Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{Legalización} Cristal Jen'Kas

2 participantes

Ir abajo

{Legalización} Cristal Jen'Kas Empty {Legalización} Cristal Jen'Kas

Mensaje por Halten Vi'Kas Dom Ago 28, 2011 4:21 am

Nombre del cristal: Jen'Kas


Características del cristal:

No tiene ninguna propiedad beneficiosa verdaderamente util , simplemente el sable no puede usarse si no es por su creador: Halten Vi'Kas Aqver. No tiene ninguna ventaja más, simplemente tiene un gran valor Moral y sentimiental para mi, ya que es la fusión de cuatro cristales Halfire. Crisales creados por Halten Vi'Kas Aqver y Smal Orvius, estos tienen y han tenido una importancia trascendental en mi vida, compañeros de batallas, donde se albergan recuerdos, sentimientos, no solo míos también contando de sus usuarios como Antiguos Lores de Revolución Sith, Hermandad Oscura, entre otras y de mis mismos hijos. El Jen'Kas posee la esencia de los Halfire.


Cantidades: Uno.

Imagen del cristal:

{Legalización} Cristal Jen'Kas Ankarres

Poseedor/es: Halten Vi'Kas Aqver.

Roleo de su creación, escrito: https://habbowars.forosactivos.net/t766-roleo-de-dathomir-el-final-de-los-halfire
Halten Vi'Kas
Halten Vi'Kas

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

{Legalización} Cristal Jen'Kas Empty Re: {Legalización} Cristal Jen'Kas

Mensaje por bopbop Dom Ago 28, 2011 4:38 am

El roleo está muy buena y las imagenes están en muy buen lugar, explícame, porque solo su poseedor puede utilizarlo?

bopbop

Mensajes : 790
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

{Legalización} Cristal Jen'Kas Empty Re: {Legalización} Cristal Jen'Kas

Mensaje por Halten Vi'Kas Dom Ago 28, 2011 5:14 am

Los cristales Halfire fueron creados por mi y por el Antiguo Lord del Sith Smal Orvius, él me ayudó a crearlos y me enseñó herreria , fue el segundo sable que cree y dedicamos mucho tiempo , fue creado en el 07 y estos cristales tienen un significado moral e íntegro para mi persona. Seguramente hayan vivido muchas más experiencias que muchos que actualmente son usuario de habbo wars, tienen una conexión especial entre si. Moldeados por la fuerza por dos Lores Sith, tienen una conexión peculiar , uno no puede existir sin el resto.

Por circunstancias que esto desencadenan, a lo que yo llamo ' La esencia de los Halfire ', centrada en el nuevo cristal, que es fruto de la fusión de 4 Cristales Halfire solo se me permite usarlo a mi . Es un motivo totalmente On Rol para explicártelo detalladamente debería replantearte el tema desde antes de su creación, su nombre, y gran parte de las situaciones en las que estos sables se han encontrado a parte de sus usuarios, como por ejemplo Oust , Dionser, Faunderwer, Kevin, Nixur, Wade, Smal entre muchos otros Maestros y Lores del Sith de hace de 3 a 4 años. . .

Espero que te haya servido.

Alguna duda podrías comentarmela por minimail , Mp o Habbo preferiblemente.
Halten Vi'Kas
Halten Vi'Kas

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

{Legalización} Cristal Jen'Kas Empty Re: {Legalización} Cristal Jen'Kas

Mensaje por bopbop Dom Ago 28, 2011 6:18 am

Me parece bien, cristal Jen'Kas legalizado con lHalten como único poseedor.

bopbop

Mensajes : 790
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

{Legalización} Cristal Jen'Kas Empty Re: {Legalización} Cristal Jen'Kas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.