Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SISTEMA DE CREACIÓN DE BLASTERS

Ir abajo

SISTEMA DE CREACIÓN DE BLASTERS Empty SISTEMA DE CREACIÓN DE BLASTERS

Mensaje por Micah Giett Dom Feb 19, 2012 10:52 pm

Sistema de Creación de Armas de Bláster.
Boceto creado por loco959
Diseño y modificación del Boceto por Khaethan.Sake


Objetos a requerir;

- Metal Mandaloriano, plastiacero (recomendado) o metales ligeros y fuertes y resistentes, los cuales serán usados para crear la carcasa del arma y componentes pequeños pero de gran valor.
- Gas Tibana, indispensable para que el bláster coja potencia y salga disparado.
- Artefactos externos, como por ejemplo cartuchos de bláster, visor, etc (este tipo de artefactos no son indispensables para la creación del blaster)
- Artefactos internos, como por ejemplo el cañón del arma (este tipo de artefactos serán fabricados previamente en la herrería, para poder construir el interior del arma)


Sistema de Construcción del Blaster;

1. El primer punto es saber que arma vamos a crear. Este sistema permite la creación de cualquier arma exceptuando el Cañón Bláster, el cual requiere más tiempo y piezas mucho más grandes e importadas (este tipo de piezas tan grandes no se pueden hacer en una simple herrería de academia). Una vez tengamos decidida el armas, tendremos que recoger de la herrería los moldes con la forma de la carcasa del arma.

Seguidamente, recogeremos el metal a fundir y lo vertiremos en un contenedor, para su posterior fundimiento. Una vez el metal esté fundido lo dejamos caer en el molde y los metemos en un congelador para que el metal solidifique.

NOTA: se deberán tener dos moldes, uno para la parte derecha, y otro para la izquierda. Al final de la construcción interna deberemos utilizar un cortador de fusión o una herramiento similar para fundir, y así unir, ambas partes del arma, por lo que se podrá proceder a la colocación de dispositivos externos que permitirán el correcto funcionamiento.



2. En este punto comenzamos la construcción de circuitos eléctricos dentro del bláster. Lo primero que deberemos hacer será sacar los moldes y recoger las carcasas ya solidificadas. Las dejamos en la mesa de trabajo y procedemos a recoger los materiales internos (ya construidos previamente).

Para empezar tendremos que montar el núcleo del arma. En el núcleo se concentrarán los rayos de plasma provenientes del cartucho. Al núcleo hay que conectarle una tarjeta de sensor, que nos permitirá saber dos cosas: cuantos disparos de plasma nos quedan y el sistema de calentamiento del arma, ya que el pasar del plasma por el cañón y el núcleo del arma la sobrecalentará. Por ello, mediante cables, tendremos que colocar un sistema de refrigeración pegado al núcleo del arma. En este núcleo colocamos la tarjeta del sensor.

A continuación procedemos a coger el cañón el arma y lo acomplamos a la carcasa, además, fusionamos el tubo interno del cañón al núcleo del arma, para que así el bláster pueda salir disparado. El gas tibana irá a presión dentro del núcleo, al meter cada cartucho, por lo que los cartuchos irán con Gas Tibana. El cañón y el núcleo estarán separados por una especie de cierre automático que se abrirá al presionar el gatillo, permitiendo la expulsión del plasma.

Ahora, tendremos que poner el mango del arma pegado a la carcasa, y unir el gatillo a la tarjeta del sensor. Así, el arma podrá detectar la presión ejercida sobre el gatillo, accionando la expulsión de plasma moderadamente. Al gatillo se le conectarán unos cables que irán directos al núcleo, más concretamente, a la tarjeta de sensor.

Antes de terminar el circuito interno del arma, hay que colocar un sistema de refrigeración. Este sistema estará incorporado al lado del núcleo, con un acceso similar al del cañón. El arma se auto refrigerará cada vez que se acaben los cartuchos. Al retirar un cartucho, se puede observar que se expulsa gas de dentro del arma, más concretamente, se expulsa el Gas Tibana sin usar. La expulsión de todo el plasma y el Gas permitirá al arma, en los breves segundos en los que se recarga, refrigerar al completo el núcleo y el cañón. No obstante, un continuo uso del arma puede llegar a dañarla, ya que está calentándose y helándose, por lo que el metal puede verse dañado (esto solo de forma rolera).
Finalmente, ya que el sistema interior del arma está construido, se procede a fusionar ambas carcasas para tener una sola arma.



3. El punto tres es la adición de componentes externos indispensables para el correcto funcionamiento. Estos son el visor y los cartuchos. Los cartuchos pueden ser fabricados de forma manual y simple, eso sí, se requiere Gas Tibana y plasma para crearlos. El visor es una pieza de manufactura, por lo que se no debe crear en la herrería. El procedimiento es simple. Habrá que fundir el “marco” del visor a la carcasa del arma, para así poder tener una buena visión. A este visor se le puede añadir una extensión con zoom o mira infrarroja, ambas piezas manufacturadas (también tema rolero).

También se le pueden añadir “colas” al arma para hacerlas más grandes y colocarlas por encima del hombro. Simplemente se recoge la “cola” a añadir y se la fusiona a la carcasa.

Finalmente, para que el arma no dispare por si sola debido a un fallo en el sistema, se le adhiere a la carcasa un sistema de seguridad, que irá conectado mediante cables al núcleo y al cierre automático del cañón/núcleo.



El modo expuesto, pasa a ser el oficial para la construcción de blasters DC-15s, aquí expongo algunas cosas:

- Solo clones/ imperiales de rango 4 en adelante podrán crearlos.
- La academia clon dejará de sacar armas 'infinitas' de la armería, ahora deberá crearlas.
- No es necesario colgar todas las creaciones en la mesa de rol para dar por hecho que lo crearon, pero si lo hacen con un buen roleo, pueden ganar puntos de roleo.
Micah Giett
Micah Giett

Mensajes : 3009
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

SISTEMA DE CREACIÓN DE BLASTERS Empty Re: SISTEMA DE CREACIÓN DE BLASTERS

Mensaje por Invitat Dom Feb 19, 2012 11:00 pm

Solo objeto que sea a partir de rango 4, dado que teniendo en cuenta que en los sensibles a la fuerza, cualquier padawan avanzado o caballero propiamente dicho que se dignen de serlo, deberían de ser capaces de crear un sable láser normal y corriente.
Por ello creo que el nivel 3 también debería de ser el nivel mínimo (a falta de 2) para crear un arma.

Aunque claro está, en mi opinión el primero que debe opinar sobre esto son aquellas facciones no sensibles más que las otras facciones, aunque en esta zona de herrería todos somos iguales.

Lo de los roleos, preferiría que se enviase por MP a un legalizador de roleos, o a un ADD que sea herrero, porque los Legalizadores de Roleos no dejamos que posteen creaciones de armas, dado que en tal caso todo lector sería capaz de hacer algo similar, ¿me entendéis?

Y por último, supongo que sí se deberán de crear, pero eso de sacar infinitas armas... al fin y al cabo es lo que hacen todas las facciones; sacar sables verdes o rojos de la academia o de cualquier lado, no se suele dar mayor importancia.

Teniendo en cuenta lo que yo cité, me parece correcto esto.

Un saludo.

Invitat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SISTEMA DE CREACIÓN DE BLASTERS Empty Re: SISTEMA DE CREACIÓN DE BLASTERS

Mensaje por Micah Giett Lun Feb 20, 2012 12:55 am

Sobek escribió:Solo objeto que sea a partir de rango 4, dado que teniendo en cuenta que en los sensibles a la fuerza, cualquier padawan avanzado o caballero propiamente dicho que se dignen de serlo, deberían de ser capaces de crear un sable láser normal y corriente.
Por ello creo que el nivel 3 también debería de ser el nivel mínimo (a falta de 2) para crear un arma.

Aunque claro está, en mi opinión el primero que debe opinar sobre esto son aquellas facciones no sensibles más que las otras facciones, aunque en esta zona de herrería todos somos iguales.

Lo de los roleos, preferiría que se enviase por MP a un legalizador de roleos, o a un ADD que sea herrero, porque los Legalizadores de Roleos no dejamos que posteen creaciones de armas, dado que en tal caso todo lector sería capaz de hacer algo similar, ¿me entendéis?

Y por último, supongo que sí se deberán de crear, pero eso de sacar infinitas armas... al fin y al cabo es lo que hacen todas las facciones; sacar sables verdes o rojos de la academia o de cualquier lado, no se suele dar mayor importancia.

Teniendo en cuenta lo que yo cité, me parece correcto esto.

Un saludo.

Creo que no estoy en la potestad de hacer algún cambio al sistema (esto es un post viejo de Bop).

Si los herreros desean modificar algo pueden debatirlo en esta sección (no sé si faltará la autorización del CS).

Saludos.
Micah Giett
Micah Giett

Mensajes : 3009
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

SISTEMA DE CREACIÓN DE BLASTERS Empty Re: SISTEMA DE CREACIÓN DE BLASTERS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.