo paso a ti y te soltó un tornillo”, Amrod pareció avergonzado, pero su expresión tranquila volvió al segundo,“Ghent no quiero enseñarle las estrellas a una chica bonita como si fuera una cita romántica como dices tu, quiero demostrarle que es cierto que estamos volando en el espacio, esta claro que ella piensa que estamos locos de remate, seguramente para su cultura y su gente es imposible lo que para nosotros es algo normal”, hizo una corta pausa y prosiguió, “Recuerda que el miedo más común es a lo desconocido, y todo desde la luz hasta tu mancha de grasa más pequeña es complemente desconocido para ella, por eso ella reacciona con agresividad, no sé si te olvidaste que esta mujer que estuvo a punto de morir y paso dos días inconsciente logro levantarme del suelo con una sola mano, y no quiero llegar a saber que es capaz de hacer con las dos. Así que para evitar averiguarlo quiero que entienda y crea lo que decimos".

A regañadientes Keira fue hacia la salida, se detuvo a mi lado, me miró con dureza y me dijo en voz baja,“Algún truco sucio en mi cabina y eres fiambre pelirrojo”, y salió de la sala, Ghent le siguió murmurando algo como,“está loco, realmente loco” y también salió. Yo me quedé en el sitio, ¿dios que es todo esto?, ¿En dónde diablos me metí?, Amrod avanzó hasta mí y me tendió la mano,“¿Vienes por favor?”, me levanté y me dirigí a la salida ignorando su mano por segunda vez, al llegar a la puerta me volví hacia él y lo mire fijamente, él me devolvió la mirada por unos segundos sin moverse, luego cruzó las manos detrás de su espalda y camino hacia la puerta, paso por mi lado sin decir palabra y salió de la sala.

Lo seguí por el mismo pasillo hasta llegar a una habitación que parecía un estudio, pero no un estudio ordinario con escritorio de madera y lleno de libros, sino que habían luces en todas las paredes hasta el techo, cientos de minúsculas palancas y las mismas ventanillas con textos brillantes y dibujos que se movían, justo enfrente tenia dos sillas que giraban y daban hacia un ¿escritorio? Una especie de mesa llena de las mismas lucecillas y palancas de distintos tamaños, habían dos especie de timones y un panel donde Keira (que estaba sentada en una silla) presionaba unos círculos pequeños con símbolos que hundían apenas los tocaban sus dedos, encima del panel había otra ventanilla donde salían textos escritos por la mano invisible, algo me decía que los círculos que presionaba Keira tenían algo que ver con eso. Me hubiese gustado tener otros tres pares de ojos para verlo todo de una vez, pero lo que más llamo mi atención fue una gran ventana que estaba justo detrás de la mesa, lo que ahí se veía no era agua, ni cielo, ni prados, ni paisaje de ninguna clase, sólo se veía una especie de niebla muy densa de colores oscuros y daba la sensación que estuviésemos pasando por dentro de un túnel en el que solo se ven sombras y vapores pero nada sólido. De pronto sentí una extraña vibración leve bajo mis pies, y un sonido raro que parecía venir de toda la nave,“Saliendo del hiperespacio”, anunció Keira, por la ventana se pudo ver como la niebla se convertía en miles de líneas blancas hasta terminar en puntos inmóviles... estrellas. “Ahí las tienes Ireth, estas volando en medio de las estrellas”, dijo Amrod detrás de mi, no podía creerlo, no podía asimilar lo que veían mis ojos, millones de ellas llenaban cada esquina de la ventana, las tenia justo delante pero me negaba a creerlo, es un truco, de seguro estas en alguna clase de torre muy alta donde no se ve el suelo me dije, “Aun no lo crees ¿Cierto?” volvió a decir Amrod sacándome de mi trance nuevamente,“Esto no es posible”, dije en un suspiro sin quitar mis ojos de la ventana, Amrod contesto,“Si es posible, desde mis antepasados más remotos esto es posible, lo que me gustaría saber es como es imposible para ti”, no dije nada, solo miraba a la ventana incrédula, “¿Puedo calcular el nuevo salto para largarnos de aquí o quieres extender un poco mas tu romántica velada?” , preguntó de pronto Keira y se echó a reír acompañada de las carcajadas de Ghent, Amrod no se inmutó solo sonrió tímidamente y dijo, “Bueno basta ya de bromas, adelante Keira sácanos de aquí” se volvió y salió de la ¿cómo la llamaban? ah si, cabina, yo seguí de piedra mirando la ventana mientras Keira y Ghent calculaban para hacer el salto a no sé que donde.

Aún no podía creerlo, de pronto sentí un nudo en la garganta y unas incontrolables nauseas, salí de ahí como un rayo, corrí por el pasillo como si mi alma quisiera escapar de mi cuerpo y yo quisiera evitarlo, llegue a la habitación donde desperté horas antes y me encogí en un rincón con las rodillas pegadas al pecho hundiendo mi rostro en ellas, sin poderme contener estalle en sollozos temblando incontrolablemente ¿qué ha pasado dios mío? ¿Qué pesadilla es esta? ¡Quiero despertar!

No sé cuanto tiempo pasó mientras lloraba, repentinamente sentí una mano en mi hombro y una voz que me decía,“Entiendo como te sientes, que te muestren algo así es como recibir una bofetada, todo lo que creías conocer se desvanece en un instante y te hundes en un mar de confusiones, pero calma nada malo te va a pasar mientras yo este aquí contigo, el tiempo lo cura todo ya veras”, alcé mi cara y me encontré con el rostro de Amrod, el extendió una mano y secó una lágrima que caía por mi mejilla,“Llora lo que quieras, desahógate, aunque se me encoge el corazón de ver llorar un rostro tan hermoso que merece solo sonrisas”, no se porque, ni como, pero segundos después me encontré envuelta en sus brazos llorando desesperadamente, por primera vez después de todo lo que me pasó me sentí segura, ahí agachada en un rincón, en los brazos de un desconocido, dentro de una nave que volaba en medio de las estrellas, lejos de todo lo que conocía, encarando un futuro incierto...
Horus
Horus

Mensajes : 1399
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 29
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Endor] ¿El comienzo?, creo que sí. Empty Re: [Roleo de Endor] ¿El comienzo?, creo que sí.

Mensaje por Dreozth Miér Mar 21, 2012 11:33 pm

[color=white]Basto,muy de mi gusto cheers [/color]
Dreozth
Dreozth

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Endor] ¿El comienzo?, creo que sí. Empty Re: [Roleo de Endor] ¿El comienzo?, creo que sí.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.