Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Dathomir] El Final de los Halfire.

+7
Vrenomize
Miriem
Horus
Anger
Darim
Rezov
Halten Vi'Kas
11 participantes

Ir abajo

[Roleo de Dathomir] El Final de los Halfire. Empty [Roleo de Dathomir] El Final de los Halfire.

Mensaje por Halten Vi'Kas Vie Ago 26, 2011 4:48 am

El Final de los Halfire . Parte I.

En Algún lugar de Dathomir, perdidos los interiores del Templo Sith. Se encontraban Rashek Aqver Vi'Kas, Lettow Vi'Kas Aqver, Anger Vi'Kas Aqver, Miriem Vi'Kas Aqver, Nathalie Vi'Kas Aqver y por ultimo yo... Halten Vi'Kas Aqver. Nos colocamos , formando un circulo, mirándonos unos a los otros. Había un motivo por el que nos encontramos..


Anger, Nathalie, Miriem y yo apartamos el sable Halfire de nuestros cinturones. Así dejando ver las empuñaduras del sable, sable de gran importancia y muy trascendental en mi vida.. Con un significado moral y sentimental de una magnitud muy intensa.

Sable Halfire:

[Roleo de Dathomir] El Final de los Halfire. 332cf40

Desmonté las piezas de la empuñadura, dejando apartados los cristales de un color negro intenso, que al prenderlo el cristal parecía mudar de piel dejando la hoja del sable un color rojizo intenso. Los cristales estaban en las manos de sus dueños.

Cristal Halfire en las manos de Anger:

[Roleo de Dathomir] El Final de los Halfire. 1hxwdf

Situamos los cristales en el corazón del circulo que formábamos, nosotros , los Vi'Kas Aqver. Teniamos la intención de forjar un único cristal.. a partir de esos cuatro cristales.. La mera idea de hacerlo incitaba a alejarse.. era Peligroso.. Pero ya habíamos empezado.. Ya no era posible detenerlo..


Última edición por lHalten el Vie Ago 26, 2011 1:23 pm, editado 4 veces
Halten Vi'Kas
Halten Vi'Kas

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Dathomir] El Final de los Halfire. Empty Re: [Roleo de Dathomir] El Final de los Halfire.

Mensaje por Rezov Vie Ago 26, 2011 4:54 am

Va excelente, sigue así.
Rezov
Rezov

Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Dathomir] El Final de los Halfire. Empty Re: [Roleo de Dathomir] El Final de los Halfire.

Mensaje por Darim Vie Ago 26, 2011 1:25 pm

Buen comienzo. Sigue así Wink
Darim
Darim

Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Dathomir] El Final de los Halfire. Empty Re: [Roleo de Dathomir] El Final de los Halfire.

Mensaje por Anger Vie Ago 26, 2011 1:49 pm

Es una pena que el final de este roleo textual indique el fin y la destrucción de un sable que fué importante para mí.
Le tenia guardado un sentimiento especial, de orgullo por ser de quien soy.
Al menos les darás un buen final, no lo dudo.
Smile
Anger
Anger

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Ziost; Academia Sith

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Dathomir] El Final de los Halfire. Empty Re: [Roleo de Dathomir] El Final de los Halfire.

Mensaje por Horus Vie Ago 26, 2011 1:52 pm

Haltencito, felicidades.. sigue así.
Horus
Horus

Mensajes : 1399
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 28
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Dathomir] El Final de los Halfire. Empty Re: [Roleo de Dathomir] El Final de los Halfire.

Mensaje por Halten Vi'Kas Sáb Ago 27, 2011 5:15 am

El Final de los Halfire - Parte II



Aún en el Templo Sith, ocupándose de un asunto arriesgado y comprometido para todos los componentes de esa reunión.


- Templo de Dathomir.

[Roleo de Dathomir] El Final de los Halfire. 2lt3gj6
Los cuatro cristales estaban levitando inertes en el aire, en el núcleo del circulo que formaba esa estirpe de Vi'Kas. Los seis Sith canalizaban su poder en los cristales, intentando moldearlos, cosa que era muy laborioso y arduo para que saliera de forma precisa.

De cada cristal, empezaron a emerger pequeños relámpagos y sonidos, era algo inestable, complicado. Estos destellos, se fundieron en uno, cada sith mantenía un equilibrio entre el poder y la fuerza muy preciso. Se formó un aura alrededor de los cristales, que se amontonaron juntos, formando una esfera oscura . Una esfera imperfecta, que a ojo se veía de una forma muy evidente cada cristal marcando cada borde de cada cara de estos, pero, estos se fundieron creando únicamente un único cristal.. Pero esto no había acabado aquí.. Aún No.. Del aura que emergía del cristal, desbocó una exhalación de algo.. una fuerza singular, peculiar.. !! La Esencia de los Halfire ¡¡

Esto produjo una quemadura en mi rostro, quizá me lo merecía por traicionar a esos cristales que durante tanto tiempo fueron mis compañeros de batalla, más que una herramienta. Muchos sentimientos se albergaban en estos cristales.. muchas emociones, muchas batallas y recuerdos, tanto de mi como de mis hijos. Algo especial..



- Quemadura en Halten Vi'Kas Aqver

[Roleo de Dathomir] El Final de los Halfire. C8aa8

El Aura desapareció y el nuevo cristal cayó al suelo.. Lo cogí del suelo y cerré mi mano, con fuerza... y dije..


- Un Nuevo cristal.. Un pasado distorsionado, olvidado y transformado para dar paso a un futuro sable.. un significado más para los Vi'Kas.. El Cristal.. Jen'Kas..


- El Sable Jen'Kas acabado:

[Roleo de Dathomir] El Final de los Halfire. 23vj0pt

Halten Vi'Kas
Halten Vi'Kas

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Dathomir] El Final de los Halfire. Empty Re: [Roleo de Dathomir] El Final de los Halfire.

Mensaje por Miriem Sáb Ago 27, 2011 5:22 am

Buen roleo halten, te lo has currado.
felicidadees papi :$
Miriem
Miriem

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 29
Localización : Ziost

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Dathomir] El Final de los Halfire. Empty Re: [Roleo de Dathomir] El Final de los Halfire.

Mensaje por Invitat Sáb Ago 27, 2011 5:48 am

Sexy como siempre
Arde Halten $:

<3

Invitat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Dathomir] El Final de los Halfire. Empty Re: [Roleo de Dathomir] El Final de los Halfire.

Mensaje por Vrenomize Sáb Ago 27, 2011 6:16 am

Muy bueno Halten, lástima que te ayudé a conseguir los sables Halfire y no me darás ese sable que creaste Sad Timador
Vrenomize
Vrenomize

Mensajes : 658
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 25
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Dathomir] El Final de los Halfire. Empty Re: [Roleo de Dathomir] El Final de los Halfire.

Mensaje por Anger Sáb Ago 27, 2011 8:18 am

Espero que hagas buen uso de ese sable, después de todo.
Mis felicitaciones.
Anger
Anger

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Ziost; Academia Sith

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Dathomir] El Final de los Halfire. Empty Re: [Roleo de Dathomir] El Final de los Halfire.

Mensaje por Sir-Acro Sáb Ago 27, 2011 9:08 am

Mal hecho, mis condolencias por tan mala redacción, eres una perdida de tiempo.

PD: Buena men.
Sir-Acro
Sir-Acro

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Dathomir] El Final de los Halfire. Empty Re: [Roleo de Dathomir] El Final de los Halfire.

Mensaje por Mosing Sáb Ago 27, 2011 12:25 pm

Buenísimos Halten, I Love.
Mosing
Mosing

Mensajes : 814
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 26
Localización : Donde el destino me guíe.

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Dathomir] El Final de los Halfire. Empty Re: [Roleo de Dathomir] El Final de los Halfire.

Mensaje por Horus Sáb Ago 27, 2011 2:46 pm

chuchuchu, muy bueno, te felicito. Sigue adelante.
Horus
Horus

Mensajes : 1399
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 28
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Dathomir] El Final de los Halfire. Empty Re: [Roleo de Dathomir] El Final de los Halfire.

Mensaje por Iradnug Krayt Sáb Ago 27, 2011 3:35 pm

Muy bueno el roleo, me gusta tu forma de narrar y la forma en la cual adaptas la imagen perfectamente, te felicito.


Iradnug Krayt
Iradnug Krayt

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Dathomir] El Final de los Halfire. Empty Re: [Roleo de Dathomir] El Final de los Halfire.

Mensaje por Invitado Sáb Ago 27, 2011 3:57 pm

Re buen roleo, hace tiempo que no leía uno tan bueno.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Dathomir] El Final de los Halfire. Empty Re: [Roleo de Dathomir] El Final de los Halfire.

Mensaje por Irvanjald Sáb Ago 27, 2011 4:32 pm

Bueno man ahi un pequeño sacrificio pero bueno el tiempo paga las cosas. Sigue así y que tu sable corte cabezas a lo matón, luego nos vemos en los combates ¡Suerte!.
Irvanjald
Irvanjald

Mensajes : 2411
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : culebra

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Dathomir] El Final de los Halfire. Empty Re: [Roleo de Dathomir] El Final de los Halfire.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.