Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo Ossus + obtención] Historias de un Jedi

5 participantes

Ir abajo

[Roleo Ossus + obtención] Historias de un Jedi Empty [Roleo Ossus + obtención] Historias de un Jedi

Mensaje por Tragew Vie Feb 24, 2012 4:37 pm

LA HISTORIA.

*Estaba yo, terminando de dar la clase a los iniciados del templo Jedi de Ossus cuando tube una fantastica idea. La idea, consistía en contarlesd una pequeña historia a los iniciados.
Entonces, propuse a estos que si querían permanecer un rato más en la clase, les contaría como encontré un preciado objet que poseía, una perla Krayt.
Algunos iniciados se marcharon y otros, estaban fascinados por escuchar la historia que parecía muy prometedora.

Empezé a hablarles sobre mi historia, desde el comienzo, desde que decidí ir a buscar dicha perla.



>> Estaba en mi habitación, pensativo tras un gran entrenamiento.
Recorrí los pasillos del templo hacia la biblioteca para terminar mi estudio sobre un tema.
Los dragones Krayt, en eso consistía mi estudio. Llevaba estudiando semanas sobre este gran especimen cuando tube una increible idea. Recorrería parte de la galaxia para encontrar uno de estos dragones y poder conseguir la perla que hay en su interior.
Tenía que prepararme muy duro, ya que estos dragones eran peligrosos por su enorme tamaño y agresividad.
Solo sabía, que si quería obtener esa perla, tendría que matar al dragón y buscar la perla en el estomago.

Así fue, llegué a mi habitación tras recorrer los pasillos, cogí mi sable y algunos otros utensilios que podrían servirme de ayuda para realizar la misión que yo mismo me habría propuesto.
Me dirigí a hablar con el Maestro Whie, para informarle de mi salia hacia Tatoonie en busca de una perla Krayt.
Cuando le vi, me acerqué a él y comenzamos a hablar..


-Saludos Maestro Whie, me gustaría hablar con usted un momento, será algo corto.
-Buenas Caballero Kraibor, ¿qué necesitas contarme?-Dijo Whie.
-Bien, me gustaría que me diese permiso para ir al planeta Tatooine para buscar y adquirir una perla Krayt.
-Hmm, puede ser muy peligroso enfrentarse a uno de esos dragones.
Aunque tus como confío en tus habilidades podrás ir.
-Muchas gracias Maestro, no le defraudaré y que la fuerza te acompañe.-Dijo yo con una sonrisa en la cara.
-Que la fuerza te acompañe y espero verte de vuelta pronto por el templo.-Dijo el maestro.


Entonces caminé lentamente hacia mi nave pensando en como podría acabar con ese enorme dragón.
Al llegar a la nave, encendí los motores, marqué las cordenadas hacia Tatooine y despegué.


...HORAS MÁS TARDE...


Podía observar la superficie de Tatooine, un paisaje muy apagado, lleno de arena a mis alrededores.
Bajé de la nave y comprobé que tenía todo lo que iba a precisar para esta operación.

La temperatura del planeta era muy elevada, y había poco viento, lo cual, hacía que la sensación térmica aumentase y fuese más dificil caminar por las zonas de este soleado planeta.
Yo caminaba entre las arenas y pasajes rocosos que había en el planeta, aun sin encontrar ningún inidicio de algun dragón por la zona.


Cuando estaba caminando, escuché unas pisadas detras de mi.


Spoiler:



Se trataban de dos moradores de las arenas, apuntandome con sus armas.
Entonces, concentré rápidamente mis midiclorianos alrededor de mi mano lanzando así un remolino contra estos.
Los dos moradores salieron despegados del suelo hacia atras. Mis dos enemigos comenzaron a moverse entre las piedras de la zona para ocultarse. Entonces uno de ellos disparó contra mi, pero pude sentir el disparo acercandose a gran velocidad y me desplace hacia la derecha para esquivar ese disparo.
Agarré mi sable del cinturón y lo encendí.
Al verlo los dos merodeadores retrocedieron aunque parecía que aun tenían intecion de atacar. Yo salté hacia arriba ayudandome con la fuerza que había concentrado rápidamente y acto seguido, lancé mi sable contra los moradores.
Ellos, podían ver que el sable se les acercaba y se pusieron detrás de la piedras.
Mientras se escondían del sable, rápidamente me acerqué a ellos con una esfera en mi mano, ya lista para ser lanzada.
Ya había sobrepasado su posición, y sin que se lo esperasen, lancé la esfera contra uno de los dos moradores.
Este, cayó al suelo y el otro, salió corriendo cogiendo a su compañero.
Atraje mi sable que estaba en el suelo, lo apagué y lo colgué en mi cinturón.
Sin más demora cogí el ganderffi y el rifle de cañón largo del morador que se había caido tras el fuerte impacto y me la colgué de la espalda. Seguidamente, comencé a caminar en busca de algun poblado.



Tras caminar un buen tiempo, llegué a un poblado y me dirigí directamente a la cantina para tomar algo y reponer energías.
Dentro de la cantina, había bastante gente. Todos hablaban entre si, probocando un gran ruido. Yo, me acerqué a la barra y me tome algo para beber...
Cuando terminé, salí del establecimiento y pensé.


"Creo que esos descomunales dragones deben de estar en aquellas montañas del fondo"


Entonces, así hice. Me dirigí hacia las montañas rocosas que se podían observar hacia el horizonte. En medio del camino recordé algo que me dijo Whie cuando iba a marcharme.

"Si encuentras un dragón Krayt, ten cuidado.
Habrá alguien que intente evitar que pelees contra él y sobre todo que lo mates"


Entonces, cuando ya estaba cerca del gran cañón que había en el suelo, observé hacia abajo.
Se podía observar un trozo de la cola de los enormes dragones.
Yo miré hacia los dos lados y parecía que no había nadie, aunque podía sentir que había alguien más por allí cerca.
Mi mirada, se centraba en encontrar a esa persona que estaba oculta en la zona.
Yo, caminaba dando un rodeo, cuando pude observar a una persona tapada con una capa.


"Hmm, con esa persona ahí colocada será complicado bajar a ver el dragón."


Entonces, concentré mis midiclorianos en las piernas y hice un salto mediante la fuerza para caer en una de las rocas que sobresalían de la pared y tenían un gran tamaño.
Aun estaba por encima de esa persona, y parecía que aun no se había percatado de que yo estaba ahí.
Me quedé pensativo. No sabía como podría hacer que esa persona dejase de prestar atención en esas criaturas.
Entonces tube una idea que podría servirme durante un rato para entretener al guardía.
Me concentré y mediante la fuerza, hice que unas rocas se desplazasen sobre el guardia, dejandolo sepultado por las rocas en el suelo.
Entonces, aproveché para bajar, ya que el personaje anterior parecía estar inconsciente.
Una vez ya en el suelo me acerqué al dragón, el cuál, parecía muy alterado al ver que yo estaba ahí.
Este, rugió y extendió su cuerpo.
La vista de este era impresionante.
Su tamaño era bastante acentuado, con unos cuernos en la cabeza y una enorme boca. Además, tenía una piel escamosa que le hacía una resistente criatura y muy dificil de acabar con su vida.

Yo, miré fijamente al dragón y este hacía lo mismo conmigo.
Cuando vi que este iba a moverse, salté a una piedra y mediante la fuerza, provoqué una avalancha sobre el dragón.
Las piedras, parecieron no hcerle nada, pero me fueron de gran ayuda para conseguir una distancia de seguridad y que el dragón no me pudiese golpear.
La criatura se movía mucho y golpeaba a lo que tenía alrededor.
Parecía que se había vuelto loca.

Yo saqué mi sable amarillo lentamente y así, lo encendí.
Entonces, sonreí.
Me sentía feliz al presenciar tal criatura.


Spoiler:


Me acerqué hacia a ella desde una altura más elevada a la que esta estaba y le lanzé mi sable contra una pierna.
El sable, raspó la pierna del dragón pero pareció que no sirvió de nada, así es que atraje mi sable y salté hacia el dragón.
Mientras estaba en el aire, el dragón retrocedió y se giró con la intención de darme un coletazo. Cuando pude darme cuenta, desvié mi trayectoria y me apoyé sobre la cola de este, consiguiendo otra vez equilibrio para dirigirme hacia su cuerpo.
Me acerqué corriendo por la cola del dragón hasta que este, se revolvió y me lanzó disparado.
Cuando estaba en el aire, no tenía el control suficiente para poder caer correctamente, dandose el momento en el que impacté contra el suelo de Tatooine. El golpe había sido muy brusco y parecía que me había roto alguna que otra costilla. Me levanté a duras penas, con un gran dolor en el torso.
Observé al dragón, pensado en alguna estrategia para poder atacarle.
Entonces bajé hacia el llano donde podía estar frente afrente con el dragón.
Yo, sostenía mi sable en mi mano. Miré al dragón Krayt fijamente y salté sobre su boca.
Este se dirigió a en vestirme y entré en su boca.
Todo estaba muy oscuro, y si caía mal, estaría dentro de sus jugos digestivos.
Estaba en su garganta, cuando clavé mi sable sobre su boca, provocando así que abriese esta y hubiese suficiente luz para moverse por la zona.
Miré hacia abajo y se podían ver algunas criaturas y piedras que esta bestia había comido.
El dragón comenzó a agitarse y con ello, yo me movía dentro de este, apunto de caer en sus jugos estomacales..
Entonces con el sable, empecé a hacer cortes por su cuerpo, intentando así poder salir y debilitar a la criatura.
En un momento justo, esta abrió su boca y aproveché para salir.
Me apoyé en su boca y salte hacia su cabeza.
Una vez en ella, con el sable encendido, corté uno de sus cuernos y lo lancé hacia abajo.
Así hice lo mismo por los cuernos restantes. Bajé de la criatura corriendo y me posé a un lado suyo ocultándome entre las piernas.
Entonces, tube una idea para poder acabar con el dragón.
Salté a su cabeza y le clavé el sable en el ojo, dando lugar a que la bestia se alborotase y perdiese parte de su visión.
Heché la mano a la espalda y cogí el rifle del morador, preparado ya para disparar contra el dragón.
Salté hacia atrás y comencé a disparar con el arma.
Los disparos eran continuos contra el dragón, y este cada vez parecía más agotado.
Con la fuerza, una vez ya posado en el suelo solté una ráfaga de remolinos hacia el dragón, tumbandolo en el suelo.
Entonces, entré de nuevo en la boca del dragón que yacía en el suelo y disparé con el arma del morador.
Entonces, tras varios disparos el dragón dejo de moverse.
Parecía que ya había muerto.
Entonces, , me adentré en el dragón y eleve la perla Krayt que estaba en su interior.
La acerqué con la fuerza y la guarde.
una vez había salido del dragón miré hacia los lados y suspiré.




Entonces, volví hacia mi nave para partir rumbo a Ossus y continuar con mis labores en el templo..
<<


-Bien, esta es la historia de como conseguí ese objeto. Espero que os haya gustado a todos y si quereis, otro día os contaré más historias.-Dijo yo alegre.


Los jovenes iniciados se marcharon del salón de clases con ganas de escuchar otra de mis historias.
Entonces, recogí mis cosas y salí por la puerta.


FIN


OBTENCIONES: 2 cuernos de dragón Krayt
1 Perla Krayt
1 ganderffi
1 Rifle de cañón largo ( Solo para roleos )
http://www.habbowars.com/t3691-ficha-kraibor


Última edición por Kraibor el Jue Mar 01, 2012 7:23 pm, editado 3 veces
Tragew
Tragew

Mensajes : 752
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Localización : -----------------------------

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Ossus + obtención] Historias de un Jedi Empty Re: [Roleo Ossus + obtención] Historias de un Jedi

Mensaje por Rakdos Vie Feb 24, 2012 4:45 pm

Que buen roleo Kraibor, me ha encantado la trama, lo único es que tienes pequeños fallos de ortografía, que no se notan mucho y los colores, pero eso ya es desde mi punto ce vista, por lo demás, perfecto.

Un saludo y sigue haciendo roleos, vas mejorando los día a día.
Rakdos
Rakdos

Mensajes : 1056
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Ossus + obtención] Historias de un Jedi Empty Re: [Roleo Ossus + obtención] Historias de un Jedi

Mensaje por Dova Kurr Vie Feb 24, 2012 4:50 pm

Dova Kurr
Dova Kurr

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Ossus + obtención] Historias de un Jedi Empty Re: [Roleo Ossus + obtención] Historias de un Jedi

Mensaje por Tragew Vie Feb 24, 2012 4:55 pm

Ya lei ese tema, y si lo lees bien el roleo, sepulto a un guardia bajo las rocas xd
Tragew
Tragew

Mensajes : 752
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Localización : -----------------------------

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Ossus + obtención] Historias de un Jedi Empty Re: [Roleo Ossus + obtención] Historias de un Jedi

Mensaje por wiliye Vie Feb 24, 2012 5:01 pm

Muy bueno kraibor, aunque falta alguien tan poderoso como yo petando al dragón, ( ya que solo alguien de mi poder podria hacerlo )


Me gusto el roleo y es re largo men xDD prueba a partirlo en mas trozos.

Sigue asi !!
wiliye
wiliye

Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Ossus + obtención] Historias de un Jedi Empty Re: [Roleo Ossus + obtención] Historias de un Jedi

Mensaje por Tragew Miér Feb 29, 2012 12:38 pm

Up
Tragew
Tragew

Mensajes : 752
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Localización : -----------------------------

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Ossus + obtención] Historias de un Jedi Empty Re: [Roleo Ossus + obtención] Historias de un Jedi

Mensaje por Relan Miér Feb 29, 2012 7:59 pm

"Entonces tube una idea que podría servirme durante un rato para entretener al guardía.
Me concentré y mediante la fuerza, hice que unas rocas se desplazasen sobre el guardia, dejandolo sepultado por las rocas en el suelo."

"дракон; La organización obviamente se encuentra en Tatooine resguardando los pocos ejemplares de dragones Krayt en el universo. Este grupo de JEDI actualmente se mantiene en el anonimato y su refugio está en lo más profundo de Tatooine, nadie sabe exactamente dónde se ocultan estos protectores."

http://www.habbowars.com/t6414-importante-perlas-krayt

"Me acerqué hacia a ella desde una altura más elevada a la que esta estaba y le lanzé mi sable contra una pierna.
El sable, raspó la pierna del dragón pero pareció que no sirvió de nada, así es que atraje mi sable y salté hacia el dragón."

" y se lo clavé todo lo que pude en el estomago.
La criatura empezó a producir un fuerte grito que resultaba hasta molesto, entonces se desplomó.
Para acabar con su dolor, clavé mi sable en su corazón, para acabar completamente con el dragón que parecía estar ya muerto."

Poco creíble, la razón es porque tu mismo dijiste que cuando le lanzaste el sable a su pierna le dio un rasguño, eso esta bien ya que la piel y en si las escamas del dragón por fuera son resistentes y difíciles de penetrar con el sable ya que sus escamas lo protegen de cualquier daño, y estas lo cubren de manera completa, con lo cual si bajaste a la altura de su estomago que en realidad es molleja no creo que pudieras "justo" clavarle el sable como para llegar a su "estomago".

OBTENCIONES:
2 cuernos de dragón Krayt > Valido.
1 Perla Krayt > Invalido.
1 ganderffi > Valido.
Relan
Relan

Mensajes : 1758
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 32
Localización : Pekin, China

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Ossus + obtención] Historias de un Jedi Empty Re: [Roleo Ossus + obtención] Historias de un Jedi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.